[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

buff como pinta esa camara, me imagino que estara disponible en la demo.
capellista escribió:EL VÍDEO CON CÁMARA NUEVA BAJA:

http://www.youtube.com/watch?v=PxPV3U5t ... r_embedded

La CPU veo que sigue rompiendo cinturas [qmparto] Mola. La cámara me ha gustado mas en este video que en la foto.

Este es el video de Suff ??? Se podia haber estirao un poco mas y así veíamos su humillante derrota. [jaja]

me transmite futbol, sinceramente creo (lo pongo en negrita) que este juego va estar de igual a igual con el FIFA...
4N63L escribió:

La CPU veo que sigue rompiendo cinturas [qmparto] Mola. La cámara me ha gustado mas en este video que en la foto.

Este es el video de Suff ??? Se podia haber estirao un poco mas y así veíamos su humillante derrota. [jaja]

ami no m disgusta pero sigo prefiriendo la amplia de toda la vida, veo mas el campo y jugadores... me gusto la rotura, se ven cositas q pintan bien... la demo espero q confirme lo q se ve
Creo que este año me pasaré de Fifa a PES, mas que nada para cambiar un poco.

Sabéis si se puede quitar la "guia" de fuerza al golpear el balón?
Joder la cámara es brutal!
URTYK escribió:Creo que este año me pasaré de Fifa a PES, mas que nada para cambiar un poco.

Sabéis si se puede quitar la "guia" de fuerza al golpear el balón?

Si, se puede quitar.

Por cierto en el video, me encantan los rayos de sol en el cesped que se filtran en la cubierta del allianz. [amor]
Madre de dios el avance de Meristation. ¿Esto es un avance? xDDD
_Bardock_ escribió:

Vaya con esa camara se ve tela de bien el campo,este año vamos a tener donde elegir aunque yo soy un forofo de la camara amplia jeje.

Además de lo que gana el juego en el aspecto visual, me gustaría comentar que aunque es muy corto el vídeo, se observan detalles muy mejorados como la física del balón, sin apenas efecto imán y con mucha libertad.
De hecho, ya comentó alguien que probó el juego el otro día en otro foro, que el balón no es una entidad 100% libre pero se comporta de manera muy independiente y real. Los pases rasos quizás deberían pulirse un poco, pero estamos en el buen camino.

Otro detalle es la parada del portero que despeja el balón hacia un lateral y no se lo deja muerto al delantero para que la empuje... :)
Puede que en la demo del miércoles eso no esté implementado por ser un código anterior, pero ya estamos viendo en este código que han mejorado ese aspecto...

Esto marcha señores...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Game Cube escribió:
Soy Leyenda escribió:
wiket escribió:Recomiendo a la gente no hypearse demasiado, por si luego hay ostiones. Que ya son muchos años...

Hay gente que espera un cambio abismal y se van a llevar un hostion de cuidado.
La nueva camara esa es la corta? Joder es cojonuda

Porque dices eso? No cambia mucho respecto al Pes 2011? Un saludo.

la base del juego es PES 2011, y a partitr de esa base haran ciertos cambios, pero no dejara de tener la base de 2011. Esto pasa con todos los juegos deportivos, que usan la base del año anterior y la intentan mejorar.

Estos videos se ven cojonudos y se aprecia una clara fluidez, pero no va a ser un salto abismal por razones muy obvias
joder lo de meristation, ya se que nunca le he dado razon a Pistone en este tema, pero han escrito el avance con muy mala leche eh XD
ANGELOS91 escribió:

me transmite futbol, sinceramente creo (lo pongo en negrita) que este juego va estar de igual a igual con el FIFA...

+1 angelos91, la cámara nueva enamora.
ANGELOS91 escribió:joder lo de meristation, ya se que nunca le he dado razon a Pistone en este tema, pero han escrito el avance con muy mala leche eh XD

link please? [angelito]

PD: la camara nueva IMPRESIONANTE [flipa]
koki89 escribió:
ANGELOS91 escribió:joder lo de meristation, ya se que nunca le he dado razon a Pistone en este tema, pero han escrito el avance con muy mala leche eh XD

link please? [angelito]

PD: la camara nueva IMPRESIONANTE [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
pongo el link para que lean el avance pero dejemos el tema que se hace muy pasado...saludos
La presencia del juego de Konami en la Gamescom ha estado representada por Jon Murphy, líder del PES Team en Europa. El dirigente ha explicado a los asistentes la voluntad del nuevo PES, un juego “más arcade, más directo” dirigido a “reunirse con tus amigos y disfrutar”

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mas árcade? eso a dicho murphy? no se yo...
adrianoff está baneado por "troll"
A los de Meri entraban aqui y el baneo lo tenian en 3 minutos, tremendo...
adrianoff escribió:A los de Meri entraban aqui y el baneo lo tenian en 3 minutos, tremendo...

Los de Meri tras escucha que el miercoles habia demo del juego han entrado en estado de maximum trolling todos.
más arcade? eso va en contra del espiritu de la saga ISS pro, por lo menos en la vertiente de la KCET (Konami Tokio) que fue la que se impuso la de KCEO (Osaka). Un juego donde los pases son con barra de potencia y que buscaba realismo y juego en equipo no debe volverse arcade
luysmii escribió:La presencia del juego de Konami en la Gamescom ha estado representada por Jon Murphy, líder del PES Team en Europa. El dirigente ha explicado a los asistentes la voluntad del nuevo PES, un juego “más arcade, más directo” dirigido a “reunirse con tus amigos y disfrutar”

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Mas árcade? eso a dicho murphy? no se yo...

Joder, que trolles; si fifa es arcade desde sus inicios hasta ahora, hasta con el portero regateas de manera fácil
dioosss con esa camara tengo aun mas ganas de que salga el juegoo!!!
:O IMPRESIONANTE :O
Buenas:

Voy a ir a Colonia y le voy a partir la cara al Hassim ese (o como se llame).

¿Como coño puede poner un video con una camara tan guapa de tan solo 50 segundos?.

Joder, to la puta tarde esperando para 1 minuto, jejejejeje.

Bueno, supongo que ya habreis adivinado con que camara voy a jugar yo, ¿no?. Me ha encantado. El unico problema es que lo veo un pelin rapido, pero vamos, pongo mi -1 o si es necesario mi -2, y ya esta.

La verdad es que tener la semana que viene una demo (al 50, 60 o 70 por ciento, me da igual) es todo un puntazo. ¿Os imaginais despues de todos los videos que estamos viendo tener que esperar al 13 de septiembre para poder catarlo?.

Saludos.

PD: por cierto, por una vez defiendo un poquillo a Meristation. Por lo menos no era un review ni nada, sino simplemente contar algo que nadie ha dicho aun, que es la minireunion que tuvo Murphy con la prensa. Y joder, han hablado de las mejoras previstas en el online y la inclusion del modo manager tambien online. Eso si, no podian eviar meter una pullita con lo de "arcade", jejejejeje.
4N63L escribió:

El vídeo similar a este con el mismo ángulo de cámara, creo que sigue en espera.
Es Asim el que lo debe subir y bueno, a ver si al final cae esta noche, pero lo importante es que ya está despejada la duda de como sería el nuevo ángulo de cámara, que a mí también me ha gustado.

Ya se con cual camara voy a jugar...!! Gracias Cape
Il_Diavolo escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e4d651f88e04&idj=cw4dcd258769d54&&iframe=1
FIFEROS everywhere

Pues no veo nada que haya que criticar, la verdad...

Saludos
esta confirmado que tendra liga portuguesa???aunq sin licenciar...lo trae la 1 pagina
capellista escribió:El vídeo similar a este con el mismo ángulo de cámara, creo que sigue en espera.
Es Asim el que lo debe subir y bueno, a ver si al final cae esta noche, pero lo importante es que ya está despejada la duda de como sería el nuevo ángulo de cámara, que a mí también me ha gustado.

Also in regards to uploading videos, I can't do that and also be at Gamescom checking out other games. Plus, hotel internet is pants. I know you guys really wanna see pitch side camera in PES 2012 and the interview. You will, patience please.
I am back home tomorrow, so will upload then and pass them get them up on @Official_NGB or @WENBlog via @Adam_Bhatti

no lo subía porque la conexión del hotel es malisima y en la GC no tiene tiempo. Termino diciendo que mañana esta volviendo a su casa, los sube y le pasa todo a wenb para que los publique.
Esperemos que en la demo del miercoles puedas salirte del partido para echar otro y no haya que comerse el video que sale al final porque voy a quemar a la play de entrar y salir de la demo...
MQC escribió:Buenas:

Voy a ir a Colonia y le voy a partir la cara al Hassim ese (o como se llame).

¿Como coño puede poner un video con una camara tan guapa de tan solo 50 segundos?.

Joder, to la puta tarde esperando para 1 minuto, jejejejeje.

Bueno, supongo que ya habreis adivinado con que camara voy a jugar yo, ¿no?. Me ha encantado. El unico problema es que lo veo un pelin rapido, pero vamos, pongo mi -1 o si es necesario mi -2, y ya esta.

La verdad es que tener la semana que viene una demo (al 50, 60 o 70 por ciento, me da igual) es todo un puntazo. ¿Os imaginais despues de todos los videos que estamos viendo tener que esperar al 13 de septiembre para poder catarlo?.

PD: por cierto, por una vez defiendo un poquillo a Meristation. Por lo menos no era un review ni nada, sino simplemente contar algo que nadie ha dicho aun, que es la minireunion que tuvo Murphy con la prensa. Y joder, han hablado de las mejoras previstas en el online y la inclusion del modo manager tambien online. Eso si, no podian eviar meter una pullita con lo de "arcade", jejejejeje.

Pero al final este es el video que comentaban? o colgaran uno mas largo?
Saludos.
nicetoknowyou escribió:
capellista escribió:El vídeo similar a este con el mismo ángulo de cámara, creo que sigue en espera.

Also in regards to uploading videos, I can't do that and also be at Gamescom checking out other games. Plus, hotel internet is pants. I know you guys really wanna see pitch side camera in PES 2012 and the interview. You will, patience please.
I am back home tomorrow, so will upload then and pass them get them up on @Official_NGB or @WENBlog via @Adam_Bhatti

no lo subía porque la conexión del hotel es malisima y en la GC no tiene tiempo. Termino diciendo que mañana esta volviendo a su casa, los sube y le pasa todo a wenb para que los publique.

Sí gracias, lo acabo de ver, ya están aplazados a mañana y puede que sean varios. ;)
Yo vi la conferencia de EA y cuando presentaron el fifa 12 el que narraba de meristation casi se le cae la baba al ver el logo de meristation que patrocina el juego... fiferos power!!!
wiket escribió:
Pero al final este es el video que comentaban? o colgaran uno mas largo?
Saludos.

No, este nos sirve para ver la cámara pero mañana tendremos los que deberían haber salido hoy con gameplays con ese ángulo de cámara activado.

Dejad el p*** fifa de una vez, que manía...

Disfrutad de lo que tenemos este año y que cada uno arruine o gaste su tiempo tiempo libre como quiera...
y lo de la liga portuguesa??la hay??aunq sea sin licenciar
en video podemos ver los stats es decir las medias de los jugadores abia uno de españa creo ke salia me podeis decir k video es
saydi escribió:y lo de la liga portuguesa??la hay??aunq sea sin licenciar

ESta pero solo estaran licenciados oporto,benfica y sporting de lisboa.
_Bardock_ escribió:
saydi escribió:y lo de la liga portuguesa??la hay??aunq sea sin licenciar

ESta pero solo estaran licenciados oporto,benfica y sporting de lisboa.

ok,pero esta confirmado,no??va pues guay mas equipos
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Miguel Rami Soldado Mata Maduro Banega Pablo Hernández Canales Albelda Aduritz ?..y alguno más habrá

otros años en el Valencia también con cara pues Villa Silva Marchena Renan Cesar...

El año pasado que recuerde estaban Mata, Soldado, Pablo, Miguel, Rami (aunque no estuviese con el VCF) y el Chori Dominguez. En el vídeo contra el Atletico de Madrid me pareció ver bien hecha la cara de Banega. Y en otros Pros la cara de Marchena, Renan y César no estaban bien xD, Villa y Silva sí XD

Dibxer en PES 2010 y PES 2011 la cara de Marchena Renan y César no ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=2CxOTXZAePg

Tio el Valencia siempre ha tenido bastantes caras en los últimos años, que lo sepa yo más que tú macho XD a ver si se la hacen a Piatti este año que ese es máquina
me faltó Manuel Fernandez, Chori Dominguez...xD

Sí esas son las caras buenas de Marchena y César que baje dios y lo vea xD, eso es una chapuzada Mario, son caras genericas pero no del todo malas, al igual que la de Baraja, Albelda, ect. La de Renan esta mejor, pero ese poco a estado en el VCF xD.

Fernandez si que tenía buena cara, pero ya no es del Valencia. Y al Chori ya te lo nombre anteriormente, aunque este año no saldra en el Valencia porque esta cedido al River Plate.

Piatti maquinón, va a ser nuestro Messi. Y con Soldado de killer, tenemos una delantera de lujo XD. A ver si este año le hacemos un poco más de competencia al Madrid y Barsa, pero al nivel que estan estos, lo veo casi imposible xD.

Saludos!
Yo pienso que lo de la Liga Portuguesa es un inicio, y que quizas en PES 2013 tenga mas licencias.
adrianoff escribió:Yo pienso que lo de la Liga Portuguesa es un inicio, y que quizas en PES 2013 tenga mas licencias.

nose...a mi miedo me da lod q se le acaba la licencia de la champions,etc....espero sigan con ella y vayan ganando alguna mas,tipo premier,alemana,nose....pero perder no,q no pase como la española de nuevo
Impresionante la camara nueva [looco] [looco] [looco]. Me parece que este año tengo sustituta de la Amplia XD XD

luysmii escribió:[quote ]Eso si que puede ser, no sabia que podias poner una camara para que siguiesen al jugador y no a la pelota. Luysmi hagamos fuerza para que pongan un video del VCF ^_^

yo mandaría a la gasmecom a maduro y dealbert a que echaran un partidillo con el valencia y lo grabaran jaja que para lo que hacen xd[/quote]

+1. Maduro aún pase que no tenemos casi centrales. Pero el Dealbert con lo malo que es no entiendo como puede seguir ahí aún xD
adrianoff escribió:Yo pienso que lo de la Liga Portuguesa es un inicio, y que quizas en PES 2013 tenga mas licencias.

O menos como pierdan la de la Champions y la Europa League.... [carcajad] ... pero bueno centrémonos en este, que de momento tenemos un año por delante.

Saludos
robertel escribió:

O menos como pierdan la de la Champions y la Europa League.... [carcajad] ... pero bueno centrémonos en este, que de momento tenemos un año por delante.

Saludos

No creo que KONAMI sea tan estupida de dejar perder la Champions...
adrianoff escribió:
robertel escribió:

Saludos

No creo que KONAMI sea tan estupida de dejar perder la Champions...

Hombre, no creo que sea una cuestión de estupidez, sino de....
http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q [sonrisa]

Saludos
Que pretenden de MERISTATION si entras a su web y tiene todo forrado de FIFA 12, con la publicidad que tienen ya sabemos quien es quien en este juego...
Buenas:

Joder, justo en el avion he leido que ese no era el video de Asim, asi que me he bajado y me he vuelto casa.

Por esta vez le perdono. Lo doy hasta mañana.

Saludos.
Vaya regate se marca M. Fernandez en el segundo 30... [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/PxPV3U5tE6w?hd=1&t=29s

Es el mismo video de antes, pero preparado para ver el regate que digo.
(mensaje borrado)
Pero que puta mierda es eso?
No sé a cuento de qué viene esto...
En otras situaciones (en las que no tenemos info) se pueden entender estos desvarios, pero ¡estamos en pleno Gamescom!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que laika_69 se ha registrado solo para subir ese video... [noop]
Joder,pero esto que es ¬_¬
28633 respuestas