› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pedasote69 escribió:Hombre, del modo editor ya sabemos que incluyen 30 nuevos detalles (suponiendo que no hayan quitado ninguno) para las camisetas.
A ver si ponen más capas para hacerlas ya que 4 para las camisetas, 3 para los pantalones y 2 para las medias, me parecen insuficientes.
Y también a ver si incluyen poder poner publicidad en la parte trasera de las camiseta y en el pantalón.
Pistone escribió:Cambio de tema , en el video de los penaltis: No me a gustado el comportamiento del balon en los penaltis .....o me pongo gafas o he visto el balon flotar en el aire y bajar como un balon de playa en los lanzamientos de penalti. Es solo una observación.
javibarreiro escribió:Yo no se porque tanto os quejais de los penaltis de pes 2011, joder jamás en un juego de fútbol había visto un sistema tan fácil, yo no se si es que la gente no sabe que existe un modo que se llama entrenamiento o criticar es deporte nacional.....
Soy Leyenda escribió:javibarreiro escribió:Yo no se porque tanto os quejais de los penaltis de pes 2011, joder jamás en un juego de fútbol había visto un sistema tan fácil, yo no se si es que la gente no sabe que existe un modo que se llama entrenamiento o criticar es deporte nacional.....
Los penaltis de PES 2011 son los peores que he visto en mi vida. No solo por la camara y forma de tirarlos, sino por tener ademas el truco de tirarlos a la panenka al medio, que hace que entren si o si. En el online la gente no mete ni el 20% de los que tira, lo cual es irreal a mas no poder. Un penalti SIEMPRE es mas facil para el atacante, y no debe favorecer al infractor, como pasa en PES 2011
PD: Y si, se tirarlos
capellista escribió:Pistone escribió:Cambio de tema , en el video de los penaltis: No me a gustado el comportamiento del balon en los penaltis .....o me pongo gafas o he visto el balon flotar en el aire y bajar como un balon de playa en los lanzamientos de penalti. Es solo una observación.
Sí, el balón cuando rebota en la red cae al césped como un globo:
0:57 y 1:04
http://www.youtube.com/watch?v=Xw5xRwvA_50
Pistone, olvídate de lo que diga juantxi del fifa, en casi todo lo que ha dicho del pes tiene mucha razón, que más da lo que diga del otro juego si al final lo que nos interesa cuando leemos sus análisis es el Pro.
Me ha costado aceptarlo y mira que Barcha de siempre aquí lo ha defendido, pero al final eran acertados sus análisis en casi todo.
capellista escribió:Pistone escribió:Cambio de tema , en el video de los penaltis: No me a gustado el comportamiento del balon en los penaltis .....o me pongo gafas o he visto el balon flotar en el aire y bajar como un balon de playa en los lanzamientos de penalti. Es solo una observación.
Sí, el balón cuando rebota en la red cae al césped como un globo:
0:57 y 1:04
http://www.youtube.com/watch?v=Xw5xRwvA_50
EDITO: fAIL MIO, tengo que ponerme gafas, me comentan en el chat, que el balón va con ese efecto porque han bajado la velocidad de la camara muuuucho, se nota mirando la carrera de Villa cuando celebra el gol...xDDDDDDDD
SORRY.
Soy Leyenda escribió:javibarreiro escribió:Yo no se porque tanto os quejais de los penaltis de pes 2011, joder jamás en un juego de fútbol había visto un sistema tan fácil, yo no se si es que la gente no sabe que existe un modo que se llama entrenamiento o criticar es deporte nacional.....
Los penaltis de PES 2011 son los peores que he visto en mi vida. No solo por la camara y forma de tirarlos, sino por tener ademas el truco de tirarlos a la panenka al medio, que hace que entren si o si. En el online la gente no mete ni el 20% de los que tira, lo cual es irreal a mas o poder. Un penalti SIEMPRE es mas facil para el atacante, y no debe favorecer al infractor, como pasa en PES 2011
PD: Y si, se tirarlos
Pistone escribió:Si algunos estan esperando el analisis de Juantxi para decidir si se compran el juego o no......apaga y vamonos , porque ese tio tiene el 6 o el 7,5 reservado para PES y de ahi no lo vamos a sacar. Hay un hermoso 9,5 que esta reservado para otro juego , este como este. Saludos
Pistone escribió:Si algunos estan esperando el analisis de Juantxi para decidir si se compran el juego o no......apaga y vamonos , porque ese tio tiene el 6 o el 7,5 reservado para PES y de ahi no lo vamos a sacar. Hay un hermoso 9,5 que esta reservado para otro juego , este como este. Saludos
MCClargo escribió:Pistone escribió:Si algunos estan esperando el analisis de Juantxi para decidir si se compran el juego o no......apaga y vamonos , porque ese tio tiene el 6 o el 7,5 reservado para PES y de ahi no lo vamos a sacar. Hay un hermoso 9,5 que esta reservado para otro juego , este como este. Saludos
la verdad que a mi este tio me parece que no falla nunca y que al pro le de un 7 y al otro le de un 9.5 me parecen notas bastantes acertadas las del 2011
Polter2k escribió:MCClargo escribió:Pistone escribió:Si algunos estan esperando el analisis de Juantxi para decidir si se compran el juego o no......apaga y vamonos , porque ese tio tiene el 6 o el 7,5 reservado para PES y de ahi no lo vamos a sacar. Hay un hermoso 9,5 que esta reservado para otro juego , este como este. Saludos
la verdad que a mi este tio me parece que no falla nunca y que al pro le de un 7 y al otro le de un 9.5 me parecen notas bastantes acertadas las del 2011
Pues no se donde has mirado las notas pero han sido un 7.5 y un 9.0... no las que colocas ahi...
Es que es eso que sea benevolente con Fifa que lo es no quita que con el Pes no sea justo, las notas para mi lo han sido y los textos igual y al final el tiempo le ha dado la razón, una cosa no quita la otra, recuerdo que estos ultimos Pes cuando salia su analisis aqui muchos flipaban y se liaba la de dios pero al final resulta que tenia razón, igualmente sigo pensando que su analisis es eso su analisis hay mil webs mas si no te gusta como lo hace porque entras cada año a mirarlo? desde luego Pistone es sadomasoquista, yo creo que como dijo Slash creo que fue que le gusta más lo que se monta antes de la salida del Pes la parafernalia de verano con adam, betas, codigos, webs, etc que el juego en si porque cada año esta siempre con la misma cantinela
robinho21 escribió:pero si es verdad q fifa es mejor q pes,no le vas a obligar a mentir digo yo,esta no es la generacion del pes,esa es la gran realidad,lo fue en ps2
TitoT escribió:Es que es eso que sea benevolente con Fifa que lo es no quita que con el Pes no sea justo, las notas para mi lo han sido y los textos igual y al final el tiempo le ha dado la razón, una cosa no quita la otra, recuerdo que estos ultimos Pes cuando salia su analisis aqui muchos flipaban y se liaba la de dios pero al final resulta que tenia razón, igualmente sigo pensando que su analisis es eso su analisis hay mil webs mas si no te gusta como lo hace porque entras cada año a mirarlo? desde luego Pistone es sadomasoquista, yo creo que como dijo Slash creo que fue que le gusta más lo que se monta antes de la salida del Pes la parafernalia de verano con adam, betas, codigos, webs, etc que el juego en si porque cada año esta siempre con la misma cantinela
Lo mismo llevamos diciendo muchos en este hilo a los que cada año entra a decir que PES va a ser una mierda otro año más con 6 meses de antelación a que salga y los mismos siguen entrando cada año (con otros nombres) y haciendo los mismos comentarios....
Supongo que unos tenemos que aguantar eso cada año, otros tendreis que aguantar a Pistone cada año echando pestes de Juantxi...aqui o follamos todos o la puta al rio...
Y con esto no entro en la polemica de lo que diga el tal Juantxi, porque ni lo he leido nunca ni lo voy a leer...no entro en esa historia porque todos los años es igual y nunca me he comprado o dejado de comprar un juego por lo que diga un analista...
Si mañana viene Cape, Angel, Joseca y compañia y me dicen, "Tito, no merece la pena"...no necesito saber mas....aunque Juantxi u otro diga que es el mejor PES de la historia.
robinho21 escribió:pero si es verdad q fifa es mejor q pes,no le vas a obligar a mentir digo yo,esta no es la generacion del pes,esa es la gran realidad,lo fue en ps2
joseamc91 escribió:Que mania de traer siempre a la palestra los juegos de PS2...
mistico32 escribió:.Lo que quiero decir es que el futbol es impredecible, y el pes es realmente eso, IMPREDECIBLE, claro que tiene fallos: las entradas castigadas siempre con falta y tarjeta amarilla, cuando claramente se ve que tocas el balón, los goles en porteria propia tanto por la cpu como por ti, en despejes tontos o absurdos, movimientos lentos (aunque probad cuando jugueis un partido de futbol real ha daros rapido la vuelta tras recibir un balón y salir raudo y veloz hacia puerta contraria))
RodolpheDonain Rodolphe Donain
Ce soir, à 0h01, nos premières impressions sur la preview de PES 2012, #PES, #PES2012
1 hour ago
jahngo escribió:Y a algunos "indignados" les recuerdo que si estamos en un foro del PES12 no creo que deba estar prohibido hablar de los PES de PSX o PS2, ya que son referencia para cualquier aficionado a este juego.
jahngo escribió:robinho21 escribió:pero si es verdad q fifa es mejor q pes,no le vas a obligar a mentir digo yo,esta no es la generacion del pes,esa es la gran realidad,lo fue en ps2
Probablemente FIFA ha hecho un esfuerzo mucho mayor que PES en la actual generación. Es cierto que ha hecho más por evolucinar un producto mientras que Konami no solo no aportaba cosas nuevas sino que se dejaba muchas e importantes por el camino.
Pero EA no ha conseguido ni por asomo el nivel de jugabilidad que consiguieron los PES3, 5 y 6 de PS2.
Pistone escribió:jahngo escribió:robinho21 escribió:pero si es verdad q fifa es mejor q pes,no le vas a obligar a mentir digo yo,esta no es la generacion del pes,esa es la gran realidad,lo fue en ps2
Probablemente FIFA ha hecho un esfuerzo mucho mayor que PES en la actual generación. Es cierto que ha hecho más por evolucinar un producto mientras que Konami no solo no aportaba cosas nuevas sino que se dejaba muchas e importantes por el camino.
Pero EA no ha conseguido ni por asomo el nivel de jugabilidad que consiguieron los PES3, 5 y 6 de PS2.
+ 50000 xD Si la jugabilidad de Fifa fuese tan buena como dicen , estariamos TODOS los de este foro enchanchados como un chicle , como aquellos maravillosos , inolvidables e insuperables ( en adicción , diversión y entretenimiento , NO tecnologia ) los PES de Play 2.
Pistone escribió:Una ultima puntualizacion sobre el tema "Juantxi" , yo no digo que no tenga razon , pero sus analisis ......son mas una invitacion descarada a que NO te compres el juego , mas que de ser un analisis periodistico como por ejemplo el de Vandal ( este ultimo me parecen mas profesionales ). Y ni que decir de las mofas y las burlas en la introducción de su analisis del PES 2011
" Es divertido? Pasad y averiguadlo... " .........
Prefiero a DE LUCAR de Playstation revista oficial ( compra de la revista asegurada ) y Vandal por internet. El resto son gente reconcorosa con Konami que se olvida de que a otros nos puede gustar el jugo.
Topmanta escribió:dejando al margen mis otros post sobre este juego, me gustaria añadir unas cosas...
quiero matizar una cosa en el tema juantxi. creo que siempre a visto un pes criticable en los rasgos que vemos todos, pero nunca a admitido los rasgos buenos de este pes ( la caracterizacion de los jugadores es espectacular, los distintos modos en que juega cada equipo es mejor que la competencia, etc ).
lo que todos vemos malo de pes, el lo vio antes cierto, pero lo malo de fifa y bueno de pes no lo ve nunca o se lo calla, como bien apunta gente de por aqui.
lo de los penaltis creo que es un paso atras. es cierto que son dificiles a cierta vista, pero creo que podia a ver sido una seña de identidad del juego que hacia falta pulir, con una mejor camara, barra de potencia o lo que fuera que hiciera que la gente menos hardcore se sintiera mas identificada.
capellista escribió:Topmanta escribió:dejando al margen mis otros post sobre este juego, me gustaria añadir unas cosas...
quiero matizar una cosa en el tema juantxi. creo que siempre a visto un pes criticable en los rasgos que vemos todos, pero nunca a admitido los rasgos buenos de este pes ( la caracterizacion de los jugadores es espectacular, los distintos modos en que juega cada equipo es mejor que la competencia, etc ).
lo que todos vemos malo de pes, el lo vio antes cierto, pero lo malo de fifa y bueno de pes no lo ve nunca o se lo calla, como bien apunta gente de por aqui.
lo de los penaltis creo que es un paso atras. es cierto que son dificiles a cierta vista, pero creo que podia a ver sido una seña de identidad del juego que hacia falta pulir, con una mejor camara, barra de potencia o lo que fuera que hiciera que la gente menos hardcore se sintiera mas identificada.
Te veo cada vez más pesero, estás perdiendo facultades...xD
Yo creo que al final te compras pes2012, es más, diría incluso que ya lo has reservado y todo...
Pistone escribió:En un articulo de Marca Player , sobre la "guerra del futbol" Chema Anton defiende el bando del PES.
PES esta a la altura de estos Fifa que han tocado techo
Supongo que sera porque soy algo mayor que tu , pero Pro Evolution Soccer es mi preferido y el de mi generación. Es cierto que jugue mucho a los primeros Fifa , pero luego vino ese juego fluido de contrataques , de pases en profundidad y un poco mas adelante , un sistema de regates del cual parece que nos hayamos olvidado pero que sigue haciendo que PES sea un juego mucho mas profundo que el de los canadienses.
Si puedo echar algo en cara a los PES de los ultimos años es no haber sabido evolucionar en el campo del online a la velocidad debida o haberse quedado algo atras en las negociaciones de licencias , pero cuando llega una empresa como EA con su chequera es dificil competir. Por cierto las versiones de WII no tienen comparacion posible y por lo visto hasta ahora las de 3DS son bastante similares.
En esta generacion aparentemente PES se a quedado algo atascado , pero en mi opinión es mas una cuestión de Marketing que del juego que , a mi parecer esta al nivel de los ultimos fifa. Teniendo en cuenta que es el mejor Fifa de la historia , es posible que las proximas mejoras tecnicas y de concepto disparen a PES.
robertel escribió:Las mismas de que tu te compres el pes. Creo que va siendo hora de que veas la realidad de una vez, el FIFA es inferior a pes... duerme con ello