joder, yo que me reservo mi opinion despues de verme todos los videos un poco tarde, por no llenar el hilo con paginas de mierda, y me encuentro con gente que no tiene ningun escrupulo para andar jodiendo... yo recomendaria no compartir informacion privada en ningun hilo para que no sucedan estas cosas... que parecemos nuevos...
y ya de paso doy mi opinion de lo visto en los videos, y decir que me esta gustando mucho este PES. Le veo los fallos que ya se han comentado, como algunos pases rasos y a parte ciertas animaciones de pase que no concuerdan con la fuerza. Como no, las caidas de los jugadores tambien las veo mejoradas y ya no parece que se repita tanto la de siempre, pero aun han de mejorarlas mas. Y claro, el error mas garrafal el de los desmarques de los centrales, que en algun video llegan a ponerse de delanteros.
Con todo esto, tengo una duda: ¿se podra cambiar el HUD de pantalla? me interesaria volver al clasico de todos los PES, odio la barra de cansancio encima del jugador y la barra de potencia... no creo que sea una exigencia dificil de cumplir.