[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

tokao escribió:simplemente era por probar [+risas]

PD: Cuando habrá mas novedades?


La semana que viene.
adrianoff está baneado por "troll"
Es estresante no tener novedades nuevas...
En su web, konami confirma, por si quedaba alguna duda, de que mantiene las licencias de la Champions League, Europa League, Supercopa de Europa, Copa Libertadores y que los árbitros tendrán las equipaciones oficiales de competiciones internacionales.

"Pro Evolution Soccer 2012 also continues KONAMI's exclusive partnership with UEFA that sees the Pro Evolution Soccer series as the exclusive home of the UEFA Champions League, UEFA Europa League and UEFA Super Cup licenses. In addition, KONAMI also has the Copa Santander Libertadores license. Attention to detail within these key tournaments has been extended to the match officials, and Pro Evolution Soccer 2012 will see referees and their assistants dressed in the official kits of the competitions. "


También confirma que en USA el juego saldrá aún antes, el 27 de Septiembre:

"Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC."

Fuente:
http://www.konami.com/article/KONAMI%27 ... R_2012/230
adrianoff escribió:Es estresante no tener novedades nuevas...


XD XD XD XD XD NOVEDADES NUEVAS??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿Por qué le hacéis esto a la gramática?
capellista escribió:También confirma que en USA el juego saldrá aún antes, el 27 de Septiembre:

"Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC."

Fuente:
http://www.konami.com/article/KONAMI%27 ... R_2012/230


Imagen

[qmparto] [qmparto]
capellista escribió:En su web, konami confirma, por si quedaba alguna duda, de que mantiene las licencias de la Champions League, Europa League, Supercopa de Europa, Copa Libertadores y que los árbitros tendrán las equipaciones oficiales de competiciones internacionales.

"Pro Evolution Soccer 2012 also continues KONAMI's exclusive partnership with UEFA that sees the Pro Evolution Soccer series as the exclusive home of the UEFA Champions League, UEFA Europa League and UEFA Super Cup licenses. In addition, KONAMI also has the Copa Santander Libertadores license. Attention to detail within these key tournaments has been extended to the match officials, and Pro Evolution Soccer 2012 will see referees and their assistants dressed in the official kits of the competitions. "

También confirma que en USA el juego saldrá aún antes, el 27 de Septiembre:

"Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC."

daaa sale el 27 en yankilandia, pero si esos no tienen idea si la pelota es redonda o tiene forma de pelota de rugby u.u


Fuente:
http://www.konami.com/article/KONAMI%27 ... R_2012/230
4N63L escribió:
capellista escribió:También confirma que en USA el juego saldrá aún antes, el 27 de Septiembre:

"Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC."

Fuente:
http://www.konami.com/article/KONAMI%27 ... R_2012/230


bah, VULGAR TROLEO ... xDDD


[qmparto] [qmparto]

Mucho cachondo suelto... XD

Ya sé que tú diste la noticia basándote en la página americana de Gamestop ayer, pero siempre es bueno tener confirmación oficial de konami, porque anda que no se equivocan con las fechas las franquicias...

Por cierto, ese gif le pega más al amigo de Romaric, así que he modificado el spoiler al citarte... [qmparto]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya que tienen la licencia oficial de la Champions,y que han añadido las vestimentas oficiales de los árbitros,también podrían hacer los sorteos más amenos,y hacerlo como en la realidad,que se vieran las bolitas de los equipos y las sacaran una a una XD
adrianoff está baneado por "troll"
imanol1985 escribió:
adrianoff escribió:Es estresante no tener novedades nuevas...


XD XD XD XD XD NOVEDADES NUEVAS??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿Por qué le hacéis esto a la gramática?


Ya me entendiste.
capellista escribió:Mucho cachondo suelto... XD

Ya sé que tú diste la noticia basándote en la página americana de Gamestop ayer, pero siempre es bueno tener confirmación oficial de konami, porque anda que no se equivocan con las fechas las franquicias...


Imagen



por 4N63L 29 Jul 2011 13:07

4N63L escribió:Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230
4N63L escribió:
capellista escribió:Mucho cachondo suelto... XD

Ya sé que tú diste la noticia basándote en la página americana de Gamestop ayer, pero siempre es bueno tener confirmación oficial de konami, porque anda que no se equivocan con las fechas las franquicias...


Imagen



por 4N63L 29 Jul 2011 13:07

4N63L escribió:Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230



You win...[buuuaaaa]
Imagen

Imagen
capellista escribió:
4N63L escribió:Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230


Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
capellista escribió:Mucho cachondo suelto... XD

Ya sé que tú diste la noticia basándote en la página americana de Gamestop ayer, pero siempre es bueno tener confirmación oficial de konami, porque anda que no se equivocan con las fechas las franquicias...


Imagen



por 4N63L 29 Jul 2011 13:07


4N63L escribió:Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230



Jojojojo! Me quedo con ese gif para cuando haga falta ponerselo a cape [qmparto]
Mirad, estaba jugando ahora mismo al PES 2011 (siento el off-topic) y me he rayado con este pedazo de bug del portero... Aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=FAjDNqFGcdM

Por cierto, el otro dia me paso otro (porque lo vi a camara lenta y todo, lo que pasa que no lo grabe) que me metieron gol en fuera de juego! pero de forma descarada ademas, fue un pase en profundidad (no el tipico lio en el area...)

Este del portero me parece bastante cebao... Mira! en este caso si podian pitar mano!
Slash076 escribió:Jojojojo! Me quedo con ese gif para cuando haga falta ponerselo a cape [qmparto]


Imagen
que buena noticia lo comentado por capellista konami conserva las licencias de la champions,europa league y la super cup de la uefa :)

sobre la nueva licencia comentada por adam cual sera que ganas de saberla :)
imanol1985 escribió:Mirad, estaba jugando ahora mismo al PES 2011 (siento el off-topic) y me he rayado con este pedazo de bug del portero... Aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=FAjDNqFGcdM

Por cierto, el otro dia me paso otro (porque lo vi a camara lenta y todo, lo que pasa que no lo grabe) que me metieron gol en fuera de juego! pero de forma descarada ademas, fue un pase en profundidad (no el tipico lio en el area...)

Este del portero me parece bastante cebao... Mira! en este caso si podian pitar mano!



Veo muy real que no la piten, esa no la ve ni Joaquin Ramos Marcos! XD
imanol1985 escribió:Mirad, estaba jugando ahora mismo al PES 2011 (siento el off-topic) y me he rayado con este pedazo de bug del portero... Aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=FAjDNqFGcdM

Ese bug fue reportado tras detectarse en la beta online el año pasado y ni se solucionó en la demo y lo que es más grave, tampoco en la versión final del juego...
dracula100 escribió:que buena noticia lo comentado por capellista konami conserva las licencias de la champions,europa league y la super cup de la uefa :)

sobre la nueva licencia comentada por adam cual sera que ganas de saberla :)


Hemos estado divagando si la nueva noticia era la Eurocopa o la liga Argentina, pero me acaba de entrar una duda... Este año no expiraba el contrato de exclusividad de la Bundesliga por parte de EA Sports??

No os suena?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
imanol1985 escribió:
dracula100 escribió:que buena noticia lo comentado por capellista konami conserva las licencias de la champions,europa league y la super cup de la uefa :)

sobre la nueva licencia comentada por adam cual sera que ganas de saberla :)


Hemos estado divagando si la nueva noticia era la Eurocopa o la liga Argentina, pero me acaba de entrar una duda... Este año no expiraba el contrato de exclusividad de la Bundesliga por parte de EA Sports??

No os suena?


Oh sii nena! como sea la liga alemana me marco una samba [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues ojala sea la Bundesliga, si... Otro que se alegrara de ello soy yo.
So now we are here again and my thought is. Why does defending not look half as smooth as attacking. I mean it looks like (people on my blog has noticed this) as the defender is floating, their animations being half of what the opposite attacking player is. To me it feels like there are not enough animation here... AGAIN.

Am I worried for nothing?


He estado leyendo por WENB y ha habido un post de Caniggia que me ha gustado mucho, es algo que hemos comentado aquí alguna vez sobre el posible desequilibrio que puede haber este año entre la defensa y el ataque. El sistema de ataque se está mejorando mucho y se le está dando más opciones, ¿pero que se le da a cambio a la defensa?. Además comenta que en general parece mucho más pulido el ataque que la defensa, hasta con muchas más animaciones.

capellista escribió:
Slash076 escribió:Jojojojo! Me quedo con ese gif para cuando haga falta ponerselo a cape [qmparto]


Imagen


Joio! sabes que ese gif me pierde... [plas] [plas]
Joder cape.. ese grif me mata [qmparto]
Después de comentar los muchos fallos de los anteriores PES de esta generación, a nadie le ha pasado el hecho de que al jugar off-line por la noche el juego va a una velocidad de vértigo, va mucho más rápido, los jugadores parecen que vayan dopados. Será un fallo de programación?... Espero que este PES mejore todo lo malo de los anteriores, porque parece ser que este año sí que tiene muy buena pinta.
Yo también apostaria por la licencia de la Bundesliga.
Saludos y a esperar nuevas y prontas noticias.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
siscujoe escribió:Después de comentar los muchos fallos de los anteriores PES de esta generación, a nadie le ha pasado el hecho de que al jugar off-line por la noche el juego va a una velocidad de vértigo, va mucho más rápido, los jugadores parecen que vayan dopados. Será un fallo de programación?... Espero que este PES mejore todo lo malo de los anteriores, porque parece ser que este año sí que tiene muy buena pinta.
Yo también apostaria por la licencia de la Bundesliga.
Saludos y a esperar nuevas y prontas noticias.


Por la noche mas de un cubatita cae no?? jajajaja
pero segun recuerdo john murphy en su twiter habia comentado que no era posible la inclusion de la liga alemana ( Bundesliga ) tal vez si la incluyen seria como en el juego de pes 5 ya seria algo si la incluyeran asi :)
PesLVR escribió:
siscujoe escribió:Después de comentar los muchos fallos de los anteriores PES de esta generación, a nadie le ha pasado el hecho de que al jugar off-line por la noche el juego va a una velocidad de vértigo, va mucho más rápido, los jugadores parecen que vayan dopados. Será un fallo de programación?... Espero que este PES mejore todo lo malo de los anteriores, porque parece ser que este año sí que tiene muy buena pinta.
Yo también apostaria por la licencia de la Bundesliga.
Saludos y a esperar nuevas y prontas noticias.


Por la noche mas de un cubatita cae no?? jajajaja


o una "coca cola" :)
Adam en WENB:

Sorry I've been away from the boards, been hammering the game.

Still going strong. Still finding new things, and find things that are buggy. But thats preview code for you, you need to be understanding when playing development code.

Not too long now until we can talk.

And yes, I've got much better now :) beat Barca 2-1 with Real Madrid!
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Sorry I've been away from the boards, been hammering the game.

Still going strong. Still finding new things, and find things that are buggy. But thats preview code for you, you need to be understanding when playing development code.

Not too long now until we can talk.

And yes, I've got much better now :) beat Barca 2-1 with Real Madrid!



"and find things that are buggy. But thats preview code for you, you need to be understanding when playing development code."


Uffff, esa frase y conociéndole de quien viene puede abarcar un amplio abanico de cosas que odiaremos (ojala no se de así) del juego final.
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Sorry I've been away from the boards, been hammering the game.

Still going strong. Still finding new things, and find things that are buggy. But thats preview code for you, you need to be understanding when playing development code.

Not too long now until we can talk.

And yes, I've got much better now :) beat Barca 2-1 with Real Madrid!


Lo siento he estado fuera de las tablas, ha martillado el juego.

Todavía va fuerte. Siguen encontrando cosas nuevas, y encontrar cosas que son errores. Pero eso es ver el código para usted, usted necesita ser comprensivo cuando se juega de desarrollo de código.

No hace demasiado tiempo hasta que podamos hablar.

Y sí, tengo mucho mejor:) se impuso el Barça 2-1 con el Real Madrid!
( traducido con el traductor google )
dracula100 escribió:
jjoseca escribió:Adam en WENB:

Sorry I've been away from the boards, been hammering the game.

Still going strong. Still finding new things, and find things that are buggy. But thats preview code for you, you need to be understanding when playing development code.

Not too long now until we can talk.

And yes, I've got much better now :) beat Barca 2-1 with Real Madrid!


Lo siento he estado fuera de las tablas, ha martillado el juego.

Todavía va fuerte. Siguen encontrando cosas nuevas, y encontrar cosas que son errores. Pero eso es ver el código para usted, usted necesita ser comprensivo cuando se juega de desarrollo de código.

No hace demasiado tiempo hasta que podamos hablar.

Y sí, tengo mucho mejor:) se impuso el Barça 2-1 con el Real Madrid!
( traducido con el traductor google )

.
Hago una traducción porque estas traducciones de google me matan... XD

"Lo siento, estuve alejado de los foros, he estado machacando el el juego. Sigo enganchado, encontrando cosas nuevas y también bugs. Pero así es un código de preview, es algo que tienes que entender cuando juegas un código en desarrollo. No queda mucho para que pueda hablar. Si, mejoré mucho jugando, acabo de ganar 2-1 al barça con el madrid"

Mala cosa, si Adam que es un paquetón reconocido jugando y no se suele dar cuenta de muchos fallos, ha encontrado bugs... a ver que nos encontraremos, por mucha versión preview que sea :-?
4N63L escribió:Polter incluso lo va a catar antes que nosotros:

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced its eagerly-awaited Pro Evolution Soccer 2012 title will be released in the Americas on September 27 for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC. Release dates for Wii, PlayStation ®2 and PSP® (PlayStation®Portable) versions of Pro Evolution Soccer 2012 will be released in the future.

http://www.konami.com/article/KONAMI'S_CRITCALLY_ACCLAIMED_PRO_EVOLUTION_SOCCER_2012/230


Imagen


Esta si que es sorpresa... ya que en América SIEMPRE salia DESPUES que en EUROPA y esta será la 1a vez que sale antes... la verdad sigo estando sorprendido por esta fecha... Oooh

Ojala el demo salga en Agosto... [oki]
Que!, alguna novedad nueva?

o seguimos con las novedades viejas antiguas?...

[jaja]
Polter2k escribió:Esta si que es sorpresa... ya que en América SIEMPRE salia DESPUES que en EUROPA y esta será la 1a vez que sale antes... la verdad sigo estando sorprendido por esta fecha... Oooh

Polter, te vamos a machacar a preguntas si lo pillas antes que nosotros y lo sabes... [toctoc]

[qmparto]
capellista escribió:
Polter2k escribió:Esta si que es sorpresa... ya que en América SIEMPRE salia DESPUES que en EUROPA y esta será la 1a vez que sale antes... la verdad sigo estando sorprendido por esta fecha... Oooh

Polter, te vamos a machacar a preguntas si lo pillas antes que nosotros y lo sabes... [toctoc]

[qmparto]


Jajaja pueden preguntar todo lo que quieran... como siempre... ahora cuando logre soltar el mando contesto... jajajajaja

Naaa yo creo que es tan poca la diferencia... 27 al 29 que practicamente lo tendremos los mismos días... (ya sabemos lo que pasa todos los años y más de alguna tienda se pasa el día oficial por el rabo y lo suelta antes...)

Pero este año por primera vez lo tendrán antes los del parche en el ojo... asi que probablemente ellos darán las primeras impresiones... XD
Acaba de ver todos los vídeos , tutoriales etc de este pes , tengo que decir que pinta muy bien , deseando que salga de una vez el juego y poder catarlo.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:no logro entender tanta sorpresa por ese precio si el pes 2011 aca algunos mostraron el ticket de compra en 49.90 euros (y sin dejar juego a cambio)...


A mi me valió exactamente eso, 49.90 sin dejar nada a cambio.


Lo compraste en Overgame?


Sorry por el retraso, no lo pillé en game dos dias antes de la fecha oficial.
javibarreiro escribió:
Sorry por el retraso, no lo pillé en game dos dias antes de la fecha oficial.


Eso confirma que en mas de una tienda lo tenían a ese precio...

Y revisando fechas del año pasado... la demo salió en Septiembre...

"El próximo 8 de Septiembre los usuarios de PlayStation Network Plus, de forma totalmente exclusiva, recibirán la demo de la esperada nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2011. Los que no tengan servicio premium de pago, como un servidor, tendremos que aguantar la espera una semana más hasta el 15 de Septiembre, día que podremos bajar la demo para Windows PC y PlayStation 3. Por el momento no hay ninguna información sobre una posible demo para Xbox 360"

Una semana antes para los plus... se irán a repetir las fechas este año? solo Seabass lo sabe... [fumando]
Recuerdo que el año pasado compré el juego unos días antes de su salida en Game.

Ayer eché un partido online contra un portugués y menudo chine que cogí porque no fue normal la manera en la que me ganó, el con Sporting de Portugal y yo con el Barça, algo pasaba porque en el minuto 20 ya me había metido 3-0, hasta con un gol fuera de juego clarísimo y creerme no soy para nada malo y el no era tan bueno como para ganarme de esa manera, no lograba pasar del medio del campo, no me lo creía... pero con el gol fuera de juego acabé ya chinado y apagando la consola.
creen que se podra jugar con los equipos de la copa libertadores amistoso , online , comunidad y copas o no?
La última perla de Adam en WENB:

PES6 is extremely enjoyable, but PES 2012 is for the purists.


"PES 6 es extremadamente divertido, pero PES 2012 es sólo para puristas"

Si eso significa que realmente es difícil, no me parecería mal, pero es que como dudo de su criterio... Espero que esa dificultad venga dada por la habilidad de la CPU y por lo preciso que uno tenga a ser a la hora de controlar la dirección, potencia y "timing". Espero que no sea difícil por una respuesta deficiente en el mando...

Por cierto, ya van...

Imagen
Vaya manera de crear Hype.. el Adam este, no es listo ni nada, estará harto de escuchar que el pes6 es el mejor de la saga. Cada vez me recuerda al del F1 Stephen Hood.
De puta madre, otro año otros dos juegos de futbol aburridos ...
DavvMan escribió:De puta madre, otro año otros dos juegos de futbol aburridos ...

Como ya los has probado pues por favor:
Imagen
capellista escribió:
DavvMan escribió:De puta madre, otro año otros dos juegos de futbol aburridos ...

Como ya los has probado pues por favor:
Imagen


jajajaja. A mí con probar el pes ya me vale!! y por cierto yo con el pes 2011 me lo paso pipa!!
adrianoff está baneado por "troll"
Como se nota la ausencia de noticias, esperando la portada, novedades del modo editar, botas, licencias y demas noticias...
Las supuestas nuevas noticias o novedades eran para esta semana que entra no? [sonrisa] un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
luysmii escribió:Las supuestas nuevas noticias o novedades eran para esta semana que entra no? [sonrisa] un saludo

Para la siguiente... Por cierto, en wikipedia como siempre mienten, ponen al Chelsea con licencia...
Slash076 escribió:La última perla de Adam en WENB:

PES6 is extremely enjoyable, but PES 2012 is for the purists.


"PES 6 es extremadamente divertido, pero PES 2012 es sólo para puristas"

Si eso significa que realmente es difícil, no me parecería mal, pero es que como dudo de su criterio... Espero que esa dificultad venga dada por la habilidad de la CPU y por lo preciso que uno tenga a ser a la hora de controlar la dirección, potencia y "timing". Espero que no sea difícil por una respuesta deficiente en el mando...

Por cierto, ya van...


eso también podría pensarse como que a Adam no le gusta tanto la jugabilidad del PES 2012 pero lo lleva por el lado de los puristas....si es de puristas buenísimo pero quiero que me asegure jugabilidad, cosa que veo medio esquiva.....Sino yo creo que diría...."PES 6 es extremadamente divertido, pero PES 2012 es aún más!" Eso sería más convincente para mi....que se yo es una opinión, conociendo a Adam, que es raro que hable de cosas malas, pone siempre lo bueno o comentarios esquivos por decirlo de alguna forma...
28633 respuestas