[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Acabo de escribir vía Twitter a Jon Murphy para hacerle una pregunta que quizá alguno de ustedes puedan contestármela. La pregunta es la siguiente (Disculpen las faltas ortográficas porque es lo que escribí en Google traductor por lo que no hacía falta escribirlo bien XD)
"el otro dia te vi en madrid, yo era uno de los 32 afortunados finalistas. me gustaria hacerle una pregunta. Es sobre los videos que han salido hoy. ¿Se puede usar tanto el asistido como el manual en el partido? Digo los dos juntos y no uno u otro, pudiendo elegir el que mas te guste en cada situacion. creo que esto seria lo mas acertado. Un saludo y un placer haberte visto"
A ver si hay un alma caritativa que traduzca el podcast.
lumpa7 escribió:Acabo de escribir vía Twitter a Jon Murphy para hacerle una pregunta que quizá alguno de ustedes puedan contestármela. La pregunta es la siguiente (Disculpen las faltas ortográficas porque es lo que escribí en Google traductor por lo que no hacía falta escribirlo bien XD)
"el otro dia te vi en madrid, yo era uno de los 32 afortunados finalistas. me gustaria hacerle una pregunta. Es sobre los videos que han salido hoy. ¿Se puede usar tanto el asistido como el manual en el partido? Digo los dos juntos y no uno u otro, pudiendo elegir el que mas te guste en cada situacion. creo que esto seria lo mas acertado. Un saludo y un placer haberte visto"


lo respondieron en WENB, si le das un toque al stick derecho el jugador al que apunte tu toque busca el espacio para adelante. Si por lo siguiente, haces el toque (el jugador se marca y pica) pero continuas moviendo el stick derecho, lo controlas.
nicetoknowyou escribió:
lumpa7 escribió:Acabo de escribir vía Twitter a Jon Murphy para hacerle una pregunta que quizá alguno de ustedes puedan contestármela. La pregunta es la siguiente (Disculpen las faltas ortográficas porque es lo que escribí en Google traductor por lo que no hacía falta escribirlo bien XD)
"el otro dia te vi en madrid, yo era uno de los 32 afortunados finalistas. me gustaria hacerle una pregunta. Es sobre los videos que han salido hoy. ¿Se puede usar tanto el asistido como el manual en el partido? Digo los dos juntos y no uno u otro, pudiendo elegir el que mas te guste en cada situacion. creo que esto seria lo mas acertado. Un saludo y un placer haberte visto"


lo respondieron en WENB, si le das un toque al stick derecho el jugador al que apunte tu toque busca el espacio para adelante. Si por lo siguiente, haces el toque (el jugador se marca y pica) pero continuas moviendo el stick derecho, lo controlas.

Gracias nicetoknowyou pero no me queda demasiado claro cuando me explicas lo del modo manual y busqué en WENB y es difícil entender con la traducción que me hace Google Chrome.
Esta es: KONAMI ha señalado anteriormente fuera el control del balón, un sistema totalmente nuevo jugador seleccione el que cualquier jugador puede ser dirigida y controlada como una pieza de conjunto se toma o defendiendo. Su compañero de equipo de control, pero le dará PES 2012 los jugadores una total libertad en todas las áreas. Su compañero de equipo el sistema de control funciona de dos maneras, con los usuarios pulsando el stick analógico derecho en el sentido de que el jugador que desea controlar. El modo asistido permite al usuario activar un segundo jugador presionando el botón R3, y permite a los usuarios para poder familiarizarse con el mayor nivel de control a través de los movimientos de efectivo en funcionamiento. Un mayor control es ofrecido por el modo manual, en el que el usuario tiene total libertad de movimiento del segundo jugador, y puede hacer que corre traslado, encontrar un espacio, y deshacerse de los marcadores antes de pedir el pase del jugador sigue con el balón. El jugador volverá al control de la computadora cuando el botón R3 se libera, y también se puede utilizar para anular cualquier AI corre el jugador desea cancelar. Ambos pueden ser afectadas en cualquier momento, por lo que los jugadores pueden realizar movimientos sin esperar a que pase a ser completado.

¿Alguien me puede explicar ambos sistemas algo más detallados? Un saludo.
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.


Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?

Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ruud Hesp escribió:
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.


Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?

Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.


Yo esque pienso que si han mejorado lo de que la cpu te tire los desmarques (como toda la vida de dios) pues no quiero romperme la cabeza usando el otro joystick para hacer desmarques la verdad . .
Si bueno, en el juego se ve claramente a un tio totalmente desmarcado porque esta en nivel FACILISIMO, solo hay que ver como se mueven los jugadores (que esquivan a los delanteros) y los huecos que dejan... eso por no hablar de los porteros...
Encima si os fijais, creo que a linea de defensa es de 2 jugadores! Con na linea de 5 por delante...
Lo que yo no entiendo es lo gratuito que es critica sin siquiera haberlo probado...
Ruud Hesp escribió:
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.


Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?

Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.


Fue en el Fifa 04... Off the Ball... muy mal implementado, engorroso y no resultó... era similar al de ahora pero se diferenciaba en algunas cosas como por ej los corners... no es como ahora...
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:
ernesvk escribió:
un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.


Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?

Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.


Fue en el Fifa 04... Off the Ball... muy mal implementado, engorroso y no resultó... era similar al de ahora pero se diferenciaba en algunas cosas como por ej los corners... no es como ahora...


LOL, pues si que he tirado años encima xD La verdad es que supongo que en el PRO lo habrán pulido mucho más, más que nada por los avances en la jugabilidad. Espero que lo que vemos en el vídeo sea la práctica con defensas que se dejan para verlo más claro, pero teniendo en cuenta el gran trabajo que han hecho en desmarques automáticos creo que no hacía falta. A ver en qué queda.
Por lo que pusieron los de Konami ya llevan un tiempo desarrollando esto, nada más que está maduro ahora.....por el tema que sea difícil, a mi no me importa, me acostumbro, con práctica todo se aprende....pero si, si llegase de alguna forma a haber fallas estúpidas en defensa por esto o cosas así....mmm....ahí si que está complicado....igual tengo fé.....yo creo que no son ningunos boludos y ya deben haber visto lo del fifa 2004, o eso quiero creer.....de todas formas, estoy totalmente de acuerdo con esta nueva característica, para mi es excelente....Además lo mejor de esto es que es opcional, si querés lo usas, y sino no, y además está en manual y asistido....más no se puede pedir...

Saludos!
Me he encontrado esto por Internet...
¿Será algo así la de este año?
Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ami me molaria con esta imagen y no la pongo por nada ni para picar tranquilos

Imagen
Pues ya sabes... el Photoshop hace maravillas....personalmente me quedo con la de Angel
¿Piensan soltar prenda del modo edición o nos comeremos el mismo del PES 2010/2011 en cuanto a edición de camisetas?
Pedasote69 escribió:¿Piensan soltar prenda del modo edición o nos comeremos el mismo del PES 2010/2011 en cuanto a edición de camisetas?



Eso mismo le pregunté yo a Murphy por twitter y no me ha respondido. Le dije que ya no podiamos hacer las camisetas actuales, como las mangas del Chelsea, por ejemplo.
Imagen
Slash, escuchaste el podcast? Se agradecería aunque sea un resumen de lo más destacable... [oki]
badolito, ahora mismo me pongo a escucharlo mientras juego una partidita de Dead Rising 2 ;)

Ruud Hesp escribió:
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Me descojono de risa cada vez que leo un comentario como este:

" Todo lo que este añade, ya lo tenía FIFA 09" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un fifa implemento lo del control del segundo jugador no??

Recuerdo que era tan dificil que lo quitaron en las siguientes versiones, yo al menos ni lo usaba...espero que en el pes lo pongan de manera que resulte mas facil, sino yo al menos, lo que recuerdo de aquel fifa no me gustó nada.


Lo implementaron por FIFA 07 diría, algo que vendían como una pieza clave en ataque (como en el PRO) resultó ser una variante que desequilibraba el juego. Al año siguiente lo retocaron y volvió a fallar. No creo que haya sido una buena idea implementar el control de un segundo jugador ya que el sistema defensivo hará el resto y se puede resentir.... Desmarcas un segundo jugador y... ¿Que hará la CPU? ¿Beneficiará al delantero ya que el defensa ni se inmuta que un tío está solo a 4 metros a la redonda como vemos en los vídeos?

Lo dicho, es algo muy complicado de programar y que no se resienta la estructura jugable con agujeros en defensa o ataques demasiado agresivos. Espero que lo hayan montado bien, porque el pasado que tiene este modo en la competencia no es muy alentador.


FIFA 07 fué veradero inicio de la actual gen ( exclusivo Xbox360 ). Lo implementaron en el FIFA 2004 ( primer FIFA con modo online por si a alguien le interesa... ) y retocaron en 2005, pero no tenía nada que ver con el de PES: te aparecían unos numeritos en lo alto de los jugadores y con "select" escogías el que querías controlar ( nunca controlabas a 2 jugadores a la vez completamente manual), también podías pasar el balón a otros jugadores de manera preasignada, es decir, a tus jugadores le salía un icono con las diferentes teclas, X,O... y depende a quien quisieras pasarle el balón sólo tenías que pulsar ese botón. Como en los juegos de basket, vamos.

Si es algo dificil de programar o no, no creo que seamos los más indicados para decirlo ( a menos que por aquí haya un programador de nivel... ). Lo que si veo es que el planteamiento que hace konami no tiene nada que ver con el de EA en su día, y a priori, parece bastante más "jugable" que aquel experimento. Saludos
Slash076 escribió:badolito, ahora mismo me pongo a escucharlo mientras juego una partidita de Dead Rising 2 ;)


Thanks!!
yo creo que con el nuevo sistema de controlar a un segundo jugador, tendremos mas la posesion del balon que antes, si antes estaba mas igualada la posesion entre un equipo u otro, ahora sera un poco mas facil retener el balon, y lo veo bien en ese aspecto, lo unico malo que veo, que ahora los mas viciosos, seran capaces de marcar goles con solo dos jugadores a base d paredes y desmarques, algo asi como, tiene el balon iniesta y desmarcas a messi y se la echas, luego desmarcas a iniesta y se la devuelves, y luego lo mismo con messi, asi hasta llegar solos a porteria, en fin habra q comprobar si es buena idea
Parece que en los foros confirman la fecha en que saldra a la venta el PRO.

"Os confirmo que el pro 12 sale el día 29 septiembre yo ya lo reserve ayer y me digeron que sale este día"
¿No parece muy temprano? :O
joseamc91 escribió:¿No parece muy temprano? :O

no, como el año pasado
No me creo nada de un tio que escribe dijeron con "G"...

XD, coñas aparte, no creo que nadie de ninguna tienda pueda confirmar el lanzamiento del juego...es mas seguro que ni ellos (Konami) mismos saben aun exactamente que dia va a salir...
El año pasado salió el 30 de Septiembre, si no recuerdo mal...
Mario_CR9 escribió:
joseamc91 escribió:¿No parece muy temprano? :O

no, como el año pasado


SEguro?? el año pasado salio en octubre si no mal recuerdo.. voy a buskarlo..

Sigo buskando, es ke no encuentro mi tikeet..
vampirito escribió:
Mario_CR9 escribió:
joseamc91 escribió:¿No parece muy temprano? :O

no, como el año pasado


SEguro?? el año pasado salio en octubre si no mal recuerdo.. voy a buskarlo..

EL PES 11 salio en españa el dia 18 de octubre, dia exacto, dia 18.. el dia 20 para todos, jaja..


Creo que te equivocas, pero bueno, no vamos a discutir por esto...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937?hilit=pro+evolution+soccer+2011
sisisisi, tienes toda la razon del mundo, ya edite mii mensaje, todo la razoon, pues nada, este año lo esperamos tambien para finales de septiembre, que ganas tengo eh??
killoisla escribió:yo creo que con el nuevo sistema de controlar a un segundo jugador, tendremos mas la posesion del balon que antes, si antes estaba mas igualada la posesion entre un equipo u otro, ahora sera un poco mas facil retener el balon, y lo veo bien en ese aspecto, lo unico malo que veo, que ahora los mas viciosos, seran capaces de marcar goles con solo dos jugadores a base d paredes y desmarques, algo asi como, tiene el balon iniesta y desmarcas a messi y se la echas, luego desmarcas a iniesta y se la devuelves, y luego lo mismo con messi, asi hasta llegar solos a porteria, en fin habra q comprobar si es buena idea


Dios, espero que no.

Si en el 2011 en nivel Estrella le pegas unos baños a la maquina de posesión y oportunidades que no son normales.
Todo lo contrario que el 2010, que la CPU hasta con el Xerez (con todos mis respetos) te hacia unos rondos que no olías la pelota hasta que la perdían ellos.

Se fueron de un extremo a otro. A ver si este año es un termino medio.




Impresiones de Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-evolution-soccer-2012/14377/2

De manera inteligente el mismo botón se usa en el nuevo uno contra uno, cuando llevamos el balón si mantenemos R2 pulsado y damos un toque de dirección con el stick izquierdo, los jugadores hacen pequeños recortes o regates, que varían dependiendo de la dirección que hayamos indicando, siendo contextuales. Es decir, si por ejemplo damos el toque hacia nuestra espalda, a lo mejor el jugador hará este recorte con un taconazo.


Esto no lo sabiamos hasta ahora...y tiene buena pinta.
¿¿Cuando salio la demo de PS3 el año pasado??
Si la fecha de salida es aproximada a la del año pasado, la de la demo tambien lo será...
Que ganas de poder probarlo ya [babas]
La demo salió para PSN+ el 8 de Septiembre, y una semana despues para todos...
badolito escribió:La demo salió para PSN+ el 8 de Septiembre, y una semana despues para todos...


Y yo gasté mi suscripcion gratuita... [buuuaaaa]
jajaja

EDITO: Me ha gustado el analisis de Vandal... Puffff ¡¡que ganas!!
Eso me gusta, que para manejar mejor los tiempos y los regates en corto haya que manejar el R2
Viendo los comentarios que dicen en Vandal abajo........ de que es un juego desfasado y bla bla ........la verdad es que hay que felicitar a Meristation , porque han conseguido que una medio - mentira se transforme en """verdad"""" en todos los foros. Tiene merito eso señores , con ironia lo digo. ;)
buenas gente, una pregunta medio nada que ver a ustedes que saben tanto, el juego en pc es el mismo que en ps3 x box 360 no?

saludos,
He escuchado el podcast 115 de WENB "Gamechanger?". A diferencia de otras veces que he transcrito sobre la marcha, ahora haré un resumen de lo que he escuchado mientras jugaba a la consola. El podcast es más corto unos 45 minutos, y lo resumiré con menos detalle que otras veces. Hablan básicamente sobre las novedades de ayer:

- Active AI/Teammate controls:

Hablan sobre la confusión que hay en la gente con todos estos conceptos nuevos, que en realidad no son cosas separadas, sino que es un todo. Suff cree que todo viene de que muchos de los usuarios de PES juegan a los 2 juegos y pedían un sistema de desmarques como el de FIFA, así que Konami quiso incluir esta opción pero dándole su toque personal, ampliando las posibilidades del control sobre desmarques y control del equipo en general. Así que Konami creó PES 2012 desde el principio basándose en esta nueva característica.

Lo fundamental es la Active AI ( como automáticamente tu equipo lee tus jugadas y se mueve según lo que hagas ) y luego te da la opción de manejar manualmente o no el tema del segundo jugador. Tanto Suff como Adam no creen que vayan a utilizarlo en plan manual ( hacen un chiste sobre que los hombres, a diferencia de las mujeres, no somos multitareas... ) y que quizás haya gente más hardcore que lo hagan y consigan hacer cosas grandes con el, pero que la mayoría de los usuarios no lo utilizarán. No lo utilizarán porque es muy difícil, además que el modo semiassisted ( el primer video que vimos ayer ) tiene una gran AI, y te harán los desmarques y movimientos naturalmente.

Suff cree que los videos de ayer no hicieron justicia al tema de la Active AI a nivel defensivo, y que se centraban en mostrar las posibilidades del semmiassisted/manual a nivel ofensivo. Por lo visto la Active AI también funciona a nivel defensivo, pero en ese video parece estar desactivada ( ¿Puede ser por eso por lo que nos parezcan esos videos anteriores a los del sábado? ). Comentan que mucha gente por twitter y los foros han comentado lo de que en los vídeos del sábado se nota mucho mejor la AI.

Adam comenta que todo esto es muy difícil de explicar en palabras y parece muy complejo, que jugando es más fácil captar el concepto. Espera que salga una demo lo antes posible para que la gente despeje sus dudas, que sino en la Gamescom todo se va a ver bastante más claro, con vídeos de gente jugando. Adam comenta que al igual que EA tienen su novedad con el Impact Engine y puede ser algo revolucionario, Active AI es la novedad revolucionaria de Konami. Suff ( Que se descubre por 1.565 vez cómo fan de FIFA en los últimos 4 años... ) cree que a nivel jugable, la novedad de Konami va a ser bastante más revolucionaria que la de EA.

- Regreso retos del entrenamiento:

Comentan la gran alegría que les ha dado a todos los seguidores de la saga este retorno. Adam comenta que además es algo básico del PES ya que te ayuda a aprender a jugar.

- Nueva portada de PES sin Messi:

Adam está triste por la marcha de Messi ( Ayer comentó por twitter que no le extrañaría verlo en la portada de FIFA 13... a mi tampoco ) y hacen las típicas conjeturas sobre quien será la portada. Me llama la atención que Adam apuesta otra vez por Cesc en la versión española. Dice que podría aparecer con la camiseta de la Roja... o incluso del Barça [sonrisa]

Finalmente comentan que la gente se queja en el foro que Suff apenas ha dado feedback del FIFA 12, dice que ha dado lo que ha podido en función de lo que ha probado, y comienza a soltar una rajada de FIFA 12 que no viene aquí a cuento.
marce_2011 escribió:buenas gente, una pregunta medio nada que ver a ustedes que saben tanto, el juego en pc es el mismo que en ps3 x box 360 no?
saludos,

Sí, es el mismo juego pero además la de PC suele ser la mejor versión en cuanto a acabado gráfico y por supuesto por la cantidad de opciones de edición que te ofrecen los parches.
Los parches para el PES en PC son espectaculares.
Pistone escribió:Viendo los comentarios que dicen en Vandal abajo........ de que es un juego desfasado y bla bla ........la verdad es que hay que felicitar a Meristation , porque han conseguido que una medio - mentira se transforme en """verdad"""" en todos los foros. Tiene merito eso señores , con ironia lo digo. ;)


Es que es el discurso oficial de la generacion si quieres ser un hardcore megaguay, muchos llevan 3 o 4 años sin tocar un pes, pero en cualquier noticia relacionada con el juego sea de lo que sea hay que poner lo del motor desfasado, los jugadores parecen robots, no tiene licencias... y sobre todo dejar bien claro lo bueno y perfecto que es el otro juego en todo.
Pues ya lo dice Vandal , al que le gusto el PES 2011 no tiene que pensar nada.........el PES 2012 a la saca!!!!! [sonrisa]
Ya que en cada impresión entiendo una cosa distinta lo pregunto aquí. ¿Se podrá usar el Teammate Control en asistido o en manual dependiendo de cada situación o hay que tener configurado uno de ellos únicamente antes de empezar el partido? Gracias. Un saludo.
si me permitis hacer un poco de offtopic...

en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid XD

alguna sugerencia?
vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...

en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid XD

alguna sugerencia?



porque estaras en agosto y aun tienes que pagar los sueldos y no te llegara
habra ke ver ke tal la movida del segundo jugador pero pinta muy bien, veremos si meten la liga alemana de una puta vez...me da a mi ke va a ser ke no.
agur!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...

en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid XD

alguna sugerencia?


Tendras puesto el modo berlusconi ON xD
PesLVR escribió:
vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...

en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid XD

alguna sugerencia?


Tendras puesto el modo berlusconi ON xD

este tipo de preguntas se hace en el hilo del pes 2011, pero bueno ... o una de dos o tienes puesto el modo Berlusconi como dice el compañero o yo creo que es porque Zapatero ha subido los impuesto . [poraki]
ipad escribió:
PesLVR escribió:
vtr1993 escribió:si me permitis hacer un poco de offtopic...

en el pes 2011, estoy apunto de empezar la quarta temporada de la LM... he fichado para esta temporada a xavi por 35 kilos, a nasri por 22 kilos y a bale por 26 kilos y he vendido a 3 jugadores por unos 37 kilos en total y aun me quedan en la banca 80 miliones de euros, ... pero hoy me ha salido un mensaje diciendo que voy mal de pasta y que si no despido jugadores o bajo el sueldo de algunos se tomaran algunas medidas... como voy a estar mal de pasta? habiendo echo todos los fichajes y tal y aun me quedan 80 kilos?? es que esto ni el manchester city ni el madrid XD

alguna sugerencia?


Tendras puesto el modo berlusconi ON xD

este tipo de preguntas se hace en el hilo del pes 2011, pero bueno ... o una de dos o tienes puesto el modo Berlusconi como dice el compañero o yo creo que es porque Zapatero ha subido los impuesto . [poraki]


que es el modo berlusconi? tanto va a costar pagar a los jugadores?
vtr1993 escribió:que es el modo berlusconi? tanto va a costar pagar a los jugadores?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lumpa7 escribió:
vtr1993 escribió:que es el modo berlusconi? tanto va a costar pagar a los jugadores?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


joder me lo supongo XD pero queria saber como se llama en el juego
capellista escribió:
marce_2011 escribió:buenas gente, una pregunta medio nada que ver a ustedes que saben tanto, el juego en pc es el mismo que en ps3 x box 360 no?
saludos,

Sí, es el mismo juego pero además la de PC suele ser la mejor versión en cuanto a acabado gráfico y por supuesto por la cantidad de opciones de edición que te ofrecen los parches.
Los parches para el PES en PC son espectaculares.

muchas gracias capellista por la aclaración 2 reguntas más,
si le metes un parche con option file y clubes corregidos y eso se puede jugar online igual si tengo el orginal no?
y la otra es que si la diferencia de gráficos que citaste se debe a que en el ps3 o x box se puede elegir la resolución en la que se juega?

muchas gracias por todo,

saludos,
Yo apenas noto diferencia entre las versiones PS3/Xbox.
Donde se nota una diferencia brusca es en PC, parece un juego diferente.
lo ideal seria todo lo ideado en PC poder hacerlo en PS3/XBOX360, joder el modo editor de PC es inmensamente superior al de PS3 y no hablamos de los gráficos que es otro lote...saludos
28633 respuestas