[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Control orientado de Iniesta...
Imagen

Cape [oki]
Ese control orientado y esa salida del balón en pes 2011, ni en nuestros sueños más húmedos... [+risas]
wera falchi es ese... lo has clavao

saludos
Eso de que EA tiene la licencia de la champions....espero que sea una broma de mal gusto , porque al "enemigo" ni agua!! ellos se hacen en exclusiva de las ligas principales , ya que ellos no facilitan la compra de licencias , Konami debe de hacer lo mismo , comprar la Champions hasta 2020 y que lo vean por tele.

Jjoseca Si puedes aclara esto de la Champions y hay posibilidades de que el Miercoles a las 00:00h salga la informacion de algo importante que mejora la jugabilidad??
haber si sale pronto la demo....que ganas [boing]
Falchi, el otro dia yo destaqué 5 jugadas del video 8, estas 2 ultimas de Ibra e Iniesta estaban incluidas ;)
Pero todavía estáis con el tema de la Champions ???....xDDDDDD

Imagen
Marque varias que me gustaron, situaciones que o no se pueden hacer en el 2011 o si lo haces se te fractura la muñeca JA!


La contra y respuesta en Inter vs. Barca (me encanta la animacion para llevarse la pelota de Maicon, le da ritmo y dinámica, ahorra tiempo de acomodarla)

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=256s

Rechazo de volea (nuevo) de la defensa. Después la abren para la Izq. y el al toque el alemán gambetea para atrás esquivando la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=820s

Saque de banda "rápido"

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1258s

Contra de Portugal, termina en un tiro forzado.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1360s

Chau al Bug del "defensor rápido", a Nani no lo agarran mas. Engancha frenándose con animación de inercia, mismo el enganche previo al foul al otro portugués.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1423s

Jugada de España, aguantan con pase hasta que pasa el Marcador. Después contra de Francia donde Benzema siempre se muestra, primero pica, después se arrima para la descarga y como ve que no se la da se manda al punto del penal para el centro.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1506s

Contra y Pivoteo de Benzema buscando el pase, después sale picando largo y no lo agarran mas.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1805s

Cazorla entra por el medio y amaga a patear de zurda y cancela el tiro (se ve una animación nueva). Después Contra de Benzema.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=1832s

Pivoteo de Ibra, busca la devolución y el Arquero rechaza con los puños. (saliendo lejos)

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=2200s

Animación de inercia de Moutinho antes del pase de Ronaldo, altea con los brazos para frenarse y esperar el pase.

http://www.youtube.com/watch?v=RxdmopP36gI&feature=player_detailpage#t=2200s
A mi sinceramente me da lo mismo el tema de las licencias. Si el juego tiene un editor mejor que el del año pasado seguro que no habrá ningún problema en crear OFiles con todo lo que falte.

Lo que veo en los GIF's de Falchi es un juego con una IA espectacular y eso FIFA12 no lo va a tener por mucho que lo intente este año.

Y tampoco la magia de un balón que va por libre, con una física envidiable y algunos detalles como ese control orientado de Iniesta [amor]

Y lo dice uno que juega a ambos cada año. Aunque este año le he dado bastante más al PES después de 3 años de desesperación...
Tiene pinta de ser el año de los peseros , el año de recibir el juego que nos merecemos [oki]
A mi si el 2011 me gusta, que llevo mas de 500 partidos online, ni quiero ni pensar el 2012, que parece todo mejorado.
Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.


Venga Pistone, que si ,este año si que si..ya lo veras.. Venganza!
wiket Pero que venganza y que tonterias , yo me alegro de las mejoras del PES 2012 y es logico que si Konami se esta poniendo las pilas , pues el juego destaque en detalles como la IA y la fisica del balon. Eso no quita que el referente este año volvera a ser Fifa por el juego entero , por el conjunto entero. ;)
Gracias por esas observaciones de movimientos sin balon Falchi, y tambien se agradecen los apuntes defensivos de Cape... se ha juntado por aqui un grupo bastante bueno diseccionando el PES, de los que me fio mas que cualquier "revista" o pagina especializada, y aunque al fin y al cabo solo nos dicen lo que ven, se agradece porque no todos somos capaces de pillar esos detalles, un saludo
Pistone escribió:wiket Pero que venganza y que tonterias , yo me alegro de las mejoras del PES 2012 y es logico que si Konami se esta poniendo las pilas , pues el juego destaque en detalles como la IA y la fisica del balon. Eso no quita que el referente este año volvera a ser Fifa por el juego entero , por el conjunto entero. ;)



Ah vale, como en la pagina anterior decías que al ENEMIGO NI AGUA...jaja. Venga Pistone que ya son muchos años, solo estaba bromeando un poco. Este año no te voy a dar tanta caña, prometido ;)
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.

JAJAJJAJAJA,dices la mejor fisica e IA del mercado como si hubiera 20 juegos de futbol,no es mu dificil q sea la mejor cuando solo hay 2 juegos de futbol,que pena dios mio,mira q sois fansboys algunos.
Espero que Casillas no despeje el balón siempre directamente hacia el delantero rival como pasa en el pes2011. De los pocos goles que me meten, todos son de esa manera.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
los halcones escribió:
Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.

JAJAJJAJAJA,dices la mejor fisica e IA del mercado como si hubiera 20 juegos de futbol,no es mu dificil q sea la mejor cuando solo hay 2 juegos de futbol,que pena dios mio,mira q sois fansboys algunos.


Pues si hay 2 en el mercado el dira ''del mercado'' o acaso dice una mentira?? venga cierra al salir y rascate que te veo que te pica demasiado [+risas]
lumpa7 escribió:
Falchi escribió:En fin, tengo estas y más cosas que querría comentar, pero como digo, me gustaría poder crear GIFs para ilustrar las cosas que comento.

Supongo que lo mismo con la cruceta se podrá hacer con el analógico ¿no? Para los que solo jugamos con cruceta. Creo recordar que leí que podías elegir con que jugar, lógicamente.


Si de verdad juegas con la cruceta te pierdes muchisimos movimientos me parece

Pistone escribió:Por lo que he visto en videos , gifs e informaciones.......parece que PES 2012 tendra la mejor IA del mercado y la mejor fisica del balon del mercado. A eso le sumamos una animaciones mejoradas para cumplir y el sistema tactico del PES 2011 y el futuro ahora si , es brillante.


No se si habras visto el video que he visto yo, pero el balon no lo veo demasiado mejorado respecto al 2011, y el de fifa no es ninguna maravilla (aunque del 10 al 11 se noto bastante el cambio, me ha costado mas meter desde medio campo, pero en el pes sigo haciendolo a menudo). Podriamos dejarlo en que ninguno es hiperrealistas, pero me parece que esta dificil decir si uno esta mejor que otro (me parece que fifa con todo el dolor de mi corazon). Sobre la IA, no se decir mucho de esto, con que cada uno este en posicion y tirar yo los desmarques, funciono en ataque, y en defensa, presiono con cpu y con el que controlo cubro pases o centros, tampoco hace mucha falta.
no digas eso de la fisica del balon es mejor en fifa que pistone no duerme esta noche
con la tecnologia que tiene EA tarde o temprano lo tenian que conseguir.
killer2011 escribió:no digas eso de la fisica del balon es mejor en fifa que pistone no duerme esta noche
con la tecnologia que tiene EA tarde o temprano lo tenian que conseguir.


La fisica del balon es como la Coca cola , se acercaran pero nunca lo conseguiran Konami trasmite a sus balones una magia dificil de describir con palabras , siempre que lo hagan bien evidentemente , estas tocando un autentico balon de futbol.
tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo
ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo


Yo es que comentarios asi jamás los entendere, pero como se le puede tener odio a una compañia de vidojuegos o a un juego, es ridiculo a no ser que estes hablando de forma ironica pero vamos que leyendo algunos mensajes a algunos parece que las compañias les dan acciones por las ventas o algo.

Lo de 2K lo leo mucho y siempre digo lo mismo quien asegura que 2k haria un buen juego de futbol? eso no se sabe que hagan buenos juegos deportivos americanos como el basket no quiere decir que automaticamente sean buenos haciendo de futbol puede que hagan uno y les salga mal o no tan bien como se espera, además que no es lo mismo recrear beisbol,basket, futbol americano que el futbol.
Ninguno de los dos juegos es y será perfecto, pero PES esta por delante.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:no digas eso de la fisica del balon es mejor en fifa que pistone no duerme esta noche
con la tecnologia que tiene EA tarde o temprano lo tenian que conseguir.


La fisica del balon es como la Coca cola , se acercaran pero nunca lo conseguiran Konami trasmite a sus balones una magia dificil de describir con palabras , siempre que lo hagan bien evidentemente , estas tocando un autentico balon de futbol.




Pienso lo mismo...en calidad y la sensacion de que tocas y golpeas un balon Pes tiene mucha mejor media...aunque devo reconocer que a bajado un poquito...pero aun y asi...
tokao escribió:Ninguno de los dos juegos es y será perfecto, pero PES esta por delante.


+1000000000000000000

Mucha prensa y mucho bla bla bla, pero para mi con el pad en las manos no hay discusión.
tokao escribió:Ninguno de los dos juegos es y será perfecto, pero PES esta por delante.


xDDDDD
en que ? que te guste mas lo puedo entender, pero que digas que esta por delante..

[Barcha] escribió:
ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo


Yo es que comentarios asi jamás los entendere, pero como se le puede tener odio a una compañia de vidojuegos o a un juego, es ridiculo a no ser que estes hablando de forma ironica pero vamos que leyendo algunos mensajes a algunos parece que las compañias les dan acciones por las ventas o algo.

Lo de 2K lo leo mucho y siempre digo lo mismo quien asegura que 2k haria un buen juego de futbol? eso no se sabe que hagan buenos juegos deportivos americanos como el basket no quiere decir que automaticamente sean buenos haciendo de futbol puede que hagan uno y les salga mal o no tan bien como se espera, además que no es lo mismo recrear beisbol,basket, futbol americano que el futbol.



Lo que dices de que no entiendes los comentarios, como si las compañias dieran acciones.. en fin si fuera de esos que empiezan a trollear cuando se les dice que uno es mejor que otro, ok, pero cuando digo que le tengo odio a EA es por, entre otras cosas, putadas como el Online Pass y demas basura que estan sacando para dar por saco, pueden hacer esto porque juegos como fifa o madden respaldan la apuesta, pero sigue siendo una putada que mi hermano no pueda jugar online con el fifa con su cuenta, con un juego que aqui en españa cuesta 60 pavazos, que los he pagado yo, y deberia poder dejar jugar a quien me saliese a mi de la p**** online, pero vamos..

Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..
Yo lo unico que "acuso " a EA es que no han conseguido entreterme y que me divierta igual que los PES de Play 2.

Cuidado! me refiero a entrenimiento y diversion , NO calidad. No confundamos que son 2 cosas diferentes.
ArcticAlex escribió:[
[Barcha] escribió:
ArcticAlex escribió:tengo mas odio hacia EA que hacia Fifa, porque le pese a quien le pese es un juegazo. Si 2k hiciera juegos de futbol.. perdonadme pero voy a hacerme una pajilla pensandolo


Yo es que comentarios asi jamás los entendere, pero como se le puede tener odio a una compañia de vidojuegos o a un juego, es ridiculo a no ser que estes hablando de forma ironica pero vamos que leyendo algunos mensajes a algunos parece que las compañias les dan acciones por las ventas o algo.

Lo de 2K lo leo mucho y siempre digo lo mismo quien asegura que 2k haria un buen juego de futbol? eso no se sabe que hagan buenos juegos deportivos americanos como el basket no quiere decir que automaticamente sean buenos haciendo de futbol puede que hagan uno y les salga mal o no tan bien como se espera, además que no es lo mismo recrear beisbol,basket, futbol americano que el futbol.



Lo que dices de que no entiendes los comentarios, como si las compañias dieran acciones.. en fin si fuera de esos que empiezan a trollear cuando se les dice que uno es mejor que otro, ok, pero cuando digo que le tengo odio a EA es por, entre otras cosas, putadas como el Online Pass y demas basura que estan sacando para dar por saco, pueden hacer esto porque juegos como fifa o madden respaldan la apuesta, pero sigue siendo una putada que mi hermano no pueda jugar online con el fifa con su cuenta, con un juego que aqui en españa cuesta 60 pavazos, que los he pagado yo, y deberia poder dejar jugar a quien me saliese a mi de la p**** online, pero vamos..

Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..


Me refiero a que no entiendo comentarios del tipo odio a tal compañia o a tal juego que me parece infantil, otra cosa es que estes en desacuerdo con la forma de actuar de una compañia o que no te guste por el motivo que sea pero de eso al odio hay un trecho a eso me refiero.

El tema del 2k pues es que ya lo he comentado que sean buenos en otros deportes no les hace automaticamente buenos en futbol que cada deporte es un mundo, oye que igual sacan uno y es bueno pero tambien puede que no sea mejor que los 2 que hay, es que no se puede afirmar nada.

Por mi que ojala sacasen uno de futbol y otras compañias igual como lo hizo Sony en su epoca, cuanto más competencia mejor para el usuario.
Pistone escribió:Yo lo unico que "acuso " a EA es que no han conseguido entreterme y que me divierta igual que los PES de Play 2.

Cuidado! me refiero a entrenimiento y diversion , NO calidad. No confundamos que son 2 cosas diferentes.


Totalmente de acuerdo, no es lo mismo pillarte un equipo de 2ªb e ir ascendiendo que jugar una liga master, eso enganchaba que daba gusto

tambien se me olvidaba, aparte del online pass para sacar dinero, con el Ultimate Team han sacado un filon con lo de comprar sobres con dinero.. hay que ser cabron y listo la verdad porque ese modo tambien engancha, pero una vez tienes un equipo pepino ya pasas, eso alargaba la vida del fifa porque lo sacaban en febrero, de octubre a navidad aguantabas con modo manager online y club pro, y luego en febrero te volvia el rollo con el ut, pero este año que lo sacaron con el juego, o un mes mas tarde, el juego me duro hasta navidad y lo he tocado en contadas ocasiones para jugar con las visitas.

En la ps2 si te aburrias empezabas una liga manager nueva y a gusto como un arbusto


Barcha, comprende que lo de odio, es un poco en sentido figurado, como voy a odiar a una compañia de videojuegos.. odiar odiar podria odiar a microsoft que como no le paren los pies se convertira en skynet y sino tiempo al tiempo. Tampoco afirmo que si 2k sacase un juego de soccer este tendria que ser la hostia, primero porque nunca lo sacaran porque meterse en un terreno que nunca han pisado es suicidio, tendrian que trabajar mucho y muy bien, muy buena publicidad y tener mercado asegurado, cosa que en usa es practicamente imposible salvo para los panchitos. Pero lo que hacen sentir los juegos de 2k no lo transmite tampoco ningun otro juego de deportes.
Lo que seria un sueño es que Konami y 2K se unieran para hacer exclusivamente: Pro Evolution Soccer [babas]

2K: Se encargaria de las animaciones , repeticiones e motor de colisiones. Pondria dinero para comprar licencias

Konami: se encargaria simulador , graficos , IA, tacticas , modos...... Pondria tambien su parte para comprar licencias.


Alicia en el pais de las maravillas XD
Pistone, no creas que no lo he pensado, me parece una opcion mas que viable, pero me parece que estos japos tienen demasiado orgullo, y no tiraran la toalla, pero las cosas hay que aceptarlas..
a dia de hoy hay que aceptar la realidad, chanquete murio, los soprano se acabaron, y el fifa le ha metido tunda al pes en esta gen..
pero en serio.. un konami-2k para hacer un pro.. seria antologico
Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.
yo eso de carreras mas o menos rapidas dependiendo de cuanto gatillo metas.. es una buena idea pero yo solo conozco velocidad andando y sprintando
ArcticAlex escribió:
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..


2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.

La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).

En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.

En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.

Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....

Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.
4N63L escribió:
ArcticAlex escribió:
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..


2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.

La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).

En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.

En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.

Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....

Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.

AMÉN
4N63L escribió:
ArcticAlex escribió:
Y sobre lo de 2k, tampoco entiendo tu escepticismo, hay gente entre la que me incluyo que aun juega al nfl 2k5, que dejo los nba live por nba 2k, y en baseball ya no puedo decir que saque mucha diferencia al de EA, pero es un juegazo. Saben hacer juegos de deporte, deportes en los que hay PELOTAS y hay CONTACTO FISICO, apartados en los que konami podria invertir mas. Los estadios estan curradisimos en todos los juegos, el publico es un poco poligonero pero bueno..


2K en la generación anterior era Dios (con el NFL2K5 a la cabeza) pero desde entonces va cuesta abajo y sin frenos. El unico que le salva la papeleta es el NBA actual porque las otras sagas las han echado a perder.

La NFL, EA les jodió con la exclusividad y si volvieran a hacer uno seguro que seria mejor que el Madden (tampoco es muy dificil).

En la NHL, EA poco a poco les ha borrado y 2K tambien puso de su parte en sacar un 2k8 mediocre, un 2k9 peor y un 2k10 que se salvaba con unos silders pero ni los de 2K creian en el.... resultado ?? que el 10 fue el ultimo en ps3 y 360 y sin noticias de uno nuevo.

En Baseball, Sony (EA no tiene juego de baseball desde hace años) le ha pasado la mano por la cara en esta generación con su "The Show", el 2k11 esta 10 niveles por debajo de este.

Asi que, actualmente 2K tampoco es que ofrezca muchas garantias de exito, porque como apunta Barcha.... esto no es basket, es futbol. Y es bastante mas dificil de emular... aqui no hay jugadas predefinidas como en la NFL y el juego es constante y no parado como el baseball....

Que les podria salir bien con el tiempo ?? si, pero eso lo puede hacer cualquier compañia "seria" con empeño. Pero eso de llegar y besar el santo a la 1ª por ser los de 2K no se lo creen ni ellos.


El contrado de exclusividad de EA con la NFL termina el año que viene asi que habra que ver que pueden hacer.

Es obvio que no puede meterse una compañia en un barrizar sin saber como salir, por eso si juntamos una compañia con buen hacer en todos sus juegos, y otra que de seguir asi no habra muchos pes mas, podria salir algo genuino.
ArcticAlex escribió:El contrado de exclusividad de EA con la NFL termina el año que viene asi que habra que ver que pueden hacer.


Dios te oiga, porque desde el 2K5 no toco un juego de football. Porque como lo renueven o que a 2K ya no le interese volver al football por el motivo que sea...estamos (estoy por lo menos yo) jodidos. [snif]
4N63L escribió:
ArcticAlex escribió:El contrado de exclusividad de EA con la NFL termina el año que viene asi que habra que ver que pueden hacer.


Dios te oiga, porque desde el 2K5 no toco un juego de football. Porque como lo renueven o que a 2K ya no le interese volver al football por el motivo que sea...estamos (estoy por lo menos yo) jodidos. [snif]


El Madden 12 tiene una pinta de puta madre eh, te lo digo xD
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD



Si fuera esto seria la caña...dosificas mas al o los jugadores...intentas no cansarlos...juego mas tranqilo y si hace falta los ultimos minutos das caña al contrario si ha usado mucho el de correr...etc..etc...siempre y cuando este orientado así el asunto...si no influyera entonces no...pero lo dudo en ese caso
ArcticAlex escribió:acabo de ver esto

Imagen


Ya toman ventaja como cada año.. y aqui sin sacar nada en claro de nuestro juego !


TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE ???
Imagen


Y cómo que sin sacar nada en claro del pes ?

Osea que llevamos desde el sábado analizando más de media hora de un gameplay inesperado, personas de aquí comentando y currándose vídeos y gifs explicativos de las nuevas mejoras y resulta que eso es "no sacar nada en claro"...
jjoseca y más usuarios buscando y encontrando continuamente info, pero nada, eso no cuenta...

Qué bien eh !!!
capellista escribió:
ArcticAlex escribió:acabo de ver esto

Imagen


Ya toman ventaja como cada año.. y aqui sin sacar nada en claro de nuestro juego !


TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE ???
Imagen


Y cómo que sin sacar nada en claro del pes ?

Osea que llevamos desde el sábado analizando más de media hora de un gameplay inesperado, personas de aquí comentando y currándose vídeos y gifs explicativos de las nuevas mejoras y resulta que eso es "no sacar nada en claro"...
jjoseca y más usuarios buscando y encontrando continuamente info, pero nada, eso no cuenta...

Qué bien eh !!!



Cape, no le des caña que no vale la pena.. mejor no hacer caso a estos tipos de comentarios, que por cierto me parece una falta de respeto hacia jjoseca que se curra todo el santo dia para traernos infos fresca y a todos que siempre aportamos en el hilo.. que va..
Pistone escribió:Lo que seria un sueño es que Konami y 2K se unieran para hacer exclusivamente: Pro Evolution Soccer [babas]

2K: Se encargaria de las animaciones , repeticiones e motor de colisiones. Pondria dinero para comprar licencias

Konami: se encargaria simulador , graficos , IA, tacticas , modos...... Pondria tambien su parte para comprar licencias.


Alicia en el pais de las maravillas XD


+1, sería el mejor juego de la historia :).
Bufff acabo de mirar el gameplay del ultimo video y me ha dejado buenas impresiones, a ver si hay suerte y se lo curra Konami y tenemos este año un buen juego de futbol porque estos 3 utlimos años me he tenido qu comprar el fifa cuando siempre habia sido de pro en ps2
no me aclaro nada.. ese video de cuando es entonces ?

porque antes comente:
"del video que habeis puesto, solamente mirad el primer gol, el portero es una madre, y los corners sobretodo, que no se si habra aqui alguno de aragon, pero la pelota parece de esas de la cai de goma.. xD me parto
tampoco entiendo esos pases que dan a veces cuando el balon esta alto, que meten una pedradas impresionantes y la peña las controla como si fueran rasas y al pie..

las colisiones, del min 19:24 al 19:27, no porque sea llorente que tambien, pero joder.. vaya tela nano"

"Por cierto, aclarar antes que no soy ningun crack de la programacion, pero el comportamiendo de los porteros, la fisica del balon y sobretodo el motor de colisiones (ese que fifa se pega un año y 1 tercio de su equipo mejorandolo) no se arreglan cambiando un codigo que estara ya casi completo, porque no les da tiempo, eso es lo que va a ser el juego, como mucho da tiempo a cambiar colores de poligonos, poner camisetas y poco mas, el juego en si esta completo, no me cabe ninguna duda"


a lo que jjoseca me respondio:
"De verdad me dices que el juego está completo desde finales de Mayo? ¬_¬ en fin..."


AAAAH COÑO AHORA LO ENTIENDO, que estabas siendo sarcastico, sarcastico y falaz, que ya se que no esta hecho desde mayo hombre ! xD pero de agosto a sept-oct no creas que da para muchas alegrias, y como dije, esos apartados son los mas costosos

tambien decir que no falto el respeto a nadie, dije que yo no me enteraba de nada porque me habia vacilado jjoseca pero ya estoy ya estoy xPy es un videojuego por dios chill out
snootchie bootchies !
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Se rumorea ahora por WENB que es posible que el "gran" anuncio de este miércoles sean las "carreras analógicas", osea, correr mucho o poco segun le demos más o menos fuerte al gatillo... ya veremos.


Yo espero que no sea eso...a mi me mola correr con R1 xDDD


Lo mismo digo, para mi eso son pijadas complicadas jajajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Atención, tenemos nuevo (si es que no es clon) troll en la oficina...
Las órdenes son las siguientes:
1º Cape, angel, preparen las baterias de gif.
2º Que alguien encierre a Pistone en aislamiento, ya sabeis que sólo se puede usar en caso de emergencia.
3º Si alguien ve a Mario, que lo detenga, puede estar espiando...
4º Todos a sus puestos¡¡¡¡
28633 respuestas