[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Mario_CR9 escribió:Queréis Manchester - Milan ?

http://www.youtube.com/watch?v=8ni-3iYs ... ture=feedu

Quiero un video del Madrid! XD , gracias crack!.
Milan manejado por la CPU
jjoseca escribió:Actualizado el primer post y wiki con los últimos videos e imágenes.

PD: koki, ya está lo de la demo en el título :p

Eres un crack jjoseca... Gracias por le curro de siempre [oki]
Puestos a pedir, a ver si cuelgan alguno del Valencia CF, quiero ver caras... ^_^
Mario_CR9 escribió:Queréis Manchester - Milan ?

Que si no lo quiero!! Muchas gracias XD
Crackandres escribió:Puestos a pedir, a ver si cuelgan alguno del Valencia CF, quiero ver caras... ^_^

ojala [poraki] a ver si estos alemanes les dan por cogérselo haber si le han hecho la cara a piatti etc
Después de leerme casi 50 páginas esta tarde de este topic tengo unas ganas tremendas de catar la demo!!!!!
Definitivamente es un BUG lo de tocar la pelota y pasar al ataque automaticamente por mas que sean los centrales del equipo. Esperemos lo soluciones, sino tocará modificar esto desde las tácticas antes de cada partido [+furioso]
Desde que vi los viedos anteriores me preguntaba mucho algo parecido;

tus compañeros siempre se irán al ataque buscando huecos?
alguna vez quedan parados para recibir en mejor posicion o de espaldas?

si pones un defenza como delantero, Puyol por ejemplo, buscará los huecos de tan buena manera como Messi u otro delantero???
oye decis que la CPU es el milan?¿ pero si hay una jugado con Robinho que haces 4 o 5 bicicletas seguidas xDDD porfin algo de iniciativa y creatividad jejeje
En la seleccion de mando, sale en el centro algo así como si fueran perfiles personalizados.
¿qué tipo de personalizacion tendremos aquí?
Guys, I asked Ben from ProRevo about the players running forward.

@Adam_Bhatti what's L1 + X? I set my strategy to complete offense after that early goal. Maybe that's why? And I spammed R2 after passes. :)

Pretty much confirms it.
joseamc91 escribió:En la seleccion de mando, sale en el centro algo así como si fueran perfiles personalizados.

Puedes poner un avatar y tu nombre para cuando venga gente a jugar a casa, configuras a tu gusto el mando, los controles...etc y luego si viene alguien a jugar contigo se crea un perfil por si el otro tira con el circulo por poner un ejemplo o juega en manual...etc
jjoseca escribió:Guys, I asked Ben from ProRevo about the players running forward.

@Adam_Bhatti what's L1 + X? I set my strategy to complete offense after that early goal. Maybe that's why? And I spammed R2 after passes. :)

Pretty much confirms it.

osea Maybe ¬ ¬

oajala y sea por las esrtategías y no sea un bug
Mario_CR9 escribió:
joseamc91 escribió:En la seleccion de mando, sale en el centro algo así como si fueran perfiles personalizados.

Puedes poner un avatar y tu nombre para cuando venga gente a jugar a casa, configuras a tu gusto el mando, los controles...etc y luego si viene alguien a jugar contigo se crea un perfil por si el otro tira con el circulo por poner un ejemplo o juega en manual...etc

Eso es lo basico, pero no sé si además tendremos algo más... Por ejempo, lo del Off the Ball asistido o manual, ¿se elige ahí?
joseamc91 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Eso es lo basico, pero no sé si además tendremos algo más... Por ejempo, lo del Off the Ball asistido o manual, ¿se elige ahí?

Seguramente si
Adam sobre las demos:

First demo is going to be preview code, the only way to get a demo this early. The second demo, also before launch, is going to be complete code, to show improvements made.

The whole point of the early demo is to try and get the game into everyones hands. To convince.
Que bien juega la CPU con el Milan, sin balonazos y al final todo replegado y a la contra y haciendo regates, muy bueno, aquí si pita faltas y parece q el impact engine lo tenga Pes en lugar del otro, hay tropiezos, malos controles, bastante real.
Lo del defensa q pasa y sigue se podrá ajustar, de todos modos avanza un poco y recupera la posición rapido, y al parecer si pulsas X y R2 no se mueve, veremos.
capellista escribió:Adam sobre las demos:

First demo is going to be preview code, the only way to get a demo this early. The second demo, also before launch, is going to be complete code, to show improvements made.

The whole point of the early demo is to try and get the game into everyones hands. To convince.

yo soy felíz aunque me entregen la versión sin renderizar :D
Konami avienten todas las demos que tengan yo seré felíz : P
Hasta ahora no puedo creer que tendremos demo este miercoles ya [babas] es algo sin precedentes por parte de konami..
Es grandioso macho xD en 6 dias habemus demo!!!!
Mario_CR9 escribió:
joseamc91 escribió:

Seguramente si

Seguramente si no, es así. Confirmado. Lo he visto en videos anteriores.
se sabe en que nivel estan los videos de la cpu? por que juega bien espero que no sea lo mas alto,asi sera mucho mas dificil aun jaja.

en el minuto 08:31 que pasada como gesticula los brazos el DT.. estaba cabreado [carcajad]
11:36 hermosa ruleta de pato con mucha naturalidad.
tokao escribió:se sabe en que nivel estan los videos de la cpu? por que juega bien espero que no sea lo mas alto,asi sera mucho mas dificil aun jaja.

Adam comentó hace una hora en WENB que cree que están jugando en profesional y que aún hay otros 2 niveles superiores, osea que este año en principio la cpu va a dar muchos disgustos afortunadamente, ya que el año pasado pecaba de inocente en exceso...
Crackandres escribió:Puestos a pedir, a ver si cuelgan alguno del Valencia CF, quiero ver caras... ^_^

+1

Pero no tengas esperazas en las caras, estos de Konami pasan del Valencia ¬¬. Ya se ha visto que Tino Costa, Diego Alves y Stankivicius (aunque ya no esta en el VCF) tenían las mismas caras genericas del año pasado.
acabo de ver el manchester-milan y he visto a robinho hacer varias bicicletas jajaja

PD:pues si está en profesional no quiero imaginar en super estrella :O
ojalá sea asii.
capellista escribió:
tokao escribió:se sabe en que nivel estan los videos de la cpu? por que juega bien espero que no sea lo mas alto,asi sera mucho mas dificil aun jaja.

Adam comentó hace una hora en WENB que cree que están jugando en profesional y que aún hay otros 2 niveles superiores, osea que este año en principio la cpu va a dar muchos disgustos afortunadamente, ya que el año pasado pecaba de inocente en exceso...

enserio!! de verdad que habra dos niveles mas?¿ y que en profesional ya tiene ese desparpajo y imaginacion cuando no es el maximo?¿ [360º] no me lo podre creer hasta que lo vea...
Dibxer escribió:

+1

Pero no tengas esperazas en las caras, estos de Konami pasan del Valencia ¬¬. Ya se ha visto que Tino Costa, Diego Alves y Stankivicius (aunque ya no esta en el VCF) tenían las mismas caras genericas del año pasado.

Estos de Konami ? y en que juego de fútbol salen las caras de esos jugadores ? xD
A ver si se lo curran para el código final tio
¿Hoy hay demo?
¿Solo para Pc o tambien para consolas?
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:

+1

Estos de Konami ? y en que juego de fútbol salen las caras de esos jugadores ? xD
A ver si se lo curran para el código final tio

Sí, y no lo digo por comparar con otros juegos de fútbol. De hecho, en el FIFA no importa ni que las hagan porque son feisimas igual xD. Pero Konami tiene marginado al VCF, otros equipos como el Atletico de Madrid que lleva por debajo del Valencia varias temporadas tiene más caras, Ya te digo que para el código final seguirán =
Miguel Rami Soldado Mata Maduro Banega Pablo Hernández Canales Albelda Aduritz ?..y alguno más habrá

otros años en el Valencia también con cara pues Villa Silva Marchena Renan Cesar...
El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,
decimalpepe escribió:¿Hoy hay demo?
¿Solo para Pc o tambien para consolas?

Hoy no la semana que viene, como bien ha indicado jjoseca en el titulo es el miercoles
PD: evitemos los piques futbolisticos por favor.
hay algo que no me quedo claro, este año viene el modo master league? o lo sustituyen por el football life??
xq me esta empezando a preocupar eso, yo no juego al be a legend, y por lo que veo el football life es mas que nada para manejar al equipo sin jugar los partidos.. como es la cosa?
ipad escribió:El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,

Actualmente el Atletico no es mejor que el Valencia,no es mejor que el Sevilla,no es mejor que el Athletic,no es mejor que Villarreal.Otra cosa es el pasado,pero ahora no es mejor.
ipad escribió:El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,

la historia me parece muy bien, pero los stats tendrian que depender de los jugadores, de lo buenos que son, y no de la historia que tiene su club, digo yo vamos!....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
rated hbk user escribió:

Actualmente el Atletico no es mejor que el Valencia,no es mejor que el Sevilla,no es mejor que el Athletic,no es mejor que Villarreal.Otra cosa es el pasado,pero ahora no es mejor.

Con lo del sevilla ya me has matado y rematado jajajaja
Por qué no abrís un hilo en miscelánea y discutís allí sobre el prestigio y la importancia de cada club ????

foro_off-topic-miscelanea_11

Esta semana aquí gamescom, vídeos novedades, info, dejad los puñeteros piques futboleros , coño !!!
ram360 escribió:hay algo que no me quedo claro, este año viene el modo master league? o lo sustituyen por el football life??
xq me esta empezando a preocupar eso, yo no juego al be a legend, y por lo que veo el football life es mas que nada para manejar al equipo sin jugar los partidos.. como es la cosa?

No esta muy claro,pero creo que en football life vienen 3 modos,ser un jugador,ser un manager y ser el presidente del club.
Se supone que en ser un manager sera como la liga master.

El chlesea no tiene ni la mitad de titulos que el valencia y mira!! actualmente el valencia esta por encima del atletico tiene jugadores muy buenos y lo de las caras es objetivo pero pienso que debería tener mejores stats por lo menos en este 2012.En esta mierda de liga lleva dos años 3º asique algún merito tendrá salu2
PAremos con los piques.. estamos en el HILO pes 2012!!!!!!!!!!

gracias [oki]
_Bardock_ escribió:
ram360 escribió:hay algo que no me quedo claro, este año viene el modo master league? o lo sustituyen por el football life??

No esta muy claro,pero creo que en football life vienen 3 modos,ser un jugador,ser un manager y ser el presidente del club.

yo tambien pense lo mismo, pero unas paginas atras uno dijo que ser un manager seria mas que nada la "administracion del equipo" sin jugar los partidos, y me dejo preocupado.. igual no creo que le saquen lo mejor que tiene este juego, o al menos eso quiero creer..
(mensaje borrado)
capellista escribió:Por qué no abrís un hilo en miscelánea y discutís allí sobre el prestigio y la importancia de cada club ????

foro_off-topic-miscelanea_11

Esta semana aquí gamescom, vídeos novedades, info, dejad los puñeteros piques futboleros , coño !!!

Tienes razon capellista,lo siento.
Por cierto,los 6 equipos de cada demo cambiaran?Espero que si.Yo creo que en la primera estaran Barça,Bayern,Inter,Santos,España y Manchester,y en la segunda,Madrid,Leverkusen,Milan,Peñarol,Francia y Tottenham.
Pero lo de ser el jefe tiene que ser un poco aburrido no porque solo controlar sueldos fichajes y demás no puedes hacer alineaciones ni na ja yo no creo que lo toque pero bueno contra mas novedades mejor un alu2
ram360 escribió:
_Bardock_ escribió:

yo tambien pense lo mismo, pero unas paginas atras uno dijo que ser un manager seria mas que nada la "administracion del equipo" sin jugar los partidos, y me dejo preocupado.. igual no creo que le saquen lo mejor que tiene este juego, o al menos eso quiero creer..

Tiene que venir a la fuerza,ten en cuenta que siempre ha sido el pilar principal del pro y no lo van a quitar asi por las buenas.
No le des vueltas que seguro que vendra.
28633 respuestas