[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Cape eso significa que si ficho en la MLO por ejemplo a Jese, Fontas o Thiago por ejemplo y tienen un 75 conforme pasen las temporadas iran subiendo???

Y como son las temporadas? Duracion y torneos me refiero, gracias.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
luCCIni escribió:




buena rotura con el []+X, aunq el portero se tira a los pies 2m antes...


Como sea asi va a ser facilisimo marcar en los 1vs1
colacao22 escribió:Cape eso significa que si ficho en la MLO por ejemplo a Jese, Fontas o Thiago por ejemplo y tienen un 75 conforme pasen las temporadas iran subiendo???

Y como son las temporadas? Duracion y torneos me refiero, gracias.


Pues sí, se supone que según vaya transcurriendo el tiempo mejorarán sus stats.

Ni idea de los detalles que preguntas, es una info que deberán confirmar, por ahora nada está claro...
capellista escribió:
colacao22 escribió:Cape eso significa que si ficho en la MLO por ejemplo a Jese, Fontas o Thiago por ejemplo y tienen un 75 conforme pasen las temporadas iran subiendo???

Y como son las temporadas? Duracion y torneos me refiero, gracias.


Pues sí, se supone que según vaya transcurriendo el tiempo mejorarán sus stats.

Ni idea de los detalles que preguntas, es una info que deberán confirmar, por ahora nada está claro...


Ok gracias, el 11 lo tuve pero por motivos de LAG y demas no he jugado practicamente despues del 1er mes. Supongo que sera una LMO como la del 11, pero desconozco el funcionamiento!
hola a todos , se sabe que equipos traera la demo del miercoles?
VINDIESEL_ escribió:hola a todos , se sabe que equipos traera la demo del miercoles?


El lunes se sabrán los detalles
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
En el partido manchester-juve quien comenta?? xDD
Mario_CR9 escribió:Barcelona - Bayern Munich

Camp Nou de día

http://www.youtube.com/watch?v=8rmupFZoEv8


La recreacion del Camp Nou e iluminacion diurna esta logradisima, se ve muy realista dentro de lo que cabe, me estan dando unas ganas de tener el pro en las manos que te cagas.
Han mejorado mucho el aspecto visual de los estadios, cesped, sombras...
Mario_CR9 escribió:
VINDIESEL_ escribió:hola a todos , se sabe que equipos traera la demo del miercoles?


El lunes se sabrán los detalles



gracias tio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me da la sensacion, que es muy facil.. irse del rival
Ungolito escribió:
luCCIni escribió:




buena rotura con el []+X, aunq el portero se tira a los pies 2m antes...


Como sea asi va a ser facilisimo marcar en los 1vs1

+1
me tiene preocupado este tema, a mi me encanta ese regate, espero que no sea tan efectivo,que no vuelva a las andadas de hacer porteros que siempre se les regatea fácil.
Volviendo a la demo...
Si en esta demo no estarán arreglados los tiros...tendremos estos tiros del anterior código,¿no? Lo pregunto porque en ese vídeo (vídeo con los gameplays de GT juntos),los disparos que he visto,los veo bien...o eso parece
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=mN-o6Lwis8M
Tukunime escribió:Volviendo a la demo...
Si en esta demo no estarán arreglados los tiros...tendremos estos tiros del anterior código,¿no? Lo pregunto porque en ese vídeo (vídeo con los gameplays de GT juntos),los disparos que he visto,los veo bien...o eso parece
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=mN-o6Lwis8M


Pues viendo este vidio del 11 se puede apreciar una evolucion grafica en este 2012 XD
Me gustan los nuevos centros manuales y los tiros al arco, la pelota ya no parece una pelota de playa flotando en el aire, y que cambien las camaras de los penales, es algo mucho mas comodo... me gustaria saber si la IA a mejorado tanto... si por ejemplo en el Football Life te creas un centro delantero de 2 metros si te tiran centros a la cabeza o cosas por el estilo... es algo que siempre me molestaba en el Ser Leyenda xD
Lo que queda claro esque la jugabilidad y los gráficos no van reñidos y si se mejora una cosa no se tiene porque dejar la otra de lado como algunos creen. Siempre que alguien decía que podian mejorar gráficos también , salía otro diciendo que preferia la jugabilidad. Señores se pueden mejorar ambas cosas. A las pruebas me remito
Van-Pi escribió:Lo que queda claro esque la jugabilidad y los gráficos no van reñidos y si se mejora una cosa no se tiene porque dejar la otra de lado como algunos creen. Siempre que alguien decía que podian mejorar gráficos también , salía otro diciendo que preferia la jugabilidad. Señores se pueden mejorar ambas cosas. A las pruebas me remito


Amén.
capellista escribió:
joseamc91 escribió:El año pasado Brasil no venia licenciada... ¿Es así?

En pes 2011, Brasil no estaba licenciada y este año de América parece que la única selección que vendrá licenciada será de nuevo Argentina.


konami en licenciar selecciones debe ponerle mas ganas ya que el juego del mundial que saco fifa fue un juegazo con todas las selecciones licenciadas y no puede ser que a estas alturas hayan perdido la licencia de brasil y solo venga argentina licenciada :( :( cuando en este pro deberia venir licenciadas por lo menos: brasil,uruguay,chile,mexico,usa,paraguay. y en cuanto a Himnos nacionales esperemos haya mas agregados coo el hino de mi seleccion Mexico o el de brasil saludos.
dracula100 escribió:
capellista escribió:
joseamc91 escribió:El año pasado Brasil no venia licenciada... ¿Es así?

En pes 2011, Brasil no estaba licenciada y este año de América parece que la única selección que vendrá licenciada será de nuevo Argentina.


konami en licenciar selecciones debe ponerle mas ganas ya que el juego del mundial que saco fifa fue un juegazo con todas las selecciones licenciadas y no puede ser que a estas alturas hayan perdido la licencia de brasil y solo venga argentina licenciada :( :( cuando en este pro deberia venir licenciadas por lo menos: brasil,uruguay,chile,mexico,usa,paraguay. y en cuanto a Himnos nacionales esperemos haya mas agregados coo el hino de mi seleccion Mexico o el de brasil saludos.


Por qué siempre hablas de licencias exclusivamente ? [+risas]
Los PES de PS2 no tenían licencias y todo el mundo los jugaba

Brasil nose por qué pero no tiene licencia ni en PES ni en Fifa
adrianoff está baneado por "troll"
Los de Brasil se suben a la parra, y claro... Luego pasa lo que pasa...
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada


Hombre las animaciones no es el fuerte de konami ni mucho menos xD pero quieras que no la llega pegada y siempre manejando con la zurda

Hay que recordar que Messi el año pasado tenía una animación en la que corría como con chepa xD
myPES will not be on the 'box copy' of PES 2012. You will have to download it. But do not worry, it will be free, "as always".

Osea que el rollo ese de mypes estara como un dlc para más tarde , pero gratuito. Tampoco es que lo vaya a echar mucho en falta de todas formas :)

edito con más info:

Licensed Copa Liberadores teams will be playable online, in PES 2012.

Osea que se van a poder coger los equipos de la libertadores online, no es que sea para tirar cohetes pero menos da una piedra :)
la verdad que por los videos que estoy viendo o tiene una pinta increíble o nos vamos a llevar la desilusión del año!! yo creo más bien lo primero, y q ganas de catarlo ya!!!
Miedo me da la informacion del lunes sobre la demo, como sea para psn+ me va adar un bajon jaja ya que esperar otra semana mas seria un royo XD los vidios increibles el cesped se parece un poco mas al de 10 con mas volumen y mas verde salu2
Gracias, pacosoeda.

Bueno, a los que les interese lo del Facebook se evitarán el susto cuando vean que no está MyPES al meter el disco. Aunque siempre habrá algún despistado.

Supongo que más gente estará interesada en los equipos de la Libertadores para el online.

Personalmente ninguna de las 2 me aporta gran cosa.


Cape, lo de los vídeos es un no parar...
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada



Llevas razón, no se parece nada =S. Y me extraña bastante, porque la caracterización de estos jugadores a la hora de correr y regatear siempre las han hecho muy bien Konami, en el 2011 y 2010 se parece mucho, en el 2009 no lo recuerdo tan bien.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
luysmii escribió:Miedo me da la informacion del lunes sobre la demo, como sea para psn+ me va adar un bajon jaja ya que esperar otra semana mas seria un royo XD los vidios increibles el cesped se parece un poco mas al de 10 con mas volumen y mas verde salu2

se escribe video, no vidio. No paras de escribir vidio.


No se, a mi el juego me parece igual que todos.. poco cambio, veremos la demo
Los juegos de fútbol es la cosa pendiente de esta generación.... y no hacen nada por arreglarlo...
se escribe video, no vidio. No paras de escribir vidio.


¿y?
Yo tenia unas preguntillas pal q las sepa responder...
-¿Está confirmado q la selección española no tendrá su himno al inicio del partido ni su escudo de mejor equipo del mundo??
-¿Está implementada la ley de la ventaja?? Lo digo xq he visto videos y videos y aora no recuerdo en ningun momento q un arbitro haya dejao seguir (con esto no digo q no haya pitado sin más una falta y haya dejado seguir sin más, sino q el juego mostrara un icono n la pantalla de "ley d la ventaja" como lo habia en PES 4 puede ser? ein? y tmpk he visto q mostrara tarjeta al salir un balón después d una jugada.
Mil gracias d antemanoo.
Me a dado por pensar cosas retorcidas ya que me aburría, y se me a ocurrido, y si la demo de la semana que viene es sólo para plus mientras que los demás tendremos que esperar a la siguiente? Ojalá que no
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada

Ya dejen de criticar eso, mientras tenga jugabilildad, además se ve el interés de Konami por aliarse con otras empresas para estos temas, solo queda esperar. Nos han dado bastantes alegrias este año. No me puedo quejar.
La demo estaria wapa con online, pero bueno no nos podemos quejar así le meto palizas a mis amigos xD.
javibarreiro escribió:La demo estaria wapa con online, pero bueno no nos podemos quejar así le meto palizas a mis amigos xD.


Conmigo tendrás que esperar...muajajaja
Dibxer escribió:
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada



Llevas razón, no se parece nada =S. Y me extraña bastante, porque la caracterización de estos jugadores a la hora de correr y regatear siempre las han hecho muy bien Konami, en el 2011 y 2010 se parece mucho, en el 2009 no lo recuerdo tan bien.


En el pes 2011 ¿corria bien messi? [mad] para mi que era el jorobado de notredam, y lo peor de los pes de esta generacion es la manera de correr con el balon de los jugadores, tan facil como poner un tio con bolitas y que imite los movimientos de messi, cristiano y compañia, si no lo hacen es porque no les da la puta gana, y no me vengais, es que como se han centrao este año en la IA, o en los graficos, ya no podemos tener movimientos buenos
burgaless escribió:Yo tenia unas preguntillas pal q las sepa responder...
-¿Está confirmado q la selección española no tendrá su himno al inicio del partido ni su escudo de mejor equipo del mundo??
-¿Está implementada la ley de la ventaja?? Lo digo xq he visto videos y videos y aora no recuerdo en ningun momento q un arbitro haya dejao seguir (con esto no digo q no haya pitado sin más una falta y haya dejado seguir sin más, sino q el juego mostrara un icono n la pantalla de "ley d la ventaja" como lo habia en PES 4 puede ser? ein? y tmpk he visto q mostrara tarjeta al salir un balón después d una jugada.
Mil gracias d antemanoo.


Al menos la ley de la ventaja si la he visto en algún video , creo que en una falta a rooney en el centro del campo que sigue la jugada y luego se la quitan al de manchester y pitan la falta, lo que no me he fijado es si había algún tipo de indicador o no.
Cada vez veo mas videos, y cada vez estoy mas contento con este PES 2012. A ver, esta claro que no hay nada definitivo hasta que lo tengamos entre manos, pero me esta gustando mucho lo que estoy viendo!

Por cierto, para los que preguntan sobre la ley de la ventaja, en el primer video que ha puesto cape, en este: http://www.youtube.com/watch?v=fAVzMG4G ... re=related minuto 2:08, se ve claramente la ley de la ventaja (el icono ya no sale, desde hace mucho...)
tatozan escribió:
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada

Ya dejen de criticar eso, mientras tenga jugabilildad, además se ve el interés de Konami por aliarse con otras empresas para estos temas, solo queda esperar. Nos han dado bastantes alegrias este año. No me puedo quejar.


Si quieres buena jugabilidad, juega al pes 5, o es que ahora no se va a poder criticar los fallos del juego
imanol1985 escribió:
Por cierto, para los que preguntan sobre la ley de la ventaja, en el primer video que ha puesto cape, en este: http://www.youtube.com/watch?v=fAVzMG4G ... re=related minuto 2:08, se ve claramente la ley de la ventaja (el icono ya no sale, desde hace mucho...)



Exacto, no hay icono, pero se ve que el árbitro hace el gesto con sus brazos de que continúe el juego.
Creo que este año me paso al PES.

Lo único que no me gusta mucho es cuando el jugador recibe el balón parece que siempre vaya pegado aunque este lejos de el, no se si me explico.

Por lo demás parece un gran juego.
burgaless escribió:Yo tenia unas preguntillas pal q las sepa responder...
-¿Está confirmado q la selección española no tendrá su himno al inicio del partido ni su escudo de mejor equipo del mundo??
-¿Está implementada la ley de la ventaja?? Lo digo xq he visto videos y videos y aora no recuerdo en ningun momento q un arbitro haya dejao seguir (con esto no digo q no haya pitado sin más una falta y haya dejado seguir sin más, sino q el juego mostrara un icono n la pantalla de "ley d la ventaja" como lo habia en PES 4 puede ser? ein? y tmpk he visto q mostrara tarjeta al salir un balón después d una jugada.
Mil gracias d antemanoo.

La selección española creo que sí tendrá su himno, creo que lo ví en un video de hace ya tiempo, un España-Alemania creo que que era.
El escudo ese no lo va a tener porque no pueden ponerlo, ni en PES ni en Fifa, no sé por qué.
imanol1985 escribió:Cada vez veo mas videos, y cada vez estoy mas contento con este PES 2012. A ver, esta claro que no hay nada definitivo hasta que lo tengamos entre manos, pero me esta gustando mucho lo que estoy viendo!

Por cierto, para los que preguntan sobre la ley de la ventaja, en el primer video que ha puesto cape, en este: http://www.youtube.com/watch?v=fAVzMG4G ... re=related minuto 2:08, se ve claramente la ley de la ventaja (el icono ya no sale, desde hace mucho...)

graciasss [oki]
en cuanto a los q hablaban sobre la animación d messi y tal. Oí yo, o leí yo x algun sitio q este año messi y cr7 iban a traer sus respectivos movimientos. Aunke no le doy muxa importancia estaría muy bien para nuestros ojos [looco]
burgaless escribió:
imanol1985 escribió:Cada vez veo mas videos, y cada vez estoy mas contento con este PES 2012. A ver, esta claro que no hay nada definitivo hasta que lo tengamos entre manos, pero me esta gustando mucho lo que estoy viendo!

Por cierto, para los que preguntan sobre la ley de la ventaja, en el primer video que ha puesto cape, en este: http://www.youtube.com/watch?v=fAVzMG4G ... re=related minuto 2:08, se ve claramente la ley de la ventaja (el icono ya no sale, desde hace mucho...)

graciasss [oki]
en cuanto a los q hablaban sobre la animación d messi y tal. Oí yo, o leí yo x algun sitio q este año messi y cr7 iban a traer sus respectivos movimientos. Aunke no le doy muxa importancia estaría muy bien para nuestros ojos [looco]



Tienes razon yo tambien lo oì, pero se supone que deberian de estar implementados en la demo de la gamescom,ya que esta el juego practicamente acabado y la verda que por lo videos no se aprecia nada de eso
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robinho21 escribió:
Mario_CR9 escribió:Golazo de Leo Messi en Old trafford http://www.youtube.com/watch?v=mAmoCVJZveA


la manera d correr no se parece en nada

pues si..... Cuando sale de cerca en la repeticion parece que la lleva en medio, tipo fifa
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo en el foro, me he registrado porque yo también soy de los que fifa me aburrió con su monotonia ala hora de jugar.. quiero darle una oportunidad a este nuevo pes, que la verdad pinta muy bien.. y para compartir nuestros opiniones etc y entre todos ayudarnos un saludo.. nos veremos por estos lares.
28633 respuestas