[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

se sabe algo de que tal sera el on lineo sera el mismo bodrio de este año?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ziduci escribió:se sabe algo de que tal sera el on lineo sera el mismo bodrio de este año?

Lo que se sabe lo pone Joseca todos los días en el primer post, te vas y lo miras...
mañana puede que digan algo sobre la liga master?
tokao escribió:mañana pueden que digan mas noticias sobre la liga master?

Seguro que dicen algo.
pablofortinero09 escribió:este video no nos va a tranquilizar me parese

Los cuadernillos rubio son tu hamijo.... yo quiero nuevas faces e himnos!!!

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
si sale mañana un trailer DEBERIAN llevar las camisetas actuales como en el de hoy del fifa.
Ro8k1 escribió:Alexis no se parece nada! Que raro en el PES y mas siendo ahora jugador del barça

Saludos!

Es la misma face del pes 2011... ojala algun cambio le hagan, pero decir que no se parece nada.... no se...

Imagen

Obviamente hay otras mejor logradas... pero tampoco podemos decir que no se parece nada digo yo...
Lo k m extrañó cuando subieron las caras d algunos jugadores, se podia apreciar q n las del Madrid (Özil, Sahin...) llevan la ekipación d esta temporada mientras q en las caras del barça no, llevan las d la temporada pasada.
rated hbk user escribió:
"Ido not have a twitter account, but those of you who have may perhgaps like to pose a question to Jon Murphy as to why online does not work. It hasa just being explained to me from a source and frankly I find thios quite shocking . The reason why PES Online does seem to have many problems, apart from the bugs , is that your IP recognises the gamecode as a torrent, therefore this is why we in the uk are having many problems.Konami have being aware of this problem with all the online they have incorporated ,but yet do nothimg about, E A have the same problem ,as its footy games that are affected, but the address the issue, therefore it makes for a smoother online experience. However Konami is just a money making franchise , and does not care wether we complain or not , nothing will ever get done ,as its already written in the game code

Yo no tengo cuenta de twitter,pero algunos de vosotros que quizas quieran preguntar una pregunta a Jon Murphy de porque el online no funciona.Eso me han explicado una fuente y francamente es un poco chocante.La razon por la que el online del pes parece tener tantos problemas,aparte de los fallos,es que tu IP reconoce EL CODIGO DEL JUEGO COMO UN TORRENT,por lo tanto esto es por lo que en UK estamos teniendo tantos problemas.Konami ha sido advertido de este problema con todo lo del online que han incorporado,pero todavia nada arreglado,EA tiene el mismo problema,como sus juegos de futbol ,pero la direccion es el programa,por lo tanto hace una mejor experiencia online.Sin embargo Konami es solo una franquicia de hacer dinero,y no se preocupa de nada de lo que decimos,nada sera nunca arreglado,como esta escrito en el codigo del juego.

Muchísimas gracias!! La verdad que este error no lo he escuchado nunca...igual no soy un profesional en redes jajaj....espero que si es verdad esté solucionado...
me imagino que ya estara visto este video pero buceando por google me he encontrado con este y otros dos videos en una especie de demostracion del juego o algo asi: http://youtu.be/etz9c1XBq-I
La demo antes de fin de mes seria un puntazo la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=3ac7sfo6 ... re=related

acabo de verr este video y sale un trozo del atletico de madrid VS valencia, y tiago sale con la misma face y diego alves, stankevicius y uno mas del valencia salen sin cara... asi que de caras de la liga nuevas pocas, alfinal eso de que van haces muchos jugadores en este pes(mas que nunca) como en el 2011 que casi no hicieron faces nuevas o es que no ven la Liga y no saben que caras tienen que hacer...
javibarreiro escribió:La demo antes de fin de mes seria un puntazo la verdad.

No se porque....pero Konami me da "miedo" [carcajad] como la demo sea mala , vamos a tener barra libre para trolls y el Fifa sera subido al santuario del juego perfecto. [carcajad]
Pistone escribió:

No se porque....pero Konami me da "miedo" [carcajad] como la demo sea mala , vamos a tener barra libre para trolls y el Fifa sera subido al santuario del juego perfecto. [carcajad]

tu llama troll al ke te de la gana,pero si la demo es mala,asi sera el juego...........
Pistone escribió:

Eso ocurrirá AUN siendo buena la demo estimado Pistone... te queda alguna duda...? [poraki]

Ya estoy viendo la de trolls pululando por aca a tan solo 5 minutos de bajarse la demo... diciendo "más de lo mismo"... y "robóticos"... acuerdate de mis palabras...
tulio escribió:me imagino que ya estara visto este video pero buceando por google me he encontrado con este y otros dos videos en una especie de demostracion del juego o algo asi: http://youtu.be/etz9c1XBq-I

como mola minuto 5:30 cuando xavi esta apunto de chutar la falta... y el jugador cambia el tirador que es xavi por puyol que viene corriendo por detras y sin que se cambie la imagen aparece y se coloca para tirarla!!
tulio escribió:me imagino que ya estara visto este video pero buceando por google me he encontrado con este y otros dos videos en una especie de demostracion del juego o algo asi: http://youtu.be/etz9c1XBq-I

Lo que no me ha gustado es el pase aereoque mete un defensa portugues a otro que esta a 4 metros, como muy automatico-afifado

habeis visto como se cambia el lanzador de faltas???? Es en tiempo real
alvicio escribió:
Pistone escribió:

tu llama troll al ke te de la gana,pero si la demo es mala,asi sera el juego...........

SI es verdad , importa mas el juego que lo diga la gente. Espero que esa demo tenga calidad y sea el juego final.
alvicio escribió:tu llama troll al ke te de la gana,pero si la demo es mala,asi sera el juego...........

Te recomendaría que no te la bajaras, no te va a gustar.... avisado estás [poraki]

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=8lX8g3nyAMs&NR=1

ya hay videos de la gamescom supongo.... partido del barça inter!!!

espero sobretodo que hayan arreglado la iluminacion de los partidos cuando son de noche... pork almenos a mi con la PS3 dan asco de noche parece que estes jugando a un juego de la PS2... y eso que es HDMI y tele buena
Lenders_73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lX8g3nyAMs&NR=1

Estos ya estaban.... fíjate la fecha de subida 18/07/2011. De todas maneras se agradece [oki]

Saludos
Lenders_73 escribió:espero sobretodo que hayan arreglado la iluminacion de los partidos cuando son de noche... pork almenos a mi con la PS3 dan asco de noche parece que estes jugando a un juego de la PS2... y eso que es HDMI y tele buena

Es un chiste eso no...? la iluminación del PEs de noche es una de las cosas que mas anhelan por otros lados... en fin... hay de todo... jajajaja
uuupps perdon, la verdad es que no me e fijado ni en la fecha... tampoco lo habia visto la verdad...

pero bueno haber si mañana tenemos noticias interesantes... tengo ganas de saber que sale de nuevo... se sabe que equipos o equipo Premier esta/n licenciados?¿

EDITO: en mi tele la iluminacion de noche es malisima, se me ve como el culo, todo pixelado, en los partidos de LM y online estoy deseando que sean de dia para que se vea de puta madre, pero de noche enserio que no se me ve bien... haber si va a ser por alguna configarion de la Play que tengo mal... :-? y lo de hay de todo sobra e...
Lenders_73 escribió:se sabe que equipos o equipo Premier esta/n licenciados?¿

Manchester United y Tottenham.
Lenders_73 escribió:uuupps perdon, la verdad es que no me e fijado ni en la fecha... tampoco lo habia visto la verdad...

pero bueno haber si mañana tenemos noticias interesantes... tengo ganas de saber que sale de nuevo... se sabe que equipos o equipo Premier esta/n licenciados?¿

EDITO: en mi tele la iluminacion de noche es malisima, se me ve como el culo, todo pixelado, en los partidos de LM y online estoy deseando que sean de dia para que se vea de puta madre, pero de noche enserio que no se me ve bien... haber si va a ser por alguna configarion de la Play que tengo mal... :-? y lo de hay de todo sobra e...

Revisa la configuración de tu LCD... no es normal que se te vea asi cuando es una de las cosas que mejor tiene... la iluminación de noche...

Verificalo... tus ojos lo agradecerán... [beer]
Polter2k escribió:
Lenders_73 escribió:uuupps perdon, la verdad es que no me e fijado ni en la fecha... tampoco lo habia visto la verdad...

Revisa la configuración de tu LCD... no es normal que se te vea asi cuando es una de las cosas que mejor tiene... la iluminación de noche...

y que tengo que hacer para configurar bien el HDMI con la tele y la play?¿ tengo una Toshiba Regza y no tengo ni idea de como se configura bien....
SOS!!!!!

EDITO: pero las pelis y eso que me las pongo para verlas en la habitacion se me ven de puta madre... no se tendrian que ver tambien mal?¿ y el menu del juego y cuando es de dia el partido tambien se me ve de puta madre... es un poco raro no?¿ xDDD
Lenders_73 escribió:
Polter2k escribió:

y que tengo que hacer para configurar bien el HDMI con la tele y la play?¿ tengo una Toshiba Regza y no tengo ni idea de como se configura bien....
SOS!!!!!

google es tu hamijo....
Una pregunta,habian dicho(creo que era un rumor,nada oficial) que este año,entre las pausas,en plan saques de banda y faltas,no se iban a recolocar los jugadores,que no iba a haber la pantalla negra intermedia y al volver todos los jugadores estaban en su posicion por defecto,al final han implementado esta mejora?
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

Eso ocurrirá AUN siendo buena la demo estimado Pistone... te queda alguna duda...? [poraki]

Ya estoy viendo la de trolls pululando por aca a tan solo 5 minutos de bajarse la demo... diciendo "más de lo mismo"... y "robóticos"... acuerdate de mis palabras...

como OS gusta provocar nenes,luego decis,hiros has que OS de el aire
Lenders_73 escribió:
SOS!!!!!

EDITO: pero las pelis y eso que me las pongo para verlas en la habitacion se me ven de puta madre... no se tendrian que ver tambien mal?¿ y el menu del juego y cuando es de dia el partido tambien se me ve de puta madre... es un poco raro no?¿ xDDD

No se tu LCd pero en los Samsung hay configuraciones hechas para Peliculas, otras para juegos.. etc. prueba a ver si tiene eso... porque de que hay algo mal configurado me tinca que si...

Luego si eso ya no te lo arregla sería probar manualmente viendo brillo, contraste etc. pero no es normal tu caso...
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me gusta de PES es la personalización de los estadios, es decir, uno sabe perfectamente si juega en el Camp Nou, Santiago Bernabeu... porque lucen igual que en la realidad cuando lo vemos por TV, eso me tiene enamorado y eso es muy importante para mí.
nicetoknowyou escribió:no se si estaban...
Imagen

Imagen

Eso debe ser de un parche de PC de pes 2011, porque aunque venga licenciado el Tottenham, el logo de la premier no deberia aparecer en la manga porque no tienen la licencia de esa liga, además ese balón es el oficial de la liga inglesa y me extraña que aparezca también.

Pero igual me equivoco eh...
joder pork enserio yo pensaba que se veie mal a todo el mundo de noche... ahora me has dejado flipadillo total... ya mirare haber pork...pero imaginate que tengo los partidos amistosos por defecto de dia, pork de dia se me ve de perlas pero en cambio de noche esta un poco pixelao, no es exagerado pero no se ve bien... y ahora tu me dices que es unos de sus fuertes, entonces ya si que alucino... ahora mirare haber que coño le pasa, si es la tele o nose, le preguntare a mi primo que es un acha en electronica.... jejej merci
MCClargo escribió:
Polter2k escribió:

como OS gusta provocar nenes,luego decis,hiros has que OS de el aire

Me parece que hay uno que se sintió identificado... si te llego es por algo estimado... a quien la caiga el sombrero que se lo ponga... [bye]
capellista escribió:
Imagen

Imagen

Eso debe ser de un parche de PC de pes 2011, porque aunque venga licenciado el Tottenham, el logo de la premier no deberia aparecer en la manga porque no tienen la licencia de esa liga, además ese balón es el oficial de la liga inglesa y me extraña que aparezca también.

son de verdad, las esta subiendo adam, se las mandaron por mail cuenta que no las queria postear por la mala calidad... le preguntaron por el parche de la EPL, dijo que esta agregado desde el modo edicion. Aparte, si te fijas los models (pantorrillas grandes, cintura mas fina) corresponden a los del 2012.
pero si tienen la camiseta ajustada de adidas y parecia que este año no se podria poner, porque no habia salido ninguna foto...
Lenders_73 escribió:joder pork enserio yo pensaba que se veie mal a todo el mundo de noche... ahora me has dejado flipadillo total... ya mirare haber pork...pero imaginate que tengo los partidos amistosos por defecto de dia, pork de dia se me ve de perlas pero en cambio de noche esta un poco pixelao, no es exagerado pero no se ve bien... y ahora tu me dices que es unos de sus fuertes, entonces ya si que alucino... ahora mirare haber que coño le pasa, si es la tele o nose, le preguntare a mi primo que es un acha en electronica.... jejej merci

Mm pixelado se debería ver tanto de día como de noche porque la resolución del juego en si tiene pixelado... ya sea de día o de noche... quizás tu problema es otro... no la notas de día pero si la notas de noche... pero la iluminación es otro punto totalmente distinto... no tiene nada que ver con la pixelaxión del juego...
nicetoknowyou escribió:
capellista escribió:
Imagen

Imagen

son de verdad, las esta subiendo adam, se las mandaron por mail cuenta que no las queria postear por la mala calidad... le preguntaron por el parche de la EPL, dijo que esta agregado desde el modo edicion. Aparte, si te fijas los models (pantorrillas grandes, cintura mas fina) corresponden a los del 2012.

Perfecto nicetoknowyou, no estaba siguiendo WENB, osea que en las betas que están probando no tienen capado el modo edición, mejor, así a ver si sueltan más info del editor.
Klan escribió:A mí lo que me gusta de PES es la personalización de los estadios, es decir, uno sabe perfectamente si juega en el Camp Nou, Santiago Bernabeu... porque lucen igual que en la realidad cuando lo vemos por TV, eso me tiene enamorado y eso es muy importante para mí.

A ver si hacen una jugabilidad como poco fluida, que se deje jugar para aprobechar la ambientación
Polter2k escribió:
Lenders_73 escribió:joder pork enserio yo pensaba que se veie mal a todo el mundo de noche... ahora me has dejado flipadillo total... ya mirare haber pork...pero imaginate que tengo los partidos amistosos por defecto de dia, pork de dia se me ve de perlas pero en cambio de noche esta un poco pixelao, no es exagerado pero no se ve bien... y ahora tu me dices que es unos de sus fuertes, entonces ya si que alucino... ahora mirare haber que coño le pasa, si es la tele o nose, le preguntare a mi primo que es un acha en electronica.... jejej merci

Mm pixelado se debería ver tanto de día como de noche porque la resolución del juego en si tiene pixelado... ya sea de día o de noche... quizás tu problema es otro... no la notas de día pero si la notas de noche... pero la iluminación es otro punto totalmente distinto... no tiene nada que ver con la pixelaxión del juego...

dios Polter que me lio... yo me refiero a que el juego de noche se me ve pixelado y de dia no, de dia se ve perfecto, de noche en cambio la iluminacion del estadio, las sombras y las luces se ven bien, pero los jugadores, dorsales y las caras cuando es de noche selen como pixeladas y no me gusta tanto como de dia que se ven perfectas...
tienes razon la he cagado al decir la iluminacion... me refiero al pixelado, eso es problema del juego de PS3 que no esta bien o que?¿ entonces lo habran solucionado este año pork no acaba de molar, y las caras de los jugadores en el editor por ejemplo en el 2010 tenian mejor calidad que en el 2011...
Lenders_73 escribió:
dios Polter que me lio... yo me refiero a que el juego de noche se me ve pixelado y de dia no, de dia se ve perfecto, de noche en cambio la iluminacion del estadio, las sombras y las luces se ven bien, pero los jugadores, dorsales y las caras cuando es de noche selen como pixeladas y no me gusta tanto como de dia que se ven perfectas...
tienes razon la he cagado al decir la iluminacion... me refiero al pixelado, eso es problema del juego de PS3 que no esta bien o que?¿ entonces lo habran solucionado este año pork no acaba de molar, y las caras de los jugadores en el editor por ejemplo en el 2010 tenian mejor calidad que en el 2011...

jajaja pues si que te has hecho un lio... efectivamente el juego en si sufrio una INVOLUCION en cuanto a gráficos comparado con el PES 2010... de hecho el CESPED del 2010 le da 1000 vueltas al del PES 2011... no son tan solo las caras...

Y SI en PS3 el juego tiene una resolución pixeleada y con dientes de sierra si lo estas viendo demasiado cerca...

Lo raro es que SOLO lo notes de NOCHE ya que de DIA también se aprecian... es curioso tu caso...
Bueno pues a ver qué nos tienen preparado para mañana [oki]
Mario_CR9 escribió:Bueno pues a ver qué nos tienen preparado para mañana [oki]

La conferencia sobre PES era a las 11:00 (hora española?)
granaino escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues a ver qué nos tienen preparado para mañana [oki]

La conferencia sobre PES era a las 11:00 (hora española?)

Si. Un saludo.
robertel escribió:
alvicio escribió:tu llama troll al ke te de la gana,pero si la demo es mala,asi sera el juego...........

Te recomendaría que no te la bajaras, no te va a gustar.... avisado estás [poraki]

Saludos

tu ya sabes ke no me gustara??
eres adivino???
eske me hacen gracia algunos de aki,el piston dice ke si la demo es mala barra libre y tal....
pues aun recuerdo ke el año pasado la gente y muchos decian ke la demo era mejor ke el juego y el juego ya se a visto lo espectacular ke es.......sobre todo en animaciones (me refiero al 11)
Lenders_73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lX8g3nyAMs&NR=1

espero sobretodo que hayan arreglado la iluminacion de los partidos cuando son de noche... pork almenos a mi con la PS3 dan asco de noche parece que estes jugando a un juego de la PS2... y eso que es HDMI y tele buena

Juego aereo automatizado
Muchas ganas de saber que se cuenta mñn en el gamescom!! A narrarlo bien para los qe estén en el curro y no puedan ver vídeos lo lean como si lo estuvieran viendo!!

Saludos!
Yo me pondré el despertador, que no se me pase la hora ;)
Felices sueños a todos
Jajaja
Polter, vas a aguantar despierto como aquella gloriosa noche en la que trasnochaste para ver el vídeo aquel del E3 ??

Grande polter, eso sólo está a la altura de los peseros buenos y veteranos como tú, jajaja... ;)
28633 respuestas