[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenas:
granaino escribió:
MQC escribió:Buenas:

Ostia, he pensado una cosa, aunque supongo no sera asi. ¿Os imaginais que el modo Football life es, que te creas un tio y estas 10 años como jugador (con el juego tipo Be a Legend), despues te retiras y estas 10 años como entrenador (tipo ML sin jugar), y despues te retiras y estas 10 años como presidente (tipo ML pero solo con decisiones economicas)?.

Jejejeje, eso seria autenticamente una vida de futbol asi que, ¿porque no?.

Saludos.

Yo lo he interpretado asi, sales de la nada, te haces un icono de club, te dan la oportunidad, a lo Guardiola, lo petas, y luego dices, pues me hago presidente, y pruebas todos los modos, por eso digo que seria un modo extremadamente largo

Pues la verdad, si es así, me encanta. Ganar la Champion como jugador, como entrenador, y despues como presidente. Jejejejeje.

Lo que seria ya la ostia es que el entrenador pudises tambien entrenar selecciones, pero no creo.

Esperemos las noticias que salgan sobre este modo.

Saludos.
jo, llego tarde!! XD

A ver si me entero, hay dos demos, una mas prematura que la otra. A falta de ver los videos de la gamescon, mi duda es: ¿la primera demo sera con el codigo de la feria, o los que estan jugando ya lo estan haciendo a la segunda demo que probaremos?

Me pongo a ver algun video aunque ando apurado de tiempo...
Aitortxo escribió:jo, llego tarde!! XD

A ver si me entero, hay dos demos, una mas prematura que la otra. A falta de ver los videos de la gamescon, mi duda es: ¿la primera demo sera con el codigo de la feria, o los que estan jugando ya lo estan haciendo a la segunda demo que probaremos?

La de la gamescom es más avanzada que la que probaremos la semana que viene. La que nosotros probaremos será el código preview y más adelante, la version final.
capellista escribió:Nápoles vs Tottenham:
http://www.youtube.com/watch?v=d4p1i-BW ... r_embedded

El que maneja al Nápoles en defensa es un troll XD
adrianoff está baneado por "troll"
fikipro escribió:espero que no jodan la portada con el enano hormonado....dios este pro va a ser muy grande, que si la fluides en la pc de los videos mostrados, que si el bicho con sus venas hinchadas en la portada....la mejor iluminacion vista en un juego de futbol, esas porterias guapisimas, ese allianz arena precioso de dia.... [looco]

Eso sobro, es como si yo llamo a CR7 chuloputas piscinero, por suerte solo pienso lo segundo de el. XD
capellista escribió:POngo las 2 partes del partido ahora juntas:

http://www.youtube.com/watch?v=f9a2k8l- ... er&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=d4p1i-BW ... r_embedded

Ok jjoseca, gracias.

Muy buenos videos, pero hay alguna ley de la ventaja q podria haber dejado, los movimientos con el balon guapísimos, como la llevan pegada y a veces se les va larga o fallan el control, y como da botecitos el balon en los pases, y los porteros bastante correctos, en el gol del totenham saca una buena mano, hay muchas animaciones nuevas y buen gol del napoles. Gracias por los videos.
Uy hay algo que no me mola la animacion de los pases a la banda parece que le mandan pedradas... el gesto de darla muy fuerte, y luego los porteros siguen siendo igual... las celebraciones son iguales que las del 2011 un hombre que celebra un gol, sus compañeros van y este pasa de ellos... valla tela xD espero que sea por la dificultad, si no.. veremos que pasa.. por ahora sigo viendo videos, porque lo que acabo de ver... me a dejado un poco raro
geist_mort escribió:Uy hay algo que no me mola la animacion de los pases a la banda parece que le mandan pedradas... el gesto de darla muy fuerte, y luego los porteros siguen siendo igual... las celebraciones son iguales que las del 2011 un hombre que celebra un gol, sus compañeros van y este pasa de ellos... valla tela xD espero que sea por la dificultad, si no.. veremos que pasa.. por ahora sigo viendo videos, porque lo que acabo de ver... me a dejado un poco raro

es verdad las celebraciones son todas iguales!

el código preview es el que tiene los flotes del balon en el aire?
A mí personalmente me da la impresión en el código de la gamescom, que la física del balón es bastante mejor que en el 2011, a excepción de los pases rasos que aún podrían pulirse, pero noto el balón más libre y suelto y me recuerda mucho a la física de pes 5. :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:

La de la gamescom es más avanzada que la que probaremos la semana que viene. La que nosotros probaremos será el código preview y más adelante, la version final.

que quiere decir codigo preview?
drake19 escribió:
jjoseca escribió:

que quiere decir codigo preview?

Son las betas que les mandan a revistas y demás medios para que hagán los avances del juego :p .
Next week PES 2012 PC demo will be out, via PESFan
espero que como entrenador puedas cambiar de equipo... bueno y si tambien saliese en la LM si que molaria... que te hagan ofertas de otros clubs [tadoramo]

yo veo los videos bastante bien, haber la demo cuando salga si notamos una mejora con respecto al 2011...

que poca informacion han dado joer... me esperaba algo de informacion almenos... no mucha pero algo del editor, alguna licencia o algo, eso si lo de la demo para la semana del 21 de perlas, lo del MyPes me ha dejado frio, ni fu ni fa xDDD
Lenders_73 escribió:espero que como entrenador puedas cambiar de equipo... bueno y si tambien saliese en la LM si que molaria... que te hagan ofertas de otros clubs [tadoramo]

yo veo los videos bastante bien, haber la demo cuando salga si notamos una mejora con respecto al 2011...

que poca informacion han dado joer... me esperaba algo de informacion almenos... no mucha pero algo del editor, alguna licencia o algo, eso si lo de la demo para la semana del 21 de perlas, lo del MyPes me ha dejado frio, ni fu ni fa xDDD

Hombre para ser el primer día todo lo que ha salido me parece más que respetable xD
capellista escribió:Next week PES 2012 PC demo will be out, via PESFan

Bienn!! :)
acabo de ver lo vídeos , lo he visto por encima, decir que se nota mucho la mejoría en este PES, hay una gran libertad( más que el año pasado) los movimientos en sí son más fluidos, nada de jugadores toscos ni movimientos lentos, pases al primer toque rapidos, he visto jugadas casi imposible de emular en pes 2011 debido a su tosquedad, me recuerda a los pes de antaño, como seguidor y comprador de todos los FIFAS DESDE EL 08 , este año puedo dar el cambio si se confirma todo lo que he dicho, la sentencia final será cuando pruebe la demo, por cierto no se sabe cuando sale ni nada no ? he salido de trabajar y no he tenido tiempo de leerlo todo. Gracias,me han alegrado el día estos vídeos ( por cierto sigue habiendo cosas extrañas y posibles cosas que se pueden corregir pero son fallos menores que no afecta a la jugabilidad demasiado)
Mario_CR9 escribió:
Lenders_73 escribió:espero que como entrenador puedas cambiar de equipo... bueno y si tambien saliese en la LM si que molaria... que te hagan ofertas de otros clubs [tadoramo]

Hombre para ser el primer día todo lo que ha salido me parece más que respetable xD

sisis si es por quejarme un poco si estoy satisfecho tambien jejej

una pregunta en los videos estos ya estan implementadas las caras de los jugadores... todas?¿ pork ahora tmbien he visto que del napoles ni uno mas le han echo face y del tottenham ya las tenian todas echas, alguno un poco mal, pero a Sandro el nuevo medio defensivo de Brasil que era de los pocos junto a kaboul que no tenia no se la han echo... y Modric parece que le han dejado el jepeto del 2011 que es muy cutre... de momento no he visto que hayan echo caras nuevas sino antiguas retocadas muuuuubien... y por dios Benzema que este año parece que va a explotar no son capaces de arreglarle la jeta con lo fea que es...

EDITO: supongo que en el juego final habra mas veriadad de botas no?¿ pork hay muy poquitas... y el año pasado venian muchos modelos en diferentes colores...
ipad escribió:acabo de ver lo vídeos , lo he visto por encima, decir que se nota mucho la mejoría en este PES, hay una gran libertad( más que el año pasado) los movimientos en sí son más fluidos, nada de jugadores toscos ni movimientos lentos, pases al primer toque rapidos, he visto jugadas casi imposible de emular en pes 2011 debido a su tosquedad, me recuerda a los pes de antaño, como seguidor y comprador de todos los FIFAS DESDE EL 08 , este año puedo dar el cambio si se confirma todo lo que he dicho, la sentencia final será cuando pruebe la demo, por cierto no se sabe cuando sale ni nada no ? he salido de trabajar y no he tenido tiempo de leerlo todo. Gracias,me han alegrado el día estos vídeos ( por cierto sigue habiendo cosas extrañas y posibles cosas que se pueden corregir pero son fallos menores que no afecta a la jugabilidad demasiado)

Si la semana que viene sale la primera demo (es que hay dos) que es una versión mas temprana (la sacan para que nos vayamos haciendo una idea y para saciar nuestra sed de jugar XD) y luego supongo que para mediados de septiembre saldrá la 2º que es el código final osea la de la gamescom pero con menos equipos salu2
Me gusta mucho lo que veo en los vídeos. Fluidez, por fin. Qué ganas de catar la demo!

Hay algo que creo que nadie ha comentado: por fin ya no saltan las repeticiones después de CADA FALTA. Gracias, era algo que venía pidiendo y no les costaba tanto cambiar. Hay otra cosa que también deberían cambiar: cuando salen las alineaciones en la previa deberían dejarlas 10 segundos más, que las ponen y es visto y no visto [carcajad] Pijadita sin importancia, pero que se arreglaría muy fácil.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
spanish_johnny escribió:Me gusta mucho lo que veo en los vídeos. Fluidez, por fin. Qué ganas de catar la demo!

Hay algo que creo que nadie ha comentado: por fin ya no saltan las repeticiones después de CADA FALTA. Gracias, era algo que venía pidiendo y no les costaba tanto cambiar. Hay otra cosa que también deberían cambiar: cuando salen las alineaciones en la previa deberían dejarlas 10 segundos más, que las ponen y es visto y no visto [carcajad] Pijadita sin importancia, pero que se arreglaría muy fácil.

ALELUYA!!! [beer]
ipad escribió:acabo de ver lo vídeos , lo he visto por encima, decir que se nota mucho la mejoría en este PES, hay una gran libertad( más que el año pasado) los movimientos en sí son más fluidos, nada de jugadores toscos ni movimientos lentos, pases al primer toque rapidos, he visto jugadas casi imposible de emular en pes 2011 debido a su tosquedad, me recuerda a los pes de antaño, como seguidor y comprador de todos los FIFAS DESDE EL 08 , este año puedo dar el cambio si se confirma todo lo que he dicho, la sentencia final será cuando pruebe la demo, por cierto no se sabe cuando sale ni nada no ? he salido de trabajar y no he tenido tiempo de leerlo todo. Gracias,me han alegrado el día estos vídeos ( por cierto sigue habiendo cosas extrañas y posibles cosas que se pueden corregir pero son fallos menores que no afecta a la jugabilidad demasiado)

La semana que viene sale la demo,del codigo preview, y mas trde saldra otra Demo del juego final
joder que pinta más buena tiene!! a ver si dan más detalles de la Liga Master.

lo "malo" será la portada con la tontopolla de la Ronalda, habrá que sacar el juego de la caja, meterlo en la ps3 y no sacarlo de ahí para no tener que verla a menudo [poraki]
Llevo tres horas en el trabajo ("curro" :P) y me he leido 30 páginas; la tristeza es que no puedo ver los videos; mi jefe me puso un perfil que no puedo ver muchas cosas T___T

Pero gracias a todos con sus palabras me emociono al saber que al fin podré ser feliz luego de varios años extrañando mis antiguos PES;

Me sale la baba sólo de pensar que la próxima semana llegará la demo
[babas]
Porque no nos dejamos de piques absurdos con la portaditas... [toctoc]
AfrO-MaN escribió:

La semana que viene sale la demo,del codigo preview, y mas trde saldra otra Demo del juego final

pero demo para ps3 ,xbox y pc no? Que día de la semana que viene ? porque conociendo a konami nos tiramos dos semanas seguro.( sin animo de ofender jajajaja)
ipad escribió:
AfrO-MaN escribió:

pero demo para ps3 ,xbox y pc no? Que día de la semana que viene ? porque conociendo a konami nos tiramos dos semanas seguro.( sin animo de ofender jajajaja)

no se sabe, solo han dicho la semana del 21.
viendo el gameplay del España-Francia veo que seguimos con la chorradita de que solo suena el himno de una de las selecciones...
tan dificil es hacerlo en condiciones y que suenen los dos como si de un partido de verdad se tratara?

x cierto no se sabe nada del editor de estadios no? ya podrian haberlo mejorado respecto al año pasado, porque como sea igual por mi se lo pueden ahorrar
ipad escribió:
AfrO-MaN escribió:

Si imagino que sera para las tres plataformas, CApe en un mensaje anterior confirmo que para Pc salia tambien, y del dia no se sabe nada dijeron que pronto informarian sobre las caracteristicas de la Demo
Que alguien ponga gif de lo mejor de los videos porque yo la verdad que no veo nada bueno, las carreras de los jugadores con el balon son simplemente aberrantes, no me puedo hacer a la idea que cuando la coja messi pueda ser messi, si corren de esa forma espantosa, de que vale un juego de futbol si todos corren como el muñeco de salvame, solo falta que pongan en la portada del juego a Jorge Javier y Kiko, para mi un juego asi es infumable, y de verdad os lo digo de corazon, como os envidio por tener esa ilusion, lo mejor de los videos, el baile del gorila de iniesta en el minuto 1´12" del segundo video, no os lo perdais
Semana del 21 ... entonces será hasta el próximo mes????
Cae miércoles... siempre lo sacan el miércoles noooooooooo [buuuaaaa]
AfrO-MaN escribió:Porque no nos dejamos de piques absurdos con la portaditas... [toctoc]

si lo dices por mi estaba de coña, la portada es lo que menos me importa del juego, como si la hacen totalmente rosa y con una margarita en el centro, me da igual. [oki]
m7i0 escribió:Semana del 21 ... entonces será hasta el próximo mes????

Tio no te flipes, la semana que viene tendras la demo en tu PS3, que proximo mes ni que leches? [+risas] [+risas] [+risas]
O sea que sacan dos demos, estos de Konami van de sobraos XD
Pasad de las bobadas...
gracias por responder xicos, me alegro de que en una semana podemos probar la primera demo, esto se agradece, konami demuestra que no tiene miedo y encima nosotros disfrutamos.Un saludo

se refiere a la semana que viene a partir del 21 de agosto , no al 21 de septiembre.
cristian_rm92 escribió:

Tio no te flipes, la semana que viene tendras la demo en tu PS3, que proximo mes ni que leches? [+risas] [+risas] [+risas]

Que los Dioses del olympo te escuchen y sea verdad !!!!
capellista escribió:Pasad de las bobadas...

Lo mismo digo... ya sabeis, usad la opción de reportar si hace falta.
AfrO-MaN escribió:Porque no nos dejamos de piques absurdos con la portaditas... [toctoc]

+1
Ni que fuese lo más importante del juego, por cierto en el hilo del otro están comentando una jugada de Pes 2012 en la que Puyol dispara un tirito de fuera del area y alguno se echa las manos a la cabeza porque en "su" juego eso es imposible, con lo bien que pintan los dos este año son ganas de buscar las 3 patas al gato.
PD: en el video de Totenham- Napoles, en el primero está buenorra la fotógrafa, eh? [inlove]
a mi el video que me ha gustado es el de España - Francia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jjoseca al final la demo pa cuando queda??
sartas escribió:

si lo dices por mi estaba de coña, la portada es lo que menos me importa del juego, como si la hacen totalmente rosa y con una margarita en el centro, me da igual. [oki]

Ya, pero entiende que aqui hay gente que no se lo tomara a broma , y empezaran los piques, asi que si se pueden evitar este tipo de comentarios mejor, y no me referia a ti en exclusiva, sino tambien a los que se rasgaban las vestiduras por el rumor de que CR saliera acompañado de messi.
jjoseca escribió:
capellista escribió:Pasad de las bobadas...

Lo mismo digo... ya sabeis, usad la opción de reportar si hace falta.

Lo mismo digo... simplemente ignorarlo... y si hace falta reportar...

Farfanes.. el problema es el personaje que se le ocurrió colocar un video del PEs en el otro hilo... y mas encima coloca el video MAS malo... por ultimo hubiera colocado el video 3.... jajajaja
killoisla escribió:Que alguien ponga gif de lo mejor de los videos porque yo la verdad que no veo nada bueno, las carreras de los jugadores con el balon son simplemente aberrantes, no me puedo hacer a la idea que cuando la coja messi pueda ser messi, si corren de esa forma espantosa, de que vale un juego de futbol si todos corren como el muñeco de salvame, solo falta que pongan en la portada del juego a Jorge Javier y Kiko, para mi un juego asi es infumable, y de verdad os lo digo de corazon, como os envidio por tener esa ilusion, lo mejor de los videos, el baile del gorila de iniesta en el minuto 1´12" del segundo video, no os lo perdais

Pues nada si no te ha gustado lo que has visto pues mira ya lo tienes claro, yo he visto los dos y me gustan ambos, a falta de probar demos, pero me decantaré por Pes casi seguro y que un amigo me deje el otro de vez en cuando. Saludos.
lo de la demo es muy facil...

martes o jueves en 360 q es cuando actualizan... y miercoles supongo en ps store q es cuando la actualizan creo.... o el jueves....

no creo q vayan a actualizar un dia concreto solo para darle el gusto a KONAMI
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
koki89 escribió:Jjoseca al final la demo pa cuando queda??

Ni idea, pero supongo que para el 24 no? no lo sé la verdad.. pronto darán mas detalles.
jjoseca, como director de marketing de konami, que nuevas licencias traera el juego?? XD XD XD
28633 respuestas