[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

DavvMan escribió:Madre de dios, vaya notas. EL Milan el mejor equipo del juego

todo por encima del 90... al pro siempre le han gustado los jugadores viejos y viejas glorias y hay el milan gana a todos.

Ademas de que inflan a pato de sobremanera...en el pes2011 era de los mejores.
Esto empieza chic@s ya solo faltan unos minutillos!!!!!

Que ganas de noticias bien frescas
aun no han conectado no?
Buenas:

Ojo, si sumamos todos los puntos, el Barsa tiene 559 puntos y el Milan tiene 554 puntos, asi que el Barsa es mejor, aunque la reparticion de puntos sea distinta.

Ya veremos como se comporta cada equipo en el juego.

Saludos.
Pero alas 11 comienza Konami o el el PES?? supongo que sera konami no? abra que esperara haber cuanto tardan en enseñar el juego jeje salu2
ernesvk escribió:veis algo ya??

yo aqui http://gamerlive.tv/gamescom-live aun no veo nada.
luysmii escribió:Pero alas 11 comienza Konami o el el PES?? supongo que sera konami no? abra que esperara haber cuanto tardan en enseñar el juego jeje salu2

bueno, empieza konami, pero al menos la espera se hace mas corta, porque veremos info de otros juegos, aunque muchso de ellos ni nos van ni nos vienen XD
tokao escribió:
ernesvk escribió:veis algo ya??

yo aqui http://gamerlive.tv/gamescom-live aun no veo nada.

Se puede seguir a traves del Iphone por esta pagina web?
buenos dias...

ya conectan!!!! ;)
yo sigo sin ver nada... en que enlace estais?? yo en gamerlive nada de nada.
Lenders_73 escribió:buenos dias...

ya conectan!!!! ;)

Link pleas? Gracias
Dios87 está baneado por "Spam"
La gente lo ve y no pasa el link...
PostR escribió:
Lenders_73 escribió:buenos dias...

ya conectan!!!! ;)

Link pleas? Gracias

yo estoy en este http://pesonline.com.ua/news/pes_2012_l ... 08-17-2400

por cierto solon ponen viideos?¿ no explican nada de los juegos?¡ o es que estan haciendo introduccion de ellos 1o?¿

como va esto de la gamescom, esque no lo he visto ningun año... ahora cuando salga el pro saldra un japones hablando de los que tiene el juego final y las licencias y eso o solo sera un video?¿
Muchisimas gracias compañeros [oki]
en la pagina de gamerlive no veo nada todo negro y en el otro link que an puesto antes estan con un juego pero no se si es de konami creo que no
vaya mierda la red de mi curro me bloquea todo...no puedo verlo :(
luysmii escribió:en la pagina de gamerlive no veo nada todo negro y en el otro link que an puesto antes estan con un juego pero no se si es de konami creo que no

Corrijo... no era de Konami... es un juego de ROL... aun no empieza la de Konami... está atrasada
Tweet de OnlyProEvolutions:

The stream has not started yet. I can only assume that the conference is delayed.
eeeehm??

yo ya lo estoy viendo al final en el link que pasasteis, sale un juego muy raro, que nose ni cual es.
ernesvk escribió:eeeehm??

yo ya lo estoy viendo al final en el link que pasasteis, sale un juego muy raro, que nose ni cual es.

¿estas seguro que es de la conferencia de Konami?

EDITO: Creo que es de NCSoft
joseamc91 escribió:

No. no lo es. Son juegos de otras compañias NCSoft creo
joseamc91 escribió:

yo diria que es ncsoft.
joseamc91 escribió:

ni idea la verdad :S es el link que pasaron.
pues yo sigo in ver nada en ningún enlace
algún enlace mas???
no sale nada de konami ,sale un juego de accion,me sale ahora un bicho gigante ,como un dragon.
parece que se retrasa la conferencia como han dicho anteriormente porque lo que estan mostrando no tiene nada que ver con konami
Pues nada a esperar... :-|
capellista escribió:Pues nada a esperar... :-|

empiezan bien, el que este en otro pais y haya aguantado sin irse a dormir...y se encuentre esto...jejeje.

Tranquilos que seguro que antes de y media empieza.
joseamc91 escribió:TEORICAMENTE la de Konami la ponen por aqui...
http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html

si, pero de momento esta parada la pagina,no???
por que en el twitter de la pagina el ultimo comentario es de U3
Que ganas tengo de este PRO, todo lo que he visto me ha gustado.
empezamos o no empezamos???
ernesvk escribió:empezamos o no empezamos???

parece q se demora ....
Están ya con la coferencia pero no hay ningun enlace para verlo en directo, la podeis seguir en twitter:

https://twitter.com/#!/KonamiUK
OFICIAL: No tenemos Streaming. Lo comentan en el twitter de KonamiUK

Por cierto, confirmado CR7 para la portada.

Se me adelantó jjoseca XD
joseamc91 escribió:TEORICAMENTE la de Konami la ponen por aqui...
http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html

Si ayer cuando se termino la Conferencia de Sony los chicos de meri que estaban Comentado la conferencia dijeron que ya habian terminado de dar las conferencias de las Gamescom de este año, por lo menos en Meri dijeron que no darian ninguna mas
madre mía, estos de Konami como les gusta hacernos esperar que si hoy ay vidio, que no que al final mañana, ahora se retrasa esto joder ajja
Bueno ya van saliendo vídeos, al menos eso nos sirve.
Konami conference has started, but PES is not up yet. Silent Hill is up now.
alfinl no podemos ver la conferencia??
KonamiUK Konami UK
PES 2012 now. #PES2012 #PES Exciting announcements shortly...
josseca
en el primer video que has puesto da la sensación de que el campo es mas grande, no???
New trailer on screen. Shingo 'Seabass' Takatsuka takes to the stage. #pes Does his introduction in German! #respect
Seabass is explaining the dual control, new AI and Football Life #PES2012
porque en el video cada vez que un defensa pasa un balon automaticamente sale disparado hacia arriba, lo hacen todos,y hay un momento en el video que el fc.barcelona se queda sin defensas abajo estan todos en el medio del campo.

lo veo raro o el tio que juega lo hace queriendo.
28633 respuestas