[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenas:
Ruben_Gti escribió:42 euros el juego de salida en una tienda de mi ciudad, no me lo puedo creer, si de verdad veo cambios y mejoras en las cosas que no me gustan caera seguro

Si no importa, ¿cual es tu ciudad y en que tienda es?.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:42 euros el juego de salida en una tienda de mi ciudad, no me lo puedo creer, si de verdad veo cambios y mejoras en las cosas que no me gustan caera seguro

El precio oficial pueden ser 49 € asique no sería de extrañar que otras tiendas lo pongan a un precio algo menor para vender más
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ronni7 escribió:

yo creo que es porque son pases con l1+x

para nada. No me creo que TODOS los jugadores (incluida la cpu) usen L1 + X en TODOS los pases de TODOS los partidos. No

a ver como arreglan ese fallo
MQC escribió:Buenas:

Si no importa, ¿cual es tu ciudad y en que tienda es?.

Saludos.

http://www.todoconsolas.com/

Me parece un precio bastante competitivo y mas de salida en españa, asi que la demo decidira si me lo compro de salida o no.
Coincido con Shevita, esto de los desmarques es fundamental. Espero lo solucionen y alguien (algun medio) se lo haya marcado a Konami, porque es increible que en ningun lado lo hayamos leido como un fallo. Sinceramente es lo único que le veo de negativo a los videos, porque lo demás es genial!
no lo veo para tanto al tema de los desmarques, el 80% de los desmarques al ver que la pelota toma otra direccion en un segundo vuelven a tomar la posicion que dejaron.
veo que los desmarquez son demasiados, hasta los centrales cuando están en defenza se van hacia adelante, eso no me gusta nada de nada, debería ser en base a la agresividad (estadística) que tengan, no lo creen?
Espero que algún día nos den la opción de deshabilitar todas las repeticiones, o aunque sea las que no acaben en gol.
Es desesperante pasarse medio partido dándole al Star 2 veces cuando hay una falta, un disparo que se va fuera, un fuera de juego,...
capellista escribió:Tottenham - Bayern:

http://gamersyde.com/stream_pro_evoluti ... 61_en.html

cuando el arbrito pita en el pes 2011 movia los brazos han quitado ese detalle...
Que ganas de tenerlo, acabo de reservarlo ahora mismo XD.
tokao escribió:
capellista escribió:Tottenham - Bayern:

http://gamersyde.com/stream_pro_evoluti ... 61_en.html

cuando el arbrito pita en el pes 2011 movia los brazos han quitado ese detalle...

me ha gustado el gameplay... habeis visto cuando la coge robben?? menuda bala!
nerbiox escribió:Espero que algún día nos den la opción de deshabilitar todas las repeticiones, o aunque sea las que no acaben en gol.
Es desesperante pasarse medio partido dándole al Star 2 veces cuando hay una falta, un disparo que se va fuera, un fuera de juego,...

Este año han quitado las repeticiones de las faltas, menos mal xD
perdonad, he leido antes, de un gameplay que estaba grabado con una camara buena y se veia a la velocidad real... cual es???
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi no me gusta que desactivaran la repeticion de las faltas, restan realismo al partido, pues queremos un juego como los partidos que vemos de la vida real...
adrianoff escribió:Pues a mi no me gusta que desactivaran la repeticion de las faltas, restan realismo al partido, pues queremos un juego como los partidos que vemos de la vida real...

si pero por lo que he visto ahora han reducido esas repeticiones de faltas antes llegaba a ser muy cansino.
Está mucho mejor ahora.
adrianoff escribió:Pues a mi no me gusta que desactivaran la repeticion de las faltas, restan realismo al partido, pues queremos un juego como los partidos que vemos de la vida real...

con que repitan las de las tarjetas es suficiente...y en la tele igual, no repiten todas las faltas tampoco.
ernesvk escribió:perdonad, he leido antes, de un gameplay que estaba grabado con una camara buena y se veia a la velocidad real... cual es???

Aún no lo han subido y comenté lo de la cámara, pero no lo de la velocidad real, de eso no se ha dicho nada...xD
(mensaje borrado)
capellista escribió:
ernesvk escribió:perdonad, he leido antes, de un gameplay que estaba grabado con una camara buena y se veia a la velocidad real... cual es???

Aún no lo han subido y comenté lo de la cámara, pero no lo de la velocidad real, de eso no se ha dicho nada...xD

esque entre con el movil, y algfuien dijo que en un video, no se veia una fluidez tan exagerada aunque me estoy acostumbrando y el juego cada vez lo veo mejor... vamos que tengo unas ganas horibles de probar la demo!!
ernesvk escribió:
capellista escribió:

esque entre con el movil, y algfuien dijo que en un video, no se veia una fluidez tan exagerada aunque me estoy acostumbrando y el juego cada vez lo veo mejor... vamos que tengo unas ganas horibles de probar la demo!!

http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2011.lo/

Capas que hablas de éste que puso wiket...
nerbiox escribió:Espero que algún día nos den la opción de deshabilitar todas las repeticiones, o aunque sea las que no acaben en gol.

pues a mi eso me encanta.

Recuerdo que en fifa pusieron que el arbitro sacara tarjetas con la misma camara con la que se juega y eso no me gusto nada. Me gustan los primeros planos en tarjetas y demas, y poder ver en las repeticiones si el arbitro acierta o ver repetida una jugada
Lafluidesmerobotisa escribió:Hola weyes chinguen a mi madre este foro esta bien perro !! les dejo mis dieses y espero que platiquemos juntitos no mas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo bien chingon camaradas y que vuelva el reyy con una fluides en la pc digna de esta nueva generacion!! [angelito] [angelito] [angelito]

enserio???
LocoMono escribió:

El vídeo al que se refiere Adam, debería subirlo Asim, ese de wiket es de una web italiana, la cámara es parecida pero creo que a la que se refieren en WENB es esta que puse antes:
Imagen

Estoy atento a si lo cuelgan y lo pondría aquí si lo hacen al final... ;)
joe se ve genial la verdad, es increible el gran cambio del 2011 al 2012... bravo por konami, aver si al probarlo seguimos flipando.

Dijeron dia exacto para la demo??
ernesvk escribió:joe se ve genial la verdad, es increible el gran cambio del 2011 al 2012... bravo por konami, aver si al probarlo seguimos flipando.

Dijeron dia exacto para la demo??

miercoles que viene XD
Esperando ése video entonces :D

A mí lo que me tiene loco de los videos es la física de la bola, esa forma de botar y moverse sobre el campo es sublime, me recuerdo mucho a como se movia en el pro 5 [poraki]

Y al tema de los desmarques hay que verle el lado positivo, ya no se usa más el l1, la maquina lo hace solo, asi que un dedo más para rascarse...
(mensaje borrado)
LocoMono escribió:Esperando ése video entonces :D

A mí lo que me tiene loco de los videos es la física de la bola, esa forma de botar y moverse sobre el campo es sublime, me recuerdo mucho a como se movia en el pro 5 [poraki]

Y al tema de los desmarques hay que verle el lado positivo, ya no se usa más el l1, la maquina lo hace solo, asi que un dedo más para rascarse...

La física del balón se ve mucho mejor sí, además no hay efecto imán en el juego, el balón se ve muy independiente

una cosa! alomejor al dejar pulsado el L1 mantienen la posicion en lugar de subir... lo habeis pensado?
Al menos tratemos de hacer llegar de alguna forma (Via twitter o como sea) a gente de Konami o algun medio este Bug de q los centrales suban, sin razón alguna, luego de tocar la pelota, hacia el ataque!!!

Se ve claramente en el minuto 2:20 del último video de Tottenham vs Bayern

Como dicen con la táctica por ahi se soluciona, y tambien apretando R2 a la hora de pasarla con X.. pero no creo que les cueste solucionar esto para la versión final... porque hasta la IA de cuando maneja el otro equipo la CPU lo hace y esto hace perder gran realismo...

No me tomen a mal, es solo que me desespera ver esto y que no le den importancia... Insisto, amo el PES y nunca me convencio la competencia, por si queda alguna duda.
Gente, he visto los videos y me gustaron pero mi pregunta es:

Te podes ir de 1 o 2 jugadores ??? porque veo todo el tiempo tiki-taka y nadie encara
espero que estos 3 fallos estén solucionados también en este nuevo Pes:

- cansancio de jugadores (no puede ser que al minuto 70 de partido el equipo entero esté muerto)

- lesiones (ciertos jugadores que con hacerles un par de entradas SIEMPRE se lesionan)

- que pegarle una hostia al tio que acaba de soltar el balón sea también sancionado. Es algo habitual en los pes, pero ya va siendo hora que amonesten por ello. Mucha gente se dedica al "pase-hostia, pase-hostia" y así se lesionarte a los jugadores.

diría que ninguna preview lo ha comentado.
(mensaje borrado)
pinkwall escribió:Gente, he visto los videos y me gustaron pero mi pregunta es:

Te podes ir de 1 o 2 jugadores ??? porque veo todo el tiempo tiki-taka y nadie encara

si, segun con que jugadores, yo he visto varios videos que si que se regatea, ahora eso si, sera mucho mas eficientes los pases que los regates ya hace tiempo que no puedes irte de medio equipo en el pro.
pinkwall escribió:Gente, he visto los videos y me gustaron pero mi pregunta es:

yo espero que se pueda regatear poco, como en el futbol real
capellista escribió:
LocoMono escribió:

El vídeo al que se refiere Adam, debería subirlo Asim, ese de wiket es de una web italiana, la cámara es parecida pero creo que a la que se refieren en WENB es esta que puse antes:
Imagen

Estoy atento a si lo cuelgan y lo pondría aquí si lo hacen al final... ;)

a la espera estamos cape, se sabe algo? lo van a subir?
Mario_CR9 escribió:

La física del balón se ve mucho mejor sí, además no hay efecto imán en el juego, el balón se ve muy independiente

Hablando de la física del balón, ayer me pasó en el PES 2011 una cosa muy rara, se "teletransportó" el balón, hizo una cosa rara.
Lo seguiré diciendo; los desmarques deben ser proporcionales a la valor de la agresividad (Agression Stats) [discu] de cada jugador
ernesvk escribió:a la espera estamos cape, se sabe algo? lo van a subir?

Lo he preguntado en WENB y me acaban de responder que probablemente más tarde lo suban, espero que no pase de hoy, ellos también están a la espera...

Paciencia.
y ahora en la pantalla de alineaciones vemos las caras de los jugadores ademas de sus stats.

Si me bajo la demo de pes de internet, podria meterla en ps3?
capellista escribió:
ernesvk escribió:a la espera estamos cape, se sabe algo? lo van a subir?

Lo he preguntado en WENB y me acaban de responder que probablemente más tarde lo suban, espero que no pase de hoy, ellos también están a la espera...

Paciencia.

ok gracias como siempre.

Soy Leyenda escribió:y ahora en la pantalla de alineaciones vemos las caras de los jugadores ademas de sus stats.

son las caras del juego eh, no las reales, pero si, algo es algo.

m7i0 escribió:Lo seguiré diciendo; los desmarques deben ser proporcionales a la valor de la agresividad (Agression Stats) [discu] de cada jugador

espero que hagan algo respecto a eso, no me imagino a stremer haciendo desmarques despues de pasarle un balon a minanda jajajaja.
Bueno 6 dias para la demo, espero que el lunes no digan: solo podran los de psn o algo parecido...
En el Madrid vs Barça como mejoro la habilidad de la IA, es una cosa increible... quiero videos del Football Lifee [poraki]
lo ideal seria conocer mas que faces de la seleccion argentina nueva hay y ademas ver si habra mas info ya que algunos decian que se podia hacer la face al entrenador y que arreglen los fallos y espero que no haya relentizaciones
Soy Leyenda escribió:y ahora en la pantalla de alineaciones vemos las caras de los jugadores ademas de sus stats.

en que video lo has visto?

ED: ya lo he visto, está bien el detalle XD
Ami lo que me sorprende es como juega la cpu bf
esque tambien la gente que juega no esta acostumbrada... porque el juego no se parece mucho al pes2011 eh, los movimientos son rapidisimos y el juego en si recuerda mas a los de psx, con muchisima fluidez en el juego, nose, las fisicas tanto de jugadores como del balon encajan genial con este ritmo de juego.

PD: cuantos mas videos veo...mas me gusta el maldito juego y mas hype me entra.

Imagen
A ver , van a sacar 2 demos , una mas atrasada y otra como el juego final. El "peligro" sera ponerles en bandeja a los criticones , una demo atrasada en el Store!!! prefiero una demo completa , vamos a tener guerras otra vez. ¬_¬
Yo no le daría demasiadas vueltas a lo de la demo atrasada, si Konami cuelga una demo será porque quiere que la catemos tal como esta. Vamos que los cambios no seran sustanciales en el codigo final más alla de la solucion de pequeños errores...
una cosa en el modo de football live si cojes lo de manager sera como si jugaras la LM no? haber si suben mas vidio de una vez con diferentes equipos que cabrones estran mazode viciaos xd. Estoy muy confiado de que la demo del miercoles no sera para psn+ si no m llevare un palo xq tengo muchas ganas de jugarlo :) :) un offtopic en meristation están haciendo publicidad de fifa 12.. ay lo dejo xd
28633 respuestas