[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ahora la pregunta es....a cuanto se me queda el juego entregando el pes2011 y donde?? XD
chesterminator escribió:aparte de la Champions League y de la Copa Libertadores, estara la Europa League?? sino es asi ya no se podra jugar la Supercopa de Europa??
hay alguna imagen de la portada del PES o solo se ha confirmado que sera Cristiano Ronaldo??
se me ha roto mi Playstation 3 desde hace 2 meses, solo estoy esperando a que salga el pack de Pes 2012 + Playstation 3, espero que la espera merezca la pena.

si que la tendra, tendra lo mismo que el 11, y ojala salga solo e!" EL BICHO", el individuo [toctoc] que salia en las otras entregas salia solo,asi que , porque no este ?
Otra cosa que espero que este es una nueva ambientacion referente al publico, que te de mas sensacion de futbol, mas realismo, porque todo el rato madrid... madrid... madrid... es muy monotono y no te da sensacion de futbol, porlomenos ami, y los comentarios que se los curren mas, porque joder estos japos hacen unos comentarios de mierda.... espero que se curren eso.. porque un partido de futbol sin el publico, y un buen comentarista no es nada.
REYZIDANE escribió:
chesterminator escribió:aparte de la Champions League y de la Copa Libertadores, estara la Europa League?? sino es asi ya no se podra jugar la Supercopa de Europa??
hay alguna imagen de la portada del PES o solo se ha confirmado que sera Cristiano Ronaldo??
se me ha roto mi Playstation 3 desde hace 2 meses, solo estoy esperando a que salga el pack de Pes 2012 + Playstation 3, espero que la espera merezca la pena.

si que la tendra, tendra lo mismo que el 11, y ojala salga solo e!" EL BICHO", el individuo [toctoc] que salia en las otras entregas salia solo,asi que , porque no este ?

di que si...noticion lo de ronaldo :D
si no he leido mal aqui pone que cr7 sera portada con compañia de messi.
http://www.eslaultima.com/gamescom-demo ... ma-semana/
ernesvk escribió:ahora la pregunta es....a cuanto se me queda el juego entregando el pes2011 y donde?? XD

La verdad que podrían hacer eso los de mediamarkt otra vez como el año pasado xDD al costar 50 eu se quedaría en unos 30 eu.
tokao escribió:si no he leido mal aqui pone que cr7 sera portada con compañia de messi.

[noop] [noop] [uzi] [uzi]
Una portada con cristiano y messi venderia muchos juegos, en españa por lo menos, no tantos como una alves vs pepe, pero venderia bien.

Tiene buena pinta este pes2012, parece que konami por fin econtro el camino a seguir.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO otra vez MESSI no!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
dios... que pesadilla de muchacho... y estos de konami no se aclaran o que.. dicen que no va a ser portada messi... y ahora puede salir con " EL BICHO" lamentable..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
tokao escribió:si no he leido mal aqui pone que cr7 sera portada con compañia de messi.

Si en la portada salen disputando un balon con los brazos seguro que messi esta en el suelo con las manos en la cara

De buen rollo eee [risita]
REYZIDANE escribió:

[noop] [noop] [uzi] [uzi]

espero q salga solo
Que quiere que les diga, a mi la portada me la suda mucho, y mas hoy en dia que hay gente que hace maravillas con los programas de edicion...
ronaldo y messi en la portada. esta es de las miticas que hay que guardar XD
Es oficial que sean ronaldo y messi?
adrianoff está baneado por "troll"
Una portada con Messi y Cristiano, otra victoria al rival, pensarlo.
Pues a mi me gusta lo q está saliendo, el Football life tiene muy buena pinta y gráficamente un pelo mejor q pes 2011, por lo menos en el cesped, se ve más real.

Y parece q se puede elegir la cámara para penalties antes del partido, en el video Alemania- Francia pone en opciones de partido 11m----AUS, a mi me gusta como pes 2011 de lado, para no perder perspectiva si fallo. Saludos.
Teneis una obsesion increible en pensar que si sale messi en la portada, el juego será malo... os ha dejado un trauma [qmparto]
adrianoff escribió:Una portada con Messi y Cristiano, otra victoria al rival, pensarlo.

Eso no garantiza nada.

Con lo que puede ser una victoria al rival es mostrando ese gameplay, con la estrategia del precio mas bajo, y tambien como no con esa demo que todos probaremos la semana que viene. Espero que los que no quieren ver el pro ni en pintura les enganche tanto que al menos sean objetivos.

Yo como cada año probare ambas demos.

Eso si, tambien os digo que este me lo compro casi seguro visto lo visto.
Actualizado el primer post y la wiki con todo lo que ha ido saliendo hoy.
Yo creo que saldrá Ronaldo sólo en la portada, lo de Messi es la primera vez que lo oigo, y en los stands de Konami en la Gamescon sólo está Ronaldo..y en el trailer al principio y al final sale Ronaldo
Mario_CR9 escribió:Yo creo que saldrá Ronaldo sólo en la portada, lo de Messi es la primera vez que lo oigo, y en los stands de Konami en la Gamescon sólo está Ronaldo..y en el trailer al principio y al final sale Ronaldo

espectaculo puro cristiano ronaldo...sin mas comentarios al respecto.
Increíble que con la cantidad de vídeos, info, imágenes, etc que está saliendo hoy, haya algunos que entren sólo a hablar de la portada, lo que acabará ensuciando el hilo con piques futboleros...

Al tiempo...

Flipante !!!
espero que no jodan la portada con el enano hormonado....dios este pro va a ser muy grande, que si la fluides en la pc de los videos mostrados, que si el bicho con sus venas hinchadas en la portada....la mejor iluminacion vista en un juego de futbol, esas porterias guapisimas, ese allianz arena precioso de dia.... [looco]
jjoseca escribió:Actualizado el primer post y la wiki con todo lo que ha ido saliendo hoy.

gracias por el curre jose.

Ya va faltando menos, proxima parada...la demo!
(mensaje borrado)
El mejor video para mi es este http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 30_en.html donde la CPU de Francia le pinta la cara al jugador que maneja a España xD
capellista escribió:Increíble que con la cantidad de vídeos, info, imágenes, etc que está saliendo hoy, haya algunos que entren sólo a hablar de la portada, lo que acabará ensuciando el hilo con piques futboleros...

Al tiempo...

Flipante !!!

Además de que esa noticia no es cierta, saldrá sólo Cristiano.
jjoseca escribió:
capellista escribió:Increíble que con la cantidad de vídeos, info, imágenes, etc que está saliendo hoy, haya algunos que entren sólo a hablar de la portada, lo que acabará ensuciando el hilo con piques futboleros...

Al tiempo...

Flipante !!!

Además de que esa noticia no es cierta, saldrá sólo Cristiano.

esque si tienen que pagar a los 2 madre mia...les iba a salir bien caro el juego..
Detalles de football life:

"Football life permite al usuario experimentar una carrera como jugador, entrenador o propietario. Es un término que engloba la liga master y el be a legend.
Club Boss es un modo desbloqueable , donde puedes manejar el timón de un club fiscalmente"
(mensaje borrado)
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Las imagenes acojonantes, me gusta muchisimo lo del entrenamiento (echaba de menos retos, entretienen un huevo), y el FL parece un modo tremendo, y sobre todo bien largo, bien largo, si primero tienes que ser jugador y luego mister... no veas.

Lo unico que me ha chafado un poco es MyPes, esta genial que puedas compartir stats y eso, pero me habia ilusionado con una especie de red online para descargar kits, caras mejoradas, estadio hechos por la gente... Tocara editar y copiar uno como siempre.
pacosoeda escribió:Detalles de football life:

"Football life permite al usuario experimentar una carrera como jugador, entrenador o propietario. Es un término que engloba la liga master y el be a legend.
Club Boss es un modo desbloqueable , donde puedes manejar el timón de un club fiscalmente"

al ser el boss,se podran jugar tambien partidos? o solo te encargas de temas extradeportivos?
elpeluson escribió:
pacosoeda escribió:Detalles de football life:

al ser el boss,se podran jugar tambien partidos? o solo te encargas de temas extradeportivos?

Por lo que he podido leer en varios sitios ya , parece que el modo boss es para dedicarte solo a la parte de gestion del equipo, sin jugar.
Recuerden... IGNORAR... y si sigue con la majadería REPORTAR... pero no entren al saco...

Fikipro: Muy buenos partidos estimado... juegas muy bien...!!!
Han metido una especie de modo mánager, sale incluso en el trailer cómo se simula un partido y se va viendo a modo de texto lo que va ocurriendo en el partido

Be a Florentino Perez
Buenas:

Como bien a definido alguien por ahi (jejejejeje) el Football Life puede ser algo como:

- Jugador: Be a legend
- Entrenador: Master League sin manejar los jugadores de los partidos.
- Propietario: Master League sin manejar nada de entrenador ni jugadores, solo contratar, despedir, etc...

Supongo que tendran bastantes opciones nuevas de gestion, tanto en el tema de entrenador, como de propietario.

La verdad, me atrae mucho y tengo ganas de hecharle el guante.

Saludos.
Salidas definitivas del juego:

29 September:
Germany
France
Italy
Spain
Austria
Switserland
Russia
Turkey
Greece
Portugal
Israel
Middle East

14 October:
UK
Ireland
Netherlands
Scandinavia
Rest of Europe
Oceania
capellista escribió:Salidas definitivas del juego:

29 September:
Germany
France
Italy
Spain
Austria
Switserland
Russia
Turkey
Greece
Portugal
Israel
Middle East

14 October:
UK
Ireland
Netherlands
Scandinavia
Rest of Europe
Oceania

Te falto USA 27 de Septiembre [oki]
Por supuesto, suerte que tenéis algunos... XD
pues todas esas mejoras del modo manager en el football life,las podian meter en la LM
Buenas:

Ostia, he pensado una cosa, aunque supongo no sera asi. ¿Os imaginais que el modo Football life es, que te creas un tio y estas 10 años como jugador (con el juego tipo Be a Legend), despues te retiras y estas 10 años como entrenador (tipo ML sin jugar), y despues te retiras y estas 10 años como presidente (tipo ML pero solo con decisiones economicas)?.

Jejejeje, eso seria autenticamente una vida de futbol asi que, ¿porque no?.

Saludos.
En el football live si eres entrenador es como si fuera la LM me imagino no?ojala se pudiera cambiar de equipo [angelito]
elpeluson escribió:pues todas esas mejoras del modo manager en el football life,las podian meter en la LM

pues si por que aun asi debe ser aburrido sin poder jugar.
quiero noticas sobre la LM!! :D
Buenos dias:

La demo para pc sale a la vez que en 360 y PS3?

Acabo de ver los videos y estoy emocionadisimo, bufff que ganas.
MQC escribió:Buenas:

Ostia, he pensado una cosa, aunque supongo no sera asi. ¿Os imaginais que el modo Football life es, que te creas un tio y estas 10 años como jugador (con el juego tipo Be a Legend), despues te retiras y estas 10 años como entrenador (tipo ML sin jugar), y despues te retiras y estas 10 años como presidente (tipo ML pero solo con decisiones economicas)?.

Jejejeje, eso seria autenticamente una vida de futbol asi que, ¿porque no?.

Saludos.

Yo lo he interpretado asi, sales de la nada, te haces un icono de club, te dan la oportunidad, a lo Guardiola, lo petas, y luego dices, pues me hago presidente, y pruebas todos los modos, por eso digo que seria un modo extremadamente largo
28633 respuestas