› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:En mi opinión, los vídeos me dan muy mala espina, me han dejado muy triste, vuelvo a repetir que aquellas buenas sensaciones que me transmitían los vídeos piratas, éstos de hoy me las han aniquilado. A ver la beta online o la demo si acaban de rematarme o me resucitan...xDDD.
En cuanto al avance de Salva de Meristation, coincido viendo los vídeos de hoy en algunos aspectos y eso me preocupa todavía más, porque ellos además lo están jugando.
alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........
robertel escribió:Lars_ur escribió:alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........
Yo acabo de leerlo y nada, mas de lo mismo, osea un juego malo, este año ni fifa ni pes, menos mal que sale el gears 3
Según vuestra opinión, ahora va Konami y deja 50 kilos a Juantxi and Co. para que digan " este Pes es Dios, como no os lo compréis sois medio gilis " y corréis como locos a comprarlo sin pensar en Marcus, Drake ni nadie..... Luego Nos quejamos del mal que hacen los medios de comunicación.
Probad el juego por vosotros mismos y dejaros de opiniones ajenas. Aunque creo que ya estáis bastante condicionados.
Saludos
Pedasote69 escribió:¿Seguimos sin noticias del modo edición?
MQC escribió:Buenas:
Los que ya me conoceis sabeis que soy siempre muy positivo con el PES, y tambien sabeis que, incluso con sus ciertos fallos garrafales, el PES 2011 me parece el mejor juego de futbol que existe actualmente.
Mis sensaciones son las de siempre, si cogen el PES 2011 y resuelven el cambio de cursor, cierta libertad de movimiento y el empanamiento de la IA en ciertos momentos, por mi perfecto. Me dan igual graficos, animaciones y demases.
En lo que llevamos de dia (y noche), no parais de comentar 2 cosas: 2 videos de 30 segundos de GT (que sinceramente, son una puta porqueria, si me vas a sacar un video, sacalo de 5 minutos y me enseñas una parte entera de un partido o lo que sea, pero no esa mierda de 30 segundos de jugadas seleccionadas especificamente, me da la sensación, que con un criterio algo desviado), y la anual review de Meristation.
Bien, pues yo soy el tonto de siempre, el tonto que prefiere esperarse a la Gamescom para ver videos "serios" y esperarse a la Beta/Demo para probar el juego. El tonto que prefiere leerse la review de Evo.uk (gracias il_diavolo, jejeje), donde "tambien" dicen aciertos y fallos.
¿Porque coño nadie ha comentado cosas de la magnifica (por su extension y su utilidad) review de Evo.uk (solo tu Polter2k)?.
Ejemplos rapidos (positivos y negativos, ehh):
"Volviendo a la parte defensiva, el modo en que las intercepciones funcionan ha cambiado drásticamente."
"La física del balón ha mejorado un montón, y es algo que sientes durante todo el juego, pasando, centrando y disparando."
"El buen trabajo hecho con el resto de disparos parece no haberse aplicado del todo en las voleas."
"La verdadera mejora en las físicas es en el sistema de colisiones, aunque siguen siendo un área donde queda mucho por hacer. La ley de la ventaja ha mejorado, pero siguen pitando faltas cuando debería seguir la jugada."
"Los árbitros tampoco parecen pitar penaltis por entradas solo metiendo el pie."
"Los arqueros son parecidos: generalmente buenos. Más importante aun, lo que pasa cuando el portero toca el balón es mucho más creíble: ellos atrapan el balón más seguido (quizá no tanto como deberían) y las paradas están distribuidas de manera más eficiente."
"Desafortunadamente, en la versión que nosotros jugamos hubo algunas ocasiones donde los porteros cometían cagadas increíbles."
"Konami realmente se esforzó en la IA del juego, y parece que dio sus frutos. "
"Konami ha enseñado algunos videos mostrando lo que habían logrado, pero la verdad es que estos tampoco le hacen justicia. Todo lo que sucede en el campo es realmente convincente. Ahora tu equipo facilita el juego que quieres llevar, en lugar de enfrentarse a ti, y una y otra vez mi equipo me abría espacios cuando intentaba anotar. Los ataques que puedes montar, especialmente con los equipos de elite, son increíbles, lo más completo que he visto en un juego de futbol. El equipo parece estar plenamente consciente de lo que sucede alrededor."
"Tu equipo ahora trabaja para cubrirte, y bloquear pases – y cada jugador en el campo ahora está involucrado en las tareas defensivas. En un juego ordene a mi equipo que defendiera atrás pero que presionara siempre, vi a uno de mis delanteros trabajando conmigo para recuperar el balón. Yo intentaba robar el balón, y mi delantero, intentaba adivinar la jugada que harían para limitar las oportunidades del rival."
"Esto se facilita gracias a que ahora podemos seleccionar jugadores con el stick derecho, por fin. La selección de jugador parece muchísimo mejor que en el año pasado.... Seleccionando a un jugador en el otro lado del campo en lugar de seleccionar al jugador que tengo más cercano."
"La mayor decepción, la única cosa que apenas ha cambiado, es la barra de resistencia, que no se siente diferente a lo visto en PES 2011."
Bueno, lo dejo ya porque como ejemplos son mas que suficientes, y el que quiera puede volverse a leer la review.
Sinceramente, os veo muy pesimistas, pero no solo ahora, sino durante todo este tiempo. Y las razones que me soleis dar es que el PES2011 no os ha cuajado y que no os motiva este PES2012.
Pues entonces creo que no vamos a coincidir durante estos meses que quedan, porque repito, para mi el PES2011 es un magnifico juego de futbol, con fallos muy importantes que, para mas inri, parace estar siendo solucionados en este PES2012.
Como bien dice el chico de Evo.uk, tras un par de meses jugando al PES2012 tendremos una lista enorme de cosas a mejorar (como igual ha ocurrido con el PES2011), pero eso no quita que el juego sea magnifico y que la experiencia jugable sea divertida y gratificante.
Yo sigo esperando mi -2 y probar por mi mismo el juego. Mientras tanto, estoy bastante contento con lo que leo y veo, la verdad.
Saludos.
jjoseca escribió:Nueva preview:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html
Y..:
New mode within #PES2012 Master League, unlock it for 100GP: Club boss. You're the chairman. Do transfers, hire/fire manager. Watch games.
Genk, Standard Liège, Bayer Leverkusen, Wisła Kraków, Oţelul Galaţi, CSKA Moscow, FC Zürich, Trabzonspor will all be licensed in PES 2012.
Crackandres escribió:Quien sepa ingles y tenga tiempo.. haber si pueden traducir esos analisis que a puesto jjoseca...
Vas viendo analisis y parece que hayan probado juegos distintos :S
* A new range of cameras, including one that is exactly like the TV to
* On free kicks, players collect the ball, place and snaps into place without black screen loading (transition)
* 2 new stadiums named Burg & Royal London (English names)
* Extra content: Extension named 'Club Boss' mode can only be used for Football Life (100gp for Unlocked) - More info at the bottom of the article ...
* Extra-Content, a new category called 'General' contains the Superstar mode (100gp for the unlocked)
* BACK IN THE SUPERSTAR MODE PES 2012 (very difficult depending on the tester)
* Fire System more instinctive
* System Gold Trophy / Brong / Silver for challenges / challenges
* Some add in the extra-content like coli / glasses etc ...
* 14 stages can be created with Stadium Editor
* The hexagon has completely disappeared in PES2012
* More fluid
* Edit Menu: Structure similar to PES2011 league
* Little change for the stadium Editor
* Guardians pretty good but still needs improvement (including the strikes moles)
* Master League - Press conferences are now represented in the tester but it is regrettable that there have no interaction!
* Master League - Training Plan now to choose every day! (Work Physics / Technology etc ...)
* Ability to speak with the player but the system does not seem to be fully developed according to the test! Certain sentence gives the same result each time ....
* Master League & Become A Legend in PES2012 would be separated and how Football is a sort of mixture of the two apparently ...
MARIOCOM escribió:A mi lo que no me cuadra para nada es que haya 20 previas positivas, con una vision global del juego y luego esta Maristation esta, que solo se centra en lo de siempre como si los fallos que comentaran ellos no te permitiera tener una experiencia divertida.Parace que ellos estubieran en la total absoluta posesion de la verdad de este juego.
A mi las animaciones me importan un huevo, se que no son buens pero cuando juegas 60 partidos ya te fijas en el juego en si, globalmente y para mi la experiencia de PES 2011 fue muy positiva con muchas cosas a mejorar, pero positiva.
We are pleased to reveal that there will be NEW licensed teams, that will appear in the Other Leagues section of PES 2012.
Konami have made the choice, and have decided to implement the following eight teams into PES 2012:
Genk (Belgium)
Standard Liège (Belgium)
Bayer Leverkusen (Germany)
Wisła Kraków (Poland)
Oţelul Galaţi (Romania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Switzerland)
Trabzonspor (Turkey)
But with new licensed teams coming in, we will also see teams leaving the PES series.
Here are the eight teams that will not be in PES 2012.
Club Brugge (Belgium)
Werder Bremen (Germany)
Dinamo Bucureşti (Romania)
CFR Cluj (Romania)
Unirea Urziceni (Romania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Czech Republic)
Huge credit to Adam at WENB for giving us the information.
Pedasote69 escribió:We are pleased to reveal that there will be NEW licensed teams, that will appear in the Other Leagues section of PES 2012.
Konami have made the choice, and have decided to implement the following eight teams into PES 2012:
Genk (Belgium)
Standard Liège (Belgium)
Bayer Leverkusen (Germany)
Wisła Kraków (Poland)
Oţelul Galaţi (Romania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Switzerland)
Trabzonspor (Turkey)
But with new licensed teams coming in, we will also see teams leaving the PES series.
Here are the eight teams that will not be in PES 2012.
Club Brugge (Belgium)
Werder Bremen (Germany)
Dinamo Bucureşti (Romania)
CFR Cluj (Romania)
Unirea Urziceni (Romania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Czech Republic)
Huge credit to Adam at WENB for giving us the information.
http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/new-other-leagues-licenses-revealed.html
hg023 escribió:Yo creo ke deberian incluir la liga rusa en vez de la portuguesa, es una liga con mucha pasta y buenos jugadores, ejemplo el anzhi de roberto carlos rubin kazan, cska, spartak, dinamo, zenit ay mas equipos competitivos ke en la portuguesa con el porto y benfica solo
Salinas9 escribió:capellista escribió:En mi opinión, los vídeos me dan muy mala espina, me han dejado muy triste, vuelvo a repetir que aquellas buenas sensaciones que me transmitían los vídeos piratas, éstos de hoy me las han aniquilado. A ver la beta online o la demo si acaban de rematarme o me resucitan...xDDD.
En cuanto al avance de Salva de Meristation, coincido viendo los vídeos de hoy en algunos aspectos y eso me preocupa todavía más, porque ellos además lo están jugando.
Al fin te das cuenta, que no estan a la altura de esta generacion.
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami
Mario_CR9 escribió:killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami
Conformismo ? xDDDDDDDDDDDDDD pero si casi todos estamos siendo muy críticos, quizás demasiado, porque le damos más importancia a los 3 minutos de ayer que a los 40 seguidos de hace unas semanas, pero conformismo ninguno hombre
killoisla escribió:Mario_CR9 escribió:killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami
Conformismo ? xDDDDDDDDDDDDDD pero si casi todos estamos siendo muy críticos, quizás demasiado, porque le damos más importancia a los 3 minutos de ayer que a los 40 seguidos de hace unas semanas, pero conformismo ninguno hombre
Bueno mas que conformismo, ese afan por defender lo indefendible, seamos realista, los pes de esta generacion son infumables, y para el listillo del motor grafico, me refiero a cambiar completamente el esqueleto del juego, pes no es mas que una rueda, en la que cada año se va pinchando y lo unico que ponen son parches sobre el mismo pinchazo, en vez de poner una rueda nueva
jahngo escribió:
Pues es curioso porque teniendo FIFA 11 y PES2011 juego muchas más horas al "infumable" PES.
¿Tengo algún problema, doctor?
killoisla escribió:Bueno mas que conformismo, ese afan por defender lo indefendible, seamos realista, los pes de esta generacion son infumables, y para el listillo del motor grafico, me refiero a cambiar completamente el esqueleto del juego, pes no es mas que una rueda, en la que cada año se va pinchando y lo unico que ponen son parches sobre el mismo pinchazo, en vez de poner una rueda nueva
Topmanta escribió:sobre los videos, mas de los mismo a simple vista. como bien dice jjoseca, creo que seria conveniente esperar a probar la demo por uno mismo y que no dejen jugar a paquetones tan grandes como el que se come el primer gol del milan, que maneja al Madrid y a Ramos y se queda parado el muy.....
de los porteros mejor no hablar!!!
alguien ha dicho muy bien lo que pensamos todos... seguimos teniendo caballo ganador
elmensa escribió:No os parece que en estos 2 ultimos videos, puede ser que jueguen a otro nivel de velocidad? y que ademas la cpu rival este a un nivel bajisimo,yo creo que eso influye tambien,no?
Crackandres escribió:Creeis que estan a tiempo de poner una beta para todos? o directamente creeis que pondran la demo...
Por cierto estoy viendo de nuevo el video de woxter de 40 minutos... y hay cosas que no entiendo, hay menos fallos, lo veo mucho mas fluido, pero tb es verdad que en los videos de 3 minutos "para mi opinion" se ve mejor y tiene detalles en disparos y movimientos... no se en que momento esta cada beta, pero es rarisimo, quizas sea mas antigua ( la de 3 minutos ) y las han colgado ahora... no se xD estoy bastante liado con los videos.
Mario_CR9 escribió:
Hay que ver lo fotogenico que es el pes xD, pero en cuanto sale un video empiezan las revueltas xDDD
7 days I’ve had preview code. A week of non-stop PES 2012 action. And still, I can’t put my finger on why the game has me playing it consistently. I mean, it’s development code, it’s unfinished, it has problems, but I don’t care. I want to play, and keep playing. But I should care, right? It’s these constant questions that keep going through my mind as I finish up another hour of PES.
Much has been said about the magic PES has, this ‘feeling’. It connects with the gamer, giving you enough moments of euphoria, enough moments of real achievement to keep you playing. And despite the problems, you get the feeling (that special one) that you’re playing a complete football game.
Maybe the problems don’t bother me because I’m reassured by an active and aware Jon Murphy consistently, always telling me what is being worked on. The keepers in general are solid enough, and have stepped up on animations since last code, but a few bugs have found their way in. There’s a general fragility when advancing them out to engage an attacker, and odd moments of positioning when faced with set-pieces. There’s also a horrible hop over the ball when faced with low shots on occasion, always resulting in a goal.
But other times they behave brilliantly, saving shots full stretch and tipping a ball destined for the corner over the bar. To say they’re ‘fixed’ is an overstatement, but to say they’re still an issue is also unfair. 90% of the time they work brilliantly, and there has been many long sessions where they do what they’re supposed to do.
The same goes for the shooting. When you’re on the correct foot of the player, time and space, it feels so right. But there’s a major dip in satisfaction when other attributes come into play. It’s all believable and makes sense when the ball trickles to the keeper when under pressure, or strikes with his wrong foot, but you do feel a bit…meh. Maybe too much error? Perhaps too reliant on the perfect ingredients for a powerful effort? Hard to say, but I do think shooting overall needs to be a bit more sharper, more punchy.
But again, the things above don’t bother me. They’re being worked on as I write this.
The real reason why those things don’t detract from the game, however, is because of this complete feeling of satisfaction when playing the game. It’s a feeling you can liken to any game in the industry, that gets so much right it’s hard not to go a bit gooey, and love everything about it.
The AI has been talked about a great deal, but it’s the epicenter of PES 2012, and continues to amaze as you keep on playing. It’s not just the player runs, or the way your teammates react to everything going on in the game. It’s the life it breathes into everyone. From charging down shots and crosses, to poking out their foot to intercept a pass nearby, if only to slightly divert it’s trajectory. It’s the way opposing defenders charge into the back of your player receiving the ball, in an attempt to disrupt him, or even poke away the ball. In the same instance, instantly backing off once the player has full control of the ball.
It’s the way your teammates will provide instant cover, where possible, when Messi glides past you yet again. It’s all working, it’s very much alive.
PES 2012 in so many ways is a game that brings in and teaches you so many real life elements. Charging in trying to tackle will usually see a player fly by you, or you catching him with a mistimed tackle. Similar to PES5, refs will call a foul on little niggling clips, and makes you realize you can’t simply rush in and try to win the ball back. And when you do foul, you’ll watch in awe in the way players fall, and realistically hit the ground. The collision system in general won’t get the time of day due to FIFA’s advancements this year, but there’s a real argument that it works better in PES 2012.
There’s also this incredible realism to facing teams, whether it be Barcelona or Paraguay. Like in real life, most teams suffer against the likes of Messi, Xavi and Iniesta, and PES 2012 is no different. Facing the best team in the world right now will give you a real test, in a way not seen ever before in a football game. They hold the ball, pass it around, short quick passes. And then when Messi gets the ball, just hope and pray you have enough people around you to stop him. Any rash moment will see him usually glide past your defense and score.
But then there are teams like Paraguay, who defend deep and look to counter where possible. You’ll find yourself then being asked questions. Can you brake them down? It gets you thinking, gets you using the tactics and using your team in ways completely differently to a team looking to control the game and score.
Sandwiched in between this are them teams who are solid, with a star player or two to give them that extra oomph. Take Chile, a technically sound team, with Alexi Sanchez up front, able to twist and turn defenders, hold the ball up, and sprint past players too keen to engage.
Individuality has always been key in PES, but what PES 2012 brings is a further appreciation for everyone you control, his strengths and weaknesses. I’d say their impact is even bigger than the PS2 days, where the likes of Sneijder, or even David Silva are pocket sized players blessed to control any match.
The fluidity in motion, as well as the refs working fantastically allows these slight but skillful players to truly shine. Any mistimed challenge, or aggression when the ball isn’t there to be won results in a free kick, making you feel happy to try and create space. Because you trust the game.
And in general the fluidity is a big winner in PES 2012. From controlling the player, to firing off passes quickly, to general movement and control, it’s a world away from the rigidness and locked animations that we got last year. This also impacts the right stick controls, which adds to the experience during throw-ins and set-pieces. Being able to quickly select a nearby player accurately brings in a whole new element of freedom sorely missing in the series.
The same appreciation doesn’t span across to the trigger runs unfortunately. Not because it’s poorly implemented, but because you don’t need it. I do have a feeling it was implemented due to feedback, but at the same time has no impact because the players around you are always making the runs you need. It will be interesting to see what everyone thinks of it, but I can see this feature being skipped by all.
Passing is another triumph, already spoken about at length. But the latest code gives you a greater appreciation of the better players in each team. As while even the most able passer can ping the ball about easily, the best players are able to put the ball just where you want it, and twice as fast. Even with the assistance off, (or on 2 bars, which is semi assisted) you’ll find more error allowed to the higher skilled players.
OK, I lied. It seems I DO know why I love this game, and why the console has barely been off this past week. I’ve not felt this good about PES for a long while. A feeling that has come not only by playing the game, but also watching others play it. What will stop this game from being the best PES ever comes down to Seabass and his team fixing the issues spoken about. Time will tell.
Over to you Konami, don’t let us down.