[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ya se ha terminado la conferencia?? y que pasa con los himnos y con las selecciones de Uzbekistán y Chikitistan, salen o no?

Saludos
magus123 escribió:que diferencia hay entre las dos demos que sacaran?

eso querriamos saber. XD
AfrO-MaN escribió:
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:A mi los videos, me dicen poco, esperando la Demo

Pues si dos gameplay de 15 minutos y de 17 minutos te dicen poco... No sé qué puedes esperar de vídeos con tantos minutos la verdad y eso que en los vídeos hay donde escoger, desde paradas, goles, movimientos con y sin balón...

Saludos.

Repito a mi estos videos me dicen poco,tu le podras ver mil y un detalles(que los hay), pero yo necesito probarlo, simplemente eso

Claro, claro , por eso en el otro foro del otro juego con un gameplay de 1 minuto el juego lo ves que tiene una pinta muy buena...

Los hay que no se cortan un pelo....

Saludos.
MyPes solo han dicho que es una conexion al Facebook?
A que vídeos os referís?? Un link please!!

(vemos qe ha dejado sensaciones encontradas en los foreros)
se save si se podre jugar con el mando en MANUAL o solo se podra jugar en semiasistido o ayuda????
EL problema es que viendo los vídeos se parece muchísimo al 11 ami también me ha pasado eso no es que me hayan ilusionado mucho pero se que habrá muchas novedades y diferencia con el mando en las manos salu2

Pd: ami casi con el tema de las demos lo que mas me preocupado es haber si sale para el plus o no jaja ya que me haria esperar una semana para catar la demo jaj [+risas]
granaino escribió:MyPes solo han dicho que es una conexion al Facebook?

Me acabo de leer el articulo entero en el blog de pesfans y tiene toda la pinta de una pijadita para el facebook , donde puedes coordinar campeonatos y comparar estadisticas de partidos con los colegas que tambien lo tengan instalado en el facebook , aparte de algunas chorraditas de recompensas por usarlo, me suena a mucho ruido para pocas nueces , pero bueno ya se verá :)
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:
Luygy escribió:

Pues si dos gameplay de 15 minutos y de 17 minutos te dicen poco... No sé qué puedes esperar de vídeos con tantos minutos la verdad y eso que en los vídeos hay donde escoger, desde paradas, goles, movimientos con y sin balón...

Saludos.

Repito a mi estos videos me dicen poco,tu le podras ver mil y un detalles(que los hay), pero yo necesito probarlo, simplemente eso

Claro, claro , por eso en el otro foro del otro juego con un gameplay de 1 minuto el juego lo ves que tiene una pinta muy buena...

Los hay que no se cortan un pelo....

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Luygy, te explico ya he visto por lo menos mas de una hora de Gameplay del Pes 2012, si quieres quieres puede echarle un vistazo a mi historial, y ver mi opinion del primer video gameplay de pes2012 que vi, y con respecto al FIFa es el primer Gameplay que veo por eso dije que tenia buena pinta, por favor no le busques tres pies al gato,yo solo he dicho que no me dice mucho, porque ya he visto muchos videos de pes2012, y ahora quiero probarlo...y creo que que te estas confundiendo conmigo, por mi parte esto acaba un saludo
A ver un resumen de lo que es MY PES:

"MyPES ha sido designado y producido en colaboración con Argonautes G2 y es una aplicación de Facebook con enfasis en los elementos sociales
de PEs 2012 para conectar las versiones de Ps3, Xbox 360 y PC. Te permitirá estar conectados con los fans de PEs 2012 y podras comparar los stats
de los partidos u organizar LIGAS o GRUPOS con amigos en Facebook. Los resultados de los partidos tanto online como offline entre dos personas podrán ser
subidos por los usuarios. My PES necesita ser instalado en Facebook y puede conectarse con el juego via Personal Data Settings. Un Update estará disponible para
bajarse para que asi los usuarios de PEs 2012 puedan agregar esta funcionalidad a su juego.

Los jugadores recibirán recompensas por sus actividades, con el juego de las bonificaciones que se ofrecen a los objetivos o tareas específicas que se alcanza,
mientras que los bonos relacionados con el uso de la aplicación MYPES. Por último, habrá bonificaciones ocultas, que contendrán más sorpresas especiales.
"
La primera demo será hecha con el codigo preview y la segunda con la version final:

So, 2 demos. They are to show early code, and the second final code. Only way to get the demo out so early.
en principio lo del mypes...ni fu ni fa me esperaba mas.
J-U-E-G-A-Z-O
Me arriesgo a decir a falta de probar la demo y de comprarme el juego y meterle un buen parche, que este es sin duda el mejor PRO EVOLUTION SOCCER de la historia de KONAMI, ni fusión con 2K ni pollas.
Me han gustado mucho los videos por si no se nota XD.
party6boy escribió:J-U-E-G-A-Z-O
Me arriesgo a decir a falta de probar la demo y de comprarme el juego y meterle un buen parche, que este es sin duda el mejor PRO EVOLUTION SOCCER de la historia de KONAMI, ni fusión con 2K ni pollas.
Me han gustado mucho los videos por si no se nota XD.

ojala tengas razon... ojala
Puff el trailer de la GC es brutal, que pintaza [360º] .
el football life tiene una pinta tremenda.
espero que en la LM sea algo parecido al fichar un jugador XD
Me ha encantado el trailer, merece mucho la pena verlo con tranquilidad.

Eso sí que es un trailer bien elaborado, de un juego de fútbol.

Para mí, el mejor trailer que se haya hecho jamás para un juego de este deporte, "respira fútbol" al máximo...
el 21 de agosto tenemos demo?
PES2012′s demo will arrive next week (W/C 21st August 2011)
y la liga master online?? la dejan tal cual o trae alguna novedad??? Molaria que tuvieses tambien un sueldo que pagar a los jugadores y negociar tambien esos sueldos. Y que los que estan en el equipo pidieran tambien subidas y demas.

Asi veriamos mas movimiento en algunas plantillas... Que hay ciertos jugadores que todo el mundo los tiene.
Hay que ser cauto pero me gusta lo que veo
capellista escribió:Me ha encantado el trailer, merece mucho la pena verlo con tranquilidad.

Eso sí que es un trailer bien elaborado, de un juego de fútbol.

Para mí, el mejor trailer que se haya hecho jamás para un juego de este deporte, "respira fútbol" al máximo...

A mi también me ha gustado bastante, enseñando gameplay de verdad, y además como dices, se "respira" ambientillo a futbol. En una semana, lo probaremos con nuestras manos ;)
lo malo que la primera demo es para saciar nuestra sed es una prebeta por decirlo asi, la "demo real" saldra mas adelante.
pero realmente el fútbol live en que consistes, en ser manager , en ser el jefe o es un modo leyenda con mas novedades, m gustara que si fueras el manager poder cambiar de equipo así podrías alargar la vida del modo y jugar en varias ligas un salu2
joder joder joder,al ver esas imagenes del modo entrenamientos por retos me he emocionado.

Alguien asbe si para pc tambien saldran las dos demos?

GRANDE KONAMI
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joer yo lo que quiero es ver info de la LM offline,a ver si dan detalles que este año van más lentos que nunca.. [snif]
Adam_Bhatti Adam Bhatti
Best news about having final code next week for you guys? I can record videos! Take pics! Access to all modes! Need a week off...#PES2012

Le va a dar algo !!! ajajaj
Me sorprende leer comentarios diciendo que los porteros siguen como el año pasado.
la conferencia sigue??

Gracias a los twiteros por pasarnos toda la info a la velocidad de la luz. Jjoseca, Polter etc.
elpeluson escribió:joder joder joder,al ver esas imagenes del modo entrenamientos por retos me he emocionado.

Alguien asbe si para pc tambien saldran las dos demos?

GRANDE KONAMI

Hombre pues deberían pero seguro que si siempre los pes de pc han sido iguales que los de consola

bueno ya cada vez van desvelando mas cosas del juego así que yo creo que solo queda hablar del modo edición haber si nos sorprenden y lo cambian que esta muy limitado y anticuado salu2
capellista escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
Best news about having final code next week for you guys? I can record videos! Take pics! Access to all modes! Need a week off...#PES2012

Le va a dar algo !!! ajajaj

Imagen
Ahora están con las entrevistas...

En breve tendremos las correspondientes noticias en las webs especializadas.
Vamos que dentro de Football Life hay 3 modos

- Be a Jeque of Málaga
- Be a Jose Mourinho
- Be a Cristiano Ronaldo of the life
capellista escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2012_gc_showfloor_gameplay-22830_en.html

flipas con españa eh jajaja
Full demo details will be released shorty
A ver si dicen ya lo de la dichosa demo xD

HYPE HYPE
Por lo que parece este año tampoco sonara el himno de España no lo entiendo que le cuesta poner eso y mas ahora siendo la actual campeona del mundo , en el link de arriba sale España de local pero suena el himno de Francia que es la visitante :(
Tiene muy buena pinta todo la verdad , dijo el de eurogamer que este PES 2012 " es un PES como los de antes" y parece que no esta equivocado , sobre la demo , ya podemos ir preparando grupos para probar la demo todos xD

Por cierto Mario eres tu el que pones la musica a los trailer del PES.......porque no veas vaya marcha [carcajad]
capellista escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2012_gc_showfloor_gameplay-22830_en.html

MIN 5.36, GOLAZO DE FRANCIA.
ESO EN PES11 ERA IMPOSIBLE
Viendo los videos ésto se pone lindo... ahora los desgraciados no dejan de apretar el l1 no? Al dar un pase no hay uno que se quede parado todos salen para adelante...cagando.

En el primer video que subio jj se ve como arrancan jugando en velocidad -2 y luego de un corner lo cambian a 0,por eso es que al principio se ve más pausado.
colacao22 escribió:

menuda soba le da el de francia....el que coge a españa no hace mas que colgar balones y ese no es su fuerte desde luego.

Con ganas de probar la demo y hype aumentando.
Menuda decepción de Gamescon...pensaba que saldria algo sobre los modos de juego / licencias / torneos (liga master) u otros.

Por ahora mis sensaciones son buenas, yo creo que el juego es muy parecido al 2011, han añadido mas ambientacion fuera del campo: camaras, teles, periodistas...pero mantienen muchas cosas en el aspecto jugable, hasta los menús, lo mejor de todo es que se ven mejorados los errores de jugabilidad del año pasado (o eso parece, deberemos esperar la demo).
Lo único que temo es la sensación de que el estilo de juego sea un poco de correcalles/arcade ya que lo veo con un poquito mas de velocidad. Los stats de equipos y jugadores si me parecen Arcade total con lo de A B C D...eso no me gusta demasiado sobretodo si alguien se ha fijado en que los jugadores tb tienen stats A B C etc.? espero que tengan varias paginas con stats parecidos o los mismos del año pasado, que eso estaba muy bien.
LocoMono escribió:Viendo los videos ésto se pone lindo... ahora los desgraciados no dejan de apretar el l1 no? Al dar un pase no hay uno que se quede parado todos salen para adelante...cagando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, parece que todos los años jueguen los mismos personajes, que se creen que es un juego de fórmula 1...xD
Os habéis fijado en las repeticiones de los goles de Francia como se mueve la cámara que pasada!!
El video de gamersyde se ve muy fluido, espero que no sea un efecto de la cámara. Por cierto paquetone el de España.
Polter2k escribió:A ver un resumen de lo que es MY PES:

"MyPES ha sido designado y producido en colaboración con Argonautes G2 y es una aplicación de Facebook con enfasis en los elementos sociales
de PEs 2012 para conectar las versiones de Ps3, Xbox 360 y PC. Te permitirá estar conectados con los fans de PEs 2012 y podras comparar los stats
de los partidos u organizar LIGAS o GRUPOS con amigos en Facebook. Los resultados de los partidos tanto online como offline entre dos personas podrán ser
subidos por los usuarios. My PES necesita ser instalado en Facebook y puede conectarse con el juego via Personal Data Settings. Un Update estará disponible para
bajarse para que asi los usuarios de PEs 2012 puedan agregar esta funcionalidad a su juego.

Los jugadores recibirán recompensas por sus actividades, con el juego de las bonificaciones que se ofrecen a los objetivos o tareas específicas que se alcanza,
mientras que los bonos relacionados con el uso de la aplicación MYPES. Por último, habrá bonificaciones ocultas, que contendrán más sorpresas especiales.
"

Me parece un gran avance, yo lo deseaba. Que se convierta en mas social que nunca! Tan solo falta poder ver los partidos que jueguen tus amigos en directo y poder comentar! El trailer es increíble, en fin.. Mejores impresiones imposibles. A falta de probar las demos.. Pinta a ser el mayor PES de la historia!
colacao22 escribió:

Encima Francia lo maneja la CPU xDDDD

El trailer es la leche http://www.youtube.com/watch?v=SoYcyVNo ... ideo_title
28633 respuestas