› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Yo estoy viendo el video de 30 minutos pirata y es el PES 2012 , no nos lo han cambiado eh ? por unos videos mal hechos de 3 minutos , no se tiene que montar la que se a montado. Lo vuelvo a repetir los videos pirata , son del PES 2012 !!!
Y es como una terapia xD.....veo el video de 30 minutos y ya me a subido el Hype otra vez!!
farfanes escribió:http://www.zonared.com/noticias/ea-sports-no-considera-pes-2012-konami-obstaculo-para-fifa-12/
Como bien reconocen hasta en EA los cambios en Pes mejorarán la experiencia en PES 2012 y van enfocados en puntos distintos a su título, por lo tanto se distancian mas un juego de otro, son dos filosofías distintas por lo tanto no se deberían de comparar entre sí, cada uno ofrece algo y debemos elegir con voluntad propia cual nos llena mas y a mi de momento lo hace PES y q conste no compré PES 2010 xq me parecía un estancamiento de la saga, pero todo parece indicar q están levantando cabeza.
[Barcha] escribió:Tampoco se puede fiar uno mucho de unos videos tan cortos, aunque eso si se ven detalles mejorables como los porteros o algun gesto o movimiento que sigue sin cuadrar, no entiendo en el primer gol de Ibrahimovic porque Ramos se para quiero pensar que el que juega es un paquetillo..
adrianoff escribió:Defendere a los porteros del PES, ¿porque? Porque es normal ver a los porteros cagarla, a veces en la misma vida real la cagan los porteros y mucho, claro que vosotros teneis perjuicios porque en PES los porteros la cagaban siempre, pero algo me dice que eso este año esta ya solventado y solo cagaran lo justo, como en la vida real. Este PES esta cerca de ser el juegazo perfecto y el rival y los de Meri tronaran, porque esta vez Pistone y muchos tienen razon, los de Meri se pasan de poco o nada objetivos.
PD: Cagar de despejar mal, obvio.
Pistone escribió:Yo estoy viendo el video de 30 minutos pirata y es el PES 2012 , no nos lo han cambiado eh ? por unos videos mal hechos de 3 minutos , no se tiene que montar la que se a montado. Lo vuelvo a repetir los videos pirata , son del PES 2012 !!!
Y es como una terapia xD.....veo el video de 30 minutos y ya me a subido el Hype otra vez!!
colacao22 escribió:adrianoff escribió:Defendere a los porteros del PES, ¿porque? Porque es normal ver a los porteros cagarla, a veces en la misma vida real la cagan los porteros y mucho, claro que vosotros teneis perjuicios porque en PES los porteros la cagaban siempre, pero algo me dice que eso este año esta ya solventado y solo cagaran lo justo, como en la vida real. Este PES esta cerca de ser el juegazo perfecto y el rival y los de Meri tronaran, porque esta vez Pistone y muchos tienen razon, los de Meri se pasan de poco o nada objetivos.
PD: Cagar de despejar mal, obvio.
Pero que te has tomado tio? Si aun nadie hemos podido jugar... increible.
imanol1985 escribió:Al loro eh? Lo que escribe la gente en los foros de vandal con las imagenes que han salido hoy... Solo refiriendose a las imagenes eh?
No es por crear mal rollo ni mucho menos pero.....¿soy el único al que esas imágenes les parecen gráficos solo un poco mejores que los que había en PS2???.....
Un consejo para Konami.....CREA UN NUEVO MOTOR GRÁFICO!!, esa es la "clave", no seguir con el motor de PS2 como lo están haciendo todavía...mal Konami, muy mal...
Espero que en la siguiente Generación de consolas,(PS4-Xbox720), tengan un motor gráfico NUEVO desde cero!!, a ver cómo les sale, es la única "opción" que les queda para superar a los FIFA actuales.
Esto demuestra lo realmente ignorante que es la gente... Dice que los graficos son casi como los de PS2, y como para solucionar eso, le da a Konami el consejo de cambiar de motor grafico... Si es que, o yo cada vez me estoy volviendo mas dictador o cada vez hay mas gente que no deberia de dar su opinion...
imanol1985 escribió:Al loro eh? Lo que escribe la gente en los foros de vandal con las imagenes que han salido hoy... Solo refiriendose a las imagenes eh?
No es por crear mal rollo ni mucho menos pero.....¿soy el único al que esas imágenes les parecen gráficos solo un poco mejores que los que había en PS2???.....
Un consejo para Konami.....CREA UN NUEVO MOTOR GRÁFICO!!, esa es la "clave", no seguir con el motor de PS2 como lo están haciendo todavía...mal Konami, muy mal...
Espero que en la siguiente Generación de consolas,(PS4-Xbox720), tengan un motor gráfico NUEVO desde cero!!, a ver cómo les sale, es la única "opción" que les queda para superar a los FIFA actuales.
Esto demuestra lo realmente ignorante que es la gente... Dice que los graficos son casi como los de PS2, y como para solucionar eso, le da a Konami el consejo de cambiar de motor grafico... Si es que, o yo cada vez me estoy volviendo mas dictador o cada vez hay mas gente que no deberia de dar su opinion...
killoisla escribió:Me estoy imaginando en las redacciones donde se hacen las reviews.
EL JEFE: Aqui tienes la demo de pes 2012 que ha venido hoy a la redaccion, quiero un analisis para esta noche que termina el embargo
EL AYUDANTE: Joo jefe es que estoy jugando a L.A. NOIRE y no m va dar tiempo a terminar la fase y luego tengo el cumpleaños de mi hijo.
EL JEFE: Bueno tu te lo llevas a casa y si te da tiempo echas una partidita y sacas conclusiones
EL AYUDANTE: Con una partida no creo que pueda sacar muchas conclusiones, pero de todas formas tengo bastante informacion de los videos sacados por nuestro amigo el calvo
EL JEFE: Ahh bueno, pero no pongas muy mal al juego que nos pueden reñir
EL AYUDANTE: Eso esta hecho jefe, copiar y pegar, ya he terminado jefe
EL JEFE: Me encanta reunirme de profesionales, asi da gusto
Perdon por la coña, es para poner un poco de humor a tanto bajon
Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.
Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo
Saludos!
jjoseca escribió:Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo
Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0
En el primer post está.
Ro8k1 escribió:jjoseca escribió:Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo
Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0
En el primer post está.
Tio muchas gracias, si te digo que he mirado en el primer post y no lo he visto no te lo crees no? jeje!! Voy a verlo gracias.
Saludos!
tatozan escribió:Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.
Muchas gracias Il_Diavolo!! Se me había complicado jaja.....
Igual ya estoy viendo que Slash y vos van a tener un pequeño problema......Ya se han afirmado como los traductores oficiales de este hilo! Prepárense para las peticiones futuras jajaja
killoisla escribió:Perdonad, pero llevo un rato frotandome los ojos al ver este video de un juego d rugby,que nitidez en las imagenes, que graficos, que texturas, que iluminacion diurna, que movimientos mas fluidos, que impactos mas realistas, de verda no m lo creo, con todos los años que llevan los juegos de futbol deberian cuanto menos parecerse a este juego, que envidia joder, para cuando un juego de futbol asi,¿estare vivo para entonces?
http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455
Mario_CR9 escribió:Dibxer y el gol de Ibra que Casillas sale se tira y Ibra le traspasa, Ramos se para y gol....ahi en el 2011 también fallan igual los porteros y no lo solucionan
Pistone escribió:Para los valientes habra un nivel mas , SUPER ESTRELLA donde la CPU no te dejara ni respirar.
nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.
luCCIni escribió:nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.
y que dice ese periodista??? algo nuevo?.. el football life q es? un be a legend mas o menos?
Football Life is the new umbrella of the Master League and Be a Legend Club Boss and adds to it too. Here you are neither manager nor players but the chairman of a team. Interesting concept: do transfers, hire and fire coaches and financially the club in the right direction. It is well found, just play the game do not. You are required to watch matches and that's not very exciting. Already a button makes the game to accelerate it more accessible. Quickly simulate an option.
Have some positive Master League news too, as they're are cool cutscenes within the menus, outsides the menus and withing a game also.
You now have to create a manager, like designing face and stuff. And then you get these cutscenes when you're being presented to the press. Or when the trainer comes to talk to you. In the ML menus these cutscenes are in the background and you see your players being trained by you. You see them run on the trainingsfield, stretch, pump, etc.
When you sign a player, you also see a cutscene with you presenting the player in front of the press. And then the player holds his shirt up and smiles with for photos. Only downside is, it's 100% non-interactive. You don't do anything.
During the game, when missing a chance you see your manager being mad or frustrated. And when you score, especially an important/late goal, you see him celebrating!
Il_Diavolo escribió:tatozan escribió:Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
Muchas gracias Il_Diavolo!! Se me había complicado jaja.....
Igual ya estoy viendo que Slash y vos van a tener un pequeño problema......Ya se han afirmado como los traductores oficiales de este hilo! Prepárense para las peticiones futuras jajaja
Que va, Slash es el titular yo solo juego en la banca jajakilloisla escribió:Perdonad, pero llevo un rato frotandome los ojos al ver este video de un juego d rugby,que nitidez en las imagenes, que graficos, que texturas, que iluminacion diurna, que movimientos mas fluidos, que impactos mas realistas, de verda no m lo creo, con todos los años que llevan los juegos de futbol deberian cuanto menos parecerse a este juego, que envidia joder, para cuando un juego de futbol asi,¿estare vivo para entonces?
http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455
Se ve increible, ojala me gustara tanto el rugby como el futbol.
luCCIni escribió:nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.
y que dice ese periodista??? algo nuevo?.. el football life q es? un be a legend mas o menos?
luCCIni escribió:ohh gracias no esta nada mal...
You now have to create a manager, like designing face and stuff.
esto abre la puerta a un editor de entrenadores???? no estaria mal...
joseamc91 escribió:luCCIni escribió:ohh gracias no esta nada mal...
You now have to create a manager, like designing face and stuff.
esto abre la puerta a un editor de entrenadores???? no estaria mal...
Siento curiosidad por esto...
Slash076 escribió:P.D: Cape, felicidades por tus 4.444 mensajes!
Slash076 escribió:Cuantos más traduzcamos, mejor, aquí no hay titulares ni suplentes. Todos los aportes son bienvenidos, y afortunadamente además de Il_Diavolo y yo, mucha más gente ayuda en las traducciones . Yo prefiero hacer las transcripciones de los podcasts, son entretenidos y a pesar de escuchar algunas tonterías de Adam, también es un buen ejercicio para mantener el nivel de Inglés.
Por cierto, ¿se anima alguien a transcribir el podcast de esta noche y yo me tomo vacaciones?