[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
Pistone escribió:
JCR escribió:victor valdes 89?es una broma no? ostia soy del barsa pero seamos realistas valdes no es tan bueno.... [poraki]


Con el editor se soluciona , cualquier critica de stats XD

como pistone perdona?????? claro con el editor se soluciona no???? esto es la ostia, y cuando jueges online el editor de stats esta off te lo recuerdo, para mí es una cagada los stats de algunos jugadores en el PES, DAVID VILLA, ese que no paraba de meter goles en el mundial, a 85 y OZIL un crio que lleva una temporada buena y es un jugador irregular ( ni soy del barsa ni del Madríd) a 88, ojo y pienso que Ozil es un peazo de jugador, esta claro que los stats no estan a gusto de todos pero joder,hay cosas que no se entiende.

pd: creo que Valdes se merece esa media, lleva tres temporadas siendo zamora y haciendo paradones , lo veo muy justo, AUPA ATLETICO Y FALCAO.( HABER LO QUE PONEN A MI FALCAO)
Van-Pi Es verdad no aparece! En unas capturas de hace un mes o mas si salia o esa era la impresion de todos, se comento en el hilo, es mas se lo dije a mi hermano para q lo viese, q no salia ser una leyenda q le fascina. Fallo mio [angelito] acabo de ver q lo han fusionado todo en FL, sorry. Saludos
Precisamente el stat de Valdes , lo veo JUSTO. Es un portero que a crecido mucho , esta en la selección y es tambien artifice del Barça campeón de Liga y Champions.
Recuerden.. solo reportar e ignorar... que nadie le quotee ni le conteste... no alimenten los trolls.... [bye]
Polter2k escribió:Recuerden.. solo reportar e ignorar... que nadie le quotee ni le conteste... no alimenten los trolls.... [bye]

+1
[fumando]
Pues a mi el ultimo video del juve-bayern me ha encantado... ya lo dije en su dia, para mi este año, segun lo visto, es cuando mayor salto ha dado el PES. En el ultimo disparo de Pirlo es donde se aprecia la calidad de la fisica del balon, y el realismo cuando golpea en un jugador y cambia la trayectoria. He visto este mismo detalle en mas de un centro y la verdad es que es imprevisible y genera un monton de ocasiones diferentes... la esencia de aquellos buenos tiempos parece que vuelve.
Parar un poco no hay manera de seguir el ritmo xD.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Fijaros en los logos del menu q lo q no aparece es ser una leyenda, q esta Football life, la liga master si aparece, es mas yo creo q la funcion manager entrenador de FL sera distinta de LM, quizas podamos cambiar de club [plas][/quote]
En que imagen o video sale el icono de liga master compi? porque me alegraria verlo[/quote]
Repito la respuesta, pero no podia citar. Es verdad no aparece! En unas capturas de hace un mes o mas si salia o esa era la impresion de todos, se comento en el hilo, es mas se lo dije a mi hermano para q lo viese, q no salia ser una leyenda q le fascina. Fallo mio [angelito] acabo de ver q lo han fusionado todo en FL, sorry. Saludos

El ultimo video esta muy bien, pero es q no saben lo de los desmarques en los saques?, el off the ball se llama, no? Vaya probadores de juegos.
(mensaje borrado)
adrianoff cantante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dFeXEc5o2Jk

adrianoff en directo XD

Va pa cantante el chico ste


A ver si llega septiembre, y tu madre te da un batido y un bocata por las mañanas y te vas al cole
MARIOCOM... lee aca :
no le des bola... el mje ya fue reportado... con eso solo le das lo que el quiere... atención...

Siguiendo con el PES 2012:

Ok, the things that impressed me the most or things I paid attention to:
- No CB sprint bug at all
- Game plays slower then it looks on vids
- Game is more fluid then in the vids
- Lightening and turf is amazing
- Hard as F+CK

That pretty much sums it up
For me; on par(maybe even better after a time) then PES5

Es la opinión de un forero de WENB que ha probado el juego en la Gamescon... (se supone probó tanto la versión que esta para público como la versión que esta a pueras cerradas)
Bueno, pues según Alan Curdie, habrá que seguir esperando para que Asim suba el gameplay con la cámara que tanto nos mola... [triston]

By Alan » Fri Aug 19, 2011 11:08 pm
Guys, kindly stop hassling Asim for vids. The loveable lad is just back from a very busy few days and has loads to do for NGB besides PES related content. They will happen just show some patience as difficult as that may be.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cuestión, supongo que si está en PES 2011, estará en el 2012. ¿se puede elegir estadio al jugar online? es decir, ¿puedo jugar un Arsenal - Lazio en el Camp Nou "online"?
capellista escribió:Bueno, pues según Alan Curdie, habrá que seguir esperando para que Asim suba el gameplay con la cámara que tanto nos mola... [triston]

By Alan » Fri Aug 19, 2011 11:08 pm
Guys, kindly stop hassling Asim for vids. The loveable lad is just back from a very busy few days and has loads to do for NGB besides PES related content. They will happen just show some patience as difficult as that may be.


no lo veo mal, racionar lo que queda y largarlo de apoco durante el fin de semana, una buena previa a la demo. [sonrisa]
Klan escribió:Una cuestión, supongo que si está en PES 2011, estará en el 2012. ¿se puede elegir estadio al jugar online? es decir, ¿puedo jugar un Arsenal - Lazio en el Camp Nou "online"?

En pes 2011 sí se puede, así que imagino que no caparán esa opción...
Klan escribió:Una cuestión, supongo que si está en PES 2011, estará en el 2012. ¿se puede elegir estadio al jugar online? es decir, ¿puedo jugar un Arsenal - Lazio en el Camp Nou "online"?


Como dice cape si, el que juega de local elige estadio, clima y si es nocturno o diurno
Hola a todos , no suelo postear , pero sigo todo el hilo a menudo , y no me aguanto mas , alguien sabe algo del online, no se lee nada al respecto , tengo miedo de que nos pongan la miel en los labios con un juegazo y volvamos atrás en el online , espero vuestras respuesta gracias .
A mí me a entrado el canguelo com eso de la liga master joder como hayan intentado hacer un modo manager tipo fifa la han cagado pero bien. Es pronto para hablar pero como no haya una opción que sea como la lm de antaño en el fl y com temporadas infinitas menudo bajón me va a dar....
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Polter2K a mi me sale el video,solo que no entiendo ni papa...


Al aprecer ahora se corrigió el link... pero es una entrevista en ingles... hay que ver la con tiempo para ir traduciendo...

Il Diavolo i need you!!!! jajajajajaaja

Uff y mas encima Seabass habla en japo... jojojo y como suda!!!!


Jajaj yo con muchisimo gusto traduzco la entrevista, incluso si puedo captar algo de lo que Seabass dice [beer]
El problema es que vuelvo a mi casa en un par de horas, si alguien quiere hacerlo en mi lugar se lo agradeceremos todos, sino en un rato yo estoy libre y lo subo
Yo lo que quiero que vuelva al online del PES son los clanes como en el PRO 6, que se jugaba 2vs2, eso si que era un vicio bfff
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a aventurar un poco, nunca pensé que PES recuperaría algo en esta generación, y aunque es evidente, nos llegará el mejor PES en los últimos momentos de vida de PS3, esperemos eso si que el ciclo de adaptación a nueva generación no pese tanto como le ha ocurrido a esta saga mítica. Confiemos en que salga bueno este PES y en el futuro aprendan de errores del pasado.
yo hasta que no tenga el mando en mis manos y este jugando partidos no voy dar mi veredicto, que ya sabemos como son estas cosas, aunque si he de reconocer que en los gameplay de la gamescom si se aprecia un cambio (para bien) con respecto al año pasado
DIsculpen [reojillo] , alguien sabe con total y completa seguridad- osea que alguien oficial lo haya dicho- si saldrá la demo tambien para PC el la próxima semana???? :-?

si es así será para todo público? :-?
:-? :-? :-? :-? alguien que me responda porfavor [buuuaaaa]
m7i0 escribió:DIsculpen [reojillo] , alguien sabe con total y completa seguridad- osea que alguien oficial lo haya dicho- si saldrá la demo tambien para PC el la próxima semana???? :-?

si es así será para todo público? :-?
:-? :-? :-? :-? alguien que me responda porfavor [buuuaaaa]


Si, la Demo para PC y Xbox 360 sale el martes 23!! y para PS3 supongo que el 24 que es cuando actualizan la Store ;)
Soy Leyenda escribió:
juanmac72 escribió:
Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.



vamos, que por lo que cuentan aqui, eso que dices es una trola de cuidao.


Que triste me parece que uno se invente mentiras para ccontestar a las "criticas" sobre su amado juego.

Menos fanatismo por favor...

Sobre la demo.... Ando sin pc esperando que me llegue la grafica y la semana que viene en pleno agosto dudo recibirla... Que putada


a ver si ponen que podamos cargar las alineaciones online, que eso se podia hasta en el pes 6 de 360



Hola Soy Leyenda yo no he mentido, simplemente te he querido aclarar que en uno de los videos que han subido puedes ver que los que están jugando tienen la velocidad a +2 y se ve como la ponen a 0, es lo que han comentado aquí, no me he inventado nada: aquí tienes la prueba http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded, en el minuto 2:50 puedes comprobar como cambian la velocidad, saludos.
Disculpen creo que no podre hacer una traduccion tal cual me hubiera gustado, pero rescatare las ideas que dan...

- Basicamente inicia diciendo de las mejoras que han hecho: han mejorado arbitros, porteros, defensas que trabajan como unidad, mejorando la experiencia jugable, la Inteligencia Artificial que se ajusta a las opciones de equipo (ofensivas-defensivas)
- La novedad viene aqui, cuando habla de Football Life, que son 3 modos separados, destacando el "Club Boss", donde tienes que llevar a un equipo a lo mas alto posible, que es una opcion desbloqueable, si entendi bien dice que no es necesario que juegues todos los partidos (me imagino habra alguna forma de saltarlos o pasarlos rapido)
- En cuanto al Online, dice que se enfocan en lo que se refiere a la Comunidad, quieren facilitar el unirse a competiciones, los partidos entre miembros de la comunidad, evitaran a los tramposos y los que se desconectan, de hecho pasa a hablar del MyPES, diciendo lo que ya sabiamos, que es una aplicacion que te conecta en Facebook para mostrar tus resultados, estadisticas, incluso habla acerca de los logros en Xbox

Pasan a las preguntas pero no se entiende una mierda ni por la musica ni por el traductor japo [carcajad]
Lo que alcanzo a escuchar es que preguntan de la IA activa, el traductor dice que aunque tu controles a un solo jugador, los demas tratan de acompañar tus movimientos, actuar mas inteligentes, abriendo espacios, haciendo que el juego vaya mas fluido
Despues preguntan acerca de la retroalimentacion sobre todo por Twitter
Contesta Murphy diciendo que de un tiempo atras se dan cuenta del espacio que habia entre los fans y el equipo de Konami, por eso le han dado especial importancia a estar "conectados" con los seguidores del juego, recolectando todas las ideas para mantenernos contentos en lo posible, y me parece que dice que usa especialmente el Twitter porque es mas facil de iniciar una platica alli

Lo siento si falta algo, si alguien quiere añadir mas ideas adelante, la verdad es que dificulta mucho escuchar el ruido de fondo cawento
Il_Diavolo escribió:Disculpen creo que no podre hacer una traduccion tal cual me hubiera gustado, pero rescatare las ideas que dan...

- Basicamente inicia diciendo de las mejoras que han hecho: han mejorado arbitros, porteros, defensas que trabajan como unidad, mejorando la experiencia jugable, la Inteligencia Artificial que se ajusta a las opciones de equipo (ofensivas-defensivas)
- La novedad viene aqui, cuando habla de Football Life, que son 3 modos separados, destacando el "Club Boss", donde tienes que llevar a un equipo a lo mas alto posible, que es una opcion desbloqueable, si entendi bien dice que no es necesario que juegues todos los partidos (me imagino habra alguna forma de saltarlos o pasarlos rapido)
- En cuanto al Online, dice que se enfocan en lo que se refiere a la Comunidad, quieren facilitar el unirse a competiciones, los partidos entre miembros de la comunidad, evitaran a los tramposos y los que se desconectan, de hecho pasa a hablar del MyPES, diciendo lo que ya sabiamos, que es una aplicacion que te conecta en Facebook para mostrar tus resultados, estadisticas, incluso habla acerca de los logros en Xbox

Pasan a las preguntas pero no se entiende una mierda ni por la musica ni por el traductor japo [carcajad]

Lo que alcanzo a escuchar es que preguntan de la IA activa, el traductor dice que aunque tu controles a un solo jugador, los demas tratan de acompañar tus movimientos, actuar mas inteligentes, abriendo espacios, haciendo que el juego vaya mas fluido
Despues preguntan acerca de la retroalimentacion sobre todo por Twitter
Contesta Murphy diciendo que de un tiempo atras se dan cuenta del espacio que habia entre los fans y el equipo de Konami, por eso le han dado especial importancia a estar "conectados" con los seguidores del juego, recolectando todas las ideas para mantenernos contentos en lo posible, y me parece que dice que usa especialmente el Twitter porque es mas facil de iniciar una platica alli

Lo siento si falta algo, si alguien quiere añadir mas ideas adelante, la verdad es que dificulta mucho escuchar el ruido de fondo cawento


Muchas gracias estimado!!!!!!!!

Aclaras bastantes cosas... y ahora solo queda esperar las fechas definitivas de los demos...

Y espero mas info de la ML y de que será eso del farplay en el online...
alguien sabe para cuando saldra la lista oficial de equipos y selecciones nacionales que estaran en el pro evolution soccer 2012 ?????
Van-Pi escribió:A mí me a entrado el canguelo com eso de la liga master joder como hayan intentado hacer un modo manager tipo fifa la han cagado pero bien. Es pronto para hablar pero como no haya una opción que sea como la lm de antaño en el fl y com temporadas infinitas menudo bajón me va a dar....


a mi tambien ayer me entro el mismo miedo.. porque hace unos dias atras uno dijo que al parecer el modo "boss" iba a ser manejar un club en cuanto a finanzas y demas, sin jugar partido, el modo "manager" iba a ser todo lo que se refiere a alineacion, tacticas, no se si fichajes, pero sin partido, y el modo "jugador" seria como el be a legend.. entonces me vino a la cabeza, no se va a poder manejar el equipo y jugar partidos como toda la vida??? si llegan a sacar la master tal cual la conocemos, me voy a llevar una gran decepcion.. igual no creo que hayan sacado el mejor modo de juego que tiene el PES, seria una locura me parece.. espero que den informacion pronto
cual es el enlace exacto de donde an salido las imagenes de los stats o medias de los jugadores de la pagina italiana k estoy buscando peor no los veo
juanmac72 escribió:
Soy Leyenda escribió:
juanmac72 escribió:
Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.



vamos, que por lo que cuentan aqui, eso que dices es una trola de cuidao.


Que triste me parece que uno se invente mentiras para ccontestar a las "criticas" sobre su amado juego.

Menos fanatismo por favor...

Sobre la demo.... Ando sin pc esperando que me llegue la grafica y la semana que viene en pleno agosto dudo recibirla... Que putada


a ver si ponen que podamos cargar las alineaciones online, que eso se podia hasta en el pes 6 de 360



Hola Soy Leyenda yo no he mentido, simplemente te he querido aclarar que en uno de los videos que han subido puedes ver que los que están jugando tienen la velocidad a +2 y se ve como la ponen a 0, es lo que han comentado aquí, no me he inventado nada: aquí tienes la prueba http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded, en el minuto 2:50 puedes comprobar como cambian la velocidad, saludos.


Pero si ese vídeo te lo he puesto yo mensajes atrás y se ve como cambia de la -2 a 0 y no de +2 a 0

Saludos
ram360 escribió:
Van-Pi escribió:A mí me a entrado el canguelo com eso de la liga master joder como hayan intentado hacer un modo manager tipo fifa la han cagado pero bien. Es pronto para hablar pero como no haya una opción que sea como la lm de antaño en el fl y com temporadas infinitas menudo bajón me va a dar....


a mi tambien ayer me entro el mismo miedo.. porque hace unos dias atras uno dijo que al parecer el modo "boss" iba a ser manejar un club en cuanto a finanzas y demas, sin jugar partido, el modo "manager" iba a ser todo lo que se refiere a alineacion, tacticas, no se si fichajes, pero sin partido, y el modo "jugador" seria como el be a legend.. entonces me vino a la cabeza, no se va a poder manejar el equipo y jugar partidos como toda la vida??? si llegan a sacar la master tal cual la conocemos, me voy a llevar una gran decepcion.. igual no creo que hayan sacado el mejor modo de juego que tiene el PES, seria una locura me parece.. espero que den informacion pronto

Hola, como no aclaran nada del modo FL pues todo son elucubraciones.
Yo creo que todo seguirá igual, es decir Ser una Leyenda por un lado, Liga Master (ser un manager) por otro, quizas hayan cambiado algo este modo pero seguiremos jugando partidos, fichando, etc, SEGURISIMO, y Club Boss (ser presidente) aquí negociaremos mas con otros clubs, patrocinadores, hablaremos con el staff técnico y en base a eso tomaremos decisiones, prescindir de jugadores o entrenadores, relaciones con la prensa (popularidad del equipo) y aquí es donde se ve en el video simulando el partido, se ve una pantalla donde pone que van 1 a 1 y hay un tiro fuera.

Por cierto en un video se ve antes del partido una opcion que pone 11m - AUS, no se sabe nada de que es? Yo creo que se trata de cambiar la cámara en los penalties, tipo Pes 2011, de lado.
Saludos.
Pues no se si estaba puesto +2 o -2 no lo aprecio bien pero fijaros que después de cambiar a velocidad a 0 el ritmo aumenta por lo que estaba en -2 salu2
Nuevo video, Barcelona VS Bayern de Munich:

http://www.youtube.com/watch?v=l9lhaIjf ... r_embedded

Y nueva imagen de Neymar:

Imagen
Joder esque a Neymar lo han clavado :O
Sobre los videos vistos: Alguien se ha fijado si el saque de puerta (el pase) sigue siendo al jugador mas cercano?
en la psn americana a que hora actualizan los martes?
jjoseca escribió:Nuevo video, Barcelona VS Bayern de Munich:

http://www.youtube.com/watch?v=l9lhaIjf ... r_embedded

Y nueva imagen de Neymar:

Imagen

madre mia vaya calco,la verdad es que konami no deja de sorprenderme con su edicion de caras y peinados,es un puto espectaculo
El año pasado Brasil no venia licenciada... ¿Es así?
jfrgr escribió:Sobre los videos vistos: Alguien se ha fijado si el saque de puerta (el pase) sigue siendo al jugador mas cercano?

Puedes sacar a quien quieras con el off the ball, lo q pasa es q no lo hacen en los videos, pero en los demostrativos de konami sale, primera pagina del hilo, saludos
Esa foto de neymar es de un facemaker de pes2011 no pertenece a pes2012, ni siquiera se sabe aun si Brasil vendrá licenciada
jjoseca escribió:Nuevo video, Barcelona VS Bayern de Munich:

http://www.youtube.com/watch?v=l9lhaIjf ... r_embedded

Y nueva imagen de Neymar:

Imagen


Siento joder la cara de Neymar,pero esa cara no es de PES 2012...sino un parche de PES 2011
http://www.pesoccerworld.com/descargar/Neymar_BETA_Copa_America_-_by_Leonardo_y_Sergio-3762.html
Pero la que enseñaron en los trailers,no se queda lejos,eh? [babas]
Yo solo dire una cosa que realmente pensaba que no sucederia:
ESTE PES LE QUITARA EL TRONO A FIFA!
yo me compraba el fifa, en ps2 me compraba el pes y este año estoy segurisimo que PES2012 me lo compro el primer dia, para mi, la mejora es brutal, en cambio los videos de fifa12 que he visto solo he notado el cambio de camisetas.
joseamc91 escribió:El año pasado Brasil no venia licenciada... ¿Es así?

En pes 2011, Brasil no estaba licenciada y este año de América parece que la única selección que vendrá licenciada será de nuevo Argentina.
jjoseca escribió:Nuevo video, Barcelona VS Bayern de Munich:

http://www.youtube.com/watch?v=l9lhaIjf ... r_embedded


¿Se puede ser más malo jugando a un juego de fútbol que esos? Yo creo que no,vaya par de mataos xD
UNITED - JUVE
Segundo vídeo de la página, el primero no es del Pro... XD (es que de youtube lo han eliminado):

http://www.videogame.it/gamescom-2011/9 ... onaca.html




Impresionante Old Trafford !!! :O
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O


Joer como lo vive el comentarista xDDD Chielini te saluda con su gran nariz? Ha dicho eso?? xDDD

Edito: Minuto 1.55 Ronney. Parece el impact engine pero es Pes [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:UNITED - JUVE

http://www.youtube.com/watch?v=xMJ9bOzx ... _embedded#!

Impresionante Old Trafford !!! :O

el mejor gameplay hasta ahora

los jugadores siguen conduciendo siempre con la pierna buena? Es que hay algun detalle que me hace dudarlo, como el gif del otro dia que controlaba de derechas y despues amagaba tiro con la izquierda. Aqui evra la engancha con la derecha y eso
28633 respuestas