[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
Lo que se vea en la gamescom sera el juego final , eso ya se a comprobado estos años.
estuloputecu escribió:es mejor el fifa y punto :O
[plas] [plas] [plas]


Dentro de la categoria de "juegos de diversión" segurísimo [carcajad] [carcajad]
estuloputecu escribió:es mejor el fifa y punto :O
[plas] [plas] [plas]




Imagen
4N63L escribió:
estuloputecu escribió:es mejor el fifa y punto :O
[plas] [plas] [plas]




Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Como te ha quedado el GIF! XD
Aitortxo escribió:A mi con lo de manejar manualmente me surgen ciertas dudas, que supongo no seran tan tontos de no hacerles frente, pero quien sabe XD :

-El jugador que se desmarca supongo que si lo manejas manualmente, lo hara por defecto a sprint... no creo que añadan una nueva tecla para hacer que este corra... supongo, vamos, aunque en lo mostrado por Konami, ha sido en zona defensiva, por lo que al jugador no se le veia demasiado entusiasmado por desmarcarse.

-Si estas manejando al segundo jugador con el stick derecho, y haces un desmarque, para hacerle el pase tendras que soltar dicho stick y darle a la X. Claro, quiero suponer tambien, que este jugador, seguira por inercia hacia la direccion que le hemos dado por ultima vez, si no para cuando le haga el pase el tio ya estaria parado.

Bueno, son dudas aunque supongo que no tocare el desmarque manual... me faltan manos para ello.

En cuanto a las portadas, me quedo con la de Angel... no quiero ver a mas jugadores... son todas igual de malas.


Muy bien pensado tío. Supongo que será por defecto lógicamente, ya que el R1 lo estaremos usando con el primer jugador y en cuanto a la segunda duda no sabría decirte, pero lo lógico también es justo lo que comentas. Otra cosa, lo de manual y asistido ¿Será una opción que elijas antes de empezar el partido (que también puedas cambiar en su transcurso)? Hago esta pregunta por que se me ocurre que podrían haberlo implementado de tal manera que en el mismo partido existiera la posibilidad de usar ambas, manual y asistido. Por ejemplo: Para usar asistido bastaría con señalar la dirección con el stick derecho y por lo tanto el jugador y para manual pues lo mismo pero antes pulsando R3. ¿Qué opinan?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
estuloputecu escribió:es mejor el fifa y punto :O
[plas] [plas] [plas]


[bye]
Pues a mi tambien me gustaron mas los videos piratillas que los que mostraron hoy, y la nueva incorporacion no me emociona hasta que la pueda probar, seguramente la usare en automatico tampoco es de partirme las manos con los dos analogicos [sonrisa]

El modo entrenamiento es una buena noticia pero tampoco me emociona demasiado, maldito Murphy y su hype }:/

A esperar entonces por la Gamescom, principalmente para ver videos de la jugabilidad mas cercana al producto final, las novedades en ML y sobre todo para ver el modo Football Life, el que me llena mas de esperanza este año.
La IA rival está en amateur, eso está más que claro asique en principio no me preocupo, lo que no me gusta son las animaciones en las estiradas
¿Que novedades puede incluir la Liga Master?
Ojala reestructuraran el menú como en 2010, me gustaba ese menú en circulo...
Bueno, tras jugar varias horas a varios partidos al PES2011 y Fifa11 en condiciones similares (osea jugaba un barca-Inter primero en el pro y luego en el fifa con los mismos jugadores y campo) me ha quedado claro 1 cosa.

Vaya mierda de juegos de fútbol tenemos esta generación.

Cosa mas aburrida no he visto. Por un lado el Fifa y su juego te la robo, me la quitas, te la robo, me la quitas hasta el infinito y la poca personalización de los jugadores que te da lo mismo llevar a Messi que a Busquet, y por otro el Pro con su sistema de juego muy poco fluido y el nulo movimiento de tus compañeros de equipo que impide que hagas las jugadas que piensas.

Nada que a ver si este año mejoran ambos un trozo grande que lo necesitan
DavvMan escribió:Bueno, tras jugar varias horas a varios partidos al PES2011 y Fifa11 en condiciones similares (osea jugaba un barca-Inter primero en el pro y luego en el fifa con los mismos jugadores y campo) me ha quedado claro 1 cosa.

Vaya mierda de juegos de fútbol tenemos esta generación.

Cosa mas aburrida no he visto. Por un lado el Fifa y su juego te la robo, me la quitas, te la robo, me la quitas hasta el infinito y la poca personalización de los jugadores que te da lo mismo llevar a Messi que a Busquet, y por otro el Pro con su sistema de juego muy poco fluido y el nulo movimiento de tus compañeros de equipo que impide que hagas las jugadas que piensas.

Nada que a ver si este año mejoran ambos un trozo grande que lo necesitan

+1
DavvMan escribió:Bueno, tras jugar varias horas a varios partidos al PES2011 y Fifa11 en condiciones similares (osea jugaba un barca-Inter primero en el pro y luego en el fifa con los mismos jugadores y campo) me ha quedado claro 1 cosa.

Vaya mierda de juegos de fútbol tenemos esta generación.

Cosa mas aburrida no he visto. Por un lado el Fifa y su juego te la robo, me la quitas, te la robo, me la quitas hasta el infinito y la poca personalización de los jugadores que te da lo mismo llevar a Messi que a Busquet, y por otro el Pro con su sistema de juego muy poco fluido y el nulo movimiento de tus compañeros de equipo que impide que hagas las jugadas que piensas.

Nada que a ver si este año mejoran ambos un trozo grande que lo necesitan


y te das cuenta ahora????????? a mediados del 2011?????? [qmparto] has estado muy rapido......

eso lo llevamos diciendo muchos a lo largo de esta gen, los juegos de futbol estan mu atrasados y muy por debajo del nivel mostardo en otros titulos deportivos.
joseamc91 escribió:¿Que novedades puede incluir la Liga Master?
Ojala reestructuraran el menú como en 2010, me gustaba ese menú en circulo...


Yo solo con poder crear mi equipo personalizado como en los PES de la PS2 estaria encantado!
PD: Yo odiaba ese Menu, pero me gusta menos el actual con los jugadores de mi equipo en plan "gangsta" [carcajad]
señores hoy apenas he podido seguirles, alguien puede pasarme los videos nuevos?? no veas como correis paginas cabrones ! XD
Il_Diavolo escribió:
joseamc91 escribió:¿Que novedades puede incluir la Liga Master?
Ojala reestructuraran el menú como en 2010, me gustaba ese menú en circulo...


Yo solo con poder crear mi equipo personalizado como en los PES de la PS2 estaria encantado!
PD: Yo odiaba ese Menu, pero me gusta menos el actual con los jugadores de mi equipo en plan "gangsta" [carcajad]


Equipo personalizado??
¿A que te refieres?
Yo juego con mi propio equipo y le cambio las equipaciones cada temporada [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Xsato7 escribió:Han quitado a Messi? Para una cosa buena que tenian los pes XD


LoL, festival del humor¡¡¡¡
Maldita sea, eres un tipo muy gracioso¡¡¡
fikipro escribió:
DavvMan escribió:Bueno, tras jugar varias horas a varios partidos al PES2011 y Fifa11 en condiciones similares (osea jugaba un barca-Inter primero en el pro y luego en el fifa con los mismos jugadores y campo) me ha quedado claro 1 cosa.

Vaya mierda de juegos de fútbol tenemos esta generación.

Cosa mas aburrida no he visto. Por un lado el Fifa y su juego te la robo, me la quitas, te la robo, me la quitas hasta el infinito y la poca personalización de los jugadores que te da lo mismo llevar a Messi que a Busquet, y por otro el Pro con su sistema de juego muy poco fluido y el nulo movimiento de tus compañeros de equipo que impide que hagas las jugadas que piensas.

Nada que a ver si este año mejoran ambos un trozo grande que lo necesitan

y te das cuenta ahora????????? a mediados del 2011?????? [qmparto] has estado muy rapido......

eso lo llevamos diciendo muchos a lo largo de esta gen, los juegos de futbol estan mu atrasados y muy por debajo del nivel mostardo en otros titulos deportivos.


Yo me acuerdo cuando jugaba al PES 3 o al 5 que me decía a mi mismo "¿y esto como coño lo van a mejorar?"... pues todavía no lo sé porque en el fondo no lo han mejorado [triston] . En la pasada gen tuvimos juegos de futbol SOBRESALIENTES, en esta pocos se han acercado a esa clasificación, y han sido por parte de EA...

Está claro que ha habido grandes avances en esta gen ( los 360º, las animaciones, el online... ), pero como juego "global" que te proporcione adicción y diversión como en la pasada gen, no creo que se haya superado.
ernesvk escribió:señores hoy apenas he podido seguirles, alguien puede pasarme los videos nuevos?? no veas como correis paginas cabrones ! XD



alguien please?
joseamc91 escribió:Aqui estan todos
Los nuevos son el 7 y 8
http://www.youtube.com/user/officialpes



mil gracias tio ;) voy a verlos y comentare algo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
dios . . los porteros en los ultimos videos estan horribles . . :(
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:señores hoy apenas he podido seguirles, alguien puede pasarme los videos nuevos?? no veas como correis paginas cabrones ! XD



alguien please?


No lo digo por ti en concreto, ya he visto muchas veces gente pidiendo links: No sé si es que no lo sabéis o es por comodidad, pero en la 1ª página siempre está TODO lo que va saliendo del juego, además perfectamente ordenado. Para eso tenemos a jjoseca... [plas]
Saludos
joseamc91 escribió:
Il_Diavolo escribió:
joseamc91 escribió:¿Que novedades puede incluir la Liga Master?
Ojala reestructuraran el menú como en 2010, me gustaba ese menú en circulo...


Yo solo con poder crear mi equipo personalizado como en los PES de la PS2 estaria encantado!
PD: Yo odiaba ese Menu, pero me gusta menos el actual con los jugadores de mi equipo en plan "gangsta" [carcajad]


Equipo personalizado??
¿A que te refieres?
Yo juego con mi propio equipo y le cambio las equipaciones cada temporada [sonrisa]


Jaja yo en PS2 cada año cambiaba la equipacion, y a mi jugador que sieeempre lo metia en mi equipo (yo un pionero del Ser una Leyenda [carcajad]) le cambiaba el pelo y accesorios durante la temporada.

Pero me refiero a crear tu equipo de 0, equipacion, estadio, color de los fans, canticos, etc y antes de comenzar "comprar" a tus jugadores con determinados puntos que te daban, y es que siempre es un placer jugar con Castolo y compañia, pero extraño esos tiempos.
Il_Diavolo escribió:Jaja yo en PS2 cada año cambiaba la equipacion, y a mi jugador que sieeempre lo metia en mi equipo (yo un pionero del Ser una Leyenda [carcajad]) le cambiaba el pelo y accesorios durante la temporada.

Pero me refiero a crear tu equipo de 0, equipacion, estadio, color de los fans, canticos, etc y antes de comenzar "comprar" a tus jugadores con determinados puntos que te daban, y es que siempre es un placer jugar con Castolo y compañia, pero extraño esos tiempos.


Todo eso se puede hacer tambien en PS3. Pero desde el modo editar. Yo cogí un equipo de los de Otras Ligas y lo edité a mi gusto (nombre, equipacion, estadio, canticos...) y con ese juego la ML.
Lo unico que no se puede hacer es eso de fichar con unos puntos iniciales :-|
ya he visto los videos y la verdad esque promete lo de los desmarques, aunque abra que probarlo para ver realmente como funciona.
voy a darle otra oportunidad al pes 2011,alguien me recomienda a que velocidad jugar? para que no note tanto esos fallos de lentitud en la respuesta del jugador. la razon por la cual deje el pes en la estanteria era por algunos movientos tan lentos y toscos que me deseperan,como el pisar el balon y dar media vuelta,girar,controlar un balon que va a salir de banda,( casi imposible de salvar un balon)

es posible que si tengo un option file al pes 2011 eso haga que el juego responda peor que si estuviera sin ningun option file?
afecta a la jugabilidad tener un option file?
PesLVR escribió:dios . . los porteros en los ultimos videos estan horribles . . :(



como quieres que esten los porteros si està en la dificultad màs baja????
4N63L escribió:Me aburria y he hecho esto rapidito:

Imagen

Con lo elegantes que son este tipo de portadas y no con jugadores con cara de flipao.... pero el dinero manda.


Tio, con tu permiso te cojo esta portada que has hecho mientras que sale la oficial, que me ha gustado XD ok? :p .

Por cierto, actualizado el primer post con las novedades, ahora veré si me falta algo y pondré los gifs [oki]

PD: Otra cosa, alguien ha quitado del wiki el logo que puse? :-?
¿Donde hay que firmar para que esa sea la portada? XD
jjoseca escribió:
Tio, con tu permiso te cojo esta portada que has hecho mientras que sale la oficial, que me ha gustado XD ok? :p .


Tienes que pagar royalties, ya te digo cuanto es esta noche. [fumando]
jjoseca mandale la portada a los de konami y que ponga esa [poraki]
Pues la portada es buenisima es más es la que yo pondria para el juego este año y para los juegos de futbol en general portadas de ese estilo, pedazo de portada 4N63L :)
Pues a mí la portada de Ángel, me parece basura... :o








Imagen
Alguien ha visto, bueno mejor dicho leido, los comentarios de la gente que escribe en las noticias de vandal?
Habeis visto la ultima noticia del PES 2012 (la de los desmarques con el stick derecho) en vandal? si alguien quiere hacerse un poco de mala sangre y quieren entrarle ganas de reventar cabezas, que se meta en vandal.net y lea los comentarios de la noticia...

XD XD XD XD XD XD XD
[Barcha] escribió:Pues la portada es buenisima es más es la que yo pondria para el juego este año y para los juegos de futbol en general portadas de ese estilo, pedazo de portada 4N63L :)


Ya haré una por la comunidad para el que quiera bajarsela que se la imprima (que lo hago con muchas películas en blu-ray que tengo y que no me gusta la portada). ;)

capellista escribió:Pues a mí la portada de Ángel, me parece basura... :o

Imagen

Imagen

imanol1985 escribió:Alguien ha visto, bueno mejor dicho leido, los comentarios de la gente que escribe en las noticias de vandal?
Habeis visto la ultima noticia del PES 2012 (la de los desmarques con el stick derecho) en vandal? si alguien quiere hacerse un poco de mala sangre y quieren entrarle ganas de reventar cabezas, que se meta en vandal.net y lea los comentarios de la noticia...

XD XD XD XD XD XD XD

Imanol a mi me lo vas a contar que hice el post oficial del 2010 alli y se me quitaron las ganas de hacer mas.... [buaaj]
Parece ser que habrá nuevo podcast esta noche, según Adam:

"Late tonight, Suff is busy throughout the day until 11pm."
Tengo que reconocer abiertamente, que una vez vistos y revistos los videos, por primera vez desde 2008 cuando me pase a FIFA y compro los 2, este año por fin SI me parece que el juego va a ser serio y me crea bastantes buenas vibraciones. Estoy contento de ello.

Por contra como parte mala, los porteros siguen tirandose como pescaos cuando saltan fuera del agua...
Offtopic:
Con permiso,sólo quiero comentar una cosa.
Cape me ha avisado de que no veía unas imágenes mías de otro Foro y he ido a mirar por qué.
Resulta que donde cuelgo mis imágenes (también mis GIF) me limita las veces que pueden ser "usados/descargados/visualizados" o como se quiera llamar.
Yo he subido 22 megas (de 5Gb), pero ya se han "usado/descargado/visto" 10Gb (de 10Gb).
Así que ninguna imagen mía (incluidos GIF), se pueden ver.
Digamos que aparte de los GIF me han jod... fastidiado varios post de otros sitios que me ha llevado lo suyo hacer.
La web es divshare y no pienso darle un duro para hacer que se vean.
Si alguien sabe de algún sitio donde poder colgarlas sin límite o con un límite razonable, admito sugerencias.
Aviso de que antes usaba Imageshack, pero no permite poner GIF animados salvo que pagues.

Gracias y perdón por el offtopic.
colacao22 escribió:Tengo que reconocer abiertamente, que una vez vistos y revistos los videos, por primera vez desde 2008 cuando me pase a FIFA y compro los 2, este año por fin SI me parece que el juego va a ser serio y me crea bastantes buenas vibraciones. Estoy contento de ello.

Por contra como parte mala, los porteros siguen tirandose como pescaos cuando saltan fuera del agua...


Yo estoy como tú, desde el 08 me pasé al fifa, pero este año lo tenemos más difícil, mucho más difícil, jodidamente difícil..... ya sabéis ;-)
Ufffffff!!!

llevo 3 o 4 dias liadisimo con el trabajo y no pude leer el hilo,de repente entro hoy que por fin he tenido tiempo y veo la mayor de las alegrias

¡¡¡ VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS POR RETOS !!!!

Tiene todo muy muy buena pinta.
Pues no puedo poner los gifs, he estado buscando por el hilo y te los han borrado creo Falchi :-? .
jjoseca, lo he comentado hace un poco. No es que me las hayan borrado, pero para el caso... en fin, me cito.

Falchi escribió:Offtopic:
Con permiso,sólo quiero comentar una cosa.
Cape me ha avisado de que no veía unas imágenes mías de otro Foro y he ido a mirar por qué.
Resulta que donde cuelgo mis imágenes (también mis GIF) me limita las veces que pueden ser "usados/descargados/visualizados" o como se quiera llamar.
Yo he subido 22 megas (de 5Gb), pero ya se han "usado/descargado/visto" 10Gb (de 10Gb).
Así que ninguna imagen mía (incluidos GIF), se pueden ver.
Digamos que aparte de los GIF me han jod... fastidiado varios post de otros sitios que me ha llevado lo suyo hacer.
La web es divshare y no pienso darle un duro para hacer que se vean.
Si alguien sabe de algún sitio donde poder colgarlas sin límite o con un límite razonable, admito sugerencias.
Aviso de que antes usaba Imageshack, pero no permite poner GIF animados salvo que pagues.

Gracias y perdón por el offtopic.
Falchi escribió:jjoseca, lo he comentado hace un poco. No es que me las hayan borrado, pero para el caso... en fin, me cito.

Falchi escribió:Offtopic:
Con permiso,sólo quiero comentar una cosa.
Cape me ha avisado de que no veía unas imágenes mías de otro Foro y he ido a mirar por qué.
Resulta que donde cuelgo mis imágenes (también mis GIF) me limita las veces que pueden ser "usados/descargados/visualizados" o como se quiera llamar.
Yo he subido 22 megas (de 5Gb), pero ya se han "usado/descargado/visto" 10Gb (de 10Gb).
Así que ninguna imagen mía (incluidos GIF), se pueden ver.
Digamos que aparte de los GIF me han jod... fastidiado varios post de otros sitios que me ha llevado lo suyo hacer.
La web es divshare y no pienso darle un duro para hacer que se vean.
Si alguien sabe de algún sitio donde poder colgarlas sin límite o con un límite razonable, admito sugerencias.
Aviso de que antes usaba Imageshack, pero no permite poner GIF animados salvo que pagues.

Gracias y perdón por el offtopic.


Ostias, no lo había visto crack.

Lo que puedes hacer es subirlas al wiki de eol y pasarme luego los nombres de los archivos, que te parece?

PD: Metete en el chat si quieres!
Falchi escribió:jjoseca, lo he comentado hace un poco. No es que me las hayan borrado, pero para el caso... en fin, me cito.


Tinypic es tu hamijo...
Cual es el famoso chat del que hablan?
La nota de prensa en español (gracias a lumpa [oki] ):

PES2012: Control, IA, y mucho mas

El innovador sistema de control Teammate permitirá controlar dos jugadores simultáneamente

Konami Digital Entertainment ha desvelado nuevos elementos de jugabilidad en PES 2012 que proporcionarán a los usuarios un nivel de control sobre todo lo que ocurre en el terreno de juego que ningún otro simulador futbolístico puede ofrecer. Este nuevo sistema de control –Teammate– ofrecerá la posibilidad de controlar los movimientos de un segundo jugador que no esté en posesión del balón, y supondrá un avance muy significativo para la saga.

Aunque el equipo de desarrollo ya presentó durante el E3 el nuevo sistema de control de jugadores en las jugadas a balón parado, tanto en jugadas de ataque como defensivas. Con este nuevo sistema, Teammate significará libertad de movimientos en todas las áreas.

Teammate funciona de dos formas: Los usuarios deberán utilizar el stick analógico derecho para apuntar al segundo jugador que quieran controlar.

- En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes.

- En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales.

Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate.

En PES 2012 se han trabajado de forma muy específica todos los nuevos elementos de Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo único de ofrecer una recreación del fútbol real al máximo nivel. El sistema Active IA asegurará que la defensa marque a los atacantes de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto; en las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se dará un mayor nivel de control a los usuarios para que decidan el tempo y fuerza de la entrada en defensa, así como más control en la ejecución de fintas y movimientos de autopase cuando estén intentando regatear.

El productor creative de la saga, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, que se encuentra liderando en estos momentos las últimas fases del desarrollo de PES 2012 junto con su equipo, ha aprovechado también para desvelar algunos añadidos que ha considerado muy importantes por lo que la comunidad del videojuego ha venido comentando durante este último año. Es el caso del lanzamiento de penalties, que en PES 2012 contará con un nuevo sistema que, además de colocar la cámara a la espalda del jugador, tendrá muy en cuenta las cualidades de cada jugador a la hora de lanzar la pena máxima. En el lado de los disparos, el nuevo sistema hará que primero se determine la altura del disparo, para en un segundo instante determinar la precisión y potencia del mismo. A la hora de pararlos, los porteros –como en el fútbol real– dependerán de su instinto en el primer momento, ya que al lanzarse para uno de los lados, el control del arquero será mucho más preciso, pero si la intuición falla…

En paralelo a todas estas novedades, el movimiento y reacciones de los jugadores sobre el terreno de juego también han sufrido un salto de calidad muy importante. El tiempo entre jugadas y movimientos ha sido acortado, y las animaciones de reacción han sido espectacularmente mejoradas para permitir un nivel y tiempo de respuesta soberbios. La velocidad con la que los jugadores realizan sus movimientos también ha derivado en un efecto mucho más natural y fluido. De hecho, en PES 2012 el control no se perderá una vez se pierda la posesión del esférico, sino que los usuarios podrán seguir presionando y luchando por la posesión, incluso tras haber perdido parcialmente el equilibrio tras una entrada.

Todas estas cualidades y controles podrán ser perfeccionados con la vuelta de uno de los modos de juego que los aficionados de la saga más han reclamado al equipo de desarrollo. ‘Entrenamiento Dinámico’ hará las delicias de los usuarios más exigentes con una serie de retos y pruebas que pondrán al límite las habilidades de los usuarios más veteranos. Entre las pruebas, que contarán con varios niveles de dificultad y puntuación, se podrán tirar penalties, faltas.., así como pruebas de habilidad en dribblings, jugadas de defensa, y por supuesto, de ataque; entre otras.

El look&feel;de PES 2012 cambiará mucho, con movimientos por parte de los jugadores más fluídos que nunca, animaciones mucho más realistas, y un increíble nivel de detalle. Un nivel que llegará a mostrar aspectos como el sudor de los jugadores en el transcurso del partido, o sus músculos en tensión cuando realicen algún movimiento facial o corporal. En este sentido, se han incrementado las animaciones adicionales que harán que los usuarios vean cómo sus jugadores piden el balón, se quejan por una decisión arbitral, o incluso dan ánimos al resto de compañeros tras encajar un gol. No sólo se mostrarán nuevas reacciones y movimientos, sino que el contexto en el que las realizarán, harán que el realismo sea mucho mayor. En este sentido, y para aportar mayor realismo todavía, en las competiciones de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM, los árbitros vestirán también las equipaciones oficiales de las competiciones a la hora de pitar un partido de competición europea.

Esta serie de detalles no se quedan dentro del campo. En PES 2012, se extenderán alrededor del terreno de juego con los jugadores haciendo ejercicios de calentamiento antes del partido, los cámaras apostados tras la publicidad perimetral siguiendo con sus objetivos la acción, los jardineros cuidando el césped durante el descanso, o incluso los técnicos de cada equipo dando instrucciones a sus jugadores desde sus respectivas áreas técnicas. Durante la acción del partido, los jugadores ahora también recogerán el balón antes de un saque de banda.
4N63L escribió:Tinypic es tu hamijo...

Acabo de registrarme y ahora que sé de qué va esto... pues veo lo mismo, 10Gb de límite.
A la otra web me registré hace poco y ya se han superado, así que si las pongo ahí... en poco estaré en las mismas.
A no ser que no me registre, pero ahí ya no sé ni cómo va ni cómo encontrar luego lo que suba.

jjoseca escribió:Lo que puedes hacer es subirlas al wiki de eol y pasarme luego los nombres de los archivos, que te parece?

Hablaremos jjoseca para ver cómo hacer... si no encuentro una web donde poder subirlas porque luego si quiero usar los GIF para otro sitio, EOL no me va a dejar, aparecerá su fantástico logo.
28633 respuestas