[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

rated hbk user escribió:
ipad escribió:El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,

Actualmente el Atletico no es mejor que el Valencia,no es mejor que el Sevilla,no es mejor que el Athletic,no es mejor que Villarreal.Otra cosa es el pasado,pero ahora no es mejor.

No voy ni a responder.oye la liga master no desaparece no? A mi eso de dirigir un equipo no me gusta , a mi lo que me gusta es jugar y fichar jugadores promesas. Nada de jugar a ser Florentino .... Jajajajaa

gracias [oki][/quote]
_Bardock_ escribió:Tiene que venir a la fuerza,ten en cuenta que siempre ha sido el pilar principal del pro y no lo van a quitar asi por las buenas.
No le des vueltas que seguro que vendra.

tal cual, es lo que pienso.. por un momento me asuste ja!

saludos!!
Bueno, ahora toca descanso en el foro... [sonrisa]
La semana que viene, cuando tengamos la demo, esto va a dar miedo... A 20 pagina/hora [flipa]
luysmii escribió:Pero lo de ser el jefe tiene que ser un poco aburrido no porque solo controlar sueldos fichajes y demás no puedes hacer alineaciones ni na ja yo no creo que lo toque pero bueno contra mas novedades mejor un alu2

A mi me parece que puede ser interesante, un buen manager me engancha bastante.
Alguien al chat antes de que empiece el partido?
Ya ha salido la portada!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
imanol1985 escribió:Alguien al chat antes de que empiece el partido?

yo estoy :cool:
geografo escribió:que chat???

El de la comunidad pes xD.
Clica ahí abajo, te registras y entras al chat. Estamos muchos de esta pagina y NO se habla SOLO del PES, se tratan muuuuuuuuuchos mas temas divertidos y de interes general.

http://comunidadpes.foroactivo.com/forum
imanol1985 escribió:Alguien al chat antes de que empiece el partido?

estoy [fumando]
rated hbk user escribió:Ya ha salido la portada!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

XD

ein? ein? ein? [tomaaa] [tomaaa]
no han dicho nada de Liga Master Online, que es modo online que le he dado más tiempo en el PES2011...saludos
me he registrado,donde esta la opcion chat? xD
elpeluson escribió:me he registrado,donde esta la opcion chat? xD

Abajo de la pagina esta el CHATBOX, le das a conectarte y ya esta.

Saludos.
Luygy escribió:
elpeluson escribió:me he registrado,donde esta la opcion chat? xD

Abajo de la pagina esta el CHATBOX, le das a conectarte y ya esta.

Saludos.

thnx!
la demo del miercoles es para el psn plus ? o para todos ? si es para todos es un sorpreson !!
ziduci escribió:la demo del miercoles es para el psn plus ? o para todos ? si es para todos es un sorpreson !!

Para todos...
ziduci escribió:la demo del miercoles es para el psn plus ? o para todos ? si es para todos es un sorpreson !!

No se sabe aún.

El lunes darán noticias sobre las 2 demos, pero esperemos que antes se filtre algo...
YEAH !!!!!!! MANN !!!!! Un 10 para konami este año por el adelanto de la demo !!
En xbox live SILVER tb se podra descargar el mismo dia, o habra que ser GOLD?...
m7i0 escribió:
jjoseca escribió:Guys, I asked Ben from ProRevo about the players running forward.

@Adam_Bhatti what's L1 + X? I set my strategy to complete offense after that early goal. Maybe that's why? And I spammed R2 after passes. :)

Pretty much confirms it.

osea Maybe ¬ ¬

oajala y sea por las esrtategías y no sea un bug

yo me visto todos los videos y es una cagada. pasa con todos los equipos y con los jugadores indistintamente, mas vale que lo arreglen porque si no es injugable; un correcalles solo con defensa-ataque
Vengo de la playa , tostadito....y me encuentro con buenas noticias!! si si , es el PES que llevo años soñando , no es perfecto , pero si es el que los seguidores deseamos. Y la demo este Miercoles! buah muchas emociones!! [plas]
Crackandres escribió:En xbox live SILVER tb se podra descargar el mismo dia, o habra que ser GOLD?...

Yo me daría con un canto en los dientes con que solo saliera en Xbox, lo de gold o silver, para mi, es secundario. El año pasado ya nos jodieron bien.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rated hbk user escribió:
ipad escribió:El atlético inferior al Valencia? El atlético de Madrid hasta día de hoy es supercampeon de europa ganando al Inter , el atlético gano hace dos años la Europa League ganando al valencia y Liverpool entre otros, tiene mas títulos históricamente y más afición que el Valencia , no vamos a montar un discurso pero las cosas objetivas hay que decirlas , normal que ponga al atlético con mejores caras y stats,

Actualmente el Atletico no es mejor que el Valencia,no es mejor que el Sevilla,no es mejor que el Athletic,no es mejor que Villarreal.Otra cosa es el pasado,pero ahora no es mejor.

ni actualmente ni en los ultimos años. El valencia siempre esta entre los 4 primeros, y el atletico.....valencia, villarreal y sevilla estan clarisimamente por encima en los ultimos años
capellista escribió:Por qué no abrís un hilo en miscelánea y discutís allí sobre el prestigio y la importancia de cada club ????

foro_off-topic-miscelanea_11

Esta semana aquí gamescom, vídeos novedades, info, dejad los puñeteros piques futboleros , coño !!!

+100000000

Algunos no se si les gusta llamar la atención o definitivamente no les da para mas....
espero que falcao tenga su face new
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Buf, he vuelto a verlos videos, las imagenes y buf que ganas de jugar a la demo, tener el juego, bueno que parece que este año aunque el juego no sea perfecto vamos a disfrutar.
He mirado la primera pagina y he visto que la demo es para PS3 y XBOX360, no la sacan para PC? este año me iba a pasar a la version de PC y vender la XBOX ya que casi no la uso.
Agradeceria que me lo dijera alguien si es que se sabe la respuesta.
Gracias y que disfruteis del juego
tudelein escribió:Buf, he vuelto a verlos videos, las imagenes y buf que ganas de jugar a la demo, tener el juego, bueno que parece que este año aunque el juego no sea perfecto vamos a disfrutar.
He mirado la primera pagina y he visto que la demo es para PS3 y XBOX360, no la sacan para PC? este año me iba a pasar a la version de PC y vender la XBOX ya que casi no la uso.
Agradeceria que me lo dijera alguien si es que se sabe la respuesta.
Gracias y que disfruteis del juego

Si sale la demo para PC... seguro luego lo pone en la 1a página... pero ya lo confirmaron... tb sale la demo para pc...
MADRE MÍA .... mañana PES 2012 es portada del AS, si si, PORTADA del periódico , después de un Madrid-Barcelona , de portada el pes. Jajajajaajaja, lo he visto en punto y pelota.
ipad escribió:MADRE MÍA .... mañana PES 2012 es portada del AS, si si, PORTADA del periódico , después de un Madrid-Barcelona , de portada el pes. Jajajajaajaja, lo he visto en punto y pelota.

Seabass entra en acción xD

La verdad que el PES 2012 ha estado en las vallas de publicidad tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou
(mensaje borrado)
bue, recien llego a casa hoy estuve prendido a las news que salian pero no podia ponerle foco de atencion a los videos.... y que mas decir, se mueve hermoso, las transciones, giros, movimientos, se ve todo muy PULIDO y FLUIDO. Lo que mas me sorprendio es la IA rival, juega como un amigo con el pad en la mano, explotando espacios, poniendo la pausa en el juego cuando este lo requiere o cambiando el ritmo si le viene mejor...

la verdad, INCREIBLE cambio. Y ni hablar de la cantidad de pequeñas cosas que suman, los desafios, los tecnicos dando indicaciones, mas reacciones ingame de los jugadores segun lo que ocurre en el campo, esta todo muy bien representado...

sera hasta la semana que viene a ver como nos va con la PRE-DEMO :)
Mañana abren al público y se podrán ver más gameplays no ?
Mario_CR9 escribió:Mañana abren al público y se podrán ver más gameplays no ?

Mañana vamos a tener vídeos por docenas...
Seran editables los entrenadores? Molaria currarse a Unai emery, Villas-Boas, Garrido...
(mensaje borrado)
¿No lo había dejado lo suficientemente claro la última vez?

REPORTAR. IGNORAR. NO RESPONDER
(mensaje borrado)
Con ganas de ver la portada.
La portada es para Cristiano Ronaldo exclusivamente.

Reportad e ignorar lo pone arriba claramente, apunto han estado de cerrarnos el Hilo 24 horas, vosotros veréis
Ya era hora de que Konami hiciese una campaña de publicidad seria y que todo el mundo se de cuenta , que existe otro juego de futbol y que NO solo existe fifa. Espero que en Septiembre veamos publicidad en la television como paso con PES 6 , PES 5 ectera.

Resumiendo en lo que veo del juego , Konami va por muy buen camino. Si no ocurre nada extraño , tendra buenas notas en todos los medios , menos en Meri. xD
quiero mas videos e info, gracias
¿Saldran las faces de Thiago y Fontas? Aparte de eso, sigo queriendo saber licencias.
Esto esta muy claro, ni caso a los que entren a provocar, que parecéis nuevos...xD

El hilo este año iba muy limpito, así que a ver si usamos la cabeza...
Adrianoff edita tu post y borra el quote de esa foto que no tiene NADA que ver con el hilo

ya fueron advertidos recien con cerrar el hilo por 24 horas... no CONTESTEN solo REPORTEN.
28633 respuestas