[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

robertel escribió:
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Lo de los porteros y la pelota yo no lo veo así.... que pesados sois con los 360º y las animaciones de verdad, ya sabíamos eso, yo no veo necesario los 360º ni tanta animación.... mejor que mejoren la IA que estaba algo floja en el 2011 y en la excesiva tosquedad de algunos movimientos y parece que ya se ha solucionado.

Saludos

Pues a mi me parece fundamental los 360º, me parece la clave en cuanto a jugabilidad.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.

Yo el balón lo veo moverse mejor que nunca, en la forma de chocar y de dar botes.

- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.

Yo los veo bastante mejor, he visto grandes paradas y alguna cagada, como la vida misma.

- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.

Yo no he visto traspasar a ningún jugador, porfavor indica video con minuto y segundo de donde has visto eso.

- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

Lo siento, sigo sin ver eso tampoco...no creo que le falten muchas animaciones pero sí que se le pueden poner mas para mejorar.

No se si veis también esos errores.

No sé los demás, pero yo no...
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:Dejad el tema,haced caso a jjoseca coño...

Yo solo dire lo dicho, ya esta IgnorEOLado. ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yo los errores que veo en videos son:

- porteros bastante malos

- fluidez excesiva que no se parece nada al futbol real. El futbol real es pausado y aqui no veo nada de eso. En definitiva, mas arcade.

- con tanta fluidez, me recuerda al fifa y su forma horrible de patinar y conducir el balon. Espero que en este pes sigan conduciendo el balon como dios manda

- el famoso fallo de que echan a correr tras pasar
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Amigo te lo voy a decir con "cariño" xD

A los que les gusto y les gusta Fifa 11 , NO les gustara PES. No es decirlo por decir , es que es asi .
kikegp85 escribió:
robertel escribió:
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Lo de los porteros y la pelota yo no lo veo así.... que pesados sois con los 360º y las animaciones de verdad, ya sabíamos eso, yo no veo necesario los 360º ni tanta animación.... mejor que mejoren la IA que estaba algo floja en el 2011 y en la excesiva tosquedad de algunos movimientos y parece que ya se ha solucionado.

Saludos

Pues a mi me parece fundamental los 360º, me parece la clave en cuanto a jugabilidad.




yo te digo, que 360º no va a tener, si eso es esencial para ti sigue con el fifa ya que este, los 360º no los va a poder ofrecer, se vera algo similar, pero no al estilo fifa. Tenemos la suerte de poder elegir entre ambos juegos, y nadie nos pone una pistola en la sien obligandonos a jugar a uno u otro.
Por favor evitemos los quoteos que se alimenta de esto,y como bien estamos haciendo ultimamente no entrar al trapo.
PD: A ver si salen mas videos con la camra nueva, que me dejaron un buen sabor de boca un saludo
jjoseca escribió:mrbamber de PESFan sobre la version review (version final):

Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Just played #PES2012 review code for the last hour - in 1 word fabulous.


Me cito a mi mismo para que alguien (el que quiera) lo traduzca, que parece interesante.
Los 360º podria hacer un efecto de "patines sobre hielo" que tampoco me interesa , suavidad sin sentir que tocas el suelo? no gracias.
AHORA QUE ESTA FLUIDO Y NO ROBOTICO, QUE LA IA ACOMPAÑA PERFECTO, QUE EL RIVAL CPU TE JUEGA INCREIBLE, QUE LA FISICA DE LA PELOTA ESTA HERMOSA....

algunos todavia se ponen a buscar que criticar... les aviso que el juego perfecto no existe, ya sea ROL FPS DEPORTE RPG, etc...

¿el real retorno del rey?

y lo de los 360, vi en el video de los lille, que Hazard de frente, le gambetea bien finito a la carrera al marcador que lo tiene de frente, direcciones bien cortitas, mas aya de los angulos de 16 que estabamos acostumbrados.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:mrbamber de PESFan sobre la version review (version final):

Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Just played #PES2012 review code for the last hour - in 1 word fabulous.


Me cito a mi mismo para que alguien (el que quiera) lo traduzca, que parece interesante.



esta es la version que a nosotros nos pondran en septiembre no? la segunda demo... dice basicamente que no hay problemas de nada, y que en una palabra es fabuloso no?
kikegp85 escribió:Pues a mi me parece fundamental los 360º, me parece la clave en cuanto a jugabilidad.


Para nada... me parece mucho más importante saber que estoy jugando al fútbol y no al tres en raya:

-pared, pared y gol;
-centro desde la banda, remate y gol;
-Pase elevado que se come el defensa y gol.

Cuestión de opiniones [fumando]

Saludos
No puedo creer que vayamos a tener 2 demos!! antes de la salida del juego!!!!! este año Konami se esta portando.....otra cosa es como salga el juego. [fumando]
Soy Leyenda escribió:yo los errores que veo en videos son:

- porteros bastante malos

- fluidez excesiva que no se parece nada al futbol real. El futbol real es pausado y aqui no veo nada de eso. En definitiva, mas arcade.

- con tanta fluidez, me recuerda al fifa y su forma horrible de patinar y conducir el balon. Espero que en este pes sigan conduciendo el balon como dios manda

- el famoso fallo de que echan a correr tras pasar


Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi lo que me interesa es ver las licencias, que ya les vale...
Pistone escribió:No puedo creer que vayamos a tener 2 demos!! antes de la salida del juego!!!!! este año Konami se esta portando.....otra cosa es como salga el juego. [fumando]


Si bueno, como si sacan 8 demos. Si al final el juego es más malo que el Pure Football, se pueden meter las demos por..... donde yo te diga [ginyo]

Saludos
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:mrbamber de PESFan sobre la version review (version final):

Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Just played #PES2012 review code for the last hour - in 1 word fabulous.


Me cito a mi mismo para que alguien (el que quiera) lo traduzca, que parece interesante.


No veo problemas en los porteros, los disparos y los cruces tienen más empuje, todo da la sensación que deberia dar.No puedo decir más hasta la review.
Solo he jugado esta ultima hora a la version review de Pes2012- en una palabra fabuloso


Dice eso más o menos
Despues del desastre que llevamos con los juegos de futbol en esta generacion , me conformo con un PES de estilo PS2 potenciando y mejorado al maximo para PS3.....lo firmo y lo refirmo , tengo ganas de jugar al futbol y divertirme , hasta Septiembre 2012 xD :) [fumando]
robertel escribió:
Pistone escribió:No puedo creer que vayamos a tener 2 demos!! antes de la salida del juego!!!!! este año Konami se esta portando.....otra cosa es como salga el juego. [fumando]


Si bueno, como si sacan 8 demos. Si al final el juego es más malo que el Pure Football, se pueden meter las demos por..... donde yo te diga [ginyo]

Saludos



Hombre, yo creo que el juego va a ser una gozada, al final lo de los desmarques imagino que nadie lo usa no?? porque en los videos no se ha visto nada de eso... de lo del analogico derecho.
Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Despues del desastre que llevamos con los juegos de futbol en esta generacion , me conformo con un PES de estilo PS2 potenciando y mejorado al maximo para PS3.....lo firmo y lo refirmo , tengo ganas de jugar al futbol y divertirme , hasta Septiembre 2012 xD :) [fumando]

No puedo estar mas de acuerdo contigo...
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be




eso quiere decir que no corren hacia alante, o que no pasa nada porque corran hacia alante?? esque...deja lugar a la duda la frase.
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be




eso quiere decir que no corren hacia alante, o que no pasa nada porque corran hacia alante?? esque...deja lugar a la duda la frase.


Que no corren hacia delante (creo yo xD)
capellista escribió:
jfdeza escribió:
Yo sigo viendo el fallo del balón que va hacia atrás cuando lo llevas controlado corriendo, mira que me gusta la pinta que tiene la física de este año en balones sueltos, pero es coger el balón cualquier tío y la pierde totalmente.

:-?

Lo que viene siendo el yoyo... alomejor soy el único que lo ve, que puede ser, pero con lo bien que está el resto de la física eso queda bastante feo
capellista escribió:
jfdeza escribió:Eso si, espero copien y peguen el código para los porteros que tenían en la versión de los videos aquellos, parecían otros..


Pero si se está mostrando un código donde los porteros han sido mejorados con respecto a los "vídeos aquellos" como tú dices...

:-? :-? :-?


Pues para mi gusto los han mejorado para peor, en aquellos videos me daba la impresión de que paraban todo lo parable y además se hacían con los centros. Aquí ya he vuelto a ver rebotes de los de toda la vida, eso si, de lo que he visto ninguno al centro, POR FIN!! xD


Escribid más lento, que me despisto un momento y aparecen 5 paginas xD
Joder llevo 2 dias entrando al hilo y me estais hypeando... Despues de tantos años de decepciones ya casi que pasaba del juego y ahora tengo unas ganas de pillarlo del 15.
Eso si el año pasao lo pille para pc y este año supongo que tambien.
Se sabe algo del Mypes??? Me llama poder organizar ligas y tal...
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be




eso quiere decir que no corren hacia alante, o que no pasa nada porque corran hacia alante?? esque...deja lugar a la duda la frase.


Que no corren hacia delante (creo yo xD)



mas que creo, espero, no? jeje.


Pues corrigiendo eso, que parece que ya está. Faltaria probarlo, porque los porteros, hasta que no lo probemos no lo sabemos...en los partidos que hemos visto se veian pocos disparos, y ademas, puede que estuvieran con la flecha morada...quien sabe??
Pistone escribió:
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Amigo te lo voy a decir con "cariño" xD

A los que les gusto y les gusta Fifa 11 , NO les gustara PES. No es decirlo por decir , es que es asi .



Pues mira, yo soy habitual de fifa en esta generación y me gusta mucho lo que estoy viendo de PES este año.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
juanmac72 escribió:
Soy Leyenda escribió:yo los errores que veo en videos son:

- porteros bastante malos

- fluidez excesiva que no se parece nada al futbol real. El futbol real es pausado y aqui no veo nada de eso. En definitiva, mas arcade.

- con tanta fluidez, me recuerda al fifa y su forma horrible de patinar y conducir el balon. Espero que en este pes sigan conduciendo el balon como dios manda

- el famoso fallo de que echan a correr tras pasar


Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.

Y me puedes ddcir donde se dice eso?

Porque me suena muy raro que hagan eso...no tiene gingun sentido
Pistone escribió:
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Amigo te lo voy a decir con "cariño" xD

A los que les gusto y les gusta Fifa 11 , NO les gustara PES. No es decirlo por decir , es que es asi .

Amigo, te lo voy a decir sin cariño, ¿Quién ha hablado de FIFA? Es que cansais tios, no se puede ni entrar al hilo a comentar los fallos que yo veo y sin nombrar a FIFA en ningún momento, ¿Que lo tengo en mi firma? Pues si, pero para jugar con mis colegas siempre juego a PES así que me interesa y los fallos que veo los comento en el hilo del juego, sin faltar al respeto a nadie ni nombrar al FIFA, no se puede ser tan fanboy.

Bueno de un chaval que dice esto que me voy a esperar
Pistone escribió:No puedo creer que vayamos a tener 2 demos!! antes de la salida del juego!!!!! este año Konami se esta portando.....otra cosa es como salga el juego. [fumando]

Te garantiza algo que salgan 15 demos? Un juego es mejor por tener más demos?

Eres la definición de fanboy.
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be


Weeee XD. Podrían decir si los demás jugadores salen corriendo también después de dar el pase, como si se hiciese una pared. No me gusta demasiado que salgan a atacar tanto, prefiero controlarlo yo mismo y desmarcar a los jugadores que yo quiera con la pared o el jostick.

Saludos!
Al final del mensaje dice " otra cosa es como salga el juego" eso esta mas que claro , yo nunca he dicho nada que poner mas demos garantice nada. No digamos cosas que yo no digo.
Es evidente que el hecho de que pongan 2 demos en el store no garatiza una mayor calidad en el producto final,lo que si esta claro es que este año konami no tiene nada que esconder de su juego porque este año parece que han trabajado de verdad.
Recordais lo que paso en 2008?
Increiblemente la demo del pes2008 salio 15 dias despues de que el juego estubiera a la venta y muchos de nosotros ya hubieramos picado el anzuelo;claramente lo hicieron porque sabian que la calidad final del producto era precaria.
Deseando desmarcar a los delanteros con el analogico derecho...
AVISO kikegp85 SE PUEDES ESCRIBIR , SIN FALTAR AL RESPETO ( me has faltado al respeto )

ESTAS AVISADO
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:AVISO kikegp85 SE PUEDES ESCRIBIR , SIN FALTAR AL RESPETO ( me has faltado al respeto )

ESTAS AVISADO


Lo mejor es no avisar, sino reportar.
Vamos a seguir con el hilo "limpio" que ibamos bien hombre, si algo os molesta o creeis que os han faltado el respeto reportad, no entreis en discusiones por que es una perdida de tiempo y pistone, tu sobre todo deberías de saber esto, que no eres precisamente nuevo por aquí.
Hasta ayer estaba bastante despreocupado respecto a los juegos de fútbol de este año, ya que del que yo creía que era el mejor juego de fútbol del año pasado he acabado asqueado y desesperado por cosas que carecen de toda lógica y hacen que aunque tenga muchas cosas buenas, al final se te quiten las ganas de jugar.

Creo que ningún PES de nueva generación ha estado a la altura, y viendo que el otro no innovaba mucho, dije "voy a ver si en el PES 2012 hacen a Messi como se merece, con sus movimientos característicos y todo eso", y con la tontería me he visto todos los vídeos y la verdad es que pinta genial. Soy consciente de que puede que no pase a ser el mejor juego de fútbol de un año para otro, pero con que vuelva a divertirme como lo hacía en tiempos de PS2, me conformo, y es que cada vez que recuerdo aquellos partidos contra un amigo, los míticos AC Milan - FC Barcelona, o aquellas ML en las que lo primero que hacía era fichar asiáticos que corrían tres veces más que todos los de mi equipo juntos...

Sin duda, los mejores momentos con un juego de fútbol en mi vida, y hoy tengo la esperanza de que puedo volver a vivirlo próximamente.
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be


Intenté recrear que todo el mundo fuera hacia adelante y no vi problemas, todo tal y como debe ser.
Polter2k escribió:Para el que no haya visto el Trailer del FUTBOL LIFE de la GAMESCON:

http://www.youtube.com/watch?v=XrSDifRx ... r_embedded


Disculpen la molestia, pero alguien mas ha encontrado este video? En youtube lo han quitado :(
Estoy contigo al cien por cien kikegp85 , da asco entrar en estos hilos donde a la minima te atacan al cuello(estilo mourinho), parece como si os pagaran por defender al juego,el juego tiene cosas buenas, como las caras de los jugadores, y cosas malas, como los movimientos,quitando las caras de los jugadores yo en los videos no vea nada destacable ni novedoso, que alguien ponga algun gif donde se vea algo, porque yo por mas que miro los videos no veo nada
espero que este año la musica este a la altura de la del año pasado, que fue espectacular especialmente esa que se ve en el anuncio de Coca Cola Light XD
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:
kikegp85 escribió:Unas cuantas cosas por los últimos videos:
- ¿Se aprecia movimiento en 360º? Yo es que por más que lo busco sigo viendo tosquedad en la circulación del balón.
- Los porteros los veo flojísimos, veo que tardan mucho en reaccionar.
- Interacción rara entre jugadores, veo que a veces impactan y a veces es como si los traspasara.
- Animaciones de transición, sigo viendo que faltan muchas animaciones de transición, aparte de un efecto raro en la circulación de la pelota, como si la llevarán muy atrás, demasiado pegada al pie.

No se si veis también esos errores.

Y la demo de Septiembre tiene que ser muy parecida al juego final, este año no pueden poner la excusa de que la demo es el juego sin terminar, que se va a mejorar esto y o otro para el juego final, lo que veamos en Septiembre será el juego final.


Amigo te lo voy a decir con "cariño" xD

A los que les gusto y les gusta Fifa 11 , NO les gustara PES. No es decirlo por decir , es que es asi .



Pues mira, yo soy habitual de fifa en esta generación y me gusta mucho lo que estoy viendo de PES este año.


Hey!! David... saludos crack, pasa que algunos se las saben todas parece, hasta lo que piensan.

Gracias por los videos cape!! estás muy afilado... pero me dejaste en bolas con las face, no hay más face? Bueno eso face...

Creo que ya más no se puede decir, el impacto que pegaron los videos en los usuarios fue más que positivo... toca esperar el miercoles la frutilla de la torta.

JJ sos un crack hermano!! Siempre trato de buscar algo nuevo para poner de diferentes páginas,youtube pero es que cuando llego ya está todo puesto y es un gustazo que sea así gracias a ustedes.

Me levanté medio maraca ,puede ser pero a brindar y dejar el puterío de una vez... [beer]
Il_Diavolo escribió:
Polter2k escribió:Para el que no haya visto el Trailer del FUTBOL LIFE de la GAMESCON:

http://www.youtube.com/watch?v=XrSDifRx ... r_embedded


Disculpen la molestia, pero alguien mas ha encontrado este video? En youtube lo han quitado :(


http://www.youtube.com/watch?v=3hz207Jgu8c
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:
Il_Diavolo escribió:
Polter2k escribió:Para el que no haya visto el Trailer del FUTBOL LIFE de la GAMESCON:

http://www.youtube.com/watch?v=XrSDifRx ... r_embedded


Disculpen la molestia, pero alguien mas ha encontrado este video? En youtube lo han quitado :(


http://www.youtube.com/watch?v=3hz207Jgu8c


Esta brutal el video ! que buena pinta !


Muchisimas gracias, es simplemente espectacular [boing]
killoisla escribió: yo en los videos no vea nada destacable ni novedoso, que alguien ponga algun gif donde se vea algo, porque yo por mas que miro los videos no veo nada

Problemas con el flash player , quizás ???
adrianoff está baneado por "troll"
Mi amiga te deja sus gafas, Killo...
Imagen
A mi me puedes dejar solo a tu amiga? [carcajad]
Claro, cuando venga vestida y arreglada normalita normalita
No caigamos en provocaciones por favor...porque sino esto sera el cuento de nunca acabar
capellista escribió:
killoisla escribió: yo en los videos no vea nada destacable ni novedoso, que alguien ponga algun gif donde se vea algo, porque yo por mas que miro los videos no veo nada

Problemas con el flash player , quizás ???



Traduceme pichita ¬_¬
28633 respuestas