[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

imanol1985 escribió:Cada vez veo mas videos, y cada vez estoy mas contento con este PES 2012. A ver, esta claro que no hay nada definitivo hasta que lo tengamos entre manos, pero me esta gustando mucho lo que estoy viendo!

Por cierto, para los que preguntan sobre la ley de la ventaja, en el primer video que ha puesto cape, en este: http://www.youtube.com/watch?v=fAVzMG4G ... re=related minuto 2:08, se ve claramente la ley de la ventaja (el icono ya no sale, desde hace mucho...)


Si donde peor implementado la ley de la ventaja es en los fuera de juegos, que hay veces que te pita hasta cuando tienes a un jugador solo ante el portero y te pita porque el compañero que ni ha tocado la pelota estaba en fuera de juego. Un desastre bochornoso, espero que este año lo arreglen de verdad, porque ya van varios años con la misma historia.


Polter2k escribió:Pistone... no necesito decirle nada... simplemente lo ignoro porque no me interesa... no puedes hacer lo mismo? tanto te cuesta...?

Volviendo al tema... lo que puse en ingles antes y que nadie toma en cuenta porque prefieren pelear como crios lo traduzco aca de manera simple hasta que llegue Il Diavolo y lo haga mucho mejor... ;)

"En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..
Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."


Comenten sobre eso que hay tienen hartas cosas para comentar... ;)


Gracias por la traducción Polter ;).

Fastasticas noticias. Van progresando con el online estos de Konami. A costado, pero por fín ponen un sistema de penalización para los putos tramposos.

Saludos!
capellista escribió:
adrianoff escribió:¿Y en amistosos, Cape? ¿Se podra? ;) Gracias Polter por la traduccion.


Offline contra equipos europeos NO.
Offline sólo se podrá jugar amistosos entre ellos, igual que el año pasado por temas de licencias, eso es lo último que se dijo...


y cape cual crees que sea la manera de que por fin se puedan usar en amistosos y en la liga master contra equipos europeos tal vez en futuras ediciones :)
Revisando los twitters de onlyproevo:


onlyproevo Only Pro Evolutions
JM also reveals that Konami are trying to acquire "more and more" licenses for the Champions League. But also admits that Konami...
hace 11 horas

onlyproevo Only Pro Evolutions
... "blocked out" of certain licenses. JM states "we try, but we can't". Reveals they are trying to make CL mode as authentic as possible...
hace 11 horas

onlyproevo Only Pro Evolutions
... as well as the Europa League. The PES team want to license it all, but doing so is literally impossible.
hace 10 horas

J.Murphy revela que Konami está intentando adquirir mas y mas licencias para la Champions League, pero a la vez admite que Konami tiene "bloqueadas"
ciertas licencias..."tratamos pero no podemos". Revela que están tratando de hacer la Champions League lo más auténtica posible... lo mismo para la
Europa League. El Team de Pes le gustaria tener TODAS las licencias, pero sabemos que eso es literalmente imposible.


Es lo que siempre he imaginado... que siempre tratan... pero cuando a veces "otro" tiene cierta licencia esta puede tener algunos parámetros de "exclusividad".. es la ley de la selva....
Polter2k escribió:Revisando los twitters de onlyproevo:


onlyproevo Only Pro Evolutions
JM also reveals that Konami are trying to acquire "more and more" licenses for the Champions League. But also admits that Konami...
hace 11 horas

onlyproevo Only Pro Evolutions
... "blocked out" of certain licenses. JM states "we try, but we can't". Reveals they are trying to make CL mode as authentic as possible...
hace 11 horas




onlyproevo Only Pro Evolutions
... as well as the Europa League. The PES team want to license it all, but doing so is literally impossible.
hace 10 horas

J.Murphy revela que Konami está intentando adquirir mas y mas licencias para la Champions League, pero a la vez admite que Konami tiene "bloqueadas"
ciertas licencias..."tratamos pero no podemos". Revela que están tratando de hacer la Champions League lo más auténtica posible... lo mismo para la
Europa League. El Team de Pes le gustaria tener TODAS las licencias, pero sabemos que eso es literalmente imposible.


Es lo que siempre he imaginado... que siempre tratan... pero cuando a veces "otro" tiene cierta licencia esta puede tener algunos parámetros de "exclusividad".. es la ley de la selva....


Polter2k tiene mucha razon un año mas sin champions league al completo por la esclusividad de la bundesliga y la premier ligue :( fifa debe dejar de lado las exclusivas esas y permitir una competencia sana dejar que konami solo licencie a los equipos participantes de la europa league y champions league :) asi fifa estaria mas tranuiliza ya que no tendra las dos licencias licenciadas solo tendra los equipos que participen en las dos licencias que tiene konami :)
En lo general veo a este pes 2012 muy revolucionado a entregas de hace varios años es mi opinion pero al final kada kien comprara el que quiera :)
He aquí uno que se pasa de FIFA a PES este año :d
Este cover es FAKE... pero moia mucho el antiguo logo del PES...

Imagen
Polter2k escribió:Este cover es FAKE... pero moia mucho el antiguo logo del PES...

Imagen


dios que wapa esta!!ojala fuese asi la portada,y con el antiguo logo de pes queda tremenda!!! [boing] [boing]
Si hicieran un remake en pes 2012 como esa portada seria genial y otra cosa mas que gustaria a la gente
Pistone escribió:
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.




Me gustaria saber porque no le dices lo mismo al señor Emilio?


Pisto, si lees el mensaje del Sr. Emilio bien, y no cegado al leer la palabra FIFA, podras apreciar como esta diciendo que si quitan el robotismo y mejoran animaciones, no habria color en favor de PES.

Intenta que no se te erice el pelo y afilen las uñas al leer la palabra FIFA, que sabemos que eres buen chaval pero estas a la que cae.

Un saludo amic.
colacao22 escribió:
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.



Pisto, si lees el mensaje del Sr. Emilio bien, y no cegado al leer la palabra FIFA, podras apreciar como esta diciendo que si quitan el robotismo y mejoran animaciones, no habria color en favor de PES.

Intenta que no se te erice el pelo y afilen las uñas al leer la palabra FIFA, que sabemos que eres buen chaval pero estas a la que cae.

Un saludo amic.


El problema de emilio es el siguiente: ( voy a utilizar una frase de otro forero de por aquí, pero con otras palabras )
Te aburre el fifa, no?.... pues ya sabes. http://mural.uv.es/ervasan/foro/317.gif

Saludos
hola.. me he fijado en las imágenes del principio de este foro.. y sale el totteham con su equipacion correcta.. pero... esque ademas sale el signo de la premier :O.. este año tendran la licencia?
samr9 escribió:hola.. me he fijado en las imágenes del principio de este foro.. y sale el totteham con su equipacion correcta.. pero... esque ademas sale el signo de la premier :O.. este año tendran la licencia?


Qué más quisiéramos!!! Que va, es un option file que le metió Adam ( creo que fue Adam o Murphy )

Saludos
robertel escribió:
samr9 escribió:hola.. me he fijado en las imágenes del principio de este foro.. y sale el totteham con su equipacion correcta.. pero... esque ademas sale el signo de la premier :O.. este año tendran la licencia?


Qué más quisiéramos!!! Que va, es un option file que le metió Adam ( creo que fue Adam o Murphy )

Saludos


pero un option file al pes 2012? ya? jaja xd
samr9 escribió:
robertel escribió:
samr9 escribió:hola.. me he fijado en las imágenes del principio de este foro.. y sale el totteham con su equipacion correcta.. pero... esque ademas sale el signo de la premier :O.. este año tendran la licencia?


Qué más quisiéramos!!! Que va, es un option file que le metió Adam ( creo que fue Adam o Murphy )

Saludos


pero un option file al pes 2012? ya? jaja xd


XD .... no hombre, es esa opción que te deja el juego de pasar los datos de una versión a otra

Saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaamigoo.. esque perdona yo siempre lo he tenido para pc y no me enteraba bien como era el tema para ps3.... entonces se pueden tener todos los equipos de la premier?.. es cierto k pal 11 vi algunas cosas pero no eran mu buenos la verdad... los pantalones no eran reales.. etc...
samr9 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaamigoo.. esque perdona yo siempre lo he tenido para pc y no me enteraba bien como era el tema para ps3.... entonces se pueden tener todos los equipos de la premier?.. es cierto k pal 11 vi algunas cosas pero no eran mu buenos la verdad... los pantalones no eran reales.. etc...


La edición para la pc siempre será mucho mejor, aparte del tema parches, que no hace falta modificar nada. En PS3 puedes meter option files que te hacen el apaño, pero ni de lejos llega a ser como la pc

Saludos
sii eso si.. :9 por eso creo q me lo pillare para pc porque hay una pagina que hacen un parche que te permiten cambiar las segundas divisiones de cada equipo cuando kieras :) y es una bomba ya que si empiezas la liga master con un ekipo italiano pues luego tiens la segunda italiana y es perfecto :).. lo que espero que me funcione bien como el pes k me iba a full :9 y una cosa se sabe sis e podra cambiar de ekipo al final de temporada? con modo liga master me refiero
samr9 escribió:sii eso si.. :9 por eso creo q me lo pillare para pc porque hay una pagina que hacen un parche que te permiten cambiar las segundas divisiones de cada equipo cuando kieras :) y es una bomba ya que si empiezas la liga master con un ekipo italiano pues luego tiens la segunda italiana y es perfecto :).. lo que espero que me funcione bien como el pes k me iba a full :9 y una cosa se sabe sis e podra cambiar de ekipo al final de temporada? con modo liga master me refiero


En eso no tengo ni idea, pero viendo los años anteriores no creo que se pueda... tendrás que jugar con el mismo [decaio]

Saludos
robertel escribió:
Pistone escribió:
emilio9892 escribió:Por lo que veo el Pes sigue teniendo la misma esencia "robótica" en las animaciones. Me parece un buen juego pero si consiguieran unas animaciones como en el fifa y un control 360º no habría color.


Pues lo tienes muy facil amigo ----> Comprate el Fifa ;)

No me convence del todo los 360º dependen como lo haga , porque si va a ser "patines sobre hielo" y no tocar el suelo .........pues es para pensarselo ¬_¬

Animaciones , NO son la misma esencia , son como minimo MENOS robotica , y el que diga que es igual de robotico que el año pasado miente como un bellaco.


El problema de emilio es el siguiente: ( voy a utilizar una frase de otro forero de por aquí, pero con otras palabras )
Te aburre el fifa, no?.... pues ya sabes. http://mural.uv.es/ervasan/foro/317.gif

Saludos


Quito la citación de colacao (lo siento,colega ;) ) para que veais como reaccionais al ver la palabra FIFA....y encima que os diga un usuario que si "PES tuviera unas animaciones muy buenas y unos 360º,no habría color",empeceis a criticarle y encima a faltarle el respeto.Su opinión no ha sido nada ofensiva,pero claro,os ha ofendido sí o sí
Por favor,respeto en los dos hilos,vale? Haya la opinión que haya,que luego avisan de que cierran el hilo,señores
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chavales...que mañana detalles de la demo,no? [babas] Dijeron que eran 6 equipos...pues apuesto por:

-Man.United
-Bayern de Münich
-Milan
-España
-Francia
-Portugal

Que ganas tengo de que llegue el miércoles [babas]
samr9 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaamigoo.. esque perdona yo siempre lo he tenido para pc y no me enteraba bien como era el tema para ps3.... entonces se pueden tener todos los equipos de la premier?.. es cierto k pal 11 vi algunas cosas pero no eran mu buenos la verdad... los pantalones no eran reales.. etc...


Pues precisamente es en PC donde se encuentran los mejores OF (sin desmerecer a los de PS3 eh?, pero en PC hay mas posibilidades de hacer las equipaciones...)
Bueno chavales...que mañana detalles de la demo,no? [babas] Dijeron que eran 6 equipos...pues apuesto por:

-Man.United
-Bayern de Münich
-Milan
-España
-Francia
-Portugal

Que ganas tengo de que llegue el miércoles [babas][/quote]


yo creo que vendra el barsa y man ud
santos y otro de la libertadores
2 selecciones

yo stoy también ansioso pero como me digan que es para psn+ me va a quitar todas las ganas, espero que no :)
Tukunime escribió:Bueno chavales...que mañana detalles de la demo,no? [babas] Dijeron que eran 6 equipos...pues apuesto por:

Lo ha comentado una web italiana, especulando con esa posibilidad de que trajera 6 equipos, pero eso no es en absoluto oficial.

Puede que sea así, pero por pura casualidad, no porque haya nada oficial al respecto, hasta que el lunes konami se pronuncie.
capellista escribió:
Tukunime escribió:Bueno chavales...que mañana detalles de la demo,no? [babas] Dijeron que eran 6 equipos...pues apuesto por:

Lo ha comentado una web italiana especulando con esa posibilidad de que trajera 6 equipos, pero eso no es en absoluto oficial.

Puede que sea así, pero por pura casualidad, no porque haya nada oficial al respecto hasta que el lunes konami se pronuncie.


Mientras que no sean 4 equipos (2 Europeos y 2 Libertadores),vamos bien. [sonrisa]
Hoy sigue habiendo Gamescom no? Seguiran subiendo videos? porque me parece que este año se han subido bastante menos videos que el año pasado, no os parece? Cuando acaba la convencion de Colonia? Hoy?
Yo prefiero menos equipos en la demo y que se juegue a 10 minutos, que muchos equipos a 5 minutos.

Por cierto, se sabe si este año se podrán fichar jugadores en la Liga Master de los equipos de la Libertadores??, o si esos equipos aparecerán también en la Liga Master?.
imanol1985 escribió:Hoy sigue habiendo Gamescom no? Seguiran subiendo videos? porque me parece que este año se han subido bastante menos videos que el año pasado, no os parece? Cuando acaba la convencion de Colonia? Hoy?

Sí, hoy es la última jornada de la feria.
Sabéis cuando es la tokio game show o como se escriba? por que todo los años suele llevarlo el juego allí por eso pregunto salu2
luysmii escribió:Sabéis cuando es la tokio game show o como se escriba? por que todo los años suele llevarlo el juego allí por eso pregunto salu2

Creo que del 15 al 18 de septiembre.
capellista escribió:
luysmii escribió:Sabéis cuando es la tokio game show o como se escriba? por que todo los años suele llevarlo el juego allí por eso pregunto salu2

Creo que del 15 al 18 de septiembre.


gracias colega, pues nada a esperar a mañana para detallarnos la información de la demo y ya el martes por la noche mirar a ver si esta en la store americana jeje salu2
Apuesto por barsa, santos, manchester, madrid , españa y alemania
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Van-Pi escribió:Apuesto por barsa, santos, manchester, madrid , españa y alemania


Imposible que salga solo 1 equipo de la Libertadores;o salen 2 o ninguno ;)
diego1010 escribió:
Van-Pi escribió:Apuesto por barsa, santos, manchester, madrid , españa y alemania


Imposible que salga solo 1 equipo de la Libertadores;o salen 2 o ninguno ;)


Sí, porque la claúsula de la licencia que impide enfrentar a un equipo de la Libertadores con otro equipo europeo, afectará también a las demos, tal y como vimos en la demo del año pasado.
Barça, ManU, Santos, Peñarol, España e Italia... al tiempo.
diego1010 escribió:
Van-Pi escribió:Apuesto por barsa, santos, manchester, madrid , españa y alemania


Imposible que salga solo 1 equipo de la Libertadores;o salen 2 o ninguno ;)


Pienso que seran madrid (porque si sale Cristiano en la portada lo normal esque estubiera su equipo en la demo igual como a pasado anteriormente con messi) manchester o b.munich 2 equipos de la libertadores(santos y otro) y 2 selecciones(españa/francia/alemania) pienso que mas o menos seran esos.
Si CR7 es la imagen de Pes este año en la demo saldra Real Madrid o Portugal.

Por cierto hay buen rollo de momento, veremos cuando salga la demo y entren los del otro, entre comillas, a sacar fallos que seguro que los tendra, espero seamos inteligentes, a veces se critica algo y hay quien salta al cuello.

PD: Pistone como se pasan contigo, aqui y en el otro, a veces sin fundamento. Saludos.
Si mal no recuerdo la demo de la store Japonesa tenia algun equipo diferente, pero no creo que se de el caso ahora.
hombre sabiendo que es un código previws habrá que tener en cuanta que habrá bastante cosas que no están pulidas o integradas así que habrá que hacerse ala idea por que luego pasa lo de cada año jeje


Pd: la demo donde sale antes? en la americana o japonesa? gracias salu2
farfanes escribió:Si CR7 es la imagen de Pes este año en la demo saldra Real Madrid o Portugal.

Por cierto hay buen rollo de momento, veremos cuando salga la demo y entren los del otro, entre comillas, a sacar fallos que seguro que los tendra, espero seamos inteligentes, a veces se critica algo y hay quien salta al cuello.

PD: Pistone como se pasan contigo, aqui y en el otro, a veces sin fundamento. Saludos.



...........
Yo veo logico que haya criticas despues de probar la Demo, sobre todo en lo referente a los tiros que "flotaran", pero como se sabe en teoria esta arreglado, tambien habra criticas en el tema de las animaciones(esto tengo claro que se quedara tal cual),porteros(tambien mejorados en el codigo review)...y seguro que sobre mas cosas, al fin y al cabo sera una Demo y no precisamente del producto Final (que podremos catar mas adelante, sin excusa por parte de Konami ,si el juego sigue arrastrando fallos incomprensibles) asi que se entenderan todas als criticas, pero habra que tener algo de perspectiva, porque aun hay margen de mejora o como paso con la Demo y el producto final el año pasado empeorar (esperemos que hayan aprendido de este error), un saludo
en la demo salen el madrid o portugal que para eso CR es la imagen del juego como no va a estar en la demo, como ya ha dicho farfanes [rtfm]
Una pregunta se que estara respondida seguramente pero en el video del madrid-juve al sacar el corner veo como un cuadradito con alguien gritando, eso significa que habra jugadas ensayadas??
perelapera escribió:Una pregunta se que estara respondida seguramente pero en el video del madrid-juve al sacar el corner veo como un cuadradito con alguien gritando, eso significa que habra jugadas ensayadas??

Complemento su pregunta...
Imagen
Eso es la Estrategia.

No he mirado ese vídeo en particular, pero en el 2012 sale ese tipo de imagen cuando un jugador selecciona una estrategia. Ya se ha visto en más vídeos. Pero de las normales de toda la vida del PRO (en el 2011 SELECT+(X,[],O,triángulo)).
AfrO-MaN escribió:Yo veo logico que haya criticas despues de probar la Demo, sobre todo en lo referente a los tiros que "flotaran", pero como se sabe en teoria esta arreglado, tambien habra criticas en el tema de las animaciones(esto tengo claro que se quedara tal cual),porteros(tambien mejorados en el codigo review)...y seguro que sobre mas cosas, al fin y al cabo sera una Demo y no precisamente del producto Final (que podremos catar mas adelante, sin excusa por parte de Konami ,si el juego sigue arrastrando fallos incomprensibles) asi que se entenderan todas als criticas, pero habra que tener algo de perspectiva, porque aun hay margen de mejora o como paso con la Demo y el producto final el año pasado empeorar (esperemos que hayan aprendido de este error), un saludo

Estoy muy de acuerdo en todo y espero que esta vez hagan caso de los beta testers porque el año pasado yo fui de los que pudo probar la beta de la liga master online, y para mi que todo el informe que les mandé de impresiones lo leyeron pero al revés XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo que no entiendo este año es porqué hay tan poca información...no dicen nada de la LM(que es el gran modo de este juego y al que más horas le echa la gente..)
El año pasado a estas alturas,sabíamos todo. [snif]
diego1010 escribió:Lo que no entiendo este año es porqué hay tan poca información...no dicen nada de la LM(que es el gran modo de este juego y al que más horas le echa la gente..)
El año pasado a estas alturas,sabíamos todo. [snif]


Eso tambien me extraña la ostia a mi,es rarisimo que no sepamos nada de la LM a estas alturas,igual nos guardan alguna sorpresa...
pacosoeda escribió:
AfrO-MaN escribió:Yo veo logico que haya criticas despues de probar la Demo, sobre todo en lo referente a los tiros que "flotaran", pero como se sabe en teoria esta arreglado, tambien habra criticas en el tema de las animaciones(esto tengo claro que se quedara tal cual),porteros(tambien mejorados en el codigo review)...y seguro que sobre mas cosas, al fin y al cabo sera una Demo y no precisamente del producto Final (que podremos catar mas adelante, sin excusa por parte de Konami ,si el juego sigue arrastrando fallos incomprensibles) asi que se entenderan todas als criticas, pero habra que tener algo de perspectiva, porque aun hay margen de mejora o como paso con la Demo y el producto final el año pasado empeorar (esperemos que hayan aprendido de este error), un saludo

Estoy muy de acuerdo en todo y espero que esta vez hagan caso de los beta testers porque el año pasado yo fui de los que pudo probar la beta de la liga master online, y para mi que todo el informe que les mandé de impresiones lo leyeron pero al revés XD

pero sigo sin entender que vayan a sacar una demo con fallo y luego sacaran otra ya sin los fallos,¿alguien me puede explicar que objetivo tiene eso?por que o soy muy tonto y no lo comprendo o suena a excusa por parte de konami
28633 respuestas