› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:jjoseca Vandal , Meri , 3djuegos....ectera. Sacaran avances mañana?
Mario_CR9 escribió:nicetoknowyou escribió:a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.
Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.
El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.
También tienes razón en que le estamos dando más bombo a videos de 3 minutos que a otro de 40 de gameplay puro seguido...
lo que pasa que en este se ven más a los porteros, que es el fallo más grande que veo
nicetoknowyou escribió:Mario_CR9 escribió:nicetoknowyou escribió:a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.
Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.
El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.
También tienes razón en que le estamos dando más bombo a videos de 3 minutos que a otro de 40 de gameplay puro seguido...
lo que pasa que en este se ven más a los porteros, que es el fallo más grande que veo
Es que en las mejores epocas del PES los arqueros tampoco fueron wooooou, solo cumplian.
Aca se quiso mostrar 4 jugadas de gol, y bue... en los goles los arqueros no la agarran la pelota, obviamente. El tema es que Konami a lo largo de los años nos cambio la vision de todo, nos pasa que cuando es Gol de un tiro de 20 metros, no veamos el GOl en si, si no veamos al arquero que no llego a taparla, lo mismo si vemos a un Delantero aprovechar y anticiparse a una salida.
Yo me quedo con el de 30 minutos porque se ve como se conciben las jugadas de cero, como se mueven y pivotean los jugadores, etc.. Y se ve mucho trato de balon con POCAS SITUACIONES DE GOL, inclusive con interesantes intervensiones de los arqueros al cortar centros, tapas rapidas, etc...
Evil_Ken escribió:pues la preview de meristation no es muy buena, y eso que no la firma juantxi.
Evil_Ken escribió:por ahora el unico preview "malo" que lei fue el de meristation, que cosas...
luCCIni escribió:avance de meristation, agarrense q vienen curvas ajajajjajaa madre mia q repaso le mete al juego y eso q no lo hace juantxi.... de 7 no pasa el juego, y gracias
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e38407373197&idj=cw4dcd258769d54&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
luCCIni escribió:Evil_Ken escribió:por ahora el unico preview "malo" que lei fue el de meristation, que cosas...
y es el unico preview que me creo de la A a la Z, a las pruebas me remito de años anteriores....
wiket escribió:luCCIni escribió:Evil_Ken escribió:por ahora el unico preview "malo" que lei fue el de meristation, que cosas...
y es el unico preview que me creo de la A a la Z, a las pruebas me remito de años anteriores....
+1
luCCIni escribió:Evil_Ken escribió:por ahora el unico preview "malo" que lei fue el de meristation, que cosas...
Pistone escribió:No dudo que el juego tenga lagunas , pero que Meristation diga gilipolleces como que el pecado de PES 2012 es ser mas Pro Evo que Futbol....me parece una de las tonterias mas grandes que he leido , precisamente si la mecanica del PES es divertida no es por ser menos futbol que otros..... y BINGO! el motor grafico solo aparece en el avance de Meri! que les den morcilla
Pistone escribió:
Me parece estupendo el que piense asi , pero que Meristation sean igual de profesionales con los analisis de Fifa!!!! que los fallos de este , los hemos tenido que buscar los usuarios por segundo año consectuvo.
Pistone escribió:No dudo que el juego tenga lagunas , pero que Meristation diga gilipolleces como que el pecado de PES 2012 es ser mas Pro Evo que Futbol....me parece una de las tonterias mas grandes que he leido , precisamente si la mecanica del PES es divertida no es por ser menos futbol que otros..... y BINGO! el motor grafico solo aparece en el avance de Meri! que les den morcilla
Il_Diavolo escribió:No hay de que!
Agrego las conclusiones y descanso un poquito jaja, de nuevo disculpas si hay algun errorcito, ojala sean minimos.
Ese preview me parecio bastante completo, los que terminen de leer ese testamente se quedaran con muy buenas impresiones del juego como nos paso tanto al autor como a mi en la traduccion.
Slash076 escribió:Hoy tras ver los videos de gametrailers por primera vez me dió un bajón muy grande, quizás porque esperaba más, pero fué una reacción demasiado desproporcionada. Muchos foreros de aquí estuvimos comentando la decepción del video, bueno, más bien soltando nuestra ira...
Ahora acabo de ver los videos otra vez de manera más calmada, y tengo que decir que no me ha parecido tan, tan malo como la primera impresión que tuve. Cierto es que hay animaciones horrorosas ( ¿Acaso no sabíamos esto ya? ) y que los porteros dejan que desear, pero ya sabemos que cuando la CPU se pone en niveles bajos de dificultad, esas cosas pasan. Esto lo hacen para favorecer la vistosidad de los goles, pero no caen que así lo que hacen es desmerecer la parte defensiva. Aún así, hay una parada de Casillas de muy buen nivel.
Luego viendo friamente estos videos, gráficamente lucen a buen nivel, demasiado parecido al PES 2011, pero para mi gusto, desgraciadamente es lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día en juegos de futbol. La física del balón me encanta cuando está en el aire, tanto en tiros como en centros cumple a gran nivel. El problema es cuando el balón va por raso, no sé porqué cuando van conduciendo el balón se produce una sensación rara, no sé si es por demasiado peso o por alguna descoordinación de las animaciones.
Las animaciones son en mi opinión la gran lacra de este juego en esta gen, algunas lucen de manera decente, pero es que hay algunas que claman al cielo, y el contraste entre las buenas y las malas es lo que crea esa horrible sensación. No puede ser que a estas alturas estemos con algunas animaciones de la época de PSX. ´Por el lado positivo, en general el juego se mueve más fluido que el PES 2011, y bastante más. Por ejemplo en el gol lejano de Ibra, recibe la pelota, se gira muy bien, y lanza el pepinazo de una manera que es imposible en PES 2011.
No obstante prefiero esperarme a probar el juego, tengo la esperanza de que con el pad en la mano y con las mejoras en la IA, sea al menos un juego divertido y muy disfrutable. He echado un vistazo a los famosos videos filtrados hace un par de semanas ( los que duran 38 minutos unidos ) y ese video si me da pie a la esperanza. Como alguién dijo por aquí, en ese video de 38 minutos se ven los mismos fallos que hoy en otros que no duran ni 4. Algo no cuadra aquí, quizás sea porque aquel partidos era entre 2 humanos.
Respecto a las previews poco que comentar, yo me compro los juegos por mis sensaciones, no por lo que digan las revistas. Si fuera así no creo que ninguno nos hubieramos comprado ningún PES esta gen ¿o no?. No me fio de aquellas "super happy" que ven todo color de rosa, ni creo que la de meristation sea la verdad absoluta. La preview de meri es la que quizás se ajusta más a las impresiones que tengo hasta el momento, pero veo un poco de ganas de "meter el dedo en la llaga", no sé. La frase esa que viene a decir que el juego tiene cada vez mas de Pro Evolution y menos de Futbol, me parece que ha sido bastante desacertada. Deja entrever cierta animadversión.
Ahora mismo lo que espero como agua de Mayo es la demo, y probar con mis propias manos como funciona todo esto.
alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........
Lars_ur escribió:alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........
Yo acabo de leerlo y nada, mas de lo mismo, osea un juego malo, este año ni fifa ni pes, menos mal que sale el gears 3