[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Crackandres escribió:Dos cosillas que he visto en el video de madrid- barcelona...
1º en el minuto 1'44, quien decia que no habian clavado a marcelo? xD ( esa es la coña )
2º Cuando messi mete el gol de fuera del area, el balon no se ve como entra, se quedan enfocando a messi... espero que no se de mucho ese caso.

Para cuando uno del VCF!!! jeje

Eso dependerá de quien grabe el video...y de si enfoca al total de la pantalla o se deja el lado izquierdo de la pantalla fuera del enfoque de la cámara...En este sentido Konami poco puede hacer, salvo decirle que enfoque bien...
TitoT escribió:
Crackandres escribió:Dos cosillas que he visto en el video de madrid- barcelona...
1º en el minuto 1'44, quien decia que no habian clavado a marcelo? xD ( esa es la coña )
2º Cuando messi mete el gol de fuera del area, el balon no se ve como entra, se quedan enfocando a messi... espero que no se de mucho ese caso.

Eso dependerá de quien grabe el video...y de si enfoca al total de la pantalla o se deja el lado izquierdo de la pantalla fuera del enfoque de la cámara...En este sentido Konami poco puede hacer, salvo decirle que enfoque bien...

Pero es por que en la selección de la cámara tenia puesto que siguiera al jugador en vez de al balón por eso es, fijaros porque hay un momento en que se mete al selector de la camra y lo cambia salu2
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Miguel Rami Soldado Mata Maduro Banega Pablo Hernández Canales Albelda Aduritz ?..y alguno más habrá

otros años en el Valencia también con cara pues Villa Silva Marchena Renan Cesar...

El año pasado que recuerde estaban Mata, Soldado, Pablo, Miguel, Rami (aunque no estuviese con el VCF) y el Chori Dominguez. En el vídeo contra el Atletico de Madrid me pareció ver bien hecha la cara de Banega. Y en otros Pros la cara de Marchena, Renan y César no estaban bien xD, Villa y Silva sí XD

Dibxer en PES 2010 y PES 2011 la cara de Marchena Renan y César no ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=2CxOTXZAePg

Tio el Valencia siempre ha tenido bastantes caras en los últimos años, que lo sepa yo más que tú macho XD a ver si se la hacen a Piatti este año que ese es máquina
me faltó Manuel Fernandez, Chori Dominguez...xD
jjoseca escribió:Real Madrid VS Barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=R_kX9AbU ... _embedded#!

La CPU tiene pinta de difícil este año, y lo de que al pasar se vayan hacia delante yo no veo que le cueste un gol en ninguno de los videos, pero deberían revisarlo.
Offtopic: Por cierto adivinais que juego se ha llevado el premio de mejor en consolas, recordad que Pes 2008 se lo llevó en su día, no se si era en la gamescom o E3 [+risas]
TitoT escribió:

Ya me fije en su momento de que enfocasen bien el Televisor.

luysmii escribió:
TitoT escribió:

Pero es por que en la selección de la cámara tenia puesto que siguiera al jugador en vez de al balón por eso es, fijaros porque hay un momento en que se mete al selector de la camra y lo cambia salu2

Eso si que puede ser, no sabia que podias poner una camara para que siguiesen al jugador y no a la pelota. Luysmi hagamos fuerza para que pongan un video del VCF ^_^
Aun estoy esperando que juegue alguien que sepa, que no vaya a atacar a lo loco, que use el R2 para regatear...aun espero a alguien que le gane a la CPU xDDD

Me han gustado los videos que han salido hoy, Messi y Ronaldo tienen pinta de que van a ser los mejores del juego y luego hay otros como Ozil, Iniesta, Ribery, Robben que tiene que molar bastante manejarles, se les ve también rápidos y con buen manejo

El Bernabeu y el Camp Nou ... con ese césped... bueno en general todos los estadios que han salido parecen estar muy bien no ?
Igual ya se ha posteado, pero ahi va un video de multiplayer.it

http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2011.lo/
[quote ]Eso si que puede ser, no sabia que podias poner una camara para que siguiesen al jugador y no a la pelota. Luysmi hagamos fuerza para que pongan un video del VCF ^_^[/quote]

yo mandaría a la gasmecom a maduro y dealbert a que echaran un partidillo con el valencia y lo grabaran jaja que para lo que hacen xd
wiket escribió:Igual ya se ha posteado, pero ahi va un video de multiplayer.it

No estaba, muchas gracias. Me gustaría que probaran la cámara nueva, pero nada, por cierto en cada estadio la amplia es distinta, me gusta. :)
No me gustan nada las animaciones de los pases... pero nada nada, y en el primer tiro de villa la cara casillas con la cara... no me a molado nada tampoco, luego los tiros de messi parecen que eran pases en vez de tiros... en fin.. no se.. me a dejado frio estos videos... seguire esperando... mas cosillas
en el video del Madrid - Barcelona

El Barça está controlado por la GPU?

menudo cambio respecto al 2011 si es así. Que caña le esta metiendo al pobre madrid
wiket escribió:Igual ya se ha posteado, pero ahi va un video de multiplayer.it

Gracias tio!, ya están agregados todos los nuevos videos al primer post y a la wiki!.
Aqui las breves impresiones de un tipo q ha estado en la Gamescom jugando ambos juegos, segun su opinión PES 2012 es lo q pedia a Konami. http://akihabarablues.com/al-loro-que-s ... -juegazo/l
farfanes escribió:Aqui las breves impresiones de un tipo q ha estado en la Gamescom jugando ambos juegos, segun su opinión PES 2012 es lo q pedia a Konami. http://akihabarablues.com/al-loro-que-s ... -juegazo/l

El LA Noire es interesante, sí :)
Falchi escribió:
farfanes escribió:Aqui las breves impresiones de un tipo q ha estado en la Gamescom jugando ambos juegos, segun su opinión PES 2012 es lo q pedia a Konami. http://akihabarablues.com/al-loro-que-s ... -juegazo/l

El LA Noire es interesante, sí :)

jaja no se porque sale eso, copie la dirección, dando inicio de la pagina sale de todos modos, sorry
Nos pasa a todos alguna vez [360º]

OE!!!!! OE! OE!!!!!!Xd

" PES 2012 fomenta el juego pausado, el fútbol control, el tiki-taka, el festival de pases, la paciencia necesaria para encontrar un último pase que nos de la ventaja. Y a mi, que suspiraba por un PES estilo PS2 para PS3/Xbox 360 pero que había perdido la esperanza, me vale"

BRAVO [beer] [beer] ELOILANOS ya lo TENEMOS AQUI!!!!!!!!!!!! [beer]
Adam dice que pronto subirán un gameplay con la cámara nueva de este año, grabado por Asim Tanvir:
Imagen

Adam said:
Asim recorded one, hopefully it's up soon.

Pues tiene mucha razón el que ha escrito eso.Este año PES,va a marcar su propia revolución.
Está claro que nos está gustando a todos esta edición 2012 que se avecina tanto a fans del "rival" como a fans del fútbol y que la demo de la semana que viene,es el mejor regalo aunque sea un código menor (me apuesto a que estaría en un 70%).

¿Cuándo se sabrán los detalles de la demo? Solo dijeron que serían 6 equipos.
oye alguien puede preguntarle a alguien de konami si piensan corregir lo de los desmarques esos? pq es increible. primero porque el 100 por 100 de veces q alguien da un pase se ponen a correr hacia delante... es q encima los desmarques son pesimos..... ver a los cenrales subir asi da pena la verdad... como no cambien eso la van a cagar incomprensiblemente...

y otra cosa mas, de toda la chusma q hay probando betas, ni uno lo ha comentado o eso creo... para q veas lo buenos q son en su profesion.. es q se desmarcan para adelante como pollos sin cabeza, ande esta la IA?

he estado revisando y en el video de woxter de 38 minutos pasa pero no tanto... espero q eso lo esten retocando y cada jugador se desmarque con la logica que merece su posicion en el campo.. si no se pueden meter la IA por donde les quepa.
shevita07 escribió:oye alguien puede preguntarle a alguien de konami si piensan corregir lo de los desmarques esos? pq es increible. primero porque el 100 por 100 de veces q alguien da un pase se ponen a correr hacia delante... es q encima los desmarques son pesimos..... ver a los cenrales subir asi da pena la verdad... como no cambien eso la van a cagar incomprensiblemente...

ahora mismo hablamos con seabass para que lo corrija, no te preocupes

saludos
Tukunime escribió:¿Cuándo se sabrán los detalles de la demo? Solo dijeron que serían 6 equipos.

El lunes.
buen dia,

para mi lo de las 2 demos es en parte "estrategica", más aun para la gente que sigue el pes como todos los que estamos en este hilo(a la gente que le interesa de verdad y no que entra a bardear o a remarcar "defectos")
para mi la primera va a ser para que se nos muestre lo que pes 2012 era hasta hace 2 o 3 meses, dependiendo la antiguedad del codigo preview digo esa porque la desconozco totalmente,
y la segunda demo va a ser para que se vaya sintiendo el juego para que se compare con el codigo preview y se aprecie la diferencia con un código anterior en lo que es fisica del baon, capaz algunas animaciones de tiros mejoradas, pases, etc.

solo se me ocurre ajajaj me dio para pensar eso.

saludos
Al loro que se puede liar parda: PES 2012 es un juegazo

PES 2012 es juegazo. Así de claro.

En la beta de Colonia, completa al 80%, me he encontrado un grandísimo juego de fútbol. Y al loro que no se parece ni al FIFA ni a los PES de PS2. Seabass ha encontrado un nuevo camino, un camino con directrices de simulador, que se desmarca tanto del juego físico de la franquicia de EA como de la jugabilidad sin paliativos de los Pro Evolution sagrados de la generación pasada.

PES 2012 fomenta el juego pausado, el fútbol control, el tiki-taka, el festival de pases, la paciencia necesaria para encontrar un último pase que nos de la ventaja. Y a mi, que suspiraba por un PES estilo PS2 para PS3/Xbox 360 pero que había perdido la esperanza, me vale.

Al FIFA 2012 también he jugado y la cosa no pinta mal. Pero la fórmula ganadora de FIFA 08, que se ha ido depurando iteración a iteración, empieza a perder el lustre y el atractivo que lo convirtió en una revolución en su momento. Animaciones nuevas y retoques en la IA me resultan insuficientes de cara a contraatacar las renovadas energías de la franquicia de Konam

Hoy he estado con Seabass y Jon Murphy – junto a Clark y a Speaker – y han remarcado que no se están fijando en la fórmula de FIFA, sino que están intentando recuperar el espíritu de los PES de PS2.

Yo no puedo decir que esté de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Lo importante es que el producto final convenza, como es el caso. En serio, este año hay que darle una oportunidad a PES. Otra vez.

http://akihabarablues.com/al-loro-que-s ... n-juegazo/
adrianoff está baneado por "troll"
La que se avecina, y no digo la serie, sino sobre el PES... ;)
odiel1976 escribió:
shevita07 escribió:oye alguien puede preguntarle a alguien de konami si piensan corregir lo de los desmarques esos? pq es increible. primero porque el 100 por 100 de veces q alguien da un pase se ponen a correr hacia delante... es q encima los desmarques son pesimos..... ver a los cenrales subir asi da pena la verdad... como no cambien eso la van a cagar incomprensiblemente...

saludos

no pero al murphy o si adam y esa chusma sabe algo jajaa

es q tenia mucha ilusion en este PES pero un fallo asi es una losa imperdonable eh
Pistone escribió:Al loro que se puede liar parda: PES 2012 es un juegazo

PES 2012 es juegazo. Así de claro.

En la beta de Colonia, completa al 80%, me he encontrado un grandísimo juego de fútbol. Y al loro que no se parece ni al FIFA ni a los PES de PS2. Seabass ha encontrado un nuevo camino, un camino con directrices de simulador, que se desmarca tanto del juego físico de la franquicia de EA como de la jugabilidad sin paliativos de los Pro Evolution sagrados de la generación pasada.

PES 2012 fomenta el juego pausado, el fútbol control, el tiki-taka, el festival de pases, la paciencia necesaria para encontrar un último pase que nos de la ventaja. Y a mi, que suspiraba por un PES estilo PS2 para PS3/Xbox 360 pero que había perdido la esperanza, me vale.

Al FIFA 2012 también he jugado y la cosa no pinta mal. Pero la fórmula ganadora de FIFA 08, que se ha ido depurando iteración a iteración, empieza a perder el lustre y el atractivo que lo convirtió en una revolución en su momento. Animaciones nuevas y retoques en la IA me resultan insuficientes de cara a contraatacar las renovadas energías de la franquicia de Konam

Hoy he estado con Seabass y Jon Murphy – junto a Clark y a Speaker – y han remarcado que no se están fijando en la fórmula de FIFA, sino que están intentando recuperar el espíritu de los PES de PS2.

Yo no puedo decir que esté de acuerdo, pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Lo importante es que el producto final convenza, como es el caso. En serio, este año hay que darle una oportunidad a PES. Otra vez.

http://akihabarablues.com/al-loro-que-s ... n-juegazo/

Che esta para ponerla en un cuadrito y colgarla a esa opinión, una pinturita xD
shevita07 escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

no pero al murphy o si adam y esa chusma sabe algo jajaa

es q tenia mucha ilusion en este PES pero un fallo asi es una losa imperdonable eh

Que fallo tio??

saludos
joder que el 100 por 100 de veces que se hace un pase en el juego, el jugador que la pasa sale corriendo hacia delante haciendo un desmarque pesimo... sobretodo queda mal cuando lo hace un central o un tio en la banda que no hace un desmarque utilll.... no veis los videos o q?

alguien ha visto a alguien calentando en la banda?
shevita07 escribió:joder que el 100 por 100 de veces que se hace un pase en el juego, el jugador que la pasa sale corriendo hacia delante haciendo un desmarque pesimo... sobretodo queda mal cuando lo hace un central o un tio en la banda que no hace un desmarque utilll.... no veis los videos o q?

alguien ha visto a alguien calentando en la banda?

+1 como no arreglen eso es para matarlos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shevita07 usa el buscador tu pregunta ya está contestada en el hilo...no molestes.
El tío italiano del vídeo del multiplayer habla muy bien del juego,dice que las animaciones han mejorado mucho,no están al nivel del Fifa pero dice que la jugabilidad es mucho mejor que en el juego de EA.

Por cierto,mirad ese mismo vídeo,la cámara que graba es más normalita y no graba con la fluidez exagerada que tienen las otras,es más parecido a como se ve en la realidad,y a mí la verdad me gusta mucho mucho lo visto.

Definitivamente este juego me lo compro y paso del Fifa 12.Me gustan mucho algunos detallitos del juego que le dan un plus de realidad:el coger el balón del suelo al sacar de banda,los entrenadores moviéndose y dando órdenes,en los córners aparece en una esquina el entrenador indicando la jugada que se va a hacer...Puff,perfecto
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

nadie ve el fallo garrafal?¿???

Messi chuta y la camara no sigue el balon por lo que no se ve el gol
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=75h392emTsw&feature=player_embedded

Me ha gustado el video... No se ve nada del juego, pero esto no lo suelen enseñar.
Soy Leyenda escribió:

no ves que luego cambia la camara y pone que siga el balon y no el jugador? xD
Soy Leyenda escribió:

problema de config, esta siguiendo al jugdor la camara luego l ocambia y no problem ^^

por cierto q cesped mas bonito este año... graficamente es increible este pes.... recuerda a los de ps2 si retocan lo de los desmarques puede ser la bomba
shevita07 escribió:
Soy Leyenda escribió:

problema de config, esta siguiendo al jugdor la camara luego l ocambia y no problem ^^

por cierto q cesped mas bonito este año... graficamente es increible este pes.... recuerda a los de ps2 si retocan lo de los desmarques puede ser la bomba

yo creo que es porque son pases con l1+x
Parece y digo parece que la mayoria de los medios de comunicacion ( menos Meri como siempre ) coinciden que PES 2012 es como tener un PES de PS2 , pero mejorado a la nueva generacion! justo lo quiero! no quiero nada mas!! :) bueno si , que tenga los menos fallos posibles. ¬_¬
Soy Leyenda escribió:

La cámara está puesta para seguir al balón, eso está en PES desde hace 20 años hombre si luego lo cambia el que está jugando xD
a mi lo que no me gusta son las animaciones al hacer falta y las celebraciones de los goles son calcadas al pes 11 ya podrian haberse estirado mas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tokao escribió:
Soy Leyenda escribió:

no ves que luego cambia la camara y pone que siga el balon y no el jugador? xD

aaaaa yo pensaba que solo cambiaba la camara. es que lo he visto desde el movil y no vi eso. Menos mal
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Por primera vez en esta generación me gusta algo PES, le daré una oportunidad, la demo será decisiva.

Una cosa importante para mí, los equipos que nosotros "descargemos" a través de un OF, luego al jugar online, ¿jugamos con equipaciones del OF o con las que vienen por defecto del juego?

Es decir, me explico, el Nápoles no viene licenciado (ejemplo), si yo pongo un parche (OF) al juego en el que tenga la camiseta oficial del Nápoles, al jugar online, ¿utilizaré la camiseta oficial del Nápoles o la estandar gitana del PES?
Qiuero la Demo ya!! no quiero jugar al 2011 XD
Klan escribió:Por primera vez en esta generación me gusta algo PES, le daré una oportunidad, la demo será decisiva.

Una cosa importante para mí, los equipos que nosotros "descargemos" a través de un OF, luego al jugar online, ¿jugamos con equipaciones del OF o con las que vienen por defecto del juego?

Es decir, me explico, el Nápoles no viene licenciado (ejemplo), si yo pongo un parche (OF) al juego en el que tenga la camiseta oficial del Nápoles, al jugar online, ¿utilizaré la camiseta oficial del Nápoles o la estandar gitana del PES?

En el 2011 fue algo de lo más positivo, efectivamente si pones el OF, lo verás tanto offline como online, asique no te preocupes por ese tema
Mario_CR9 escribió:
Klan escribió:Por primera vez en esta generación me gusta algo PES, le daré una oportunidad, la demo será decisiva.

En el 2011 fue algo de lo más positivo, efectivamente si pones el OF, lo verás tanto offline como online, asique no te preocupes por ese tema

Ok, dato importante, porque es una premisa fundamental para mi a la hora de adquirir un juego. Gracias.
Klan escribió:
Mario_CR9 escribió:

Ok, dato importante, porque es una premisa fundamental para mi a la hora de adquirir un juego. Gracias.

Si porque en ediciones pasadas como el 2010 o el 2009 jugar con equipaciones falsas quedaba bastante lamentable
realmente lo que más me tira de este juego, es que por primera vez siento que juego en un estadio real de fútbol, más allá de lo jugable, ahora, no quita que si luego lo jugable, como en estos últimos años es pésimo, ya puede lucir muy bonito que no nos llenará a ninguno.
42 euros el juego de salida en una tienda de mi ciudad, no me lo puedo creer, si de verdad veo cambios y mejoras en las cosas que no me gustan caera seguro
28633 respuestas