[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Yo me rio, y el se lleva un reporte por tocar mi youtube, seguro que es algun troll que me ha visto antes...
Venga ni caso al troll, no le deis mas bola...
adrianoff escribió:Yo me rio, y el se lleva un reporte por tocar mi youtube, seguro que es algun troll que me ha visto antes...

Bien hecho...
A los trolls, ni agua... [uzi]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
laika_69 escribió:Flipaaadd konn el adrianoff este..........

http://www.youtube.com/watch?v=dFeXEc5o2Jk

Sobran las palabras,este tio es un crack
Casi lloro de la emocion y tooo jajajaj

[flipa] [qmparto] [qmparto]
laika_69 escribió:Habeis flipao o ke??? es la caña de españa el tio ste enserio,canta dpm!!

Que triste eres y que mierda debes tener en la cabeza para hacer estas trolleadas

en fin...
Yo me hare famoso, pero tu pasas al anonimato en mi EOL, asi que no te leo... XD
(mensaje borrado)
Cambiando de tema...
La nueva camara tendrá variantes??

Me ha gustado bastante, pero yo la pondria un poco más lejana. [oki]
(mensaje borrado)
laika_69 escribió:
robertel escribió:
laika_69 escribió:Habeis flipao o ke??? es la caña de españa el tio ste enserio,canta dpm!!

Que triste eres y que mierda debes tener en la cabeza para hacer estas trolleadas

en fin...

pero weno capuyo ke diceS? si no e insultado a nadie solo estoy haciendole propaganda de su video,ke pa algo lo tiene puesto en su twitter..no e echo na malo a nadie asike te callas feo

Pero es que este post es sobre PES no sobre adrianoff. Su sitio correcto para ser promocionado es el twitter por eso estaba ahi.
joder, yo que me reservo mi opinion despues de verme todos los videos un poco tarde, por no llenar el hilo con paginas de mierda, y me encuentro con gente que no tiene ningun escrupulo para andar jodiendo... yo recomendaria no compartir informacion privada en ningun hilo para que no sucedan estas cosas... que parecemos nuevos...

y ya de paso doy mi opinion de lo visto en los videos, y decir que me esta gustando mucho este PES. Le veo los fallos que ya se han comentado, como algunos pases rasos y a parte ciertas animaciones de pase que no concuerdan con la fuerza. Como no, las caidas de los jugadores tambien las veo mejoradas y ya no parece que se repita tanto la de siempre, pero aun han de mejorarlas mas. Y claro, el error mas garrafal el de los desmarques de los centrales, que en algun video llegan a ponerse de delanteros.

Con todo esto, tengo una duda: ¿se podra cambiar el HUD de pantalla? me interesaria volver al clasico de todos los PES, odio la barra de cansancio encima del jugador y la barra de potencia... no creo que sea una exigencia dificil de cumplir.
Los asuntos "personales" no tienen cabida en este foro , es un foro de un VIDEOJUEGO. Vergonzoso!!
A mi hay algo (es un pekeño detalle sin más) q no m acaba d convencer del todo. Y es como están representados los jugadores en el terreno d juego. Kiero decir q se les ve muy pequeños en comparación con las dimensiones d un campo. Muy chikititos. Nuse, es una impresión mía... Lo keria decir x si alguno tmb lo ve d la misma manera. Salu2!
(mensaje borrado)
laika_69 escribió:
Pistone escribió:Los asuntos "personales" no tienen cabida en este foro , es un foro de un VIDEOJUEGO. Vergonzoso!!

Vergonzoso tu ke tienes 31 años y stas siempre akii metio eres un puto friki,seguro k tu tmb tienes videos en youtube cantando como adrianoff jajajaja espero ke la gente haya pasao un rato dibertido biendo el bideo del adrianoff jajajajajaas

Pues anda que tu que estas a las 12 de la noche en un foro sobre un tema que ni te va ni te viene. Y ademas aprende a escribir, "dibertido, bideo, biedo" [flipa]
Reportar e ignorar, si cierran el Hilo no lloréis...le estáis dando coba
Mario_CR9 escribió:Reportar e ignorar, si cierran el Hilo no lloréis...le estáis dando coba

Tengo el boton de reportar, pero no el de Ignorar... ¿Donde deberia tenerlo?
En la parte de arriba tengo: Valorar positivamente, Reportar mensaje y Citar.

Ya lo he encontrado... Deberia estar más a mano [poraki]
GENTE REPORTAD E IGNORAD, QUE CIERRAN EL HILO, NO ENTREMOS AL TRAPO, POR FAVOR.
joseamc91 escribió:Cambiando de tema...
La nueva camara tendrá variantes??

Me ha gustado bastante, pero yo la pondria un poco más lejana. [oki]

¿No sabemos nada de esto?
(mensaje borrado)
Dejad de darle juego, ni un puto comentario más de ese tema
En fin, esperando ver la portada y licencias...
adrianoff escribió:En fin, esperando ver la portada y licencias...

Cierto, no iba a revelar la portada en la Gamescom?
(mensaje borrado)
Se sabe algo mas del Football Life?
DavvMan escribió:
adrianoff escribió:En fin, esperando ver la portada y licencias...

Cierto, no iba a revelar la portada en la Gamescom?

Eso pensé yo tambien, pero nos han dejado con las ganas...
No recuerdo un PES en el que pudieramos probar la demo sin conocer la portada :p
burgaless escribió:A mi hay algo (es un pekeño detalle sin más) q no m acaba d convencer del todo. Y es como están representados los jugadores en el terreno d juego. Kiero decir q se les ve muy pequeños en comparación con las dimensiones d un campo. Muy chikititos. Nuse, es una impresión mía... Lo keria decir x si alguno tmb lo ve d la misma manera. Salu2!

Con la camara nueva se ven mejor dimensionados, graficamente mejor, sera mi camara este año, la amplia si parecen chikitos, jarr, no puedor, :p , en serio, el konami stadium se ve gigantesco y las gradas cuando saca el portero altisimas, me gusta lo que veo, que ganas de probarlo.
PD: Elegante respuesta Adrianoff, Pistone que no te provoquen que por unas u otras estas en el centro de las criticas, cuando no es por Meri, es por fanboy o defender a un forero. Saludos.
farfanes escribió:
burgaless escribió:A mi hay algo (es un pekeño detalle sin más) q no m acaba d convencer del todo. Y es como están representados los jugadores en el terreno d juego. Kiero decir q se les ve muy pequeños en comparación con las dimensiones d un campo. Muy chikititos. Nuse, es una impresión mía... Lo keria decir x si alguno tmb lo ve d la misma manera. Salu2!

Con la camara nueva se ven mejor dimensionados, graficamente mejor, sera mi camara este año, la amplia si parecen chikitos, jarr, no puedor, :p , en serio, el konami stadium se ve gigantesco y las gradas cuando saca el portero altisimas, me gusta lo que veo, que ganas de probarlo.
PD: Elegante respuesta Adrianoff, Pistone que no te provoquen que por unas u otras estas en el centro de las criticas, cuando no es por Meri, es por fanboy o defender a un forero. Saludos.

Pos es q a mi este año mas q nunca. Es una chorrada, pro es q si k m lo parece. Y no es por una camara u otra. En todas. Creo q s ven algo pekeñajos con respecto al campo. Lo demás genial! [oki]
Tranquilos, ya esta reportado y he escrito al moderador para que tome la solución debida.

Sobre la cámara me ha gustado mucho, aunque yo siempre siempre he sido de jugar con la amplia donde puedes ver todo el campo para así no tener que estar usando el radar.

La verdad esque en los vídeos se ve una fluidez muy buena, no obstante cuando vi los del año pasado tambien todos decíamos lo mismo, así que la prueba estará una vez tengamos la demo y el mando y probarlo!Haber que tal la respuesta, si han solucionado esto podemos estar mas cerca de lo que eran los PES antiguamente:)

saludos!
mañana espero más vídeos de la nueva cámara, que tiene cojones solo poner 1 min de la cámara de este año...
(mensaje borrado)
ANGELOS91 escribió:mañana espero más vídeos de la nueva cámara, que tiene cojones solo poner 1 min de la cámara de este año...

aparte aparentan ser de Asim jugando, dicen que es muy bueno en el juego. Asi que ya veremos. :)
Soy Leyenda escribió:
wiket escribió:Recomiendo a la gente no hypearse demasiado, por si luego hay ostiones. Que ya son muchos años...

Hay gente que espera un cambio abismal y se van a llevar un hostion de cuidado.

La nueva camara esa es la corta? Joder es cojonuda

Es que efectivamente es un cambio radical en cuanto a jugabilidad
ANGELOS91 escribió:mañana espero más vídeos de la nueva cámara, que tiene cojones solo poner 1 min de la cámara de este año...

Adam se ha disculpado por el retraso y dice que mañana Asim regresará a Inglaterra y subirá los vídeos para este fin de semana.
Esperemos que no pase de mañana...

"Asim did, but he's flying back to England tomorrow and will get everything uploaded then. It will up for the weekend.

Sorry for the delay".

De todas formas, este fin de semana habrá más gente en la gamescom que un jueves lógicamente y casi seguro que vídeos habrá de sobra...
La nueva camara no tiene un estilo fifa ? XD me gusta , pero algo no me convence. Me sigue gustando mas la clasica de toda la vida.
Pistone escribió:La nueva camara no tiene un estilo fifa ? XD me gusta , pero algo no me convence. Me sigue gustando mas la clasica de toda la vida.

si es parecida al FIFA12, pero recontraremil recuerdo que se informo de ella antes que la de EA. como dice el pelusa, LTA ea :P

Eso que acabas de hacer es bastante cruel. Te deberian banear toda la vida y darte 2 hostias de paso

Imagen
Rogerkas escribió:Tranquilos, ya esta reportado y he escrito al moderador para que tome la solución debida.

Sobre la cámara me ha gustado mucho, aunque yo siempre siempre he sido de jugar con la amplia donde puedes ver todo el campo para así no tener que estar usando el radar.

La verdad esque en los vídeos se ve una fluidez muy buena, no obstante cuando vi los del año pasado tambien todos decíamos lo mismo, así que la prueba estará una vez tengamos la demo y el mando y probarlo!Haber que tal la respuesta, si han solucionado esto podemos estar mas cerca de lo que eran los PES antiguamente:)

saludos!

Se podra ocultar del todo el radar? Aunque yo si lo utilizo mucho, por eso pondre esa camara nueva, en se una leyenda uso la amplia seguimiento jugador y uso el radar cuando sale el balon de mi alcance y da muy buen resultado, cuantas mas camaras mejor aunque deberian ser personalizables, al menos el angulo, como en ps2, yo lo ponia en 4.
A mi no me defrado PES 2011 porque no conocia este foro y apenas vi videos, mas allá de los oficiales y la demo me gusto, a ver este año, saludos .
MARIOCOM escribió:

Eso que acabas de hacer es bastante cruel. Te deberian banear toda la vida y darte 2 hostias de paso

Pero no lo quotees, si le doy la misma importancia que a otro mitico IgnorEOLado mio.
cerremos el tema Adrianoff, espero que te quedas para echarnos unas partidas en el PES...
ANGELOS91 escribió:cerremos el tema Adrianoff, espero que te quedas para echarnos unas partidas en el PES...

No tengo online, pero os invito a mi casa un dia.
capellista escribió:Salidas definitivas del juego:

29 September:
Germany
France
Italy
Spain
Austria
Switserland
Russia
Turkey
Greece
Portugal
Israel
Middle East

14 October:
UK
Ireland
Netherlands
Scandinavia
Rest of Europe
Oceania

cape sabes para que fecha saldra en mexico :)
27 de septiembre, puede que el 26 incluso.
capellista escribió:27 de septiembre, puede que el 26 incluso.

27 y 28 ya se pueden buscar el juego [babas]
entonces el contenido de pes esta casi desvelado :)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2012

vi novedades que parecen ser algo ciertas en cuanto a las selecciones nacionales vendran 3 nuevas el salvador,jrdania y panama y saldran tres trinididad y tobago, oman, montenegro sera cierto ???
Cesc vino al Barça en Junio, un dia en Wikipedia. ¿Les creeras, Draculin?
"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...
28633 respuestas