[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me gusto el trailer tiene detalles muy interesantes, y gracias a todos los que estan aportando, un saludo
tokao escribió:este año los comentarios de los foreros estan siendo todos muy buenos comparado con otros años :D :D :D :D :D :D :D :D

Menos mal, porque a muchos se nos a tildado de troll para arriba, y cuando las cosas son buenas y hay mejoria hay que reconocerlo. Me mola mucho este PES.

Topmanta recuerdos jajaja que tio mas salao.
cape, esta me ha encantado [oki]

Imagen

P.D: ¿Cayó comunidad pes?
Slash076 escribió:cape, esta me ha encantado [oki]

Imagen

Yo me la he puesto de fondo de escritorio en el PC, me recuerda mucho a los partidos del mundial.
colacao22 escribió:
tokao escribió:este año los comentarios de los foreros estan siendo todos muy buenos comparado con otros años :D :D :D :D :D :D :D :D

Menos mal, porque a muchos se nos a tildado de troll para arriba, y cuando las cosas son buenas y hay mejoria hay que reconocerlo. Me mola mucho este PES.

Topmanta recuerdos jajaja que tio mas salao.

tampoco nos comportemos como crios. (por lo del chaval este que no merece ni mencion)

Respecto al juego, a mi lo unico que me ha dejado helado ha sido la velocidad, que parece que vaya superrrapido.

En cuanto a fluidez en el partido de españa se ve a pique correr y girarse y parece que los movimientos no son tan toscos como en 2011 y hay es donde mas se notaba cuando los defensas parecia que no hubieran tocado un balon en su vida.
Seabass just let something slip on 3D I think...

Al parecer se les escapó algo del 3D, supongo relacionado con Nintendo 3DS

Me sale que el video es privado, y no puedo verlo...
ernesvk escribió:haber si dicen dia...el lunes estaria bien XD

Se sabe si saldra a la vez en todas partes? o tendre que crearme una cuenta japonesa o algo d eso.

Supongo si la sacaran en todas partes lo que pasa que con la cuenta japonesa te la podrás descargar antes jaj XD no han dicho nada de psn+ así que supongo que no lo meterán por hay jaja eso espero salu2
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"

no lo puedo ver me sale una pantalla negra diciendo esto es privado
Este año si me esta gustando de verdad lo que estoy viendo,las caras son puro realismo,madre mía.

Esperos la demo para dar el veredicto final.
A ver si encuentro otro enlace y lo pongo... :-|
este hilo va a estallar, hoy se llega a la pagina 1000 fijo.

Todos tenemos ganas de que pes vuelva a ser lo que era.
luysmii escribió:
ernesvk escribió:haber si dicen dia...el lunes estaria bien XD

Se sabe si saldra a la vez en todas partes? o tendre que crearme una cuenta japonesa o algo d eso.

Supongo si la sacaran en todas partes lo que pasa que con la cuenta japonesa te la podrás descargar antes jaj XD no han dicho nada de psn+ así que supongo que no lo meterán por hay jaja eso espero salu2

Han dicho que dia 21 en W/C que no se que querrá decir.
EDIT:He buscado en el Gugel y parece ser que la demo SALDRA A PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE
ernesvk escribió:este hilo va a estallar, hoy se llega a la pagina 1000 fijo.

Todos tenemos ganas de que pes vuelva a ser lo que era.

ernesvk lo de la velocidad tambien lo noté pero en los videos grabados da la sensación de ser más rápido de lo que es.

En el video de Bayer-Barcelona los primeros minutos del gameplay se ve más pausado... porque luego de un corner el muchacho va a las opciones y cambia de -2 a 0 la velocidad.

Asi que para tu gusto y el mío por lo menos offline la -2 sería la ideal.

Un saludo.
el wc no es el water??

Hola locomono, si pero para el online...vamos a cagarla pero bien jajaja
rated hbk user escribió:Han dicho que dia 21 en W/C que no se que querrá decir.

No me hagais mucho caso...pero tiene pinta de salir el lunes 21 en todo el mundo [flipa] [babas]
Bueno de momento lo que he visto me ha gustado pero como siempre digo uno no ve si le puede gustar un juego hasta que no lo pruebe por uno mismo y note las sensaciones jugables asi que a ver si la semana que viene realmente sale la demo y salimos de dudas y vemos si realmente han solucionado los errores o no.

Respecto a la velocidad de los videos se ha dicho ya muchas veces que los videos se ven mas rapidos porque estan grabados con una camara que en realidad van mas lentos.
Tukunime escribió:

No me hagais mucho caso...pero tiene pinta de salir el lunes 21 en todo el mundo [flipa] [babas]

ojala que si...ese dia no curro!
Perdonad pero el 21 es Domingo...
Tukunime escribió:

No, se refiere a la semana "Week" que será puesta la demo, por lo que será 23 o 24 probablemente ( W/C podría ser algo así como ¿"Week Confirmation"? )
Tukunime escribió:

21 es domingo.Saldrá un domingo?????Que raro.
ernesvk escribió:el wc no es el water??

Hola locomono, si pero para el online...vamos a cagarla pero bien jajaja

Sin duda jeje
ernesvk escribió:
Tukunime escribió:

ojala que si...ese dia no curro!

espero que sea esa fecha :D
Me gusta lo que veo en los videos, pero... tranquilidad XD
llevo 3 años con fifa y me parece, q este año me voy a cambiar a pes!!! Me gusta bastante lo que estoy viendo, aver si con la demo acabo finalmente por decidirme, pero creo q ya es hora de cambiar!!!
Y tengo una preguntilla para los que habéis jugado al anterior PES, haber si me la podeis responder...Notais diferencias y mejoras con el PES del año pasado con los videos estos o teneis q esperar a la demo para sacar mejores conclusiones?? Un saludo y gracias!!!
jjoseca escribió:Trailer de la gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=wnEttmEHp8g

muchas gracias jj por tu labor

viendo los videos gameplay y ese trailer q sale el football life, puedo decir q una venta asegurada tienen, transmite unas sensaciones de futbol en los detalles brutales, ese football life (madre mia q pintaza tiene) y los gameplay la verdad q los he visto bastante bien, el pro parece q despierta, bien!! x fin!! (aunq lo empezo a hacer el año pasado)
adrianoff está baneado por "troll"
Me gusta:
La evolucion de PES del 2011 al 2012.
Que hayan confirmado por fin la portada.
Esos videos.
No me gusta:
La pendejada de myPes.
Que no digan nada de las licencias y el modo editar.
En definitiva:
Este parece nuestro PES, pero quiero ser cauto.
Slash076 escribió:
Tukunime escribió:

No, se refiere a la semana "Week" que será puesta la demo, por lo que será 23 o 24 probablemente.

Si,será eso...y lo siento por la confusion de lunes...es que he contado mal XD Pero bueno,la semana que viene vicio [babas]
hasta cuando ya no tenedremos más información?
colacao22 escribió:

Imagen

Yo me la he puesto de fondo de escritorio en el PC, me recuerda mucho a los partidos del mundial.

+98321321897
PFFF, me la acabo de descargar para hacer exactamente lo mismo, que fotaza!!!
una cosita, que me tiene preocupado, no lo notais muy lento, es que el 2011, no me gusto por eso, necesito un poco mas de velocidad en reaccion y movimiento del jugador, he estado viendo el bayern-barsa los dos primeros minutos , y no va demasiado lentoo? ein? ...espero que se pueda poner un poquito mas de velocidad.
Que pintaza tiene todo esto [flipa] al final la demo cuando nos diran??

saludos
A mi lo que he visto me gusta bastante, pero como dicen algunos, quiero ser cauto y probar prontito la demo para valorar mas mis impresiones.
Jjoseca y compañía, muchas gracias por toda la info. Queria preguntarte si sabes o tienes algun tipo de info sobre el modo editar.
Un saludo crack!!!.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

Imagen

+98321321897
una cosita, que me tiene preocupado, no lo notais muy lento, es que el 2011, no me gusto por eso, necesito un poco mas de velocidad en reaccion y movimiento del jugador, he estado viendo el bayern-barsa los dos primeros minutos , y no va demasiado lentoo? ein? ...espero que se pueda poner un poquito mas de velocidad.

Es que esta en velocidad -2 luego cambian a 0..
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

Imagen

+98321321897

REYZIDANE en el Pro hay velocidad -2 -1 0 +1 y +2, hay 5 velocidades y en ese video los primeros minutos es -2 y luego cambian a 0
asique no te preocupes jeje
Es que esta en velocidad -2 luego cambian a 0..

cuando? no me he fijado... voy a mirarlo otra vez , es que aparte lo veo desde el movil en HD , porque el ordenador .... NO COMMENT .... [buaaj]

JIJIJ
respeto a la liga master no diran nada hoy?
hola alguno de aqui sabe si para pc el pes sera igual?.... y otra cosa.. yo tengo el pes 2011 para pc y se me ve perfecto.. se me verá este bien igual? osea que si los requisitos no varian mucho.. perdonad que lo pregunte aqui pero esq en el foro de pc me da que no me van a constestar :(...
samr9 escribió:hola alguno de aqui sabe si para pc el pes sera igual?.... y otra cosa.. yo tengo el pes 2011 para pc y se me ve perfecto.. se me verá este bien igual? osea que si los requisitos no varian mucho.. perdonad que lo pregunte aqui pero esq en el foro de pc me da que no me van a constestar :(...

si cumples con los requisitos te ira bien
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder pues yo esperaba información de la LM, o algún vídeo de un partido de Champions...xD
samr9 escribió:hola alguno de aqui sabe si para pc el pes sera igual?.... y otra cosa.. yo tengo el pes 2011 para pc y se me ve perfecto.. se me verá este bien igual? osea que si los requisitos no varian mucho.. perdonad que lo pregunte aqui pero esq en el foro de pc me da que no me van a constestar :(...

Será igual sí , y lo más probable es que gráficamente sea superior incluso, viendo los precedentes.

Requisitos mínimos:
http://www.peslab.it/news/149-pes-2012- ... stema.html

Por cierto, los 3 primeros vídeos juntos:
http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... ay-videos/
alli los calendarios funcionan de la siguiente manera y con el siguiente formato:

D L M X J V S

cuentan las semanas por domingos...osease es decir, es la semana del 21. Domingo 21...ok

Hasta aqui todo bien, por lo tanto creo que la info quiere decir la semana del 21...

Puede ser??
ya lo he visto en velocidad 0 y parece que si, que va mas fluido,es buen equilibrio, puedes jugar con rapidez, o con tranquilidad, segun tus caracteristicas o el equipo que cojas, lo que no me gusta la gente que juega , no pruebe cosas nuevas, se dediquen a jugar por jugar ... no prueban a tirar desde lejos, a hacer algun regate, no se ... cosas nuevas. no creeis? bueno la demo me parece bien que salga antes, la probare por supuesto, pero el juego me lo volvere a comprar . segurire viendo videos aunque no me gusten XD .
Me gusta los videos, la verdad que se ve un poco mas realista, y los controles algo mejorados, los porteros espero que mejoren un poco, porque en los videos siguen siendo las mismas animaciones que en el 2011 y no me gustan nada, tambien espero que sea bastante complicado el modo sin balon, ya que si le pillas el truco a esto.. seras capaz de ser imparable, por lo demas me esta gustando mucho, las animaciones de todo lo de alrededor es la caña, eso en champions va a ser impresionante, como molaria que metieran arbitros de verdad alguno que otro, y entrenadores, o que te los dejaran meter :D esta muy bien por ahora lo que e visto :D
aparte de la Champions League y de la Copa Libertadores, estara la Europa League?? sino es asi ya no se podra jugar la Supercopa de Europa??
hay alguna imagen de la portada del PES o solo se ha confirmado que sera Cristiano Ronaldo??
se me ha roto mi Playstation 3 desde hace 2 meses, solo estoy esperando a que salga el pack de Pes 2012 + Playstation 3, espero que la espera merezca la pena.
28633 respuestas