[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo creo q lo de los desmarques también dependerá de la actitud ofensiva/defensiva del equipo, por ejemplo en Pes 2011 la tengo en manual y casi siempre la pongo al máximo (no ataca ni dios) con select + R1 o la bajo si voy ganando select + R2.
También habrá otras opciones estratégicas para configurarlo pero vendrá así por defecto y es exagerado la verdad, pero vuelven rápido a su posición y además les hacen bién las coberturas.
Deberían equilibrarlo un poco eso si.
Saludos.
PES 2012 se mostrará por primera vez en esta Gamescom, aunque también se ha preparado una demo para que los usuarios puedan experimentar estas buenas sensaciones. La demo permitirá escoger a algunos de los equipos licenciados, con un reparto de clubes y combinados nacionales perfectamente recreados para la ocasión. KONAMI ha querido mostrar las características que cada conjunto ofrece en PES 2012, y la lista disponible en la demo que estará en gamescom estos días es:
Selecciones: England, Italy, Spain, France, Netherlands, Portugal, Germany
Clubes: Manchester United, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter Milan, Juventus, Napoli, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villareal, Lille, FC Sochaux-Montbéliard, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC, Ajax, FC Twente, PSV, AZ, FC Porto, Benfica, Sporting, Bayern Munich, Leverkusen, Santos, Peñarol, Club Atlético Vélez, Club Cerro Porteño
wiket escribió:Yo no le daría demasiadas vueltas a lo de la demo atrasada, si Konami cuelga una demo será porque quiere que la catemos tal como esta. Vamos que los cambios no seran sustanciales en el codigo final más alla de la solucion de pequeños errores...

que te están pareciendo los videos este año wiket?
Yakerton está baneado por "Troll"
fecha de la demo?
Yakerton escribió:fecha de la demo?

esta en el titulo del hilo.el proximo miercoles la tenemos :P
luysmii escribió:una cosa en el modo de football live si cojes lo de manager sera como si jugaras la LM no? haber si suben mas vidio de una vez con diferentes equipos que cabrones estran mazode viciaos xd. Estoy muy confiado de que la demo del miercoles no sera para psn+ si no m llevare un palo xq tengo muchas ganas de jugarlo :) :) un offtopic en meristation están haciendo publicidad de fifa 12.. ay lo dejo xd

SE QUITARON LA CARETA!!!!! no hay dudas , Meristation sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer.

Mirar todos la web no tiene desperdicio. ;)
Tengo una duda... lo digo por la imagen del twit de unas páginas atrás

La primera demo con el código Preview... será la misma de la gamescom?

o la demo de la gamescom es la final?

o quizá sea código preview, gamescom, final (en orden de avances)

si es como esto por qué nos dan una previa y no la de la gamescom???
:-?
que le pasa a la web de meristation?
JAEG7875 escribió:que le pasa a la web de meristation?

Pues que se quitaron la careta , los analisis y los avances "demasiados duros al PES"

NO SON CASUALIDAD ;)
m7i0 escribió:Tengo una duda... lo digo por la imagen del twit de unas páginas atrás

NO la primera demo, la de la semana que viene es un código antiguo de hará un par de meses quepor ejemplo en ese código no estará implantado los disparos etc.

La segunda demo si sera la de la gamescome salu2
yo no veo los analisis de pes 2012 ni de fifa 12 en la pagina
Una chica jugando a PES2012: [boing]

Imagen

Definitivamente, el Rey ha vuelto...!!!

Imagen
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:que le pasa a la web de meristation?

Pues que se quitaron la careta , los analisis y los avances "demasiados duros al PES"

NO SON CASUALIDAD ;)

Y tu sigues dandoles publicidad... xD
Edit: en la imagen de arriba, la foto de ronaldo esa sera la portada?
Yo creo que la demo que saldra sera el codigo que tenian el adam y esta gente, que se quejaban de los tiros y porteros, y han dicho que la segunda no sera la de la gamescom si no una mas avanzada aun, ya del juego final.
tu estas obsesionado con meristation,lo tuyo es de medico,yo no veo nada raro.
no entres a la pagina si no te gusta,cada año estas igual. ya cansa un poco.
luysmii escribió:
m7i0 escribió:Tengo una duda... lo digo por la imagen del twit de unas páginas atrás

NO la primera demo, la de la semana que viene es un código antiguo de hará un par de meses quepor ejemplo en ese código no estará implantado los disparos etc.

No creo que la de la gamescom sea la final,
Espero que no sea así :( porque hay cosas que deben corregir en los demos de la gamescom; y los porteros tenía fé que mejorarían más [reojillo]
Adam sobre los 2 niveles superiores de dificultad de pes 2012:

"the AI, especially on Top Player and Superstar, are lethal. Not so much mid-table teams, but top teams. And to be fair, pretty much only top teams at Gamescom.

So what I mean by lethal is they attack directly, where possible. "
m7i0 escribió:
luysmii escribió:

Espero que no sea así :( porque hay cosas que deben corregir en los demos de la gamescom; y los porteros tenía fé que mejorarían más [reojillo]

La de la Gamescom es del 80 por ciento, sale en la parte inferior de las pantallas. La que tienen en WENB creo q dijeron q era más avanzada, a ver si sale el video.

Pistone ya sabes q juego ha triunfado en Colonia, no? Meri no esta sola [mad]
m7i0 escribió:
luysmii escribió:

Yo escuche que la 2º demo seria la de la gamescom pero claramente con menos equipos pero han dicho por hay arriba que sera superior así que ya me han echo dudar pero y creo k siempre las demos de la gamescom de fútbol suelen ser las que luego salgan para psn , live etc salu2
bueno x lo menos podre jugar con velez en la demo x otro lado hoy deben de aparecer info se supone
, quisas la info que a mi me interesa ,, o sea las faces y todo eso aparezca x estos dias , aunque yo llego el martes a bs as ya que me iria de vacaciones a mar del plata , asi que si tienen alguna novedad de alguna face de velez sarsfield el mejor equipo del mundo avisenme , capaz no salga ahi la camiseta del barcelona ya que si es un codigo viejo puede que no este actualizado
si esto es de un 80% y ha cambiado tan radicalmente el juego...espero que ese 20% vaya en la direccion correcta, señores que se avecina juegazo!!
farfanes escribió:La de la Gamescom es del 80 por ciento, sale en la parte inferior de las pantallas. La que tienen en WENB creo q dijeron q era más avanzada, a ver si sale el video.

Pistone ya sabes q juego ha triunfado en Colonia, no? Meri no esta sola [mad]

Gracias por el dato, pero entonces la primera demo no será la de la gamescom verdad? :-?
[reojillo]ash que les cuesta darnos esa la próxima semana [buuuaaaa]
Pregunta para los más futboleros:

¿Es posible defender en el Pro como lo hizo ayer el Real Madrid (sobretodo en la primera parte) contra el Barça? Es decir, Con 5 o 6 jugadores entre el medio campo y el área rival (presionando la salida de balón) y la defensa en el medio campo. Yo no lo he conseguido, y el rival ( o tú mismo) puede tocar el balón en defensa todas las veces que quiera facilmente de lado a lado.

¿Cual es la mejor manera para lograr eso en el juego, o algo que se le parezca?
pablofortinero09 escribió:bueno x lo menos podre jugar con velez en la demo x otro lado hoy deben de aparecer info se supone
, quisas la info que a mi me interesa ,, o sea las faces y todo eso aparezca x estos dias , aunque yo llego el martes a bs as ya que me iria de vacaciones a mar del plata , asi que si tienen alguna novedad de alguna face de velez sarsfield el mejor equipo del mundo avisenme , capaz no salga ahi la camiseta del barcelona ya que si es un codigo viejo puede que no este actualizado

Sí sí, descuida, tú márchate tranquilo a Mar del Plata, que si eso ya te avisamos de las faces y hasta de como va la crisis mundial... XD
nerbiox escribió:Pregunta para los más futboleros:

¿Es posible defender en el Pro como lo hizo ayer el Real Madrid (sobretodo en la primera parte) contra el Barça? Es decir, Con 5 o 6 jugadores entre el medio campo y el área rival (presionando la salida de balón) y la defensa en el medio campo. Yo no lo he conseguido, y el rival ( o tú mismo) puede tocar el balón en defensa todas las veces que quiera facilmente de lado a lado.

¿Cual es la mejor manera para lograr eso en el juego, o algo que se le parezca?

Darle Select+ R2
tantas veces hasta que el indicador quede en azul o poner en las tácticas, modo defenzivo y ya; en un tiro de esquina bajan todos a defender
capellista escribió:
pablofortinero09 escribió:bueno x lo menos podre jugar con velez en la demo x otro lado hoy deben de aparecer info se supone

Sí sí, descuida, tú márchate tranquilo a Mar del Plata, que si eso ya te avisamos de las faces y hasta de como va la crisis mundial... XD

XD XD XD XD hasta las bolas de las face xd
espero que el arquero pueda cabecear y lo puedas mandar cuando se te cante como antes sobre todo en los ultimos 5 min
ale, firma modificada, ahora si que si, el rey ha vuelto :D
pablito busca otra estrella en su escudo, es el tipo con mas baneos de foros del mundo. Felicidades Pablo. [360º]
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Yo no le daría demasiadas vueltas a lo de la demo atrasada, si Konami cuelga una demo será porque quiere que la catemos tal como esta. Vamos que los cambios no seran sustanciales en el codigo final más alla de la solucion de pequeños errores...

que te están pareciendo los videos este año wiket?

Pues en general me están gustando bastante, creo que comparto las sensaciones generales de este hilo. Aun asi soy cauto, porque el año pasado los videos de la gamescom también me sorprendieron y al final me lleve castañazo (personalmente). Tengo que decir tambien que viendo los videos de ambos juegos, son los de pes los que mas curiosidad me estan generando, más que nada porque tengo ganas de algo nuevo y el fifa lo veo muy continuista (que tampoco es malo). Lo que me sigue escamando un poquito del pes es la puñetera animacion en carrera...y no es tan dificil hacerla bien os lo digo yo que me dedico a esto..también me dan miedo algunos movimientos de pase, pero en general si el juego es fluido y divierte, le perdono esas cosillas y me tiro de cabeza a por él (que ya es hora).
en los pros anteriores , online se lesionaban los jugadores? no lo recuerdo... y expulsaban a los porteros?
haber si suben el vidio y lo analizamos jaja que esto ta muy parado no hay nada nuevo }:/ XD
JAEG7875 escribió:tu estas obsesionado con meristation,lo tuyo es de medico,yo no veo nada raro.

Aplícate el cuento... cada vez que pistone pone algo que no gusta, saltáis al cuello..... y, como bien dices, si no te gusta lo que pone la gente aquí, no entres [poraki]

Saludos
robertel escribió:
JAEG7875 escribió:tu estas obsesionado con meristation,lo tuyo es de medico,yo no veo nada raro.

Aplícate el cuento... cada vez que pistone pone algo que no gusta, saltáis al cuello..... y, como bien dices, si no te gusta lo que pone la gente aquí, no entres [poraki]

Saludos

viva pistone! jjajaja Di que si tio.

Vamos a ver, Fifa vende mucho mas y se va a gastar mas en marketing y eso significa huntar a segun que medios...

No sigamos por ay porque no quiero desvirtuar el tema del hilo que no es otro que El nuevo Pro
Hola compañeros! Hace tiempo que no entraba por trabajo y ahora he estado mirando el hilo y las nuevas informaciones.
Me alegra saber que hay buenas críticas y que el juego tiene pinta de divertido y dinamico, tengo entendido según algun comentario que este pes2012 no se parece al 2011?? Es verdad eso? En tema jugable es diferente? Y lo mas importante han mejorado los tiros?Alguien puede confirmarme que los van a mejorar o no sera el caso para este año??

Saludos!!
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Hace tiempo que no entraba por trabajo y ahora he estado mirando el hilo y las nuevas informaciones.
Me alegra saber que hay buenas críticas y que el juego tiene pinta de divertido y dinamico, tengo entendido según algun comentario que este pes2012 no se parece al 2011?? Es verdad eso? En tema jugable es diferente? Y lo mas importante han mejorado los tiros?Alguien puede confirmarme que los van a mejorar o no sera el caso para este año??

Saludos!!

hombre el juego ha cambiado mucho, pero de ay a que no se parezca...pues nose. Se nota mucho el cambio eso si que es verdad, mira tu mismo los videos y te daras cuenta.

Respecto a la jugabilidad es todo mucho mas rapido y tiene pinta de ser mucho mas divertido y menos desesperante a la hora de jugar.

Y si, han mejorado se supone que los tiros y los porteros... pero tendremos que comprobarlo por nosotros mismos y juzgar si ha mejorado lo suficiente o lo tienen que mejorar un poco mas.
ernesvk escribió:
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Hace tiempo que no entraba por trabajo y ahora he estado mirando el hilo y las nuevas informaciones.

Saludos!!

hombre el juego ha cambiado mucho, pero de ay a que no se parezca...pues nose. Se nota mucho el cambio eso si que es verdad, mira tu mismo los videos y te daras cuenta.

Respecto a la jugabilidad es todo mucho mas rapido y tiene pinta de ser mucho mas divertido y menos desesperante a la hora de jugar.

Y si, han mejorado se supone que los tiros y los porteros... pero tendremos que comprobarlo por nosotros mismos y juzgar si ha mejorado lo suficiente o lo tienen que mejorar un poco mas.

Gracias enrnesvk,

Espero que solucionen los tiros algo que desde mi punto de vista me parecio lamentable el año pasado junto con la fisica del balón. Si mejoran eso para mi el fallo de las animaciones al correr o el gesticular a la hora de hacer pases o tiros no me importara tanto, teniendo en cuenta que deben solucionarlo para el proximo año.

Otra cosa que nose si habran añadido es en el tema de ediciones de estadio, me parecio una grandisima idea, la de construir estadios y tal, no obstante lo vi un poco light, algo básico. Se sabe si han incluido algunos detalles mas?

saludos!
Buenas:

Acabo de ver el video del real madrid - barcelona. He visto que la CPU era el barsa pero no he podido ver el nivel, ¿Alguien lo sabe?. lo digo porque el baño ha sido espectacular y a los que nos gusta jugar LM contra la CPU creo el juego nos va a durar muuuuuuucho tiempo.

¿Qué opinais?
seran mejorados en la demo 2
tudelein escribió:Buenas:

Acabo de ver el video del real madrid - barcelona. He visto que la CPU era el barsa pero no he podido ver el nivel, ¿Alguien lo sabe?. lo digo porque el baño ha sido espectacular y a los que nos gusta jugar LM contra la CPU creo el juego nos va a durar muuuuuuucho tiempo.

¿Qué opinais?

el que manejaba al madrid era malisimo... pero si, imagino que la cpu estaria a un buen nivel.

¿Qué opinais?

Pues si parece muy difícil la CPU, comentan que está en profesional y que habría dos dificultades más [poraki] estrella y super estrella o como se llame que no recuerdo [carcajad] Saludos

¿Qué opinais?

supuestamente esta en nivel profesional, quedarian por encima otros dos niveles, estrella y superestrella.

y por favorrrrrrr q nadie diga q le bajen el nivel de dificultad al juego xq prefiero 5000 veces q me metan 5 en superestrella a lo q ha pasado estos años en el juego del 10 y 11... q ganabas sin despeinarte

edit: apenas salen videos hoy, q pasa q no dejan grabar? espero q no sea eso..
ernesvk escribió:el que manejaba al madrid era malisimo... pero si, imagino que la cpu estaria a un buen nivel.

Sabes que me desespera... que muchos de los que jugaron PES 2012 en la gamescom son malos jugando; deben llevar a los expertos como nosotros a catar esos juegos [sonrisa]
m7i0 escribió:
ernesvk escribió:el que manejaba al madrid era malisimo... pero si, imagino que la cpu estaria a un buen nivel.

Sabes que me desespera... que muchos de los que jugaron PES 2012 en la gamescom son malos jugando; deben llevar a los expertos como nosotros a catar esos juegos [sonrisa]

igual nos ponemos nerviosos como flanes y no nos sale nada... vete a saber jajaja.

Estamos impacientes por pillar mas videos, aunque no creo que sea sano, que yo cuantos mas videos veo mas me gusta el juego.
m7i0 escribió:

Si, y nos paguen el viaje y la estancia y encima nos pegamos unos vicios de aúpa.
Pero es que no utilizan el R2 para los regates? no hacen nada con sentido, es como si sale un video mío jugando a Fifa, a mas de uno le da algo [buaaj]
En cuanto salga la demo del miércoles, vendo el PES2011. A ver cuanto me dan por él...
Ahora mismo me costaría 49-13€(Vendí el ACreed)
ernesvk escribió:
m7i0 escribió:

igual nos ponemos nerviosos como flanes y no nos sale nada... vete a saber jajaja.

Estamos impacientes por pillar mas videos, aunque no creo que sea sano, que yo cuantos mas videos veo mas me gusta el juego.

jeje me dio gracia tu expresion "nerviosos como flanes" [sonrisa]

vale quizá me ponga tan ansioso que tiemble como gelatina pero al segundo juego seguro que le pillo más confianza, además el futbol lo traemos en la sangre, nada más debemos recrear los miles de partidos vistos jojojo [beer]

PD: me grabaré en mi primer partido cuando salga las demos(PC), a ver si encuentro un programa para grabar el juego en PC; se que jugaré bien : P
bueno, intentaremos tomarnoslo con calma, el juego ya nos llegará.

Primero al menos tenemos por delante un par de demos para agilizar las cosas.

Ahora espero una oferta de mediamarkt diciendo que entregando pes2011 se te queda pes2012 a 30€ [babas]
28633 respuestas