Disculpen creo que no podre hacer una traduccion tal cual me hubiera gustado, pero rescatare las ideas que dan...
- Basicamente inicia diciendo de las mejoras que han hecho: han mejorado arbitros, porteros, defensas que trabajan como unidad, mejorando la experiencia jugable, la Inteligencia Artificial que se ajusta a las opciones de equipo (ofensivas-defensivas)
- La novedad viene aqui, cuando habla de Football Life, que son 3 modos separados, destacando el "Club Boss", donde tienes que llevar a un equipo a lo mas alto posible, que es una opcion desbloqueable, si entendi bien dice que no es necesario que juegues todos los partidos (me imagino habra alguna forma de saltarlos o pasarlos rapido)
- En cuanto al Online, dice que se enfocan en lo que se refiere a la Comunidad, quieren facilitar el unirse a competiciones, los partidos entre miembros de la comunidad, evitaran a los tramposos y los que se desconectan, de hecho pasa a hablar del MyPES, diciendo lo que ya sabiamos, que es una aplicacion que te conecta en Facebook para mostrar tus resultados, estadisticas, incluso habla acerca de los logros en Xbox
Pasan a las preguntas pero no se entiende una mierda ni por la musica ni por el traductor japo
Lo que alcanzo a escuchar es que preguntan de la IA activa, el traductor dice que aunque tu controles a un solo jugador, los demas tratan de acompañar tus movimientos, actuar mas inteligentes, abriendo espacios, haciendo que el juego vaya mas fluido
Despues preguntan acerca de la retroalimentacion sobre todo por Twitter
Contesta Murphy diciendo que de un tiempo atras se dan cuenta del espacio que habia entre los fans y el equipo de Konami, por eso le han dado especial importancia a estar "conectados" con los seguidores del juego, recolectando todas las ideas para mantenernos contentos en lo posible, y me parece que dice que usa especialmente el Twitter porque es mas facil de iniciar una platica alli
Lo siento si falta algo, si alguien quiere añadir mas ideas adelante, la verdad es que dificulta mucho escuchar el ruido de fondo