[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:Amigo Polter, lo que me has dicho otras veces a mí:

No merece la pena...

Trolls Time... ;)


ves? Este es el claro ejemplo de lo que decia. Un tio dice que no le gusta una animacion, y sale este diciendo que es un troll

que asco de fanboys
capellista escribió:Amigo Polter, lo que me has dicho otras veces a mí:

No merece la pena...

Trolls Time... ;)


Tienes toda la razón... sobre todo cuando sale un tio haciendose el listo tergiversando lo que dices... mejor ignorarlos... pobres... en realidad me dan un poco de pena... pero tan solo un poco... [jaja]
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:Amigo Polter, lo que me has dicho otras veces a mí:

No merece la pena...

Trolls Time... ;)


ves? Este es el claro ejemplo de lo que decia. Un tio dice que no le gusta una animacion, y sale este diciendo que es un troll

que asco de fanboys


Creo que te equivocas completamente citando a estos dos señores, cuando hay que ser criticos, son los primeros...
Llevo años en EOL y este foro siempre a sido el peor ... El miercoles probaremos la demo haber si el arcade se acabo, esperemos que SI.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
badolito escribió:
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:Amigo Polter, lo que me has dicho otras veces a mí:

No merece la pena...

Trolls Time... ;)


ves? Este es el claro ejemplo de lo que decia. Un tio dice que no le gusta una animacion, y sale este diciendo que es un troll

que asco de fanboys


Creo que te equivocas completamente citando a estos dos señores, cuando hay que ser criticos, son los primeros...

pues mira lo que dicen ellos. Entra gente criticando cosas que no les gustan CON RESPETO y enseguida les llaman troll
Ro8k1 escribió:
vtr1993 escribió:coño es este miercoles ya la demo?

Unos dicen que el miercoles y otros dicen que el Martes, pero ahora que lo pienso puede ser que el Martes salga para PC y Miercoles para Live gold y PSN plus por el tema de las actualizaciones del store... me equivoco??

Saludos


Lo sabremos mañana cuando confirmen las fechas exactas y nos den los detalles de la demo.

y asi con los que siguen tergiversando... [bye]
Venga, voy a analizar las cosas malas de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=D8xwxMf24tA

1:31: Empanamiento del defensa que tiene que hacer un pase y se come la pelota inexplicablemente.

1:55: Ley de la ventaja penosamente ejecutada.

3:35: Lopetegui ha vuelto.

5:29: El portero está un poco alelado durante toda la jugada.

5:45: En el saque de puerta, el defensa que debe recibir, no sólo no avanza hacia lapelota sino que además retocede unos pasos, lo mismo que pasa justo en el saque de centro del principio con Robben (creo). Esto me da mucho miedo.

5:50: Situación extraña en cuanto al juego aéreo se refiere.

6:30: El portero casi se la come, pero sobre todo: ¿QUÉ HACE ESE DEFENSA EN LA LÍNEA DE GOL? Muy muy mal.

7:32: Otra vez, el portero se come fácil un amago de tiro. Uy uy uy...

Y eso es todo. Lo demás me gusta, sobre todo la forma en la que se regatea, y no me gusta la forma de correr ni como dan los pases, muy tiesos, pero esto realmente importa poco si han avanzado tanto como parece.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D8xwxMf24tA#t=453s


Ya estaba colocado cape...
MCClargo escribió:lo increible de este hilo,el unico de eol en el que si dices que el juego no te gusta,te dicen que como no te va a gustar si no has jugado, pero si se puede decir que va a ser la ostia,que este año si,vuelve el rey,que fluido que va cuando ninguno de los listillos que te critican por decir que no te gusta tampoco han jugado
un saludo


Lo increible de este post es la cantidad de gente que no está interesada en el juego y a pesar de ello, se meten aquí buscando polémica, ejerciendo de "evangelizadores" o incluso perdiendo su tiempo haciendose multinicks para trollear agusto.

Que aquí haya fans de PES y gente que se interese en el juego es lógico, lo que muchos deberían hacerse mirar es para que entran aquí...
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D8xwxMf24tA#t=453s


Gol de Jesús de Nazaret
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D8xwxMf24tA#t=453s


Gol de Jesús de Nazaret


Acaban de decirme que se ha producido recientemente el big bang y yo sin enterarme . .
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D8xwxMf24tA#t=453s


Gol de Jesús de Nazaret

No, ya lo sabía, es que lo he puesto por esto de abajo , me autocito, es que no salieron los botones:
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s


Si se pincha en el link, y no en el icono de la pantalla sale directamente la jugada. ;)
no me gusta la animacion del portero en el min 2.34, no me gusta el muro invisible q no permite q un portero se salga del campo(de gea en el video de los italianos), no me gusta q la den con el exterior cada 2x3, no me gusta q de un saque de banda de 30m y en la animacion apenas haga esfuerzo(video de los italianos de nuevo), no me gusta q se dejen el balon atras y derrepente la toquen con el tacon o algo asi y les vuelva al pie como si nada (nani), no me gusta q con el amago []+X el portero se tire 2m antes y te deje la porteria a tiro, no me gusta q haya tan pocas faltas, no me gusta q hagan una tijereta en la frontal cuando hay un rechace... etc etc.


como veras esta es la diferencia entre dar una opinion basada en hechos y no trolear. No hay q repetir lo mismo 500 veces y encima luego hacerse la victima, dilo una vez y seras muy respetado. Ya veras como nadie me llamara troll(o eso creo :) )

saludos
luCCIni escribió:no me gusta la animacion del portero en el min 2.34, no me gusta el muro invisible q no permite q un portero se salga del campo(de gea en el video de los italianos), no me gusta q la den con el exterior cada 2x3, no me gusta q de un saque de banda de 30m y en la animacion apenas haga esfuerzo(video de los italianos de nuevo), no me gusta q se dejen el balon atras y derrepente la toquen con el tacon o algo asi y les vuelva al pie como si nada (nani), no me gusta q con el amago []+X el portero se tire 2m antes y te deje la porteria a tiro, no me gusta q haya tan pocas faltas, no me gusta q hagan una tijereta en la frontal cuando hay un rechace... etc etc.


como veras esta es la diferencia entre dar una opinion basada en hechos y no trolear. No hay q repetir lo mismo 500 veces y encima luego hacerse la victima, dilo una vez y seras muy respetado. Ya veras como nadie me llamara troll(o eso creo :) )

saludos


no eres un troll, eres un TROLLASOOOO [qmparto] [ginyo]

Saludos
luCCIni escribió:no me gusta la animacion del portero en el min 2.34, no me gusta el muro invisible q no permite q un portero se salga del campo(de gea en el video de los italianos), no me gusta q la den con el exterior cada 2x3, no me gusta q de un saque de banda de 30m y en la animacion apenas haga esfuerzo(video de los italianos de nuevo), no me gusta q se dejen el balon atras y derrepente la toquen con el tacon o algo asi y les vuelva al pie como si nada (nani), no me gusta q con el amago []+X el portero se tire 2m antes y te deje la porteria a tiro, no me gusta q haya tan pocas faltas, no me gusta q hagan una tijereta en la frontal cuando hay un rechace... etc etc.


como veras esta es la diferencia entre dar una opinion basada en hechos y no trolear. No hay q repetir lo mismo 500 veces y encima luego hacerse la victima, dilo una vez y seras muy respetado. Ya veras como nadie me llamara troll(o eso creo :) )

saludos


Estoy de acuerdo con los fallos que has dicho Luccini
adrianoff está baneado por "troll"
Take escribió:Llevo años en EOL y este foro siempre a sido el peor ... El miercoles probaremos la demo haber si el arcade se acabo, esperemos que SI.

RESPETO tu opinion... Pero hay foros peores y tambien de siempre.
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:no me gusta la animacion del portero en el min 2.34, no me gusta el muro invisible q no permite q un portero se salga del campo(de gea en el video de los italianos), no me gusta q la den con el exterior cada 2x3, no me gusta q de un saque de banda de 30m y en la animacion apenas haga esfuerzo(video de los italianos de nuevo), no me gusta q se dejen el balon atras y derrepente la toquen con el tacon o algo asi y les vuelva al pie como si nada (nani), no me gusta q con el amago []+X el portero se tire 2m antes y te deje la porteria a tiro, no me gusta q haya tan pocas faltas, no me gusta q hagan una tijereta en la frontal cuando hay un rechace... etc etc.


como veras esta es la diferencia entre dar una opinion basada en hechos y no trolear. No hay q repetir lo mismo 500 veces y encima luego hacerse la victima, dilo una vez y seras muy respetado. Ya veras como nadie me llamara troll(o eso creo :) )

saludos


Estoy de acuerdo con los fallos que has dicho Luccini


Yo tambíen... [oki] sobre todo eso del balon cuando golpea el taco y hay magia...
Sigo pensando que lo que más miedo me da son los porteros
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??


Sí.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??


PELOTUDOOOO !!! ESO ES FUERA DE JUEGOOOO !!! NOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??


Sí.

jaja me referia al ultimo gol,pero ahora he visto que sale bien posicionado. :)
PELOTUDOOOO !!! ESO ES FUERA DE JUEGOOOO !!! NOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!

isabellllllllll [+risas] [+risas]
Está en línea, ahora que he congelado la imagen eso me parece, así que no hay fuera de juego...

Bien konami, bien.....PES IS BACK !!! XD


De todas formas por hilar muy fino, el balón tropieza en un defensa, igual hay una variante en la norma este año con eso, pero no lo sé seguro...
Buenas noches gente!
acabo de llegar de vacaciones y acabo de ver que en game.es ya se puede reservar, a un precio en tienda de 49,95 €? 10 € menos que de costumbre? pues la verdad es que se agradece mucho en estos tiempos!

He mirado todos los videos, trailers.. y estoy flipando.... PES RETURNS!!
Con ganas del miercoles compañeros!!
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??


Sí.

jaja me referia al ultimo gol,pero ahora he visto que sale bien posicionado. :)
PELOTUDOOOO !!! ESO ES FUERA DE JUEGOOOO !!! NOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!



Que coño es esto?!!! lo puedo romper?!!
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:no me gusta la animacion del portero en el min 2.34, no me gusta el muro invisible q no permite q un portero se salga del campo(de gea en el video de los italianos), no me gusta q la den con el exterior cada 2x3, no me gusta q de un saque de banda de 30m y en la animacion apenas haga esfuerzo(video de los italianos de nuevo), no me gusta q se dejen el balon atras y derrepente la toquen con el tacon o algo asi y les vuelva al pie como si nada (nani), no me gusta q con el amago []+X el portero se tire 2m antes y te deje la porteria a tiro, no me gusta q haya tan pocas faltas, no me gusta q hagan una tijereta en la frontal cuando hay un rechace... etc etc.


como veras esta es la diferencia entre dar una opinion basada en hechos y no trolear. No hay q repetir lo mismo 500 veces y encima luego hacerse la victima, dilo una vez y seras muy respetado. Ya veras como nadie me llamara troll(o eso creo :) )

saludos


Estoy de acuerdo con los fallos que has dicho Luccini


Yo tambíen... [oki] sobre todo eso del balon cuando golpea el taco y hay magia...


Y yo. Algunos fallos ya llevaban cantando desde los primeros vídeos, pero ahora que llevabamos más vídeos visto se nota que hay muchas cosas por pulir. Espero que vayan arreglando cosas para la versión final.
¿Nadie dice nada del partidazo de De Gea en ese video? se pega unos paradones a bocajarro increibles.
El gol no es fuera de juego, esta en linea.
Y que perreta el caragafa enfocandose el careto ese XD, no podia reprimir las ganas de decir esto ultimo jajaja.
Mario_CR9 escribió:PELOTUDOOOO !!! ESO ES FUERA DE JUEGOOOO !!! NOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B !!!!!!!!!


Qué grande!

A ver qué tal está la demo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en el pes 2011 meti un gol en fuera de juego con villa en champions y encima gane 1-0 [carcajad]. Y era fuera dd juego seguro porque guarde la repeticion y todo. Me gusto mucho eso, nunca lo vi en un pes, solo en fifa 09

lo que no me gusta del video es que otra vez dejan tirado al portero muy facilmente con el amago
Soy Leyenda escribió:en el pes 2011 meti un gol en fuera de juego con villa en champions y encima gane 1-0 [carcajad]. Y era fuera dd juego seguro porque guarde la repeticion y todo. Me gusto mucho eso, nunca lo vi en un pes, solo en fifa 09

lo que no me gusta del video es que otra vez dejan tirado al portero muy facilmente con el amago


Hay que ver si se puede hacer lo mismo fácilmente contra un portero como Buffon o casillas (por ejemplo)
el menu sera el que se esta viendo en los videos ? y en el menu principal sera asin , con esos videos ? espero que no y que sea como el del año pasado que puede comprar nuevos fondos de pantalla(en este caso de cr)
Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.

Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:

Empieza el juego:

Imagen

Vaya Precio!!!!

Imagen

Bebida energetica PES 2012:

Imagen

Figura de la portada:

Imagen

Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TKysYEFc8_g

Si teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.
Grande jvcayuela... [plas]

Pasate por el chat si puedes luego, crack !!
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:En el vídeo de Mario:

Imagen + Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4tA#t=453s

FUERA DE JUEGOO [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] no??


Dedicado a cape,
Imagen

Con esto ya tenemos un buen PES SEGURO XD
Una duda? porque nadie se coge el oporto? falcao tiene cara? XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
m7i0 escribió:
Soy Leyenda escribió:en el pes 2011 meti un gol en fuera de juego con villa en champions y encima gane 1-0 [carcajad]. Y era fuera dd juego seguro porque guarde la repeticion y todo. Me gusto mucho eso, nunca lo vi en un pes, solo en fifa 09

lo que no me gusta del video es que otra vez dejan tirado al portero muy facilmente con el amago


Hay que ver si se puede hacer lo mismo fácilmente contra un portero como Buffon o casillas (por ejemplo)

la ia es la misma para todos los porteros. Lo que hay que ver es si lo han solucionado en la version mas reciente
juer q envidia das cabrito [toctoc]
-Sentiste 100% la ley de la ventaja? O dudabas d algunas faltas? Te sacaron tarjeta después d q el balón saliera después d una jugada por una entrada previa?? Salu2 y mil graciass [oki]
Muchas gracias por la info, fotos y video jvcayuela
jvcayuela escribió: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.

Ya somos 2...

[fies]


Gracias Falchi por la dedicatoria... XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.

Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:

Empieza el juego:

Imagen

Vaya Precio!!!!

Imagen

Bebida energetica PES 2012:

Imagen

Figura de la portada:

Imagen

Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TKysYEFc8_g

Si teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.

Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?
jvcayuela escribió:Hola chicos,


Me estoy emocionando demasiado con tanto comentario positivo.. y en parte m da miedo xq vaya añitos pasados del PES...
Realmente este PES 2012 recuerda a los grandes PES de PS2?
es simulacion 100x100?, m da miedo q vuelvan a dar pasos en falso y para atras..

saludos ;)
Soy Leyenda escribió:
m7i0 escribió:
Soy Leyenda escribió:en el pes 2011 meti un gol en fuera de juego con villa en champions y encima gane 1-0 [carcajad]. Y era fuera dd juego seguro porque guarde la repeticion y todo. Me gusto mucho eso, nunca lo vi en un pes, solo en fifa 09

lo que no me gusta del video es que otra vez dejan tirado al portero muy facilmente con el amago


Hay que ver si se puede hacer lo mismo fácilmente contra un portero como Buffon o casillas (por ejemplo)

la ia es la misma para todos los porteros. Lo que hay que ver es si lo han solucionado en la version mas reciente


Bueno el PES 2011 los porteros con mejores stats o con habilidad en el mano a mano, aguantaban más.
Me siguen sin molar las animaciones de los pases, y en el disparo de fuera de juego.. me da grima esa animacion de disparo... madre mia... esperando mas cosillas, por ahora no me termina de convencer del todo, animaciones que no me molan, disparos que no me molan, los rebotes son mas fuertes que los pases... no se.. todavia queda por esperar.. y espero algo un pelin mejor.. pero me da ami que... actualizaré pes 2011 y listo jajajajaja y si lo veo barato me lo pillaré
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.

Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:

Empieza el juego:

Imagen

Vaya Precio!!!!

Imagen

Bebida energetica PES 2012:

Imagen

Figura de la portada:

Imagen

Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TKysYEFc8_g

Si teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.

Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?

Cuentanos mas con detalle, que en general solo has dicho que pes ha vuelto
jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.

Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:

.


Gracias por las imagenes y por el video!!!

Se agradecen los buenos comentarios de alguien que HA PROBADO el juego... no como otros... jajaja al que le venga el sombrero que se lo ponga [poraki]
ami el ultimo video me ha llegao!!!!...puedo decir que que para mi que el PRO ha vuelto...
Un juego algo mas lento y ya seria perfect....
EL año pasao el 2011 me duro una semana
Hola soy nuevo pero ya me visié en este foro, no me presenté pero lo hago rápidamente: juego PES desde el 2004 (PS2) mmm... he jugado todos desde esa fecha, tambien probé FIFA 11 (Juego futbol REAL desde niño y FIFA no es mi estilo)
no me gusta compararlos pero sólo diré de las nuevas generaciones esto: FIFA es un muy buen juego para divertir; PES es un simulador... un simulador con muchos errores que antes no tenía y otros que acarrea desde siempre.

pero bueno ah por cierto disculpen tengo una duda : P como entro al chat o donde o que hago ?????
Dstylo escribió:ami el ultimo video me ha llegao!!!!...puedo decir que que para mi que el PRO ha vuelto...
Un juego algo mas lento y ya seria perfect....
EL año pasao el 2011 me duro una semana


No te dejes llevar por la velocidad de los videos... el juego en tu consola anda más lento que lo visto en videos...
Buenas:
Polter2k escribió:
Dstylo escribió:ami el ultimo video me ha llegao!!!!...puedo decir que que para mi que el PRO ha vuelto...
Un juego algo mas lento y ya seria perfect....
EL año pasao el 2011 me duro una semana


No te dejes llevar por la velocidad de los videos... el juego en tu consola anda más lento que lo visto en videos...

A parte de lo que dice Polter, que como siempre es correcto, yo añado algo mas. Siempre tienes el -1 y el -2 para jugar mas pausadamente si asi lo quieres.

Lo unico es que en el Online seguramente tengamos que jugar con el 0.

Saludos.
28633 respuestas