[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

se mueve demasiado rapido todo la verdad.

Espero que la velocidad sea un poco mas lenta, por lo demas juegazo.
jaKal escribió:El video de gamersyde se ve muy fluido, espero que no sea un efecto de la cámara. Por cierto paquetone el de España.

Cierto, ese último video que ha puesto cape es en el mejor se puede apreciar una mejora en la FLUIDESSSSSS [carcajad]
El trailer es una pasada.
Gran trailer... si señor, con verlo ya me lo vendieron. [beer]
el trailer es un descaro elevado al cuadrado,que ganas diosssss [+furioso]
Joder y los cabrones jugando en la Gamescom... [+risas]
yo creo que este pes es como minimo mejor que los 3 ultimos. Pero realmente espero que no vaya tan rapido como se ve en los videos, fluidez no es lo mismo que velocidad.
ernesvk escribió:
colacao22 escribió:
capellista escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2012_gc_showfloor_gameplay-22830_en.html

MIN 5.36, GOLAZO DE FRANCIA.
ESO EN PES11 ERA IMPOSIBLE

menuda soba le da el de francia....el que coge a españa no hace mas que colgar balones y ese no es su fuerte desde luego.

Con ganas de probar la demo y hype aumentando.

El que lleva a España por dignidad deberia cortarse los dedos [buaaj]
La CPU con Francia se mea en el que juega con España...jaja menudos los 2 primeros goles y con el 0-3 corta el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
:O HYPEEEE HYPEEEE HYPEEEEEEEE madre mia el juego que viene que digo juego juegazo!! se ve que hay modo manager no? :O y me ha encantado que haya el modo entrenamiento cosas para hacer como los anteriores pes de ps2
Me gusta mucho lo que veo... los dos gameplays que he visto estan muy pero que muy bien [amor]
Lo que comentais de que los jugadores despus de dar un pase se tiran como locos hacia arriba,es debido a que hacen paredes,dejan pulsado L1 al dar el pase y el jugador sale disparado.

Sobre la demo cuando dicen algo?

edito: lo del modo entrenamiento por retos es lo mejor que han podido hacer xD
elpeluson escribió:Lo que comentais de que los jugadores despus de dar un pase se tiran como locos hacia arriba,es debido a que hacen paredes,dejan pulsado L1 al dar el pase y el jugador sale disparado.

edito: lo del modo entrenamiento por retos es lo mejor que han podido hacer xD

si es lo mejor que han podido hacer lo de los retos por cierto hay manager por lo que he visto no?:O
elpeluson escribió:Lo que comentais de que los jugadores despus de dar un pase se tiran como locos hacia arriba,es debido a que hacen paredes,dejan pulsado L1 al dar el pase y el jugador sale disparado.

Eso se nota bastante, los desmarques con L1 son mas veloces, los de la Cpu no son tan bruscos, me parece a mi que yo el L1 solo voy a utilizar cerca del area, al contrario que en el 2011 que lo hacia desde el portero XD XD
Pero en el modo manager,se podran jugar los partidos? de ser asi,seria la ostia.
jjoseca escribió:El trailer en HD y algunas imágenes:

http://www.prorevo.de/blog/2011/pes-201 ... reenshots/

Imagen

Imagen

ya ves pedazo de imagenes estan muy currados las caras y el sudor que se le ve
Yo lo que quiero es que en la liga máster nos podamos elegir a los equipos grandes y que aparezcan con el presupuesto mínimo, como en los pes de antes
Demo la semana que viene?? Ole ole y ole. Por fin Konami haciendo las cosas prontito XD
Topmanta está baneado por "clon-troll"
pues que quereis que diga yo veo la mismo de siempre, una full vamos, otro año igual. a ver si sale la demo y ratifico lo dicho
Cuando se dan los pantallasos negros y se ven al par de afortunados de la gamescom se aprecia la emoción que llevan dentro muy dentro... tan dentro que parece que estan de velorioooo.

Madre mía!!! O estan jugando hace 48hs o estan jugando al ObsCure por que esas caritas mmm
Topmanta escribió:pues que quereis que diga yo veo la mismo de siempre, una full vamos, otro año igual. a ver si sale la demo y ratifico lo dicho

pues yo no veo lo mismo xD
Lo suyo seria que en la segunda demo que pongan,haya acceso a todos los modos xDD

no me lo creo ni yo pero bueno.
Tiene muy buena pinta,acabo de ver el trailer ahora de la gamescom y me ha dejado buena sensación eso y el gameplay que he visto.

PD:A Neymar le han clavado la cara que pasada.
Topmanta escribió:pues que quereis que diga yo veo la mismo de siempre, una full vamos, otro año igual. a ver si sale la demo y ratifico lo dicho

Que raro.

A mi desde el 08 no me gustaban, el 11 empezo a enseñar un camino pero esta inacabado, pero este ya parece otra cosa.
cuando se viene la demo?

ves lo mismo?? pues nose donde ves lo mismo, igual has puesto un video del 2011?
Entrar al foro y encontrarse todo esto...genial!! Se ven mejoras y demo la semana que viene!!! :)

Saludos!
Neymar es tremendo, idéntico.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
colacao22 escribió:

Que raro.

A mi desde el 08 no me gustaban, el 11 empezo a enseñar un camino pero esta inacabado, pero este ya parece otra cosa.

tu que miras con los ojos cerrados. es la misma mierda con distinto olor
se sabe el dia de la demo?
La fluidez que se ven en los videos es sin duda lo mejor , me gusta , me recuerda tanto a los PES de antes [amor] diversion y entretenimieno asegurado. Que pinta tiene este PRO [babas] el juego no sera perfecto , pero se acerca cada vez mas a lo que queremos todos.
tokao escribió:se sabe el dia de la demo?

creo que es la proxima semana creo toy ansioso por porbarlo :P
drake19 escribió:

no jodas la proxima semana tenemos demo..... :O :O :O :O
Topmanta escribió:
colacao22 escribió:

Que raro.

Imagen
Toptonto que cansino compañero, ves a tomarte una coca-cola bonico.
SABEIS EN KE VIDEO SALIAN LOS STATS DE LOS JUGADORES DE ESPAÑA
KE ME GUSTARIA VERLO BIEN PARA VER SI AN MEJORADO LOS JUGADORES..CREO KE ERA UN VIDEO DE UN PARTIDO KE ENTRABAN EN AJUSTES DEL EKIPO Y SE VEIAN LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES..ALGUIEN ME PODRIA DECIR KE VIDEO ERA GRACIAS
drake19 escribió:cuando se viene la demo?

la semana que viene tenemos una y luego sacaran otra que sera como la versión final supongo que la segunda demo saldrá para el 14 de septiembre mas o menos
Topmanta escribió:
colacao22 escribió:

Que raro.

LARGATE
Para Mario...jajajaj
Imagen

[sati] [sati] [sati]
luysmii escribió:
drake19 escribió:cuando se viene la demo?

la semana que viene tenemos una y luego sacaran otra que sera como la versión final supongo que la segunda demo saldrá para el 14 de septiembre mas o menos

gracias pues esperando a que llegue la semana que viene para catarlo :D
x fin corrigen la manera d tirar los penaltis
capellista escribió:Para Mario...jajajaj
Imagen

[sati] [sati] [sati]

madre mia si parecen fotos reales y no un videojuego [boing]
Y los retos del modo entrenamiento que vicio tienen que ser...brutal :) .
haber si dicen dia...el lunes estaria bien XD

Se sabe si saldra a la vez en todas partes? o tendre que crearme una cuenta japonesa o algo d eso.
este año los comentarios de los foreros estan siendo todos muy buenos comparado con otros años :D :D :D :D :D :D :D :D
capellista escribió:Para Mario...jajajaj
Imagen

[sati] [sati] [sati]

que espectaculo [fumando]
JCR escribió:
drake19 escribió:

no jodas la proxima semana tenemos demo..... :O :O :O :O

siiii tendremoos demo :D :D :D :D lo que no se sabe el dia
28633 respuestas