joseamc91 escribió:A mi me llama la atencion lo siguiente...
La interfaz es muy agradable, sencilla, elegante y moderna, aunque la banda sonora no está todavia definida, la del código coquetea peligrosamente con los estándares de calidad de Eurovisión.
Los cánticos vienen en inglés, por lo que jugamos sin ellos (son franceses). Al desactivarlos nos llamó la atención uno buenos efectos de sonido que crean una gran atmósfera en el estadio, a pesar de no haber cambiado mucho respecto a PES2011
En un partido hemos observado como los jugadores se mueven libremente y la estrategia recobra una gran importacia: un equipo puede organizarse como el once del Barça, o una organización vertical y rápida, como el Arsenal.
El placer que ofrece PES 2012 es principalmente global, es el de la coherencia global, el reto táctico, en definitiva, el jugador de ajedrez.
A pesar de que FIFA 12 ofrece un nuevo control de balón más preciso y fluido, PES 2012 mantiene jugadores que dan sensacion de rigidez, de carne seca.
Aún más molesto, una sensación desagradable al rematar con la cabeza, como los pases incontables en la dirección equivocada, y carreras aberrantes al llevar la pelota, como si no la llevaran en el pie.
PES 2012 se siente como un juego extrañamente difícil de manejar. Sin embargo, en términos absolutos, los cambios son sutiles y asiduos. Pero debido a la inercia de los jugadores, construir una acción requiere más de un intento, son más dificiles que antes, ahora es necesaria una sincronización impecable para regatear y dirigir los pases con éxito.
Tal como está, este es un Pro Evolution Soccer 2011 más táctico. Está muy lejos de la debacle de los epiodios de 2008 y 2009. Pero aún no es suficiente para eclipsar a la competencia.
Sacad cada uno vuestras conclusiones. Es una traducción un poco libre, pero creo que resume más o menos lo que quieren expresar.
http://www.gamekult.com/actu/preview-pr ... 94996.htmlYo, personalmente, pienso que muchas de las criticas derivan de no jugar lo suficiente, como lo de los pases imprecisos, por ejemplo.