[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

colacao22 escribió:Vaya ritmo que lleva el hilo... imposible de seguir!!!
Desde 95 hasta el 98 FIFA
98-2008 PES
En el 2008 me compre el PES
2009 me pase a FIFA
2010 segui con FIFA
2011 compre los 2 pero solo juego a FIFA
2012 voy a quemarlos los2, porque este PES a falta de probarlo ( respuesta del mando ) ESTA BESTIAL.

ajajajajaj eres yoo?? esos años hiciste como yo ... eso si, supongo que tendrias el ISS DELUXE [tadoramo] [tadoramo] y te cambio los pes por we / we y todo lo que sacaba konami al año .

por cierto, es ACOJONANTE,que no pueda ver los videos, por la P..... M ........ ASQUEROSA de pc que tengo ...solo puedo ver los de youtube y se ven ralentizados y a 360, tengo que ir al movil de propio ... [+furioso] [+furioso]. no he podido ver el del united-juventus ni el del united-real madrid...
Que wapo el último video.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
farfanes escribió:
Overfield escribió:
Mano_O escribió:
genio, lo que estábamos esperando, creo el mejor video hasta ahora

lo único que se le puede machacar a lo que vemos es que no hay UN SOLO JUGADOR que haga un pase y no salga corriendo para adelante... Sí que se ve feo eso (ya sé que se habló mucho del tema, pero es muy evidente)

Yo estoy contigo, espero que por mejorar los desmarques arriba la terminen cagando del centro del campo para abajo... Me encanta lo que veo hasta ahora, pero ese es un tema que me preocupa un montón, sobre todo cuando un defensa da un pase... Si ya se ha comentado y finalmente está corregido, lo siento, pero son muchas páginas y muy rápidas para leerlo todo y en los últimos videos sigo viendo ese fallo.

El video está superbién, es sin duda el mejor que hemos visto, vaya gráficos en xbox, no hay dientes de sierra y las sombras y efecto de la luz impresionantes, todo se mueve muy natural y lo de los desmarques de los centrales ya se ha dicho que está corregido en el versión review.
Espero que en ps3 alcancen el nivel gráfico de xbox, de todos modos no pasa nada, con esta cámara se ve espectacular.

El video es cojonudo, pero decir que no tiene dientes de sierra.... Obviamente no se ven ahi. Se veran jugandolo en persona, no por un video de youtube, por dios.....

el motor grafico es el mismo, asi que lo logico es que continue igual
bueno el juego no va a ser perfecto, porq aun en videos se notan cosillas (demasiadas veces el defensa entra a por el balon y pasa de largo por ejemplo) pero lo q esta claro, q va a ser un juego con fallos pero con fallos normales q tiene cualkier juego, y con una gran jugabilidad, en resumidas cuentas a falta de demo se saca una cosa en claro, juegazo de futbol!!
Digo lo de los gráficos por ejemplo en las porterías, en ps3 canta lo mal que se ven los postes con la cámara amplia y en xbox se ven más definidos, gráficamente sabemos que anda un poco justo en ps3, pero quizás con esta cámara se disimule un poco. Saludos.
me gusto mas la camara ahora, habra q probarla. Asim juega con el man united no? al menos en este video se ven dar pasaes por alto interiores, algo cambio de juego no muy largo, intento de regate(q feo q carvahlo haga ese regate), buen gol de ozil, gran pase nada mas empezar de ozil a ronaldo q debio tirar con la izq como antes decia alguno. En fin buen video, y el de la juve tambien me gusto mucho, esperando al martes...
Mano_O escribió:
En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"

Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...

jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be

Yo creo que con estos comentarios se deja claro que esta solucionado, un saludo
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Vaya ritmo que lleva el hilo... imposible de seguir!!!
Desde 95 hasta el 98 FIFA
98-2008 PES
En el 2008 me compre el PES
2009 me pase a FIFA
2010 segui con FIFA
2011 compre los 2 pero solo juego a FIFA
2012 voy a quemarlos los2, porque este PES a falta de probarlo ( respuesta del mando ) ESTA BESTIAL.

ajajajajaj eres yoo?? esos años hiciste como yo ... eso si, supongo que tendrias el ISS DELUXE [tadoramo] [tadoramo] y te cambio los pes por we / we y todo lo que sacaba konami al año .

por cierto, es ACOJONANTE,que no pueda ver los videos, por la P..... M ........ ASQUEROSA de pc que tengo ...solo puedo ver los de youtube y se ven ralentizados y a 360, tengo que ir al movil de propio ... [+furioso] [+furioso]. no he podido ver el del united-juventus ni el del united-real madrid...

El iss deluxe estaba bastante bien, pero no pertenece a esta saga
Bueno te voy a responder a lo que tanto comentas del NBA2K y tu comparación con el Pro, y voy a aumentar la comparación con el Top Spin 4, he jugado a los 3 juegos y primero al NBA juego a tiempo real los partidos para que el resultado quede real y simulador, porque si juego a 5 minutos como hago en el PRO el partido de baloncesto acaba 40-37 eso para empezar, no puedes hacer un juego de simulacion real porque ningun partido en 5 minutos podria acabar en 3-2 por ejemplo, y luego el Top Spin es un juego simulación completa sin tiempo ya que es tenis y lo unico que suprime y hace que el partido no dure dos horas son la falta de publicidad y descansos de los tenistas, asi que si algun dia crean como tu dices un simulador de futbol perfecto como los NBA que tanto comparas tendremos que jugar cada partido 90 minutos... ahora te pregunto, ¿es lo que tu quieres?

Para acabar lamentable que el juego que implemento por primera vez en la simulación deportiva la capacidad de un muñeco de tener una pierna buena y una mala(diferenciar de solo tener una pierna que parece que es lo que quieren algunos por aqui) que se le critique ahora porque implementaron una estadistica de frecuencia de golpeo a cada jugador de pie bueno y pie malo.... lo dicho lamentable, que se critique al Pro en esto.
Yo no soy futbolista profesional y he metido goles con la zurda y la uso bastante...y soy derecho.[/quote]

creo que esto es el mayor disparate que he leido en 2011,

- primero, nadie ha criticado nada. Solo pregunte si en este pes se mantendria el mismo sistema de uso de pierna.

- y aqui sobre la gigantesca burrada que dices.... Que tiene que ver el tiempo con la simulacion? Por dios....

Super mario tennis tiene partidos de duracion real....y? De simulador no tiene nada.

El realismo va en la jugabilidad, no en el tiempo. top spin 4 tampoco es un simulador, aunque busca mas realismo, pero sigue teniendo varios aspectos que lo alejan del realismo.

Si dije que 2k le pasa la mano por la cara a cualquier juego de futbol, es por todo: jugabilidad, presentacion, complejidad, infinidad de detalles....

Pero no tiene nada que ver con el tiempo.... Vaya disparate

a dia de hoy no tenemos simuladores de futbol, aun queda bastante.[/quote]

El disparate lo empezaste tu comparando un juego de un deporte que se juega con las manos y 5 contra 5 con uno que se juega en un campo mas grande, con los pies, y son 11 contra 11, te explicaría de nuevo mi teoría pero no tengo ganas de perder el "tiempo" contigo. XD
Buenisima la nueva camara, tengo ganas de ver partidos de otros equipos y ver mas caras...Falcao, Lukaku, Callejon... no hay novedades con respecto a caras?
party6boy escribió: no hay novedades con respecto a caras?

jjoseca escribió:Algunas caras del Madrid y del Milan:

http://www.prorevo.de/blog/2011/spieler ... -gamescom/
party6boy escribió:Bueno te voy a responder a lo que tanto comentas del NBA2K y tu comparación con el Pro, y voy a aumentar la comparación con el Top Spin 4, he jugado a los 3 juegos y primero al NBA juego a tiempo real los partidos para que el resultado quede real y simulador, porque si juego a 5 minutos como hago en el PRO el partido de baloncesto acaba 40-37 eso para empezar, no puedes hacer un juego de simulacion real porque ningun partido en 5 minutos podria acabar en 3-2 por ejemplo, y luego el Top Spin es un juego simulación completa sin tiempo ya que es tenis y lo unico que suprime y hace que el partido no dure dos horas son la falta de publicidad y descansos de los tenistas, asi que si algun dia crean como tu dices un simulador de futbol perfecto como los NBA que tanto comparas tendremos que jugar cada partido 90 minutos... ahora te pregunto, ¿es lo que tu quieres?

Para acabar lamentable que el juego que implemento por primera vez en la simulación deportiva la capacidad de un muñeco de tener una pierna buena y una mala(diferenciar de solo tener una pierna que parece que es lo que quieren algunos por aqui) que se le critique ahora porque implementaron una estadistica de frecuencia de golpeo a cada jugador de pie bueno y pie malo.... lo dicho lamentable, que se critique al Pro en esto.
Yo no soy futbolista profesional y he metido goles con la zurda y la uso bastante...y soy derecho.

creo que esto es el mayor disparate que he leido en 2011,

- primero, nadie ha criticado nada. Solo pregunte si en este pes se mantendria el mismo sistema de uso de pierna.

- y aqui sobre la gigantesca burrada que dices.... Que tiene que ver el tiempo con la simulacion? Por dios....

Super mario tennis tiene partidos de duracion real....y? De simulador no tiene nada.

El realismo va en la jugabilidad, no en el tiempo. top spin 4 tampoco es un simulador, aunque busca mas realismo, pero sigue teniendo varios aspectos que lo alejan del realismo.

Si dije que 2k le pasa la mano por la cara a cualquier juego de futbol, es por todo: jugabilidad, presentacion, complejidad, infinidad de detalles....

Pero no tiene nada que ver con el tiempo.... Vaya disparate

a dia de hoy no tenemos simuladores de futbol, aun queda bastante.[/quote]

El disparate lo empezaste tu comparando un juego de un deporte que se juega con las manos y 5 contra 5 con uno que se juega en un campo mas grande, con los pies, y son 11 contra 11, te explicaría de nuevo mi teoría pero no tengo ganas de perder el "tiempo" contigo. XD
Buenisima la nueva camara, tengo ganas de ver partidos de otros equipos y ver mas caras...Falcao, Lukaku, Callejon... no hay novedades con respecto a caras?[/quote]
en NINGUN momento he comparado futbl y baloncesto. Simplemente he comparado juegos deportivos en cuanto a calidad dentro de su ambito. Por enesima vez me respondes hablando de cosas que no tienen nada que ver
AfrO-MaN escribió:
Mano_O escribió:
En realidad, lo que lei sobre el tema (me pude haber perdido algo) en ningun momento se habla de corrección si te fijas, sino que hablan de que no lo ven, o de que "no es para tanto", o de que no influye en el juego.. pero nunca de "fix"

Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...

jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be

Afro Man, muchas gracias por tomarte la molestia.
Esos comentarios los había visto, y son precisamente a los que me refería. En ningún momento se "reconoce" que haya algún problema con eso, ni en el código final, ni en el de la gamescom que nosotros vemos, se entiende a lo que me refiero?
Pareciera que soy insistente y negativo con el tema, pero no hay nadie más que yo que quiere el mejor pes y que me está ilusionando todo lo que veo. Y esté este "fallo" o no en el código final, lo voy a tener y disfrutar.
Saludos.
Falchi escribió:Gracias, cape, por el esperado vídeo.

A mí me ha gustado. Tanto el juego como la cámara.
Sobre el juego, se ven algunas cosas mejorables que ya veremos si se arreglan en la versión final, pero pinta bien.
Sobre la cámara, me gusta cómo se ve. Ahora bien, hasta probarla no se sabrá si es cómoda para jugar con ella o no. ¿Estárá esta cámara en la 1ª Demo?

Pues me gustaría saberlo a mí también, pero hasta que no tengamos la demo, me temo que no lo vamos a saber.
Me extrañaría que en la info del próximo lunes dieran detalles de las cámaras que incluirá la demo, normalmente se habla de los equipos, estadios y duración de los partidos como bien sabes.

Un saludo.

Murphy hablando solo..xDD
http://www.youtube.com/watch?v=B-2EjIVJ ... r_embedded
Mano_O escribió:
AfrO-MaN escribió:
Mano_O escribió:

Afro Man, muchas gracias por tomarte la molestia.
Esos comentarios los había visto, y son precisamente a los que me refería. En ningún momento se "reconoce" que haya algún problema con eso, ni en el código final, ni en el de la gamescom que nosotros vemos, se entiende a lo que me refiero?
Pareciera que soy insistente y negativo con el tema, pero no hay nadie más que yo que quiere el mejor pes y que me está ilusionando todo lo que veo. Y esté este "fallo" o no en el código final, lo voy a tener y disfrutar.
Saludos.

Yo lo que entiendo con esos comentarios, es que en los Gamplays vistos en la GC, esta ese error, pero que en el juego final(review), que han probado , no esta ese problema (puedo equivocarme, pero asi lo entiendo ) un saludo, y esperemos que no este ese problema.
La verdad que con esa camara el juego gana mucho en todo.. mas aun en graficos por que los ves todo en conjunto.. unas deliciA para los ojos... Que llegueeee miercoles xDDDDD ratataaaa
capellista escribió:Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:

PES IS BACK !!!

Imagen

Acaba de morir un gatito en el mundo. [buuuaaaa]
Me ha gustado mucho el vídeo del Manchester U - Madrid. El juego se ve más pausado y lento que en los demás vídeos pero con mucha fluidess, así le pega mil vueltas al PES 2011 con su tosquedad y poca fluidess. No entiendo como se quejaban de la física del balón, no sé si el código que probaron sería este, pero aquí se ve como los pases, chutes y cuando corre la pelota sobre el césped trás dar un pase en largo es muy buena. Además del pase bestial que le pega Ozil a Cristiano en largo a media vuelta, y el gol de Ozil.

Cada vez que voy viendo más vídeos me gusta, y tengo mucha esperanza en este PES. Espero que enganche tanto que tengamos que estar todos los colegas metiendos en casa de alguien para echar torneillos XD XD.

Saludos!
Yo solo digo a Cape, Pistone, Robertel, Slash etc etc que al principio de postear aqui me tomaban por troll os prepareis que a este PES si que pienso viciarme y daros un repaso para que veais si me gusta desde siempre y que si el juego es la mitad de lo que fue en su dia nos tendra a muchos ya contentos!!

Desde luego que lo digo todo en tono de buen rollo y con unas ganas brutales de pillar el juego entero con todos los equipos, estadios, etc etc que ganas !!
Hola Buenas!!
soy nuevo en este foro y yevo tiempo sigiendo este hilo pero no aguanto mas tan solo mirando.. jajaja
decir q soy de PES de toda la vida y yevo 4 años sin divertirme cn un juego de futbol y para mi es un genero primordial. este año parece q PES va a ser superior a otros años pero no quiero dejarme yevar por la euforia y que al final resulte komo los anteriores.. ya sabeis de lo que hablo.. vuelve el rey? ojala..
4N63L escribió:Acaba de morir un gatito en el mundo. [buuuaaaa]

54 largos días te quedan...
Imagen
que hermoso el ritmo del partido del video de pitchside, pausado y a la vez con explosion cuando la agarran los jugadores que hacen la diferencia.

Alto juego srs.
capellista escribió:United - Real madrid ( VÍDEO DE ASIM CON CÁMARA NUEVA)

http://www.youtube.com/watch?v=VAjP-PpK ... r_embedded

A que velocidad es el partido?
ya he podido ver el madrid-united, pinta genial, pero soy raro... el otro dia lo veia muy lento, ahora lo veo excesivamente rapido... yo necesito pausa, no de un lado para otro sin parar, si quiero hacer eso yo, ya lo hare, pero lo primordial es la pausa, la tranquilidad..el poder jugar al futbol ,no se si me entendeis.. pero supongo que se podra probar e ir jugando con las velocidades que te da el juego, por cierto ,la camara, muy lejos, supongo que te dara la opcion de poner mas zoom no?

saludos.
Por cierto, el vídeo este que comentabáis que estaba a velocidad +2 y lo bajan a 0 os equivocabáis. Esta a -2 y lo ponen a 0, se ve claramente en 720HD, y se nota en el ritmo de partido. Yo creo que la demo de la Gamescom esta a velocidad 0, aunque para mi gusto es algo rápida =S

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n ... r_embedded
Y los porteros en este partido (Manch. - Real )en general cumplen de sobra, hay algunas paradas geniales...

En la demo de la semana que viene estarán por debajo, pero yo cada vez estoy más satisfecho con la evolución de los porteros en los distintos códigos, y aún no hemos visto los del código review que está bajo embargo...

2º Vídeo de Murphy hablando solo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=5XxsDB_9 ... r_embedded
odio q los arbitros vayan con la ropa del mismo color, queda fatal!!! tanto cuesta ponerle de negro el pantalon y las medias, lubinaaaaaaa empanaooooo espabila.

entonces en la demo del martes tenemos balon q flota, porteros flojillos, pero a cambio no tenemos desmarques cad vez q sueltan la bola... algo s algo
Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?
Se a desvelado ya la portada?
os habeis fijado en los gameplays como cuando un defensa pasa la pelota se va corriendo para arriba como un loco , y espero que eso no lo haga cada vez que la pase por que seria un fallo enorme por que en unos gameplays s ve como ambos defensas centrales despues de pasar la pelota corren para arriba y solo se queda un lateral defendiendo...espero que sea solo por que el jugador a pulsado el botan para hacer una pared o algo parecido(nose si os habreis fijado)
Me parece bien que suba el lateral y demas(ya que era algo que le demandaba a todos los pes) pero espero que no se hayan pasado tanto con lo de la ia activa
Y eso haber si me podeis decir si suben como locos por que es asin o por qu pulsan algun boton para que lo hagan

PD: Estoy un poco perdido en el foro por que e estado de vacaciones jeje
cerito escribió:Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?
os habeis fijado en los gameplays como cuando un defensa pasa la pelota se va corriendo para arriba como un loco , y espero que eso no lo haga cada vez que la pase por que seria un fallo enorme por que en unos gameplays s ve como ambos defensas centrales despues de pasar la pelota corren para arriba y solo se queda un lateral defendiendo...espero que sea solo por que el jugador a pulsado el botan para hacer una pared o algo parecido(nose si os habreis fijado)
Me parece bien que suba el lateral y demas(ya que era algo que le demandaba a todos los pes) pero espero que no se hayan pasado tanto con lo de la ia activa
Y eso haber si me podeis decir si suben como locos por que es asin o por qu pulsan algun boton para que lo hagan

tranquilo ya esta aclarado q en la version final eso no pasara. Ese fallo no es permisible no podrian sacar el juego con ello, ademas esta asegurado que estara corregido.
Dios mío a este paso el gran jjoseca xD, va a tener que poner en el título del hilo:

"Los puñeteros defensas en el código final no suben al ataque a lo loco"...

Imagen
Cape es que a la velocidad que va el hilo no da casi tiempo a muchos a enterarse, es una barbaridad las paginas que esta llenando este Pes. No quiero pensar cuando llegue Adrianoff la velocidad que pillara esto jajaja
capellista escribió:Dios mío a este paso el gran jjoseca xD, va a tener que poner en el título del hilo:

Imagen

Buena idea [plas]
Como molaaa ver las porterias con la nueva camara [babas] queda muy real......
adrianoff está baneado por "troll"
colacao22 escribió:Cape es que a la velocidad que va el hilo no da casi tiempo a muchos a enterarse, es una barbaridad las paginas que esta llenando este Pes. No quiero pensar cuando llegue Adrianoff la velocidad que pillara esto jajaja

XD XD XD XD XD Ni que fuera famoso... Solo por tratar con quien trato... XD XD XD XD XD Fuera off-topics, ¿confirmamos portada o no?
capellista escribió:Dios mío a este paso el gran jjoseca xD, va a tener que poner en el título del hilo:

Imagen

buena idea
por las dudas voy pensando un título para jjoseca en el caso que sí suban a lo loco, y un gif también

están dando por seguro algo que no se vio, con todos mis respetos, es la realidad

La nueva cámara es espectacular, al igual que los arcos
colacao22 escribió:
cerito escribió:Pinta muy muy bien y al final la demo que sera el miercoles para los de ps3 y el martes los de xbox y pc?

tranquilo ya esta aclarado q en la version final eso no pasara. Ese fallo no es permisible no podrian sacar el juego con ello, ademas esta asegurado que estara corregido.

Gracias y menos mal , me habia asustado xD

capellista lo siento tio pero esque como ya e comentado habia estado de vacaciones y me e perdido bastante del hilo y era un detalle que me preocupaba bastante.

Entonces la demo del martes/miercoles tendra ese fallo no?
No entiendo muy bien los comentarios de la pierna mala.

No he visto todos los vídeos, así que me perderé cosas, pero el PES tiene desde hace muuucho una estadística de frecuencia de uso de pierna mala. En general, los jugadores tienen una pierna mejor que otra y en el PES puedes pasar, centrar, tirar... con la pierna mala de tu jugador, eso sí, allá tú si la usas porque su efectividad será la que tenga en las stats, pero la usan.

Otro tema son cosas como que en algunos PES si la frecuencia era muy baja pues hacían rabonas.

Otro tema son también los golpes francos, que son con su pierna buena (aunque en algún vídeo del 2012 hemos visto a jugadores sacar con su pierna mala, pero yo eso tendré que confirmarlo en el juego final porque no sé si es error de las características del jugador).

Otro tema también es si tienen la habilidad especial de Exterior para darle con el exterior del pie, entonces usará más el exterior de su pierna buena aún cuando parezca que debiera usar la pierna mala.

Off: Lo siento, cape, he visto el partido del Arsenal...y ha perdido en casa 0-2. Espero que lo lleves bien.
cerito escribió:
colacao22 escribió:

Gracias y menos mal , me habia asustado xD

capellista lo siento tio pero esque como ya e comentado habia estado de vacaciones y me e perdido bastante del hilo y era un detalle que me preocupaba bastante.

Entonces la demo del martes/miercoles tendra ese fallo no?

no creemos al ser un codigo anterior... pero tendra porteros peores y el balon quiza flote un poco... avisados estaisss
Pues cuantos más vídeos veo, más me gusta, el del Manchester-Real Madrid me ha encantado, tenía mis dudas con esta cámara tan espectacular por si iba a ser incómoda de jugar, pero viendo ese vídeo, me parece que va a ser mi favorita ( Ya veremos entre la amplia y esa ). Old trafford luce espectacular, tanto la iluminación, como el césped o las gradas. Además el juego comparado con PES 2011, se mueve mucho más fluido, ya no tengo la menor duda de eso. El hecho de que cape suelte el "PES IS BACK!!!!" me ha sorprendido, realmente, espero que no esté equivocado ;)

Cambiando de tema ¿Puede ponerme alguien algún enlace que confirme lo de la demo para Xbox 360 y PC el martes? Lo he leido por aquí pero no he visto nada oficial confirmándolo. Saludos

capellista escribió:
4N63L escribió:Acaba de morir un gatito en el mundo. [buuuaaaa]

54 largos días te quedan...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 4N63L, has dado con un hueso muy duro de roer, no te queda nada hasta tener el juego en tus manos... [toctoc] Si tu te pudieras conformar con la demo, pues bueno, pero como a ti lo que te gusta es ir probando equipos y cosas diferentes, me parece que va a ser muy larga tu espera [plas]
Ese último video Madrid Manchester me ha encantado!!, vaya hype!!
cerito escribió: capellista lo siento tio pero esque como ya e comentado habia estado de vacaciones y me e perdido bastante del hilo y era un detalle que me preocupaba bastante.

No por favor, me comentario no era por ti especialmente , es que cada pocas páginas vuelve a salr este tema... [beer]

Falchi escribió:
Off: Lo siento, cape, he visto el partido del Arsenal...y ha perdido en casa 0-2. Espero que lo lleves bien.

Wenger...ese gran hombre !!! [qmparto] [qmparto]
Esto marcha...

Otro vídeo de una entevista a nuestro querido calvo... XD
http://www.youtube.com/watch?v=ukY-AQ1w ... r_embedded
Slash076 escribió:Pues cuantos más vídeos veo, más me gusta, el del Manchester-Real Madrid me ha encantado, tenía mis dudas con esta cámara tan espectacular por si iba a ser incómoda de jugar, pero viendo ese vídeo, me parece que va a ser mi favorita ( Ya veremos entre la amplia y esa ). Old trafford luce espectacular, tanto la iluminación, como el césped o las gradas. Además el juego comparado con PES 2011, se mueve mucho más fluido, ya no tengo la menor duda de eso. El hecho de que cape suelte el "PES IS BACK!!!!" me ha sorprendido, realmente, espero que no esté equivocado ;)

Cambiando de tema ¿Puede ponerme alguien algún enlace que confirme lo de la demo para Xbox 360 y PC el martes? Lo he leido por aquí pero no he visto nada oficial confirmándolo. Saludos

Lo que yo decía Slash [looco]. Me parece que este año tendremos un PES más que a la altura.

Por cierto, a ver si seguimos con la liguilla de la comunidad que me he quedado estancado XD
Cape al verte decir "PES IS BACK" ya no tengo la mas duda en comprarlo y pensar que nuestro querido PRO a vuelto [poraki]
Dibxer escribió:
Slash076 escribió:Pues cuantos más vídeos veo, más me gusta, el del Manchester-Real Madrid me ha encantado, tenía mis dudas con esta cámara tan espectacular por si iba a ser incómoda de jugar, pero viendo ese vídeo, me parece que va a ser mi favorita ( Ya veremos entre la amplia y esa ). Old trafford luce espectacular, tanto la iluminación, como el césped o las gradas. Además el juego comparado con PES 2011, se mueve mucho más fluido, ya no tengo la menor duda de eso. El hecho de que cape suelte el "PES IS BACK!!!!" me ha sorprendido, realmente, espero que no esté equivocado ;)

Lo que yo decía Slash [looco]. Me parece que este año tendremos un PES más que a la altura.

Por cierto, a ver si seguimos con la liguilla de la comunidad que me he quedado estancado XD

Yo he jugado bastantes partidos, con todos los que ha sido posible, quizás sea el que más partidos jugué. Aprovecho para animar a la gente a que termine sus partidos, sólo hay que echar un vistazo a la comunidad para ver los partidos que quedan. A ver si la terminamos, espero que la comunidad del PES 2012 nos de muchas más horas de juego [beer] ...
En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)

gran detalle, eso haría que sea más dificil hacerse de un equipo de estrellas y mantenerlo, y no haya tanta diferencia entre uno que tiene su equipo armado hace unos meses y uno que recien empieza..
se sabe si va colgar más videos Asim?
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)

Entonces ahora SI que es una Liga Master Online de verdad, el hecho de fichar a un chavalin en lugar de una estrella y que luego pueda ser un crack y te haya costado 2 duros xD

El video del Manchester Madrid pues a mi también me ha gustado, lo que ha comentado otro forero de que los delanteros esquivan el fuera de juego, de la diferencia que hay cuando la coge Fletcher o Khedira a cuando la coge Ronaldo...

y luego me encanta Ozil llevando el balón despacito con su zurda... buscando el pase y al final pone el balón en la escuadra

La primera parte no la van a subir o que ? hay 2 goles

Que bueno el amago y la saca el defensa bajo palos.
Por cierto porque los defensas cuando pasan suben siempre, es un fallo...... Es broma [qmparto]

buena rotura con el []+X, aunq el portero se tira a los pies 2m antes...
28633 respuestas