[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

colacao22 escribió:Yo solo digo a Cape, Pistone, Robertel, Slash etc etc que al principio de postear aqui me tomaban por troll os prepareis que a este PES si que pienso viciarme y daros un repaso para que veais si me gusta desde siempre y que si el juego es la mitad de lo que fue en su dia nos tendra a muchos ya contentos!!

Desde luego que lo digo todo en tono de buen rollo y con unas ganas brutales de pillar el juego entero con todos los equipos, estadios, etc etc que ganas !!


Te peto el ojete cuando quieras!! ... y al 2k también [fumando] [fumando]
robertel escribió:
colacao22 escribió:Yo solo digo a Cape, Pistone, Robertel, Slash etc etc que al principio de postear aqui me tomaban por troll os prepareis que a este PES si que pienso viciarme y daros un repaso para que veais si me gusta desde siempre y que si el juego es la mitad de lo que fue en su dia nos tendra a muchos ya contentos!!

Desde luego que lo digo todo en tono de buen rollo y con unas ganas brutales de pillar el juego entero con todos los equipos, estadios, etc etc que ganas !!


Te peto el ojete cuando quieras!! ... y al 2k también [fumando] [fumando]


Al 2k no juego casi online porque la gente da asco y ni marca jugadas ni hace mas que correcalles y mongolidades... a ti como te mola el basket jugamos cuando quieras que me da igual ganar o perder a ese juego, porque es lo maximo y te divierte como ninguno.

Al PES hace desde el 2008 que no juego de seguido, desde el dia que salga me dejas una semana y te doy un repasito asi que este bien, que me pueda coger un poco que los habitos de FIFA costaran de quitarse.
robertel escribió:
Te peto el ojete cuando quieras!! ... y al 2k también [fumando] [fumando]


Qué bonito es el amor !!! [amor]





david_killer, bienvenido. :)
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)


Esto está confirmado en la MLO???...

Si esto es verdad este PES 2012 va ha ser mi ruina me va ha costar el divorcio, y si es cierto por fin un equipo de mindundis dando por el culo a los messis y compañia...

Por cierto más jugadores a seguir en PES 2012 ROSINA que tiene de global 72 como MP sube hasta 82 como EXT, y BENAYOUN es de los pocos jugadores del juego que hacen eslalon por el centro, con pegada, y pases de gol, y por ultimo ELANO jugando de MC con pases de gol chute y omnipresente tambien es unico en el juego sale como MP....

La ruina, la ruina.... PES 2012 va ha ser nuestra ruina....
Ahora estoy en ese punto en que tengo " el freno de mano puesto".......eso de que piensas " esto no puede ser verdad , parece demasiado bueno" despues de tantas decepciones y juegos a medias..... hace falta que te tiren agua fria , para creerte lo que estas viendo.
Probare la demo y me quedare hacia que direccion va el juego , porque evidentemente fallos en la demo habra seguro. Saludos
rafx escribió:
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)


Esto está confirmado en la MLO???...

Si esto es verdad este PES 2012 va ha ser mi ruina me va ha costar el divorcio, y si es cierto por fin un equipo de mindundis dando por el culo a los messis y compañia...

Por cierto más jugadores a seguir en PES 2012 ROSINA que tiene de global 72 como MP sube hasta 82 como EXT, y BENAYOUN es de los pocos jugadores del juego que hacen eslalon por el centro, con pegada, y pases de gol, y por ultimo ELANO jugando de MC con pases de gol chute y omnipresente tambien es unico en el juego sale como MP....

La ruina, la ruina.... PES 2012 va ha ser nuestra ruina....

capellista donde has leido eso... tienes la fuente, un saludo.
Pistone escribió:Ahora estoy en ese punto en que tengo " el freno de mano puesto".......eso de que piensas " esto no puede ser verdad , parece demasiado bueno" despues de tantas decepciones y juegos a medias..... hace falta que te tiren agua fria , para creerte lo que estas viendo.
Probare la demo y me quedare hacia que direccion va el juego , porque evidentemente fallos en la demo habra seguro. Saludos


No te ralles Pistone que estamos contigo, no decaigas jajaja. Es normal son varios años que te llevas un chafon y este parece que sera otra cosa, al menos visto lo visto malo para nada va a ser el juego.
Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.
capellista escribió:
robertel escribió:
Te peto el ojete cuando quieras!! ... y al 2k también [fumando] [fumando]


Qué bonito es el amor !!! [amor]



Imagen
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.
ipad escribió:
rafx escribió:
capellista escribió:En la liga master online parece que este año habrá contratos y progreso de los jugadores jóvenes... :)


Esto está confirmado en la MLO???...

capellista donde has leido eso... tienes la fuente, un saludo.

Imagen


Ahora en serio, en WENB, cuando han posteado las entrevistas de la gamescom, rápidamente se han puesto histéricos por ello, así que es más que probable que implementen eso en la LMO...
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.


Pistone era necesario nombrar al otro juego...? no puedes contenerte cuando alguien dice que no le gusta lo que ve hasta el momento...? tan dificil es para ti aplicar algo que se llama "tolerancia"...?

La verdad hay cosas que trato de entender pero no puedo...
Polter2k escribió:
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.


Pistone era necesario nombrar al otro juego...? no puedes contenerte cuando alguien dice que no le gusta lo que ve hasta el momento...? tan dificil es para ti aplicar algo que se llama "tolerancia"...?

La verdad hay cosas que trato de entender pero no puedo...
estoy contigo porque luego va al hilo de la competencia a criticar el juego,a eso yo lo llamo fanatismo.hay gustos para todo el mundo y opiniones para todos,cada uno que se compre lo que le de la gana.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo de Pistone no es nada comparado con rivales que vienen aqui a manchar la imagen del PES... ;) Asi que Tulio, tranquilizate, Pistone solo defiende lo suyo, aunque su error es hablar tanto del rival.
adrianoff escribió:Lo de Pistone no es nada comparado con rivales que vienen aqui a manchar la imagen del PES... ;) Asi que Tulio, tranquilizate, Pistone solo defiende lo suyo, aunque su error es hablar tanto del rival.
una cosa es que defienda aqui lo suyo que lo veo muy correcto y otra que vaya al hilo de la competencia a hablar mal del juego,no lo veo correcto.
Bueno volviendo al PEs 2012 que es lo que me interesa me tope con esto publicado en WENB:

In an interview conducted during a portal turkish Gamescom Murphy this week provided some details on the main novelty of the online mode of PES 2012. Murphy spoke of the introduction of the players 'contracts in the Master Online check and during the conversation also hints at a growing system of players, represented by a bar that indicates what are the players that have developed between a match and the better' another.
As for how the community has been streamlined its management, the creation of leagues and competitions, and was introduced to address the possibility of other communities in tournaments, friendly, with charts that compare two or more community together.
The Team Leader also spoke of the introduction of a new feedback system exclusive PES 2012 and therefore independent of the feedback system available on PSN and Xbox Live. The operation of the feedback system is simple. At the end of each game, or after you met a player you will have the opportunity to enter a positive or negative feedback that will form the reputation of players online Pes 2012.
In short, by reputation the matchmaking system will bring together players with the same kind of reputation. Players will encounter those with a good reputation with a good reputation and those with a negative reputation will meet exclusively those with negative reputation. The purpose of Konami is to completely eliminate the possibility that a player correctly before a player is found incorrect, confining players to incorrect matches against the same reputation. Regaining reputation will be possible with the passage of time or not getting negative feedback for a number of games.
As for the disconnections by Konami introduced a new system will track the frequency of disconnections for each user. In this way the most ardent quitter will diminish their ability to play more and more, with various sections of the online that will be closed. They can regain the right to play in all online modes only if their frequency will decrease disconnections.
Finally, about the lag, Murphy said that although it is difficult to achieve a balance between general and lag lag in the response to commands, Konami has rebalanced the line to be stable and equal for everyone.
For more detailed information and to verify the stability of online Pes 2012 we expect the official press and finally the road test, hoping that the overall quality has been improved


Me gusstaría saber como van a implementar esto sin que se abuse del sistema... porque no faltará el picado que pierda que le coloque puntos negativos al contrario cuando pierda en el online...

Pero me ha gustado lo que hace referencia a mejorar las competencias en las comunidades y ENTRE comunidades... que eso puede enganchar un monton!!!!

hay mucho material ahi para comentar!!!
(mensaje borrado)
[quote="Polter2k"]Bueno volviendo al PEs 2012 que es lo que me interesa me tope con esto publicado en WENB......

No lo entiendo eso va ha ser totalmente contraproducente NADIE VA HA TENER buena reputacion sobretodo los que ganen y tendran buena los que pierdan de entrada no lo entiendo bien viendo de lo que es la gente capaz por ganar online
adrianoff está baneado por "troll"
tulio escribió:
adrianoff escribió:Lo de Pistone no es nada comparado con rivales que vienen aqui a manchar la imagen del PES... ;) Asi que Tulio, tranquilizate, Pistone solo defiende lo suyo, aunque su error es hablar tanto del rival.
una cosa es que defienda aqui lo suyo que lo veo muy correcto y otra que vaya al hilo de la competencia a hablar mal del juego,no lo veo correcto.

Bueno, yo ahi ni entro, pero le digo a Pistone que no imite a los rivales, ahora hablemos del PES... ¿Alguna novedad destacable?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:Bueno volviendo al PEs 2012 que es lo que me interesa me tope con esto publicado en WENB:

In an interview conducted during a portal turkish Gamescom Murphy this week provided some details on the main novelty of the online mode of PES 2012. Murphy spoke of the introduction of the players 'contracts in the Master Online check and during the conversation also hints at a growing system of players, represented by a bar that indicates what are the players that have developed between a match and the better' another.
As for how the community has been streamlined its management, the creation of leagues and competitions, and was introduced to address the possibility of other communities in tournaments, friendly, with charts that compare two or more community together.
The Team Leader also spoke of the introduction of a new feedback system exclusive PES 2012 and therefore independent of the feedback system available on PSN and Xbox Live. The operation of the feedback system is simple. At the end of each game, or after you met a player you will have the opportunity to enter a positive or negative feedback that will form the reputation of players online Pes 2012.
In short, by reputation the matchmaking system will bring together players with the same kind of reputation. Players will encounter those with a good reputation with a good reputation and those with a negative reputation will meet exclusively those with negative reputation. The purpose of Konami is to completely eliminate the possibility that a player correctly before a player is found incorrect, confining players to incorrect matches against the same reputation. Regaining reputation will be possible with the passage of time or not getting negative feedback for a number of games.
As for the disconnections by Konami introduced a new system will track the frequency of disconnections for each user. In this way the most ardent quitter will diminish their ability to play more and more, with various sections of the online that will be closed. They can regain the right to play in all online modes only if their frequency will decrease disconnections.
Finally, about the lag, Murphy said that although it is difficult to achieve a balance between general and lag lag in the response to commands, Konami has rebalanced the line to be stable and equal for everyone.
For more detailed information and to verify the stability of online Pes 2012 we expect the official press and finally the road test, hoping that the overall quality has been improved


Me gusstaría saber como van a implementar esto sin que se abuse del sistema... porque no faltará el picado que pierda que le coloque puntos negativos al contrario cuando pierda en el online...

Pero me ha gustado lo que hace referencia a mejorar las competencias en las comunidades y ENTRE comunidades... que eso puede enganchar un monton!!!!

hay mucho material ahi para comentar!!!


a mi muchas veces me acusan de lagger y demas chorradas. Esta lleno de llorones
Polter2k escribió:
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.


Pistone era necesario nombrar al otro juego...? no puedes contenerte cuando alguien dice que no le gusta lo que ve hasta el momento...? tan dificil es para ti aplicar algo que se llama "tolerancia"...?

La verdad hay cosas que trato de entender pero no puedo...


Me gustaria saber porque no le dices lo mismo al señor Emilio?
adrianoff está baneado por "troll"
No entres al trapo Pistone, que ibas bien... ;)
Ya van confirmando las webs que se podrán usar los equipos de la LIBERTADORES en partidos online, como adelantó esta tarde Pacosoeda:

http://www.peslab.it/news/179-le-squadr ... nline.html

En pes 2011 estaba capada esa opción.
Pistone... no necesito decirle nada... simplemente lo ignoro porque no me interesa... no puedes hacer lo mismo? tanto te cuesta...?

Volviendo al tema... lo que puse en ingles antes y que nadie toma en cuenta porque prefieren pelear como crios lo traduzco aca de manera simple hasta que llegue Il Diavolo y lo haga mucho mejor... ;)

"En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..
Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."


Comenten sobre eso que hay tienen hartas cosas para comentar... ;)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y en amistosos, Cape? ¿Se podra? ;) Gracias Polter por la traduccion.
adrianoff escribió:¿Y en amistosos, Cape? ¿Se podra? ;) Gracias Polter por la traduccion.


Offline contra equipos europeos NO.
Offline sólo se podrá jugar amistosos entre ellos, igual que el año pasado por temas de licencias, eso es lo último que se dijo...
tulio escribió:una cosa es que defienda aqui lo suyo que lo veo muy correcto y otra que vaya al hilo de la competencia a hablar mal del juego,no lo veo correcto.


MANIPULAS Y MIENTES

He criticado el conformismo que a hecho llegar a los juegos de futbol a un nivel mas bajo , en comparacion a otros generos de los videojuegos y en ese caso criticaba el apartado grafico. Me debeis una disculpa , porque mi comentario critica hasta el PES!!!!! si si , ponte gafas que critico al PES en el otro hilo!!!!!!! XD es flipante la caza y captura que me tienen algunos.
Polter2k escribió:Pistone... no necesito decirle nada... simplemente lo ignoro porque no me interesa... no puedes hacer lo mismo? tanto te cuesta...?

Volviendo al tema... lo que puse en ingles antes y que nadie toma en cuenta porque prefieren pelear como crios lo traduzco aca de manera simple hasta que llegue Il Diavolo y lo haga mucho mejor... ;)

"En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..
Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."


Comenten sobre eso que hay tienen hartas cosas para comentar... ;)



muy interesante, gracias polter2k
PD: Pistone dejalo correr...
Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos


si lo del fedback con los positivo/negativo esta muy bien...pero volvemos a estar con la misma mierda de lag!!!!!!??????

Aver que dice la gente cuando lo prueben...porque yo solo lo quiero para jugar online,ahora en importacion esta a 40e que de momento ni loko los pago,si el online va bien y se pone a en 3 meses a 25 pues si.
capellista escribió:Ya van confirmando las webs que se podrán usar los equipos de la LIBERTADORES en partidos online, como adelantó esta tarde Pacosoeda:

http://www.peslab.it/news/179-le-squadr ... nline.html

En pes 2011 estaba capada esa opción.


Ahora algunos se escojeran al Santos para llevar a Neymar y habra mas variedad de equipos XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
tulio escribió:una cosa es que defienda aqui lo suyo que lo veo muy correcto y otra que vaya al hilo de la competencia a hablar mal del juego,no lo veo correcto.


MANIPULAS Y MIENTES

He criticado el conformismo que a hecho llegar a los juegos de futbol a un nivel mas bajo , en comparacion a otros generos de los videojuegos y en ese caso criticaba el apartado grafico. Me debeis una disculpa , porque mi comentario critica hasta el PES!!!!! si si , ponte gafas que critico al PES en el otro hilo!!!!!!! XD es flipante la caza y captura que me tienen algunos.



no hacen falta graficos, y menos en el fifa. En el pes si que se quedaron estancados, pero en fifa hace tiempo que hay muy buenos graficos. Otra cosa es como usen los colores y demas, que en el caso de fifa pierde todo el fotorrealismo. Estas consolas no dan para mucho mas
Gracias por la traducción y por enseñarnos el texto, Polter.

Parece que siempre que entras hay que poner orden XD . El guardián de la noche (para nosotros, claro).

Lo de los votos positivos/negativos... ¿quién va a poner votos positivos? 4 gatos (si no los mata cape antes). Pero cada uno que pierda... negativos al que gana seguro. No sé, no sé.
pero aun konami no dijo que no se podia usar los equipos de la copa libertadores en offline asi que hay que esperar
Despues de ver el último partido de Juve-Real Madrid,desde mi punto de vista y por lo ke he podido apreciar(a falta de probarlo) creo que volveremos a tener un PRO como antaño!!Ya era hora!!! pero con gráficos como dios manda!!

Creo que Konami a tomado la decisión correcta volviendo a sus inicios con su jugabilidada de los PES5,6 Y 8. Sinceramente es díficil empezar de nuevo y si haces algo nuevo/diferente mas técnico para eso esta el FIFA y Konami sabe que no "puede ni debe" competir contra EA. No porque no puedan, ni porque sean mas malos a la hora de programar, sino porque hacer un juego parecido a FIFA..técnico, realista, con controles manual,etc...para eso ya esta el FIFA que tendra sus fallos como todos los juegos pero la verdad esque ha sido desde FIFA10 una gran saga y algo novedoso que ha superado de cierta manera y ha inovado. Así que KONAMI ha hecho lo mejor que podía hacer, ser fiel a su saga y volver a sus inicios, que innoven en gráficos (de momento a mi manera de ver mejores que los de FIFA exceptuando algunas animaciones de los jugadores que en FIFA esta muy por encima como: correr, gesticular a la hora de dar el pase,centro,tiro, la forma de tirarse el portero...que innoven en muchas opciones, pero PORFAVOR que no toquen la jugabilidad y que sea como antaño!!

Por fin habrá dos grandes juegos de fútbol, uno mas técnico, díficil, juego de toque,rutinario, realista y otro mas juego directo, fácil de dominar pero altamente divertido como lo sera el PES.

Por los vídeos que he visto lo único que he observado es que sigue habiendo el mismo fallo en la forma de tirarse el portero cuando el jugador chuta de larga distancia, la estirada del portero es mala, no se llega a estirar de forma correcta.Se podría decir que es debido a las "aún malas animaciones, gesticulaciones que sigue arrastrando la saga", no obstante si el juego como todo el mundo dice tiene esa fluidez, esa rapidez de respuesta con el pad, esos esmentados fallos nos parecerán una tontería.

Otra cosa a destacar es que me gustaría que volviese los nombres de los jugadores y la barra de potencia de pase/centro/tiro abajo como hace años, esa nueva barra que incluyeron al anterior PES11 no me convence, supongo que es acostumbrarte...

La única incertidumbre que tengo es en la física del balón que aunque parece buena en los vídeos, hasta que no lo pruebe no podre opinar, para mi es algo importantisimo ya que en PES2011 me parecio lamentable,horrible, espero que sea parecida a los PROS de antes.

Otra cosa me gustaría saber si volvera a ser como antes en los regates, o sera igual a PES11?? No me disgustaron los regates de pes11, pero prefiero algo mas sencillo o incluso algo que puedas configurar tu antes del partido,creo que en el 11 se podía. Me gustaría algo semejante a los de antes, porque como en FIFA con tantos regates y chorradas uno ya no sabe ni que botón apretar para hacer un simple regate y desbordar al defensa.

Saludos!! [beer]
Rogerkas escribió:Por fin habrá dos grandes juegos de fútbol, uno mas técnico, díficil, juego de toque,rutinario, realista y otro mas juego directo, fácil de dominar pero altamente divertido como lo sera el PES.

what? really?
Bueno, sobre lo de la "retroalimentación" online opino que depende de gran medida de cada persona, yo creo que habrá un 30% (yo creo no tomen mis datos como reales ¬¬) que te votará negativo cuando él pierda, por troll, por gusto, por cualquier cosa pero habrán muchos; pero aun así yo creo que habrá muchos otros (me incluyo) que ante un partido bueno, se pierda o gane se votará positivo; tambien está lo del lagg, seguro que a todos les votan negativo, así que espero que Konami haya optimizado el online.
(no entiendo hay otros juegos donde hay muchisimos más jugadores y funcionan con lagg que no se nota).

Creo que al haber comunidades y cosas así se tendrá una votación de acuerdo a lo "justo"; tambien a hay que ver como se suma y se balancea lo de desconectarse del partido, pero me parece que debe tener más valor, porque como jode que lo hagan (disculpen la palabra ;P )
granaino escribió:
Rogerkas escribió:Por fin habrá dos grandes juegos de fútbol, uno mas técnico, díficil, juego de toque,rutinario, realista y otro mas juego directo, fácil de dominar pero altamente divertido como lo sera el PES.

what? really?


Yes..Reality
Rogerkas escribió:
granaino escribió:
Rogerkas escribió:Por fin habrá dos grandes juegos de fútbol, uno mas técnico, díficil, juego de toque,rutinario, realista y otro mas juego directo, fácil de dominar pero altamente divertido como lo sera el PES.

what? really?


Yes..Reality

Madre de dios...
Rogerkas escribió:
granaino escribió:
Rogerkas escribió:Por fin habrá dos grandes juegos de fútbol, uno mas técnico, díficil, juego de toque,rutinario, realista y otro mas juego directo, fácil de dominar pero altamente divertido como lo sera el PES.

what? really?


Yes..Reality

Imagen
Polter2k escribió:2da parte del video de la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=x0MLfMAj ... r_embedded



Imagen


Desde el cariño, estimado [carcajad]
No entrare a debatir ni a defender un juego ni nada parecido porque no me dan de comer ninguno de ellos, ni soy un roncero con escasa y nula objetividad, no obstante lo que si esta claro es que si es mas realista a pesar de sus fallos, un juego te da unas cosas y otro otra. Mi opinión es que PRO ha sido siempre arcade,divertido, fácil de dominar no por ello es malo o menos bueno ke FIFA. Hay gente que parece que catalogues de "ARCADE" y el significado quiera decir= malo/menos bueno. Mi opinión es que PRO ha sido realista en la física del balón, en al alateoriedad de jugadas, algunos detalles como en tácticas,etc. sin embargo en todo lo demas ha sido arcade, pases,tiros, centros. FIFA tiene controles en manual o semi que lo hace mas díficl, innovador,técnico pero no por ello quiere decir que sea mejor/o mas bueno que PES. Simplemente diferente.

A partir de aquí cada uno tiene sus intepreteciones,maneras de pensar/ver... yo he sido jugador de PRO toda la vida, menos estos ultimos años en FIFA, y no me pierde el fanatismo ni por uno ni por otro, y me gusta ser objetivo.
saludos!:)
En su momento los PES de Play 2 nunca fueron Arcades.

y PES 2009 y PES 2010 si los que considero arcades , pero el PES 2011 y ahora el 2012 de arcade no tiene nada.
Pistone escribió:En su momento los PES de Play 2 nunca fueron Arcades.

y PES 2009 y PES 2010 si los que considero arcades , pero el PES 2011 y ahora el 2012 de arcade no tiene nada.


Hola Pistone!que tal como stas!

Me comentas que los PES de play 2 no eran arcades,voy a escuchar vuestra opinión, pero primero de todo que es para vosotros un juego "ARCADE"??Explicame y argumentame porque no eran arcades...

saludos Pistone [beer]
Estimados si quieren discutir de ese tema haganlo por MP..

Aca este hilo no lo ensuciemos con tonterias... dejemoslo para la info del PES 2012 que es para lo que se ha creado...

GRACIAS.

Cualqueir mje que no sea referente al hilo será reportado... ;)
Rogerkas escribió:
Pistone escribió:En su momento los PES de Play 2 nunca fueron Arcades.

y PES 2009 y PES 2010 si los que considero arcades , pero el PES 2011 y ahora el 2012 de arcade no tiene nada.


Hola Pistone!que tal como stas!

Me comentas que los PES de play 2 no eran arcades,voy a escuchar vuestra opinión, pero primero de todo que es para vosotros un juego "ARCADE"??Explicame y argumentame porque no eran arcades...

saludos Pistone [beer]



En su momento no lo eran , ahora evidentemente si. Pero como dice Polter2k vamos a centranos en el PES 2012
cuando monstraran la portada del juego?y alfina sera c.ronaldo solo o saldra con alguien mas?

grax!
murray500 escribió:cuando monstraran la portada del juego?y alfina sera c.ronaldo solo o saldra con alguien mas?

grax!


Yo creo que solo sera C Ronaldo... ahora cuando...? no se sabe aun... yo creo que el lunes quizas... junto con la fecha del demo.
Polter2k escribió:
murray500 escribió:cuando monstraran la portada del juego?y alfina sera c.ronaldo solo o saldra con alguien mas?

grax!


Yo creo que solo sera C Ronaldo... ahora cuando...? no se sabe aun... yo creo que el lunes quizas... junto con la fecha del demo.


ok gracias tio
28633 respuestas