capellista escribió:
Ya era hora q se pusieran a trabajar WEBONES!
Gracias a dios, cerca de 5 años gritando, implorando y suplicando q metieran este amague, y por fin lo hacen! De verdad q Konami me ha dado un ZAz! en la boca, con lo q ha mostrado hasta el momento, me tiene super contento! No quiero aun cantar victoria, pero me trae muchisimos recuerdos a lo q era el de PS2!
Se ve una fluidez increible por fin! El balon se le ve fisica independiente, ya no va pegado a los jugadores, y no tiene la trayectoria ya dibujada!
De verdad, me da un gusto enorme ver q el juego de mis amores, por fin se le ve forma, ojala a la hora de echarle mano no me defraude...trato de no emocionarme tanto por q despues la descepcion es fea, pero es q por fin al amor de mi vida siendo como debio ser todos estos años horrorosos, la verdad me da mucho sentimiento
A esperar y calar la demo con muchas ganas, dudo q pueda llegar a ser lo q en su momento fue el de PS2, quiza esta a un pelin a ser parecido en cuestion de jugabilidad...pero es buena noticia, señal q si van por el mismo camino, los proximos años el juegazo q se nos viene! Ahora si q se agarre la competencia, y tambien nosotros, por q por esto, los q salimos ganando, somos nosotros, los consumidores!
Una pregunta, q hice mas atras...tanto el amago de disparo, como el roulette, la bicicleta...se haran como toda la vida? Disparo + pase, girar stick, presionar varias veces R2/RT ? Por q eso de hacerlo como lo implementaron en el 2011 era una jodida mierda.
por _Bardock_ 19 Ago 2011 14:36
capellista escribió:
Juve - Bayern:
http://www.videogamer.com/videos/pes_20 ... l&start=15
En el gol del bayern al llenar la barra de tiro entera pense que el balon iba a mandarlo fuera del estadio y a entrado a media altura...es un poco raro eso no????
Yo recuerdo q en las entregas maravillosas del PS2, podias llenar la barra y salir un disparo potente y directo a la escuadra, todo dependia de la posicion, y si iba corriendo el jugador.