[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo lo encargué hace 1 semana y media, y ver estos videos hace que reafirme mi postura de que hice bien en encargarlo, de hecho ya siento ese cosquilleo de cuando va llegando el dia, y esperas entusiasmado que salga la demo, y luego esperando la llamada del game....

NO HAY PALABRAS ^_^
Sera el sentimiento PES.. nose
capellista escribió:Pasad de las bobadas...

Anda que hemos fallado con los trolacos este año si es que olian desde el primer dia y lo del mantero que me dices? menudos impresentables....

Bueno, recapitulando.

hoy es 17 de agosto y en menos de 1 mes y medio deben de salir 2 demos y el juego.

Si ademas tenemos que seguir el hilo y postear analisis e impresiones ir avisando a la parienta familiares y amigos de que vais a desaparecer un mes...

Asi no llamaran a la policia.

Madre del amor hermoso un año esperando estos momentos que bien nos lo vamos a pasar.

Gracias a todos los que aportais informacion, traducciones, imagenes etc... vuestra aportacion no tiene precio.

Y muchisimas gracias a Jjoseca que nos tendria que hacer pagar por su trabajo...

Pistone recuerdas que este año comentamos que todo iva ha ser muy distinto? pues aqui lo tienes.

Saludos a todos y a disfrutar que es nuestro momento no dejeis que ningun trolaco cobarde nos lo joda.
Uff que de noticias
A falta de saber un poco mas de Football Life, siento que me encanta, sieeeempre quise ser manager en un juego de PES, e incluso presidente es fenomenal (PES Management, que recuerdos aunque era malisimo)
MyPES me parece una cagada, pero porque yo no uso demasiado redes sociales y cuando juego con mis amigos es siempre "fisicamente" en casa de alguno, para el que lo use debe ser una gran novedad asi que bien
Los videos me dejaron un poquito frio, se ve bastante mejor que el PES2011 pero no me impacto tanto como los videos piratillas que salieron primero
La demo me cae de maravilla, yo entro a la universidad hasta mediados de Septiembre, casi un mes de puro vicio [carcajad]
Menuda gozada que entre un troll a dar por el culo y nadie le hagamos caso, de imaginarme la rabieta que le dara me motiva para hacerlo siempre, tanto en este hilo como en el de FIFA y asi que se jodan de la impotencia, me esta sorprendiendo este hilo para bien, he de reconocerlo.

El hype va subiendo por horas, no me quiero imaginar como estara Pistone, borracho minimo!
Ami las caras me an encantado y los videos no estan nada mal,abra que esperar a probar la demo antes de hablar pero la verdad es que pinta bien
colacao22 escribió:Menuda gozada que entre un troll a dar por el culo y nadie le hagamos caso, de imaginarme la rabieta que le dara me motiva para hacerlo siempre, tanto en este hilo como en el de FIFA y asi que se jodan de la impotencia, me esta sorprendiendo este hilo para bien, he de reconocerlo.

El hype va subiendo por horas, no me quiero imaginar como estara Pistone, borracho minimo!

+1
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
con ganas de que sea ya la proxima semana para probar la demo HYPEEEEEEE
Vaya ritmo tiene el foro, casi imposible de seguir.
Se supone que darán mas noticias estos días, verdad? Anunciaron que dirían las licencias en la Gamescom?
Jjoseca cambia el titulo del hilo ya.. y pon "Demo semana que viene" asi nos da mas hypee [carcajad]
Konami ha confirmado que este año el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será la imagen de PES 2012, sustituyendo así a Messi, del F.C. Barcelona, que había sido portada de las últimas ediciones.

Las versiones para alta definición llegarán el 14 de octubre, mientras que para PSP y PlayStation 2 el 28 de octubre, y para Wii el 4 de noviembre. Están en desarrollo además versiones para iOS y 3DS.

"Cristiano Ronaldo reúne todo lo que intentamos lograr con PES 2012", comenta Jon Murphy. "Es rápido, habilidoso, con una vista para el pase y un ataque devastador. Su movimiento y energía ilumina cualquier partido, y estamos contentos con que haya accedido a trabajar con nosotros en la serie PES".
Por favor que alguno le pregunte a ADAM si eso de los pases entre defensores y que pican continuamente hacia arriba (pasando al ataque), no me parece que todos apreten L1 a la hora de pasarla para buscar paredes (pq pasa en todos los videos!!!)... quizas se les fue la mano a Konami con el tema de que los jugadores pasen al ataque... espero que sea más equilibrado, porque de un lateral que te pase es creible pero un central que ni bien haga el pase pique para arriba :-? ???? Es lo único que vi negativo de los videos, lo demás me encanto... pero espero que este no sea uno de los famosos fallos de año a año.

Por favor que alguien me responda esta duda. Gracias!!!
colacao22 escribió:Konami ha confirmado que este año el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo será la imagen de PES 2012, sustituyendo así a Messi, del F.C. Barcelona, que había sido portada de las últimas ediciones.

Las versiones para alta definición llegarán el 14 de octubre, mientras que para PSP y PlayStation 2 el 28 de octubre, y para Wii el 4 de noviembre. Están en desarrollo además versiones para iOS y 3DS.

"Cristiano Ronaldo reúne todo lo que intentamos lograr con PES 2012", comenta Jon Murphy. "Es rápido, habilidoso, con una vista para el pase y un ataque devastador. Su movimiento y energía ilumina cualquier partido, y estamos contentos con que haya accedido a trabajar con nosotros en la serie PES".

Afortunadamente para España las versiones de "alta definicion" xd llegarán el 29 de septiembre :)
a ver que me aclare yo .. al final cuando sale el pro ... el día 14 o el día 29 como dijeron en un principio??? un saludo!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
benru82 escribió:a ver que me aclare yo .. al final cuando sale el pro ... el día 14 o el día 29 como dijeron en un principio??? un saludo!!!

el 29 en españa en octubre en UK
benru82 escribió:a ver que me aclare yo .. al final cuando sale el pro ... el día 14 o el día 29 como dijeron en un principio??? un saludo!!!

29 de septiembre ,el 14 es para uk y algun pais mas raro de esos xd
capellista escribió:Imagen

Eso me hizo acordar de esto:

It was confirmed earlier today that Tottenham Hotspur and Manchester United are the two English Premier League teams officially licensed to appear in PES 2012.
Aun no se sabe nada de que equipos estarán en la demo que van a colgar la semana que viene no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
- el gol de ozil no me gusto demasiado. Ni messi hace eso tan rapido.

- los que decis que es = que el 2011... Que pesados! Parece que no aprendeis. Cada año PES y fifa se parecen al anterior en videos y despues jugando se aprecian las diferencias

- los centros ahora son manuales y con barra tipo fifa?

- si que se ve el balon algo flotante

- en la demo de pc cuantos equipos habra? 100? Porque en la del 2011 se desbloquearon hasta 40 y en esta ya hay varios

- tan pesados como el troll sois los que le dais juego contestandole continuamente. Reportad y punto. Estais ensuciando el hilo tanti como el o mas

- habria sido un DETALLAZO que ronaldo llevara el cuello levantado
Soy Leyenda escribió:- los centros ahora son manuales y con barra tipo fifa?

la barra en el otro juego es una mentira, un adorno, ponele la potencia que quieras que el juego hace lo que tenga ganas.
Las caras estan impresionantes, casualmente la de Cristiano es en mi opinion de las que no se parecen tanto, lo veo un poco ancho de cara, igual el gif donde tira la falta es genial
Yo quiero ver si sacan mas imagenes del Milan, que en 2011 por ejemplo, Robinho e Ibra no se parecian demasiado (sobre todo Robinho), eso si, me alegro que seamos el mejor equipo en el juego... no me extraña jojo [tadoramo]
Il_Diavolo escribió:Las caras estan impresionantes, casualmente la de Cristiano es en mi opinion de las que no se parecen tanto, lo veo un poco ancho de cara, igual el gif donde tira la falta es genial
Yo quiero ver si sacan mas imagenes del Milan, que en 2011 por ejemplo, Robinho e Ibra no se parecian demasiado (sobre todo Robinho), eso si, me alegro que seamos el mejor equipo en el juego... no me extraña jojo [tadoramo]

Cómo que Robinho no se parece ?
Imagen

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:
Il_Diavolo escribió:Las caras estan impresionantes, casualmente la de Cristiano es en mi opinion de las que no se parecen tanto, lo veo un poco ancho de cara, igual el gif donde tira la falta es genial

Cómo que Robinho no se parece ?
Imagen

Imagen

Pues ni un aire se le da, lo admito.
Por cierto en esa foto se parece demasiado a Marcelo [carcajad]
Yo decia en el 2011, aunque en esa no se parece mucho la verdad, creo que Robinho debe ser complicado de pasar a un videojuego porque he visto algunas faces terribles de el...
Joder este pro de verdad que promete y se parece mas que nunca a los de PS2 me da muy buenas impresiones solo viéndolo que ganas de probarlo ya, no posteo mucho pero me he leído las 950 paginas casi, siguiendo día a día como avanza la cosa.
Este año me iré pasando mas a menudo por aquí porque tiene toda la pinta de que le voy a dar un vicio tremendo.
PERDON POR CITARME A MI MISMO:

Por favor que alguno le pregunte a ADAM si eso de los pases entre defensores y que pican continuamente hacia arriba (pasando al ataque), no me parece que todos apreten L1 a la hora de pasarla para buscar paredes (pq pasa en todos los videos!!!)... quizas se les fue la mano a Konami con el tema de que los jugadores pasen al ataque... espero que sea más equilibrado, porque de un lateral que te pase es creible pero un central que ni bien haga el pase pique para arriba ???? Es lo único que vi negativo de los videos, lo demás me encanto... pero espero que este no sea uno de los famosos fallos de año a año.

Viendo el segundo vídeo del Totteham-Nápoles, puedo ver algunos detalles muy buenos:
- En el gol de los Spurs, Bale se lleva la pelota con el pecho de manera espectacular y sale corriendo y nadie le coge, como sucedería en la realidad cuando un tío de esa velocidad se te escape.
- En un saque de banda, el jugador de los Spurs, coge el balón del suelo y saca, también de manera muy real.
- Como bien ha dicho algún forero, ya sólo repiten las faltas que conllevan amonestación.
- El que maneja a los Spurs ha lanzado un penalti, y se ha apreciado como ha pulsado mucho el botón y se ha ido a la mierda vamos.
- el gol del Nápoles, buenísimo... y como entra el balón de bien en esas porterías

Yo estoy alucinando con los vídeos. Cae fijo el jueguito [tadoramo]

Saludos
Comentario de un usuario de meristation al saberse que Cristiano seria la portada de este año...
Con esa millonada pa que la Cristinita salga en portada q hagan un motor al nivel d fifa y mejoren la jugabilidad.....

Trolls, trolls everywhere [carcajad]
Konami Digital Entertainment GmbH ha aprovechado la celebración de la gamescom para anunciar que el jugador más caro del mundo, el centrocampista merengue Cristiano Ronaldo, será la nueva cara para PES 2012. El Galáctico será el protagonista de la campaña publicitaria, siendo además el jugar en portada para todas las versiones de la nueva edición de la saga. También se confirman las fechas de lanzamiento previstas para PSP®(PlayStation® Portable), PlayStation®2 y Wii.

PES 2012 llegará a PlayStation®3, Xbox 360 y PC Windows el próximo 29 de septiembre, seguido de las versiones para PSP®(PlayStation® Portable) y PlayStation®2 para el 27 de octubre. La versión par Wii llegará el 3 de noviembre. Además, se confirman también los lanzamientos de la nueva edición para Nintendo 3DS y dispositivos iOS, todavía en desarrollo, y cuyas fechas definitivas se confirmarán muy pronto.

La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control. La reacción general de la prensa ha sido muy positiva, con importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas. Estos dos nuevos sistemas han centrado el reconocimiento de los medios en las últimas semanas.

“Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga” – ha declarado Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha destacado de PES 2012: “Admiro desde hace mucho tiempo la serie PES, pero lo que KONAMI ha conseguido sí que es verdaderamente admirable. El fútbol es un deporte de equipo, de trabajar en conjunto para crear oportunidades con asistencias y desmarques. KONAMI ha conseguido recrear este aspecto perfectamente, y PES 2012 es una brillante simulación de un partido real. Si entiendes de fútbol, vas a querer dedicarle mucho tiempo a esta edición”.

PES 2012 se mostrará por primera vez en esta gamescom, aunque también se ha preparado una demo para que los usuarios puedan experimentar estas buenas sensaciones. La demo permitirá escoger a algunos de los equipos licenciados, con un reparto de clubes y combinados nacionales perfectamente recreados para la ocasión. KONAMI ha querido mostrar las características que cada conjunto ofrece en PES 2012, y la lista disponible en la demo que estará en gamescom estos días es:

Selecciones: England, Italy, Spain, France, Netherlands, Portugal, Germany

Clubes: Manchester United, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter Milan, Juventus, Napoli, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villareal, Lille, FC Sochaux-Montbéliard, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC, Ajax, FC Twente, PSV, AZ, FC Porto, Benfica, Sporting, Bayern Munich, Leverkusen, Santos, Peñarol, Club Atlético Vélez, Club Cerro Porteño.

En el marco de la gamescom también se aprovechará para mostrar a los visitantes las novedades en los modos de juego de PES 2012. Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. Este modo servirá de paraguas para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión. Como novedad, la variante –que será desbloquable– Club Boss permitirá dirigir a nivel financiero un equipo.

El nuevo modo Entrenamiento Dinámico también estará en el stand. En esta renovada parte, los usuarios podrán refinar sus habilidades en las jugadas a balón parado para exprimir las posibilidades del nuevo sistema de control Teammate. KONAMI también aprovechará la cita alemana para destacar los avances Online del título, con la vuelta de la Liga Máster Online, y una serie de novedades relacionadas con el modo Comunidad, que potenciarán el aspecto social y de competición de la franqucia. El nuevo sistema de gestión de datos personales por perfil permitirá a los usuarios guardar sus preferencias de control, así como la creación de un avatar personalizado.

“PES 2012 es el simulador de fútbol más completo hasta la fecha, y la gamescom nos dará una oportunidad única para mostrar muchas de estas novedades a todos los asistentes. Estamos impacientes por ver a la gente tomar el control de todos estos nuevos elementos, y estaremos muy atentos de sus reacciones, y de cómo las perciben” – apuntilló Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment GmbH.

Fuente: Hardgame2
capokcique escribió:PERDON POR CITARME A MI MISMO:

Por favor que alguno le pregunte a ADAM si eso de los pases entre defensores y que pican continuamente hacia arriba (pasando al ataque), no me parece que todos apreten L1 a la hora de pasarla para buscar paredes (pq pasa en todos los videos!!!)... quizas se les fue la mano a Konami con el tema de que los jugadores pasen al ataque... espero que sea más equilibrado, porque de un lateral que te pase es creible pero un central que ni bien haga el pase pique para arriba ???? Es lo único que vi negativo de los videos, lo demás me encanto... pero espero que este no sea uno de los famosos fallos de año a año.

Tranquilo que son los que juegan que pulsan R1 ( o L1, ya no recuerdo ) todo el puñetero rato.

Saludos
capokcique escribió: NADIE VE LO MISMO QUE YO????

Sí lo vemos...

Lo que pasa es que no está muy claro eso aún y no se sabe en que configuración táctica están jugando o si aprietan L1 más de la cuenta.

También puede ser que sea un pequeño bug y que aún no se haya regulado eso bien en el código.

Lo bueno del pro es que te permite muchas variantes tácticas y dejar anclados a los laterales configurando eso en el menú de tácticas, así que yo no estoy preocupado por ello...

En WENB hay opiniones para todos los gustos pero hasta que no lo probemos nosotros son conjeturas...
Gracias Cape por responder... yo pensaba lo mismo en cuanto a lo táctico, igual esperemos que si es un bug lo solucionen para el codigo final. Igual hasta no catar la demo es una incertidumbre excepto que lo confirme Adam o alguno que tenga el preview.

Slds!
Pues en el vídeo del tottenham-napoles el penalti que tira el jugador del los spurs llena la barra a tope el gol lo para el portero porque iba a portería ajustada ala escuadra, yo pienso que se han cargado los penaltis porque ala gente no le ha dado la gana practicarlos en los entrenamientos salu2
luysmii escribió:Pues en el vídeo del tottenham-napoles el penalti que tira el jugador del los spurs llena la barra a tope el gol lo para el portero porque iba a portería ajustada ala escuadra, yo pienso que se han cargado los penaltis porque ala gente no le ha dado la gana practicarlos en los entrenamientos salu2

Completamente de acuerdo
elpeluson escribió:
luysmii escribió:Pues en el vídeo del tottenham-napoles el penalti que tira el jugador del los spurs llena la barra a tope el gol lo para el portero porque iba a portería ajustada ala escuadra, yo pienso que se han cargado los penaltis porque ala gente no le ha dado la gana practicarlos en los entrenamientos salu2

Completamente de acuerdo

+1
Viendo el del Totenham vs Napoli...

- Para empezar, en la seleccion de equipacioncarga todo del tirón. En PES2011 algunas veces tardaba en cargar al jugador con la equipacion puesta...
- El partido empieza muy rapido, yo le bajaré la velocidad :)
- Se ven bien los controles del balón, parece que no tardan los jugadores demasiado en reaccionar.
- No se pitan muchas faltas. Apenas hay 2 o tres en la primera parte.
- Hay más de una situación de gol clara que no saben aprovechar los jugadores (yo no sé de donde los sacan... xD)
- Llega el gol, la repeticion ha mejorado astante (las camaras), pero la celebracion no...
- La animación al sacar/recibir trajeta amarilla es la misma del PES2011, pero añadiendo las expresiones faciales nuevas.
- Parada del portero a un penalti, buena animacion del portero (al menos lo parece con la poca calidad)
- Gran remate de Lavezzi a un centro, que acaba en gol. Le da con el interior del pie conforme le llega.

No soy muy observador con los videos, y me duelen los ojos de la poca calidad de éste. Seguro que alguno de vosotros puede sacar bastante más informacion que yo de los videos...

¿Alguien sabe si han solucionado el fallo de que pitaba el arbitro los fuera de juego antes de que los linieres levantasen la bandera?
elpeluson escribió:

Completamente de acuerdo

El penalti lo para? pues pensaba que se iba al larguero [qmparto] [qmparto]
Fail mío!!

Saludos
PES 2012 demo details will hit Monday [via @Adam_Bhatti]
Según el twitter de Adam,la demo saldrá el miércoles de la semana que viene,y los detalles se sabrán el Lunes.
joseamc91 escribió:PES 2012 demo details will hit Monday [via @Adam_Bhatti]

#PES2012 demo's will feature 6 teams in each. [via @Suffwan]

edito: resumiendo , cada demo traerá 6 equipos a elegir.
Mario_CR9 escribió:Italia - Alemania ( manejada por la CPU a la que parece que no pueden ganar xD )

http://www.youtube.com/watch?v=oLmTjyKC ... ded#at=157

Y un gol de Alemania

http://www.youtube.com/watch?v=iSeYNmrEJ6U
pacosoeda escribió:
joseamc91 escribió:PES 2012 demo details will hit Monday [via @Adam_Bhatti]

#PES2012 demo's will feature 6 teams in each. [via @Suffwan]

edito: resumiendo , cada demo traerá 6 equipos a elegir.

Te me has adelantado... [uzi]
[oki]
Yo sabeis que hacia para mejorar las repeticiones?

Al igual que han copiado la posicion de una camara para el partido, copiar los puntos desde donde se hacen repeticiones de goles en la realidad. Al ser una perspectiva mas creible lo veriamos mejor.

Es lo que hacen en las peliculas de animacion, donde podrian poner la camara como quisieran sin imposiciones de espacio, pero buscan angulos "realistas" para que a la gente les sea mas familiar todo.
Veo muy pocas faltas en los videos, es algo que no me gusta, lo veo poco realista.
Habia un PES, no sé si fue el 5, que era bastante realista en esto, pitaban muchas más
me gustan mucho las animaciones de los jugadores cuando no esta el balon por medio, cuando se quejan desde la otra punta del campo de algo, al centrar en la banda, el recibir los pases, nose me gusta mucho y los graficos se ven de puta madre nose despues de cerca supongo que tendremos al amigo pixel jejej
Herumor escribió:Veo muy pocas faltas en los videos, es algo que no me gusta, lo veo poco realista.
Habia un PES, no sé si fue el 5, que era bastante realista en esto, pitaban muchas más

mil mas, yo es al q juego ahora y al menos 6-7 faltas por parte hay, pausa el juego mucho(mas real). Y esta implementada la ley de la ventaja perfectamente en ese juego... veremos si jugando en superestrella hay mas faltas
Actualizado el primer post y wiki con los últimos videos e imágenes.

PD: koki, ya está lo de la demo en el título :p
28633 respuestas