› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:
"I unlocked all 40 packs of classic players, will post them up too".
adrianoff escribió:
y me repito, si el tal Football no sigue a la venta no sera por sus redes, tendra 1000 fallos fijo...
jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64366
PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.
Un saludo.
jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:
PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.
Un saludo.
vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)
como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion
lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2
ronni7 escribió:vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)
como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion
lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2
Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales
imanol1985 escribió:jjoseca escribió:El chaval de Evo-Web ha terminado de hacer por completo su preview de PES 2012, la más completa de todas las que han ido saliendo estos días sin duda:
Un saludo.
Muchas gracias jjoseca! La verdad es que el analisis no esta mal. Ahora, preocupa un poco que ponga que los graficos son de lo peor del juego... Han empeorado los del PES 2011? Porque ya me extraña...
Por cierto, sabes si hoy van a decir algo de licencias y estadios?
Y otra cosa... Por favor no pongais esas traducciones "made in google", que es una verdadera mierda...
PD: ya sabes que hay gente que se aburre tanto que no saben que hacer... Y ademas esas personas encima se creen que los demas son como el... Muy triste...
vtr1993 escribió:ronni7 escribió:vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic, es sobre el pes 2011 (en el hilo de dicho juego no entra ni dios ya)
Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales
ya si eso hago, pongo lo de seleccionar posicion pero no me sale el libero incluso cambiando un poco la posicion del central para ver si asi lo consigo pero nada. Sobre lo de los laterales muchas veces solo puedo poner A UNO de carrillero
joseamc91 escribió:capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:
40 son muchos, no?
Cuantos teníamos en 2011?
jjoseca escribió:PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.
capellista escribió:joseamc91 escribió:capellista escribió:Adam no ha dado la lista de estadios y equipos de momento y eso que comentó que salía el viernes, y ahora dice que hay 40 packs de jugadores clásicos desbloqueables y que ya los posteará también:
40 son muchos, no?
Cuantos teníamos en 2011?
En pes 2011 también hay 40 packs.jjoseca escribió:PD: Por cierto, no iba a comentar nada, pero de verdad, como puede haber gente tan aburrida en la vida y tan cobarde para hacerse un clon en un foro para meterse con los demás! , en serio, me sorprende cada año más estos hilos, y la verdad esque sería partidario de cerrarlo por una temporadita, porque da auténtica verguenza.
Pues fíjate que yo creo que este año este hilo concretamente está bastante más limpio que los últimos años y en general no está habiendo problemas serios.
A mí personalmente me parecería injusto que por un hecho puntual forzado por un sólo usuario con el objetivo claro de cerrar el hilo, se le diera ese gustazo y se le privara de ese derecho al resto de los que vienen aquí a informarse, .
Imágenes modo retos de entrenamiento:
hideiker escribió:Hola Jjoseca!
Esas imagenes son de la nueva recreativa winning eleven 2012.
Puede o no ser lo mismo para winning eleven...
ウイニングイレブンアーケードチャンピオンシップ2012
winning eleven arcade chiampinoship 2012!
Saludos!
jjoseca escribió:Lo sé cape, en realidad no lo digo por como esté este año, lo digo por que pasen cosas como las de ayer, tu crees que es normal? pero vamos, que la verdad esque tienes razón, sería injusto y un gustazo además para el/los "personajes" que intentan eso, que se cierre el hilo.
jjoseca escribió:hideiker escribió:Hola Jjoseca!
Esas imagenes son de la nueva recreativa winning eleven 2012.
Puede o no ser lo mismo para winning eleven...
ウイニングイレブンアーケードチャンピオンシップ2012
winning eleven arcade chiampinoship 2012!
Saludos!
Cierto hide! xD, pero supongo que no cambiarán no?
capellista escribió:Portada de W.E. 2012 (creo que no es fake):
killoisla escribió:No me gusta mentir imanol,y si te soy sincero no tengo ni idea de tarjetas graficas, pero si te puedo jurar que tiene mas diez años , y con todo a tope el juego
MQC escribió:Buenas:
De la entarior review de jjoseca de evoweb, esto es interesantisimo [...]
Il_Diavolo escribió:MQC escribió:Buenas:
Cuando traduje esa preview de evoweb solo me faltaron esas partes, si interesa lo hago en un momentito es poco
Il_Diavolo escribió:MQC escribió:Buenas:
Cuando traduje esa preview de evoweb solo me faltaron esas partes, si interesa lo hago en un momentito es poco
Il_Diavolo escribió:Pobre (Áreas donde el juego de verdad decepciona)
Gráficos