Hasta ayer estaba bastante despreocupado respecto a los juegos de fútbol de este año, ya que del que yo creía que era el mejor juego de fútbol del año pasado he acabado asqueado y desesperado por cosas que carecen de toda lógica y hacen que aunque tenga muchas cosas buenas, al final se te quiten las ganas de jugar.
Creo que ningún PES de nueva generación ha estado a la altura, y viendo que el otro no innovaba mucho, dije "voy a ver si en el PES 2012 hacen a Messi como se merece, con sus movimientos característicos y todo eso", y con la tontería me he visto todos los vídeos y la verdad es que pinta genial. Soy consciente de que puede que no pase a ser el mejor juego de fútbol de un año para otro, pero con que vuelva a divertirme como lo hacía en tiempos de PS2, me conformo, y es que cada vez que recuerdo aquellos partidos contra un amigo, los míticos AC Milan - FC Barcelona, o aquellas ML en las que lo primero que hacía era fichar asiáticos que corrían tres veces más que todos los de mi equipo juntos...
Sin duda, los mejores momentos con un juego de fútbol en mi vida, y hoy tengo la esperanza de que puedo volver a vivirlo próximamente.