[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ToTi_95 escribió:Este PRO parece ser el que más nivel tiene respecto a todos los de next-gen, y además a un precio bastante económico respecto a el que suelen salir los nuevos juegos. Sin embargo, veo un fallo gordo gordo el tema de los desmarques constantes, que si nos descuidamos, se nos va a desmarcar hasta el portero. ¿Alguien tiene alguna idea de si lo arreglaran?

MQC escribió:Buenas:

Por favor, para mantener un poco mas limpio el hilo, dejemos ya de decir una y otra vez lo de que los defensas salen corriendo hacia adelante. Ya lo hemos visto todos, ya hay varias personas que tiene codigos mas avanzados que eso y dicen que no ocurre.

Pero da igual, independientemente de los video que veamos, o de la gente que nos lo jure por sus madres que ya esta corregido, no podremos realmente saber como funciona el tema y si esta ya quitado o no hasta que tengamos las demos (seguramente hasta tengamos que espera a la 2º demos, que es mas cercana al codigo final). Asi que espermos con paciencia.

Es que no creo que sea logico que ahora estemos 15 hojas seguidas repitiendo una y otra vez lo mismo.

Saludos.

Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...
Pues sinceramente no me esperaba un cambio tan radical de este PES, pero me recuerda al PES 5 como se mueve la pelota. Un diez para el equipo de Konami,…… MIentras tanto para saciar las ganas del miercoles próximo echando unas partidas del PES 2011. Ya que me parece un gran juego pero con fallos tan graves que te coja tan facilmente los defensas.

mirad en el 3.40 y algo, como el jugador caracolea perfectamente sin tropezarse y con movimientos rapidos, parece que por fin nos hara caso... los que dicen que no hay diferencia con el 2011...parece que no quieren verlo... estos movimientos que hace este jugador... en el 2011 o tenias a messi o no los hacias con ninguno.
No tengo internet ahora mismo en casa, hay alguna forma de descargar la demo en un pc y pasarla a la ps3??
El portatil me lo podria llevar a algun sitio con wifi.
Salu2!!
Pegas que todavía veo heredadas de PES11:

1) Algunos pases rasos siguen yendo demasiado rápido.
2) Algunos rebotes tras dar a un cuerpo "muerto" salen más fuerte que el propio disparo.
3) La lucha por balones aéreos sigue siendo pobre.
4) Me preocupa el árbitro, para mi en este último vídeo se come un penalty como una casa.
5) Mucho mal despeje del portero hacia delante (clásico chut rebote gol).

Además de eso el tema de los desmarques que ya dicen que se ha corregido. Por lo demás buena evolución del 11.
Vaya meneo le mete el chaval que maneja al Lille,el otro no la ha olido en todo el partido menos en la última jugada xD
Haber si cuelgan de una vez el vídeo con la nueva cámara y podemos ver algo mas salu2
margulis escribió:Yo no he parado de ver videos.... y me parece practicamente lo mismo que el 2011, no digo que no tenga mejoras, pero en absoluto valen 60 euros. Eso ya me suena a tomadura de pelo total. De todas formas esperemos a la Demo.

Lo has probado para poder decir si ha cambiado?? por esa regla de tres de las mejoras no habria juegos de fútbol en un intervalo de 3 años minimo.
javibarreiro escribió:Joder que bien pinta el juego, color del césped, porterias, toooodo y por encima con licencia de la liga española y nosotros sin subir, cagon la puta xD.

Estoy sorprendido que la gente se queje de la fluidez!!!! por dios! si este es el sueño que llevamos soñando desde 2008!!!!!!!
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Joder que bien pinta el juego, color del césped, porterias, toooodo y por encima con licencia de la liga española y nosotros sin subir, cagon la puta xD.

Y por solo 50 euros , los otros pagaran 72 euros [qmparto] [qmparto]

Estoy sorprendido que la gente se queje de la fluidez!!!! por dios! si este es el sueño que llevamos soñando desde 2008!!!!!!!

Pistone hay algunos giros q siguen sendo algo bruscos tio,,,lo que no quita para que haya mejorado mucho...
puuuuuuuur que nadie usa el control manual u off the ball en los saques de puerta? es lamentable ver gente q no tiene interes ninguno en el juego q prueban, ni intenta hacer cosas nuevas q no sea aporrear el r1 y la X. En fin...
wiket No espero milagros , animaciones y fluidez son 2 cosas diferentes. Las animciones seguiran siendo el punto debil en esta generacion.....pero al menos el juego ira mas fluido y se podra JUGAR , con mayusculas. ;)
Pistone escribió:Y por solo 50 euros , los otros pagaran 72 euros [qmparto] [qmparto]

Joder... y luego estás a la que salta!! manda webs

Yo sigo viendo el fallo del balón que va hacia atrás cuando lo llevas controlado corriendo, mira que me gusta la pinta que tiene la física de este año en balones sueltos, pero es coger el balón cualquier tío y la pierde totalmente.

Eso si, espero copien y peguen el código para los porteros que tenían en la versión de los videos aquellos, parecían otros...aunque para mi gusto deberían de coger algún balón más o despejarlo fuera y no adonde salga (es una de las primeras cosas que te enseñan como portero)
Pistone escribió:Y por solo 50 euros , los otros pagaran 72 euros [qmparto] [qmparto]
[/b]

Imagen

Joder Pisto, no empieces que luego te quejas cabroncete!!! Deja a cada uno con lo que pague tranquilo.
jaKal escribió:Pegas que todavía veo heredadas de PES11:

1) Algunos pases rasos siguen yendo demasiado rápido.
2) Algunos rebotes tras dar a un cuerpo "muerto" salen más fuerte que el propio disparo.
3) La lucha por balones aéreos sigue siendo pobre.
4) Me preocupa el árbitro, para mi en este último vídeo se come un penalty como una casa.
5) Mucho mal despeje del portero hacia delante (clásico chut rebote gol).

Además de eso el tema de los desmarques que ya dicen que se ha corregido. Por lo demás buena evolución del 11.

1 y 2 eso parece pero la fisica del balon bastante mejor q en 2011, 3 yo lo veo bien, se nota el cuerpo de un defensa alto frente a otro, 4 villarato, se tira antes de q lo empujen pero seguro q tendra fallos y sobre todo en la ley de ventaja, 5 los porteros no me disgustan pero a veces tienen los brazos poco estirados.
Sabemos q puede ser mejor, pero los vicios estan asegurados por lo menos en 5 meses, nace mi hijo :p si todo sale bien.
Saludos
jfdeza escribió:
Yo sigo viendo el fallo del balón que va hacia atrás cuando lo llevas controlado corriendo, mira que me gusta la pinta que tiene la física de este año en balones sueltos, pero es coger el balón cualquier tío y la pierde totalmente.

:-?

jfdeza escribió:Eso si, espero copien y peguen el código para los porteros que tenían en la versión de los videos aquellos, parecían otros..

Pero si se está mostrando un código donde los porteros han sido mejorados con respecto a los "vídeos aquellos" como tú dices...

:-? :-? :-?
El sonido ambiente en los estadios lo habran cambiado este año? o seguira igual que todos los años?
colacao22 ok ok [angelito] DISCULPAS.

--------------------------------------------------------

FORO: Espero que seamos inteligentes todos , si es verdad que Konami va a sacar una demo la semana que viene , y pensemos que la primera es la mas atrasada de las 2. Y no nos tiremos al cuello tan rapido y se valoren las virtudes que se vean y se espere a la segunda demo de Septiembre
LBird33 escribió:El sonido ambiente en los estadios lo habran cambiado este año? o seguira igual que todos los años?

Se supone q el mismo, algunos canticos nuevos, de los equipos q ascendieron y espero q la edicion de canticos y otros vaya bien q este año con los OF habian cosas raras en ese aspecto.

Cape me he quedado como tu :-? , el balon se queda atras? raro, raro, raro.
Pistone escribió:
FORO:[b] Espero que seamos inteligentes todos ,

Eso, aplicate el cuento y deja al otro jueguito en su hilo que allí esta muy bien, aquí no interesa a nadie...
capellista escribió:
Pistone escribió:

Eso, aplicate el cuento y deja al otro jueguito en su hilo que allí esta muy bien, aquí no interesa a nadie...

Ya esta , ya he pedido disculpas mas atras, nunca veras a un troll o un flameante pedir disculpas si se equivoca. Yo SI lo hago. Saludos

Me equivocado ya esta , solo ha sido una frase y me disculpo. Tienes razon , pero me disculpado.

Sigamos con el hilo , gracias.
pues yo como no vea fluidesssssss en la pc y respuesta perfecta instantanea en el mando voy a poner fino al lubina, y me da igual q este la demo al 70%- al 72,65% o al 80%... el q avisa no es traidor. Y no espero q un jugador del rennes gire igual de rapido q messi o robben... como es logico.
Cada video que veo mas "palote" me pongo!! acabo de ver el Lille vs Rennes y es una gozada comparando ese partido en el PES11.
Se confirma la fluidez incluso en equipos que no son "Tops"

En cuanto a los desmarques espero que solo solucionen los desmarques de defensas y medios defensivos, porque el resto a mi gustan que estén siempre desmarcandose, sino ya me encargare yo de no dejar de presionar el L1 XD

Porteros: esperaba una mejora mas considerable, siempre he envidiado los porteros del Fifa incluso con Pes5 en mis manos.
Que ganas de probar la demo, aunque la de la semana que viene no la bajare porque probar una que no sera la final me parece una tontería por parte de Konami y como dice Piston igual hay gente que piense que ese sera el codigo final y la lien!
luCCIni escribió:pues yo como no vea fluidesssssss en la pc y respuesta perfecta instantanea en el mando voy a poner fino al lubina, y me da igual q este la demo al 70%- al 72,65% o al 80%... el q avisa no es traidor. Y no espero q un jugador del rennes gire igual de rapido q messi o robben... como es logico.

al lubina jaajjaja
KDurant35 escribió:Cada video que veo mas "palote" me pongo!! acabo de ver el Lille vs Rennes y es una gozada comparando ese partido en el PES11.
Se confirma la fluidez incluso en equipos que no son "Tops"

En cuanto a los desmarques espero que solo solucionen los desmarques de defensas y medios defensivos, porque el resto a mi gustan que estén siempre desmarcandose, sino ya me encargare yo de no dejar de presionar el L1 XD

Porteros: esperaba una mejora mas considerable, siempre he envidiado los porteros del Fifa incluso con Pes5 en mis manos.
Que ganas de probar la demo, aunque la de la semana que viene no la bajare porque probar una que no sera la final me parece una tontería por parte de Konami y como dice Piston igual hay gente que piense que ese sera el codigo final y la lien!

EXACTO es es el riesgo que corre Konami , si saca una demo teoricamente MENOS madura , que la segunda demo que sacaran en Septiembre. La clave esta en que si te gusta el PRO , veas las mejoras y veas a que direccion van para cuando tengas el juego , si solo se trata de buscar fallos en la primera demo ( hay 2 demos ) si solo se trata d ebuscar fallos , pocos se compraran el juego , pero alla ellos.
los ultimos videos que he visto se ve el juego extremadamente fluido, el gameplay me recuerda muchisimo al del pes5(sobre todo en los videos que juegan a velocidad normal en vez de rapida), y la fisica del balon la veo muy muy buena al menos en los videos

http://www.youtube.com/watch?v=ZvxLTX_ShoI
jajaja pues no la bajéis no estáis obligados, yo personalmente se lo agradezco a konami, aunque no este todo por lo menos no me hace esperar hasta el 14 de septiembre (que lo mas seguro es cuando salga)y por lo menos la espera se hace mas amena y t ayuda a quitarte el mono. salu2
el clima no cambia no??no meten nieve todavia...q gana ya de q salga...joderrrrrrrrrrrrr
Pistone escribió:
capellista escribió:
Pistone escribió:

Ya esta , ya he pedido disculpas mas atras, nunca veras a un troll o un flameante pedir disculpas si se equivoca. Yo SI lo hago. Saludos

Me equivocado ya esta , solo ha sido una frase y me disculpo. Tienes razon , pero me disculpado.

Sigamos con el hilo , gracias.

si el primer flameante eres tu de este hilo que cada dos horas dices lo mismo o creas polemica,pero ya e aprendido de vosotros reportar por pesao y ya esta

un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
En una cosa tiene razon Pistone, que es el primero en pedir perdon si se equivoca. Bueno, seguimos sin saber la portada y licencias, no, un abrazo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
samr9 escribió:
y una ultima cosa... en la version de pc... se supone que es igual k la de ps3 y xbox.. no?.. no cambia na

como todos los años, en graficos: PC>360>PS3

tengo el 2011 en pc y ps3 y la verdad es que se agradece mucho en pc no tener dientes de sierra y poder en full HD 1080p, ademas de jugar a 60 fps o mas y poder meterle algunos filtros

luego ademas en pc puedes bajarte nuevos estadios, cesped, marcadores de canal+ o goltv....canticos de aficiones reales, vayas de publicidad, balones, caras, mejoras graficas.....

Y mas barato, lo de siempre
MCClargo escribió:si el primer flameante eres tu de este hilo que cada dos horas dices lo mismo o creas polemica,pero ya e aprendido de vosotros reportar por pesao y ya esta

Eso que dices es mentira y no eres el mas indicado para darme lecciones. Hace meses que estoy siendo mas que correcto , que un dia puntual me equivoque , ok? pero he pedido disculpas. Por cierto en el hilo del fifa ya nadie habla de mi , eso es que he mejorado mi actitud y mucho. Saludos
En cualquier caso vamos a dejar las alusiones personales y a centrarnos en el hilo que es lo que nos interesa a todos, gracias.
vamos a entrar en la pagina 1000 comportandonos como niñas de patio de colegio??

ya se ha pedido perdon, y punto, de todas maneras lo unico que ha echo ha sido informar sobre un precio, a un usuario anterior que dijo que el juego valia 60€. Asi que tampoco es para tanto como para que se le machaque asi.
Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.
Ojala sea miercoles ya jajaj

A ver creo que este es el pro definitivo para la nueva generacion, espero no llevarme el palo pero parece que no me lo voy a llevar

1 saludo
de verdad que algunos, veis demasiados errores eh
Actualizada la wiki y el primer post con los últimos videos.
Bueno, deseando que llegue el Miercoles para catar la Demo. Supongo que nos dejara un idea muy aproximada a lo que sera la versión final. Solo espero que jugar contra la maquina sea entrenido porque en el PES anterior con eso de que sabian lo que habias a hacer antes de tiempo era un coñazo; te cazaban siempre! cawento
Cuando habrá más novedades sobre el juego?
(mensaje borrado)
kikegp85 escribió:No se si ves también esos errores.

No.
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.

Lo de los porteros y la pelota yo no lo veo así.... que pesados sois con los 360º y las animaciones de verdad, ya sabíamos eso, yo no veo necesario los 360º ni tanta animación.... mejor que mejoren la IA que estaba algo floja en el 2011 y en la excesiva tosquedad de algunos movimientos y parece que ya se ha solucionado.

Saludos
capellista escribió:
kikegp85 escribió:No se si ves también esos errores.

No.

Idem.

PD: Sobre el primer comentario de esta última página, recordad, reportad e ignorar.
adrianoff está baneado por "troll"
No hay mejor manera de empezar la pagina 1000 que con un video mio... Hala, hasta luego y pasas a mi lista de ignorados como tus clones... XD
adrianoff escribió:No hay mejor manera de empezar la pagina 1000 que con un video mio... Hala, hasta luego y pasas a mi lista de ignorados como tus clones... XD

ole tus cojones adri.
Dejad el tema,haced caso a jjoseca coño...
(mensaje borrado)
Madre mia 1000 hojas ya y ni siquiera ha salido la demo xDDD

que ganitas de que llegue el miercoles.

Es raro que este año aun no hayan dicho nada de la LM.
mrbamber de PESFan sobre la version review (version final):

Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Just played #PES2012 review code for the last hour - in 1 word fabulous.
28633 respuestas