[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

el mejor gameplay hasta ahora

los jugadores siguen conduciendo siempre con la pierna buena? Es que hay algun detalle que me hace dudarlo, como el gif del otro dia que controlaba de derechas y despues amagaba tiro con la izquierda. Aqui evra la engancha con la derecha y eso


Desde luego pedimos cada cosa... está claro que si Evra tirara de igual manera con la derecha que con la izquierda o la colgara con igual efectividad con amabas piernas, entiendo que os quejarais, pero que lo haga de vez en cuando, no creo que sea para alarmarse... que son jugadores profesionales!!!
Es como si Gasol o Kobe botaran el balón o pasaran solo con la derecha, me parecen que no llegarían ni a la LEB.

Saludos
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

el mejor gameplay hasta ahora

los jugadores siguen conduciendo siempre con la pierna buena? Es que hay algun detalle que me hace dudarlo, como el gif del otro dia que controlaba de derechas y despues amagaba tiro con la izquierda. Aqui evra la engancha con la derecha y eso



han borrado este gameplay :(
samr9 escribió:

han borrado este gameplay :(


Tranquilo está aquí, es el segundo vídeo de la página:
http://www.videogame.it/gamescom-2011/9 ... onaca.html
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

Muy bueno los comentarios en italiano (muchos son entendibles) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha encantado este vídeo de la juventus-Manchester, me reafirma en mi decisión de que este año me lo comprare sin dudarlo, increíble la ambientación del campo y la iluminación diurna. Veo que los aficionados del estadio suelen ir de colchoneros en todos los vídeos, espero que solo sea porque es una demo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

el mejor gameplay hasta ahora

los jugadores siguen conduciendo siempre con la pierna buena? Es que hay algun detalle que me hace dudarlo, como el gif del otro dia que controlaba de derechas y despues amagaba tiro con la izquierda. Aqui evra la engancha con la derecha y eso


Desde luego pedimos cada cosa... está claro que si Evra tirara de igual manera con la derecha que con la izquierda o la colgara con igual efectividad con amabas piernas, entiendo que os quejarais, pero que lo haga de vez en cuando, no creo que sea para alarmarse... que son jugadores profesionales!!!
Es como si Gasol o Kobe botaran el balón o pasaran solo con la derecha, me parecen que no llegarían ni a la LEB.

Saludos

pido realismo y exijo siempre lo maximo. Como ya dije, no lo dije solo por lo de evra.


Se que aun quedan años para que salga un simulador de futbol, pero aun asi exijo a los juegos de futbol que sean lo mejor posibles. El dia que un juego de futbol sea 1/4 de lo que es nba2k, estaremos bastante cera de un simulador


Ya estaba puesto pero gracias igualmente, Jjoseca los va posteando en la 1ª página.
demo el miercoles yujuuu
Soy Leyenda escribió:pido realismo y exijo siempre lo maximo. Como ya dije, no lo dije solo por lo de evra.

Se que aun quedan años para que salga un simulador de futbol, pero aun asi exijo a los juegos de futbol que sean lo mejor posibles. El dia que un juego de futbol sea 1/4 de lo que es nba2k, estaremos bastante cera de un simulador


Tu solo pides realismo o qué?

En el 2k, juego al que admiro extremadamente, ves como un alero bastante malo botando como Ron Artest, si ya le cuesta con la derecha imagínate con al izquierda, se va con igual destreza con ambas manos [qmparto] [qmparto], por favor cuando pongáis ejemplos que sean reales.

Sigo pensando que sin un jugador centra o tira alguna vez con su pierna mala, no significa que no sea simulador. Otra cosa sería que lo hiciera bastantes veces y con igual resultado. OJO!!! y con esto no estoy citando a ningún otro juego de fútbol.. [sonrisa]

Saludos
Yo voy a comprar el FIFA 12... y tranquilos, no vengo a meterme con nadie xD

Deberia aprender EA y sacar la Demo del FIFA un mes antes, como Konami, y no 10 dias antes [enfado1]
A ver que tal esta la demo del Pro, que igual hasta termino comprandolo.
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

Alguien puede decirme el usuario que lo ha subido porque quiero descargarmelo con el iPad y no me aparece quien es.
Gracias
AfrO-MaN escribió:
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

Muy bueno los comentarios en italiano (muchos son entendibles) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es cierto el comentarista es un cachondo [qmparto] [qmparto]
Por cierto los contactos están muy bien y como da la ley de la ventaja el árbitro, tiene sus fallos pero el juego se ve TREMENDO.

Por último y se que no viene muy a cuento en este hilo pero si veis los dos videos, de la página italiana, de uno y otro juego para mi Pes se ve super fluido y más natural todo.
Saludos.
han suprimido el video [snif] .... alguna idea de donde verlo? thank you
mirando las fotos del stand del pes en gamescom sale una de ronaldo q lo mismo es la portada del juego, quien sabe... yo la pongo por si acaso. Ami personalmente no me gusta, aunq nadie compra el juego por las portadas(o casi nadie)

Imagen
pensandolo friamente no creo q hayan sacado ni la opcion de be a legend ni liga master, simplemente los han potenciado y los han unido todos en un mismo icono (football life) y han incluido el club boss, pero se juegan por separado, simplemente eso, creo yo..
REYZIDANE escribió:han suprimido el video [snif] .... alguna idea de donde verlo? thank you


El 2º video http://www.videogame.it/gamescom-2011/9 ... onaca.html
pero habra liga master online como el año pasado? este año me gustaria jugarla . que esas cosas online me gustan .el año pasado no fui capaz de jugar 3 partidos ...

El 2º video http://www.videogame.it/gamescom-2011/9 ... onaca.html

gracias mario.
Pero el comentarista no el del juego no? es uno de la web italiana esa creo. salu2
DavvMan escribió:Minuto 1.55 Ronney. Parece el impact engine pero es Pes [fumando]


xDDDD Cierto yo también me he fijado que es una entrada idéntica implementada en el impact engine del otro juego, hacen una entrada a Rooney por detrás pero la aguanta y sigue corriendo, le da más dinamismo y eso no lo había visto en ningún PES aun yo creo
luysmii escribió:Pero el comentarista no el del juego no? es uno de la web italiana esa creo. salu2

Evidentemente los comentarios no son los del juego.


Murphy y Seabass...xDDD

Imagen

XD
luysmii escribió:Pero el comentarista no el del juego no? es uno de la web italiana esa creo. salu2

Si es evidente,estan en plan cachondeo, porque los comentaristas del juego no dirian, "tentativa de homicidio""Pirlo octogenario" y mas perlitas [qmparto]
Pues molaria un comentarista asi,es un cachondeo.
AfrO-MaN escribió:
luysmii escribió:Pero el comentarista no el del juego no? es uno de la web italiana esa creo. salu2

Si es evidente,estan en plan cachondeo, porque los comentaristas del juego no dirian, "tentativa de homicidio""Pirlo octogenario" y mas perlitas [qmparto]


sin olvidar el "jessica fletcher" jajajaja q cachondos q bueno
Dios necesito jugar con mi atleti ya, ahora van y hacen la cara a de gea XD
Espero que este año tenga a silvio,falcao,diegoXD,arda,perea,filipe,reyes clavaditoss, ya quede nos ha ido judas
United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded
elpeluson escribió:Pues molaria un comentarista asi,es un cachondeo.

jajajaja yo me lo pasaria muy bien con este tipo de comentarios,pero jugando con los colegas, si estubiera jugando una liga Master o una Final de la champions queria algo mas de "profesionalidad"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:pido realismo y exijo siempre lo maximo. Como ya dije, no lo dije solo por lo de evra.

Se que aun quedan años para que salga un simulador de futbol, pero aun asi exijo a los juegos de futbol que sean lo mejor posibles. El dia que un juego de futbol sea 1/4 de lo que es nba2k, estaremos bastante cera de un simulador


Tu solo pides realismo o qué?

En el 2k, juego al que admiro extremadamente, ves como un alero bastante malo botando como Ron Artest, si ya le cuesta con la derecha imagínate con al izquierda, se va con igual destreza con ambas manos [qmparto] [qmparto], por favor cuando pongáis ejemplos que sean reales.

Sigo pensando que sin un jugador centra o tira alguna vez con su pierna mala, no significa que no sea simulador. Otra cosa sería que lo hiciera bastantes veces y con igual resultado. OJO!!! y con esto no estoy citando a ningún otro juego de fútbol.. [sonrisa]

Saludos


no solo realismo, pero es lo mas importante. Los nba2k no son perfectos, pero esta muchos escalones por encima dd cualquier juego de futbol. Como ya dije, nos quedan bastantes años para ver un simulador
jonnyysp escribió:Dios necesito jugar con mi atleti ya, ahora van y hacen la cara a de gea XD
Espero que este año tenga a silvio,falcao,diegoXD,arda,perea,filipe,reyes clavaditoss, ya quede nos ha ido judas


pues si tio, si al final va a resultar q vamos a juntar buen ekipo y todo jajajaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:United - Real madrid (CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded

y con la nueva camara, que delicia. Es buenisima
Sí, éste es uno de los que estábamos esperando de Asim Tanvir.
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded

Me encanta esta camara, le da un aire diferente, por cierto golazo de Ozil
Soy Leyenda escribió:
robertel escribió:
Soy Leyenda escribió:pido realismo y exijo siempre lo maximo. Como ya dije, no lo dije solo por lo de evra.

Se que aun quedan años para que salga un simulador de futbol, pero aun asi exijo a los juegos de futbol que sean lo mejor posibles. El dia que un juego de futbol sea 1/4 de lo que es nba2k, estaremos bastante cera de un simulador


Tu solo pides realismo o qué?

En el 2k, juego al que admiro extremadamente, ves como un alero bastante malo botando como Ron Artest, si ya le cuesta con la derecha imagínate con al izquierda, se va con igual destreza con ambas manos [qmparto] [qmparto], por favor cuando pongáis ejemplos que sean reales.

Sigo pensando que sin un jugador centra o tira alguna vez con su pierna mala, no significa que no sea simulador. Otra cosa sería que lo hiciera bastantes veces y con igual resultado. OJO!!! y con esto no estoy citando a ningún otro juego de fútbol.. [sonrisa]

Saludos


no solo realismo, pero es lo mas importante. Los nba2k no son perfectos, pero esta muchos escalones por encima dd cualquier juego de futbol. Como ya dije, nos quedan bastantes años para ver un simulador


Bueno te voy a responder a lo que tanto comentas del NBA2K y tu comparación con el Pro, y voy a aumentar la comparación con el Top Spin 4, he jugado a los 3 juegos y primero al NBA juego a tiempo real los partidos para que el resultado quede real y simulador, porque si juego a 5 minutos como hago en el PRO el partido de baloncesto acaba 40-37 eso para empezar, no puedes hacer un juego de simulacion real porque ningun partido en 5 minutos podria acabar en 3-2 por ejemplo, y luego el Top Spin es un juego simulación completa sin tiempo ya que es tenis y lo unico que suprime y hace que el partido no dure dos horas son la falta de publicidad y descansos de los tenistas, asi que si algun dia crean como tu dices un simulador de futbol perfecto como los NBA que tanto comparas tendremos que jugar cada partido 90 minutos... ahora te pregunto, ¿es lo que tu quieres?

Para acabar lamentable que el juego que implemento por primera vez en la simulación deportiva la capacidad de un muñeco de tener una pierna buena y una mala(diferenciar de solo tener una pierna que parece que es lo que quieren algunos por aqui) que se le critique ahora porque implementaron una estadistica de frecuencia de golpeo a cada jugador de pie bueno y pie malo.... lo dicho lamentable, que se critique al Pro en esto.
Yo no soy futbolista profesional y he metido goles con la zurda y la uso bastante...y soy derecho.
Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:

PES IS BACK !!!

Ángel, queda muuuuchooooo para el día 14... [sati]
capellista escribió:Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:

PES IS BACK !!!

Ángel, queda muuuuchooooo para el día 14... [sati]



cape toma trankimazin... tranquilidad no caigamos en los mismos errores q otros años... pinta bien, si pero hasta el martes yo no me fioooooo de nada... la sensacion al mando es fundamental, eso si angel ha perdido si o si ajajajaja XD
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded

No me gusta esa camara! en momentos que estan en mitad del campo no se ve bien lo que hay por delante, espero que no sea la que venga predeterminada, siempre me gustara la amplia XD
KDurant35 escribió:
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded

No me gusta esa camara! en momentos que estan en mitad del campo no se ve bien lo que hay por delante, espero que no sea la que venga predeterminada, siempre me gustara la amplia XD


En este aspecto no tengas dudas, tendras muchas opciones, y si viene predeterminada siempre la podras cambiar.
luCCIni escribió:
capellista escribió:Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:

PES IS BACK !!!

Ángel, queda muuuuchooooo para el día 14... [sati]



cape toma trankimazin... tranquilidad ...eso si angel ha perdido si o si ajajajaja


Esto es TÁCTICA Y ESTRATEGIA.... ;)

Qué quieres, tengo que quemar mis naves...jajaja
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded


genio, lo que estábamos esperando, creo el mejor video hasta ahora

lo único que se le puede machacar a lo que vemos es que no hay UN SOLO JUGADOR que haga un pase y no salga corriendo para adelante... Sí que se ve feo eso (ya sé que se habló mucho del tema, pero es muy evidente)
Vaya ritmo que lleva el hilo... imposible de seguir!!!
Desde 95 hasta el 98 FIFA
98-2008 PES
En el 2008 me compre el PES
2009 me pase a FIFA
2010 segui con FIFA
2011 compre los 2 pero solo juego a FIFA
2012 voy a quemarlos los2, porque este PES a falta de probarlo ( respuesta del mando ) ESTA BESTIAL.
adrianoff está baneado por "troll"
Si es la portada de la Gamescom me gusta, y soy cule. ;)
Mano_O escribió:
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded


genio, lo que estábamos esperando, creo el mejor video hasta ahora

lo único que se le puede machacar a lo que vemos es que no hay UN SOLO JUGADOR que haga un pase y no salga corriendo para adelante... Sí que se ve feo eso (ya sé que se habló mucho del tema, pero es muy evidente)


Yo estoy contigo, espero que por mejorar los desmarques arriba la terminen cagando del centro del campo para abajo... Me encanta lo que veo hasta ahora, pero ese es un tema que me preocupa un montón, sobre todo cuando un defensa da un pase... Si ya se ha comentado y finalmente está corregido, lo siento, pero son muchas páginas y muy rápidas para leerlo todo y en los últimos videos sigo viendo ese fallo.
Ya está comentado por los que están jugando el código review que eso se ha corregido ya...
Gracias, cape, por el esperado vídeo.

A mí me ha gustado. Tanto el juego como la cámara.
Sobre el juego, se ven algunas cosas mejorables que ya veremos si se arreglan en la versión final, pero pinta bien.
Sobre la cámara, me gusta cómo se ve. Ahora bien, hasta probarla no se sabrá si es cómoda para jugar con ella o no. ¿Estárá esta cámara en la 1ª Demo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
party6boy escribió:
Soy Leyenda escribió:
robertel escribió:
Tu solo pides realismo o qué?

En el 2k, juego al que admiro extremadamente, ves como un alero bastante malo botando como Ron Artest, si ya le cuesta con la derecha imagínate con al izquierda, se va con igual destreza con ambas manos [qmparto] [qmparto], por favor cuando pongáis ejemplos que sean reales.

Sigo pensando que sin un jugador centra o tira alguna vez con su pierna mala, no significa que no sea simulador. Otra cosa sería que lo hiciera bastantes veces y con igual resultado. OJO!!! y con esto no estoy citando a ningún otro juego de fútbol.. [sonrisa]

Saludos


no solo realismo, pero es lo mas importante. Los nba2k no son perfectos, pero esta muchos escalones por encima dd cualquier juego de futbol. Como ya dije, nos quedan bastantes años para ver un simulador


Bueno te voy a responder a lo que tanto comentas del NBA2K y tu comparación con el Pro, y voy a aumentar la comparación con el Top Spin 4, he jugado a los 3 juegos y primero al NBA juego a tiempo real los partidos para que el resultado quede real y simulador, porque si juego a 5 minutos como hago en el PRO el partido de baloncesto acaba 40-37 eso para empezar, no puedes hacer un juego de simulacion real porque ningun partido en 5 minutos podria acabar en 3-2 por ejemplo, y luego el Top Spin es un juego simulación completa sin tiempo ya que es tenis y lo unico que suprime y hace que el partido no dure dos horas son la falta de publicidad y descansos de los tenistas, asi que si algun dia crean como tu dices un simulador de futbol perfecto como los NBA que tanto comparas tendremos que jugar cada partido 90 minutos... ahora te pregunto, ¿es lo que tu quieres?

Para acabar lamentable que el juego que implemento por primera vez en la simulación deportiva la capacidad de un muñeco de tener una pierna buena y una mala(diferenciar de solo tener una pierna que parece que es lo que quieren algunos por aqui) que se le critique ahora porque implementaron una estadistica de frecuencia de golpeo a cada jugador de pie bueno y pie malo.... lo dicho lamentable, que se critique al Pro en esto.
Yo no soy futbolista profesional y he metido goles con la zurda y la uso bastante...y soy derecho.


creo que esto es el mayor disparate que he leido en 2011,


- primero, nadie ha criticado nada. Solo pregunte si en este pes se mantendria el mismo sistema de uso de pierna.

- y aqui sobre la gigantesca burrada que dices.... Que tiene que ver el tiempo con la simulacion? Por dios....

Super mario tennis tiene partidos de duracion real....y? De simulador no tiene nada.

El realismo va en la jugabilidad, no en el tiempo. top spin 4 tampoco es un simulador, aunque busca mas realismo, pero sigue teniendo varios aspectos que lo alejan del realismo.

Si dije que 2k le pasa la mano por la cara a cualquier juego de futbol, es por todo: jugabilidad, presentacion, complejidad, infinidad de detalles....

Pero no tiene nada que ver con el tiempo.... Vaya disparate

a dia de hoy no tenemos simuladores de futbol, aun queda bastante.
Acabo de ver el video de la segunda parte del United - Madrid. La cámara me parece espectacular y me ha gustado mucho que en el minuto 2:03 Rooney que se mete en fuera de juego en el contrataque del united se sale para recibir en posicion correcta.
Otra cosa que me ha gustado esque parece que este año podremos lanzar contrataques rapidos pudiendo jugar o al toque o esperando atras.
sobre lo de las pierna buena o no, en el contrataque del madrid del minuto 0:46 Cristiano tira con la diestra y yo creo que ahi hubiera tirado cn la zurda. no es una critica, me parece algo puntual, de hecho el pro siempre ha cuidado mucho eso y me parece correcto que los jugadores puedan usar la pierna menos buena puntualmente como ya se ha comentado.
Una pregunta, ¿Ahi pase manual este año? creo haber leido que se seleccionara en el menu para todo el partidoc, al estilo fifa, y no dandole a L2 cada vez que quieras hacer un pase manual, es verdad?

Gracias y a disfrutar
Overfield escribió:
Mano_O escribió:
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded


genio, lo que estábamos esperando, creo el mejor video hasta ahora

lo único que se le puede machacar a lo que vemos es que no hay UN SOLO JUGADOR que haga un pase y no salga corriendo para adelante... Sí que se ve feo eso (ya sé que se habló mucho del tema, pero es muy evidente)


Yo estoy contigo, espero que por mejorar los desmarques arriba la terminen cagando del centro del campo para abajo... Me encanta lo que veo hasta ahora, pero ese es un tema que me preocupa un montón, sobre todo cuando un defensa da un pase... Si ya se ha comentado y finalmente está corregido, lo siento, pero son muchas páginas y muy rápidas para leerlo todo y en los últimos videos sigo viendo ese fallo.

El video está superbién, es sin duda el mejor que hemos visto, vaya gráficos en xbox, no hay dientes de sierra y las sombras y efecto de la luz impresionantes, todo se mueve muy natural y lo de los desmarques de los centrales ya se ha dicho que está corregido en el versión review.
Espero que en ps3 alcancen el nivel gráfico de xbox, de todos modos no pasa nada, con esta cámara se ve espectacular.
capellista escribió:Ya está comentado por los que están jugando el código review que eso se ha corregido ya...


Perfecto entonces Cape. Es que esto crece y crece por segundos y al menos para mi es imposible leerme cada comentario [risita].
capellista escribió:Ya está comentado por los que están jugando el código review que eso se ha corregido ya...


En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"
28633 respuestas