Ayer no pude opinar porque fui a pasar el día a Liverpool y me acerque a Anfield, el mono de futbol estando alli fue enorme y al llegar por la noche a casa lo primero que hice fue entrar aqui y ver los videos nuevos, mas el avance de meristation, pero la verdad que no entiendo nada, meristation hace un uso de la omisión de ciertas cosas que es... lamentable, patetico, asqueroso, denunciable, descarado, increible, vamos que es para sacarles tarjeta roja y suspenderlos una temporada sin pagina web, a lo Cantona cuando se le iba la cabeza, y luego pues los videos nuevos pues tengo claro donde echar el curriculum para trabajar como editor de videos y hacer trailers, porque manda huevos que la web de nombre "gameTRAILERS" haga unos trailers tan malos!!! Son por momentos peor que los resumenes extensos de la Sexta que te ponen jugadas sin peligro alguno.
Viendo los videos en HD y pantalla completa pues flipo con el estadio y sus alrededores, con el gol de Rooney, las celebraciones de Ibrahimovic, el realismo grafico es espectacular, este juego tiene muchas cosas que lo hacen lo mas cercano a la realidad, el colorido, la nitidez, el tamaño del campo, los fallos son reales, las paradas de Casillas son buenas, lo de Ramos es real ya que no espera el fallo de su compañero y es un gol de suerte(Que muchos aqui se la quieren cargar, pero existe en el futbol), pero es normal que se pare ante la cantada, el detalle de Boateng pidiendo falta hasta que le llega el balón y deja de pedirla para rematar a puerta.
En resumen graficamente es espectacular, yo solo espero probar la demo y alquilar el juego para ver si han arreglado algunas opciones y estupideses del editor y modos de juego, si todo esta como yo quiero me lo compro seguro.
Por cierto al fin el Pro alcanza el nivel grafico del NBA 2K11, que lo tengo y esta guapisimo en graficos y en movimientos tambien tienen fallos y no se le escupe como al Pro, jugadores identicos, ambientacion, tamaño de los jugadores, proporciones corporales, repeticiones espectaculares, colorido, nitidez...porque hay mucho fifero que parece que le pones 11 monos contra 11 belen esteban pero con el motion capture ese y el impact engine y se corren de gusto igualmente.