Claro, a la mayoría de aquí lo que nos gusta es el fútbol, ni un juego ni otro, sino el que más se le parezca y el que permita una experiencia de juego más satisfactoria.
Yo esta generación sólo he jugado a los FIFA porque los PES no me han gustado nada, sin embargo este año con FIFA he terminado asqueado por infinitos motivos que me hacen odiar el juego ya que parece que tienes toda la libertad del mundo y cuando juegas mucho y quieres hacer cosas que no son dos paredes y un globo, no haces más que decir "pero si yo no quería hacer eso!!", "pero por qué hace eso si yo no lo se lo he dicho?!!", "ya me han vuelto a tirar de un soplido..."
Por los vídeos que he visto del PES 2012, creo que puede estar muy bien y puede que haga que me vuelva a divertir jugando a un juego de fútbol, y al menos me da la esperanza que no me da el otro ya que veo que, al menos en los vídeos, muy poquita cosa ha cambiado y no quiero jugar a un juego que me desespera más que me divierte porque te evita hacer las cosas que tú quieres poniéndote impedimentos de una forma u otra.
Si este año tampoco está el PES a la altura, pues que le den a todos los juegos de fútbol.