[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

rated hbk user escribió:En este enlace: http://www.peslab.it/news/176-indiscrezioni-sulla-demo-di-pes-2012.html dice que la demo de XBOX 360 Y PC SALE EL MARTES :) Los que tengan Xbox o PC,se la pueden bajar el martes.


El martes 24,también se puede bajar...si tienes cuenta USA de PSN,acordaos ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
juanmac72 escribió:
Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.



vamos, que por lo que cuentan aqui, eso que dices es una trola de cuidao.


Que triste me parece que uno se invente mentiras para ccontestar a las "criticas" sobre su amado juego.

Menos fanatismo por favor...



Sobre la demo.... Ando sin pc esperando que me llegue la grafica y la semana que viene en pleno agosto dudo recibirla... Que putada


a ver si ponen que podamos cargar las alineaciones online, que eso se podia hasta en el pes 6 de 360
(mensaje borrado)
Serie A will not have official name and logo in PES 2012 - but ALL teams will be licensed. [via @PESFan_it]
adrianoff está baneado por "troll"
pacosoeda escribió:Serie A will not have official name and logo in PES 2012 - but ALL teams will be licensed. [via @PESFan_it]

Tengo entendido que Palermo este año si sale...
adrianoff escribió:
pacosoeda escribió:Serie A will not have official name and logo in PES 2012 - but ALL teams will be licensed. [via @PESFan_it]

Tengo entendido que Palermo este año si sale...


No se exactamente a que te refieres pero que lo que quiere decir es que la liga italiana no sale con licencia oficial de la liga pero que todos los equipos dentro están licenciados.
Si sale la demo en 360 el martes genial,pero espero que dejen a los silver bajarla porque no me gustaria gastar el unico code online que tengo para 48h en esto xD De todas formas lo usaré si es solo para los gold
Soy Leyenda escribió:vamos, que por lo que cuentan aqui, eso que dices es una trola de cuidao.
Que triste me parece que uno se invente mentiras para ccontestar a las "criticas" sobre su amado juego.
Menos fanatismo por favor...



Revisas solo lo que te conviene no...? sobre lo que le respondes a otro forero... te habia contestado muuuuchas páginas atras pero parece que no lo leiste... te lo vuelvo a colcoar...

Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:
que miedo me da este video. Esta demasiado fluido. Tanto que me recuerda a fifa y sus jugadores que patinan por el campo. Es mas fluido que el futbol real ese partido.


olvide decir que veo que buscan esa rapidez de fifa, cuando precisamente la rapidez y fluidez de los ultimos fifa es lo menos realista que hay


Eso es una apreciación tuya... no creo que busquen nada del "otro" juego... solo buscan corregir la perdida de fluidez que habían tenido en las últimas versiones... [b]y no te dejes guiar por videos... ya que la velocidad no es la que veras cuando tengas el juego en tu consola... los videos siempre aparecen más rápidos que la realidad...[/b]
me parece muy buen sintoma q este año los fallos mas gordos q se saquen a los videos sean tipo, mira hacia donde mira ese jugador, muy buen sintoma repito [beer]
Yo creo que hay una cosa bien clara: si sacan una demo con una version preview, ni siquiera beta , es que pretenden primero ganarle por la mano en la fecha al fifa y segundo mostrar que aun una version muy preliminar ya es un juego bastante bueno como para que la gente le pueda echarle unas partidas a la espera de la beta de la gamescom.
adrianoff está baneado por "troll"
pacosoeda escribió:
adrianoff escribió:
pacosoeda escribió:Serie A will not have official name and logo in PES 2012 - but ALL teams will be licensed. [via @PESFan_it]

Tengo entendido que Palermo este año si sale...


No se exactamente a que te refieres pero que lo que quiere decir es que la liga italiana no sale con licencia oficial de la liga pero que todos los equipos dentro están licenciados.


El año pasado no salia, por eso lo digo...
capellista escribió:Un año más, héroes o villanos...xD

Imagen


Seabass está más gordo, lo hemos cebao comprando el pes XD
una duda q tengo, he visto en uno de los videos, q ha desaparcido el icono de liga master, solo esta el football life, y segun tengo entendido este modo te eprmite:
-ser un jugador manejando a este (pero no hacerte cargo de los fichajes)
-ser el manager (pero sin poder manejar al ekipo)
-ser el presidente (llevando las finanzas simplemente

y entonces me pregunto, esq a desaparecido la opcion de manejar un club en el campo y en los fichajes y demas cosas???
como sea asi si q es una cagada de las grandes ,grandes, grandes, ya solo faltaria q pusieran limite de temporadas, entonces me terminarian por joder x completo.....
Lo que les ha parecido la demo de la gamescom a distintos medios alemanes (traducido con Google traductor, se entiende bien):

http://translate.google.es/translate?js ... es-2012%2F
Yo no creo que jueguen en mas dos porque yo soy de los juega en +2 en el pes porque se vuelve mas fluido la cosa aunque se pierda el ritmo y va mucho mas rápido que en los vidios y este pes es un pelin mas rápido que el 11 así que lo dudo salu2
Muy interesante jjoseca, que buena pinta tiene este año!! Muchas gracias crack!!
Van-Pi escribió:una duda q tengo, he visto en uno de los videos, q ha desaparcido el icono de liga master, solo esta el football life, y segun tengo entendido este modo te eprmite:
-ser un jugador manejando a este (pero no hacerte cargo de los fichajes)
-ser el manager (pero sin poder manejar al ekipo)
-ser el presidente (llevando las finanzas simplemente

y entonces me pregunto, esq a desaparecido la opcion de manejar un club en el campo y en los fichajes y demas cosas???
como sea asi si q es una cagada de las grandes ,grandes, grandes, ya solo faltaria q pusieran limite de temporadas, entonces me terminarian por joder x completo.....

Hombre por lo que yo he podido entender la liga master de ahora estaria con de la opcion de manager, ya que si te fijas cuando pone lo de ser el presidente salen los partidos simulados ( se ven mensajes de jugadas que van ocurriendo).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
Revisas solo lo que te conviene no...? sobre lo que le respondes a otro forero... te habia contestado muuuuchas páginas atras pero parece que no lo leiste... te lo vuelvo a colcoar...

Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:
olvide decir que veo que buscan esa rapidez de fifa, cuando precisamente la rapidez y fluidez de los ultimos fifa es lo menos realista que hay


Eso es una apreciación tuya... no creo que busquen nada del "otro" juego... solo buscan corregir la perdida de fluidez que habían tenido en las últimas versiones... [b]y no te dejes guiar por videos... ya que la velocidad no es la que veras cuando tengas el juego en tu consola... los videos siempre aparecen más rápidos que la realidad...[/b]

De decir que se ven mas rapidos por los videos a decir que esta en velocidad +2 y que eso fue confirmado hay un grandisimo trecho


vamos que juanma soloto una mentira como una catedral como si tuviera 8 años
luysmii escribió:Yo no creo que jueguen en mas dos porque yo soy de los juega en +2 en el pes porque se vuelve mas fluido la cosa aunque se pierda el ritmo y va mucho mas rápido que en los vidios y este pes es un pelin mas rápido que el 11 así que lo dudo salu2


No es que esten jugando en +2... la velocidad tan rápida es solo por los videos que al capturarlos los dejaron más acelerados... de hecho si te fijas NO todos los videos se ven acelerados... depende de muchos factores como el bitrate usado, la compresión, etc etc.

Ademas en WENB uno de los que han probado el codigo preview dice que incluso la velocidad CERO de este Pes 2012 equivale a la -1 del Pes 2011... asi que no ss preocupen por eso...
nicetoknowyou escribió:Primera parte de JM y Seabass

http://www.youtube.com/watch?v=OlMDuSh6 ... r_embedded


NO lo puedo ver me sale que es privado y una cosa ya que me estoy liando un poco aparte de fútbol live también esta la LM o lo han introducido todo esta?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:
luysmii escribió:Yo no creo que jueguen en mas dos porque yo soy de los juega en +2 en el pes porque se vuelve mas fluido la cosa aunque se pierda el ritmo y va mucho mas rápido que en los vidios y este pes es un pelin mas rápido que el 11 así que lo dudo salu2


No es que esten jugando en +2... la velocidad tan rápida es solo por los videos que al capturarlos los dejaron más acelerados... de hecho si te fijas NO todos los videos se ven acelerados... depende de muchos factores como el bitrate usado, la compresión, etc etc.

Ademas en WENB uno de los que han probado el codigo preview dice que incluso la velocidad CERO de este Pes 2012 equivale a la -1 del Pes 2011... asi que no ss preocupen por eso...


si es verdad eso ultimo, seria una delicia.

Menos mal que hay demo en apenas 3 dias, porque los gameplay con gente que juega fatal solo sirven para dar una mala imagen
Soy Leyenda escribió: De decir que se ven mas rapidos por los videos a decir que esta en velocidad +2 y que eso fue confirmado hay un grandisimo trecho


vamos que juanma soloto una mentira como una catedral como si tuviera 8 años


Pero solo te fijas en lo que te respondio esa persona y pasaste de lo que se te contestó hace mas de 20 páginas... eso para mi es mas de 8 años...

Pareciera que lo haces adrede... en fin... alla tu... ya se te contestó y lo han dicho en WENB... no se que mas quieres....

Nicetoknowyou: dice Video PRIVADO
A mi me encanta esa velocidad, me recuerdan a los Winning eleven cuya característica es que eran un poco más rápidos que la versión europea.
luysmii escribió:
nicetoknowyou escribió:Primera parte de JM y Seabass

http://www.youtube.com/watch?v=OlMDuSh6 ... r_embedded


NO lo puedo ver me sale que es privado y una cosa ya que me estoy liando un poco aparte de fútbol live también esta la LM o lo han introducido todo esta?


La ML sigue aparte... no te preocupes... lo otro es un modo nuevo para los amantes de la parte manager de los juegos de futbol.
Polter2K a mi me sale el video,solo que no entiendo ni papa...
luysmii escribió:
nicetoknowyou escribió:Primera parte de JM y Seabass

http://www.youtube.com/watch?v=OlMDuSh6 ... r_embedded


NO lo puedo ver me sale que es privado y una cosa ya que me estoy liando un poco aparte de fútbol live también esta la LM o lo han introducido todo esta?

Fijaros en los logos del menu q lo q no aparece es ser una leyenda, q esta Football life, la liga master si aparece, es mas yo creo q la funcion manager entrenador de FL sera distinta de LM, quizas podamos cambiar de club [plas]
_Bardock_ escribió:Polter2K a mi me sale el video,solo que no entiendo ni papa...


Al aprecer ahora se corrigió el link... pero es una entrevista en ingles... hay que ver la con tiempo para ir traduciendo...

Il Diavolo i need you!!!! jajajajajaaja

Uff y mas encima Seabass habla en japo... jojojo y como suda!!!!
gracias polter2k esque e leido varios comentarios no se donde y ya me han liado jaj

farfanes escribió:
luysmii escribió:
nicetoknowyou escribió:Primera parte de JM y Seabass

http://www.youtube.com/watch?v=OlMDuSh6 ... r_embedded


NO lo puedo ver me sale que es privado y una cosa ya que me estoy liando un poco aparte de fútbol live también esta la LM o lo han introducido todo esta?

Fijaros en los logos del menu q lo q no aparece es ser una leyenda, q esta Football life, la liga master si aparece, es mas yo creo q la funcion manager entrenador de FL sera distinta de LM, quizas podamos cambiar de club [plas]


dios t oiga para mi seria claver cambiar de equipo ya que a la larga m canso siempre del mismo, auque sea mi valencia :) parece que mata saldra ese año en el chelsea, suerte MAta!!
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Polter2K a mi me sale el video,solo que no entiendo ni papa...


Al aprecer ahora se corrigió el link... pero es una entrevista en ingles... hay que ver la con tiempo para ir traduciendo...

Il Diavolo i need you!!!! jajajajajaaja

Uff y mas encima Seabass habla en japo... jojojo y como suda!!!!


Segun WENB en esta primera parte, entre otras cosas, hablan del online y del nuevo sistema fairplay:

Great news: the new online fairplay system!
jjoseca escribió:
Segun WENB en esta primera parte, entre otras cosas, hablan del online y del nuevo sistema fairplay:

Great news: the new online fairplay system!


Ufff esto si que me interesa!!! a ver si alguien se da el tiempo de colocar subtitulos al video!!! [beer]
tatozan escribió:Gamescom 2011: PES 2012 interview parte 1:

http://nextgengamingblog.com/blog/gamescom-2011-pes-2012-interview-part-1/


Gracias pero está en la página anterior... ya lo han colocado...
Polter2k escribió:
tatozan escribió:Gamescom 2011: PES 2012 interview parte 1:

http://nextgengamingblog.com/blog/gamescom-2011-pes-2012-interview-part-1/


Gracias pero está en la página anterior... ya lo han colocado...

Razón!!! Vuelan con la infoooo jaja
farfanes escribió:
luysmii escribió:
nicetoknowyou escribió:Primera parte de JM y Seabass

http://www.youtube.com/watch?v=OlMDuSh6 ... r_embedded


NO lo puedo ver me sale que es privado y una cosa ya que me estoy liando un poco aparte de fútbol live también esta la LM o lo han introducido todo esta?

Fijaros en los logos del menu q lo q no aparece es ser una leyenda, q esta Football life, la liga master si aparece, es mas yo creo q la funcion manager entrenador de FL sera distinta de LM, quizas podamos cambiar de club [plas]

En que imagen o video sale el icono de liga master compi? porque me alegraria verlo
pobre Lubina, en el video parece que se está por morir, está destruido....
Buenas:

Cape, a ver si puedes responderme una preguntita, tu que estas puesto en estas cosas.

¿Porque coño juegan tan mal?.

Saludos.
Que buena pinta tiene , son con el 2011 tengo buenos momentos........me froto las manos de pensar en el 2012 [babas]

En el gol del bayern al llenar la barra de tiro entera pense que el balon iba a mandarlo fuera del estadio y a entrado a media altura...es un poco raro eso no????
MQC escribió:Buenas:

Cape, a ver si puedes responderme una preguntita, tu que estas puesto en estas cosas.

¿Porque coño juegan tan mal?.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MQC escribió:Buenas:

Cape, a ver si puedes responderme una preguntita, tu que estas puesto en estas cosas.

¿Porque coño juegan tan mal?.

Saludos.

Están pagados por Meri para desacreditar el juego... LOL

XD
En la parte 2 de la entrevista a Jon y Seabass de WENB hablan sonre las animaciones:

In part 2 we ask @JonMurphy_PES and Seabass about animations, plus we delve into a debate about licenses.

Mañana la subirán.
jjoseca escribió:En la parte 2 de la entrevista a Jon y Seabass de WENB hablan sonre las animaciones:

In part 2 we ask @JonMurphy_PES and Seabass about animations, plus we delve into a debate about licenses.

Mañana la subirán.



y los videos de asim????? los gameplay digo... como se hace rogar... q agonias... le dara miedo xq sera un paketazo jugando de mucho cuidado...
He de decir, con todo este tema de la velocidad, que algunos vídeos se ven rápido por el tema de la grabación, pero que algunos han jugado con velocidad -2!!! Oooh
Aquí se ve como se cambia de velocidad. min 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n ... r_embedded

Saludos
La web italiana PESFan.it confirmó via Twitter que la Serie A de Italia, oficialmente Serie A TIM por motivos de patrocinio, aparecerá con nombre y logo falso en Pro Evolution Soccer 2012.
Al parecer no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partas, como ya ocurrió en el pasado Pro Evolution Soccer 2010.
Pero no todas son malas noticias, ya que Konami ha llegado a un acuerdo con cada club de la liga italiana y todos, incluido el U.S.C. Palermo, tendrán licencia oficial en el juego.

La Serie A es la máxima categoría del fútbol profesional de Italia. El campeonato se inició en 1898 como Campionato Federale (Campeonato Federal), y en 1929, con la profesionalización del fútbol italiano cambió de nombre a Serie A o Campionato a girone único (Campeonato de un sólo grupo).
La Serie A es la quinta mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).


Y aparte colocan algunos stats de algunos jugadores:

Valdes:

Imagen

Neuer

Imagen

Robben

Imagen

C. Ronaldo

Imagen

Ozil

Imagen

Messi

Imagen

Xavi

Imagen

Villa

Imagen

Fuente: Todowe
victor valdes 89?es una broma no? ostia soy del barsa pero seamos realistas valdes no es tan bueno.... [poraki]
JCR escribió:victor valdes 89?es una broma no? ostia soy del barsa pero seamos realistas valdes no es tan bueno.... [poraki]


Con el editor se soluciona , cualquier critica de stats XD
capellista escribió:Imagen


Ya era hora q se pusieran a trabajar WEBONES!

Gracias a dios, cerca de 5 años gritando, implorando y suplicando q metieran este amague, y por fin lo hacen! De verdad q Konami me ha dado un ZAz! en la boca, con lo q ha mostrado hasta el momento, me tiene super contento! No quiero aun cantar victoria, pero me trae muchisimos recuerdos a lo q era el de PS2!

Se ve una fluidez increible por fin! El balon se le ve fisica independiente, ya no va pegado a los jugadores, y no tiene la trayectoria ya dibujada!

De verdad, me da un gusto enorme ver q el juego de mis amores, por fin se le ve forma, ojala a la hora de echarle mano no me defraude...trato de no emocionarme tanto por q despues la descepcion es fea, pero es q por fin al amor de mi vida siendo como debio ser todos estos años horrorosos, la verdad me da mucho sentimiento [mamaaaaa]

A esperar y calar la demo con muchas ganas, dudo q pueda llegar a ser lo q en su momento fue el de PS2, quiza esta a un pelin a ser parecido en cuestion de jugabilidad...pero es buena noticia, señal q si van por el mismo camino, los proximos años el juegazo q se nos viene! Ahora si q se agarre la competencia, y tambien nosotros, por q por esto, los q salimos ganando, somos nosotros, los consumidores!

Una pregunta, q hice mas atras...tanto el amago de disparo, como el roulette, la bicicleta...se haran como toda la vida? Disparo + pase, girar stick, presionar varias veces R2/RT ? Por q eso de hacerlo como lo implementaron en el 2011 era una jodida mierda.

por _Bardock_ 19 Ago 2011 14:36

capellista escribió:
Juve - Bayern:
http://www.videogamer.com/videos/pes_20 ... l&start=15

En el gol del bayern al llenar la barra de tiro entera pense que el balon iba a mandarlo fuera del estadio y a entrado a media altura...es un poco raro eso no????


Yo recuerdo q en las entregas maravillosas del PS2, podias llenar la barra y salir un disparo potente y directo a la escuadra, todo dependia de la posicion, y si iba corriendo el jugador.
28633 respuestas