› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.
Pistone escribió:wiket Pero que venganza y que tonterias , yo me alegro de las mejoras del PES 2012 y es logico que si Konami se esta poniendo las pilas , pues el juego destaque en detalles como la IA y la fisica del balon. Eso no quita que el referente este año volvera a ser Fifa por el juego entero , por el conjunto entero.
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.
los halcones escribió:Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.
JAJAJJAJAJA,dices la mejor fisica e IA del mercado como si hubiera 20 juegos de futbol,no es mu dificil q sea la mejor cuando solo hay 2 juegos de futbol,que pena dios mio,mira q sois fansboys algunos.
lumpa7 escribió:Falchi escribió:En fin, tengo estas y más cosas que querría comentar, pero como digo, me gustaría poder crear GIFs para ilustrar las cosas que comento.
Supongo que lo mismo con la cruceta se podrá hacer con el analógico ¿no? Para los que solo jugamos con cruceta. Creo recordar que leí que podías elegir con que jugar, lógicamente.
killer2011 escribió:no digas eso de la fisica del balon es mejor en fifa que pistone no duerme esta noche
con la tecnologia que tiene EA tarde o temprano lo tenian que conseguir.
ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo
Pistone escribió:killer2011 escribió:no digas eso de la fisica del balon es mejor en fifa que pistone no duerme esta noche
con la tecnologia que tiene EA tarde o temprano lo tenian que conseguir.
La fisica del balon es como la Coca cola , se acercaran pero nunca lo conseguiran Konami trasmite a sus balones una magia dificil de describir con palabras , siempre que lo hagan bien evidentemente , estas tocando un autentico balon de futbol.
tokao escribió:Ninguno de los dos juegos es y será perfecto, pero PES esta por delante.
tokao escribió:Ninguno de los dos juegos es y será perfecto, pero PES esta por delante.
[Barcha] escribió:ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo
Yo es que comentarios asi jamás los entendere, pero como se le puede tener odio a una compañia de vidojuegos o a un juego, es ridiculo a no ser que estes hablando de forma ironica pero vamos que leyendo algunos mensajes a algunos parece que las compañias les dan acciones por las ventas o algo.
Lo de 2K lo leo mucho y siempre digo lo mismo quien asegura que 2k haria un buen juego de futbol? eso no se sabe que hagan buenos juegos deportivos americanos como el basket no quiere decir que automaticamente sean buenos haciendo de futbol puede que hagan uno y les salga mal o no tan bien como se espera, además que no es lo mismo recrear beisbol,basket, futbol americano que el futbol.
ArcticAlex escribió:[[Barcha] escribió:ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo
Yo es que comentarios asi jamás los entendere, pero como se le puede tener odio a una compañia de vidojuegos o a un juego, es ridiculo a no ser que estes hablando de forma ironica pero vamos que leyendo algunos mensajes a algunos parece que las compañias les dan acciones por las ventas o algo.
Lo de 2K lo leo mucho y siempre digo lo mismo quien asegura que 2k haria un buen juego de futbol? eso no se sabe que hagan buenos juegos deportivos americanos como el basket no quiere decir que automaticamente sean buenos haciendo de futbol puede que hagan uno y les salga mal o no tan bien como se espera, además que no es lo mismo recrear beisbol,basket, futbol americano que el futbol.
Lo que dices de que no entiendes los comentarios, como si las compañias dieran acciones.. en fin si fuera de esos que empiezan a trollear cuando se les dice que uno es mejor que otro, ok, pero cuando digo que le tengo odio a EA es por, entre otras cosas, putadas como el Online Pass y demas basura que estan sacando para dar por saco, pueden hacer esto porque juegos como fifa o madden respaldan la apuesta, pero sigue siendo una putada que mi hermano no pueda jugar online con el fifa con su cuenta, con un juego que aqui en españa cuesta 60 pavazos, que los he pagado yo, y deberia poder dejar jugar a quien me saliese a mi de la p**** online, pero vamos..
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..
Pistone escribió:Yo lo unico que "acuso " a EA es que no han conseguido entreterme y que me divierta igual que los PES de Play 2.
Cuidado! me refiero a entrenimiento y diversion , NO calidad. No confundamos que son 2 cosas diferentes.
ArcticAlex escribió:
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..
4N63L escribió:ArcticAlex escribió:
2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.
La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).
En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.
En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.
Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....
Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.
4N63L escribió:ArcticAlex escribió:
2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.
La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).
En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.
En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.
Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....
Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.
ArcticAlex escribió:El contrado de exclusividad de EA con la NFL termina el año que viene asi que habra que ver que pueden hacer.
4N63L escribió:ArcticAlex escribió:El contrado de exclusividad de EA con la NFL termina el año que viene asi que habra que ver que pueden hacer.
Dios te oiga, porque desde el 2K5 no toco un juego de football. Porque como lo renueven o que a 2K ya no le interese volver al football por el motivo que sea...estamos (estoy por lo menos yo) jodidos.
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.
Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD
ArcticAlex escribió:acabo de ver esto
Ya toman ventaja como cada año.. y aqui sin sacar nada en claro de nuestro juego !
capellista escribió:ArcticAlex escribió:acabo de ver esto
Ya toman ventaja como cada año.. y aqui sin sacar nada en claro de nuestro juego !
TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE ???
Y cómo que sin sacar nada en claro del pes ?
Osea que llevamos desde el sábado analizando más de media hora de un gameplay inesperado, personas de aquí comentando y currándose vídeos y gifs explicativos de las nuevas mejoras y resulta que eso es "no sacar nada en claro"...
jjoseca y más usuarios buscando y encontrando continuamente info, pero nada, eso no cuenta...
Qué bien eh !!!
Pistone escribió:Lo que seria un sueño es que Konami y 2K se unieran para hacer exclusivamente: Pro Evolution Soccer
2K: Se encargaria de las animaciones , repeticiones e motor de colisiones. Pondria dinero para comprar licencias
Konami: se encargaria simulador , graficos , IA, tacticas , modos...... Pondria tambien su parte para comprar licencias.
Alicia en el pais de las maravillas
"del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..
las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano"
"Por cierto, aclarar antes que no soy ningun crack de la programacion, pero el comportamiendo de los porteros, la fisica del balon y sobretodo el motor de colisiones (ese que fifa se pega un año y 1 tercio de su equipo mejorandolo) no se arreglan cambiando un codigo que estara ya casi completo, porque no les da tiempo, eso es lo que va a ser el juego, como mucho da tiempo a cambiar colores de poligonos, poner camisetas y poco mas, el juego en si esta completo, no me cabe ninguna duda"
"De verdad me dices que el juego está completo desde finales de Mayo? en fin..."
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.
Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD