[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo no he visto nada, pero mejor... Que gran video el de Cayuela, me gusto...
En el pes11 se podia poner automatico o semiasistido y no se podia controlar totalmente a los jugadores,,.
Y las bicicletas seran como siempre o con los analogicos o tendra occion de cambiar la comfiguracion con los l1 y r1??
Bueno, cambiando de tema. ¿Los detalles de la Demo donde se podran conocer y sobre que hora? Va Twitter de Adam, ¿por ejemplo?
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Más del mismo forero:

"Well, now u can see ability of all players, no more Scout list , only favorite list "

"The game is realy hard and for old player like me. Is difficult because is not something of gameplay is broken , just you must be 100 % concentrated and good. Now your skill is something that matters, like it was in old PES games.
Now u have great, resposible dribbling(not like in PES 2011 :x) good passing system(not like in PES 2011 :x), good responsible defense (not like in PES 2011 :x)
How i say beffor , the game is good , even this early build whit a lot bugs , even whit this stupid Goal Keepers and strange shoting the game is feel good "


El juego es verdaderamente dificil incluso para viejos jugadores como yo. Es dificil pero no porque la jugabilidad este mal, sino que tu debes estar 100% concentrado. Ahora tu habilidad SI importa como en loa antiguos PES de antaño.
Ahora tenemos, dribbling con buena calidad de respuesta (no como en el PES 2011), buen sistema de pases (no como en el PES 2011) buenas defensas (no como en el PES 2011). Como ya dije antes, el juego es BUENO, inlcuso en este código previo con un montón de bugs, incluso con estupidos porteros y extraños tiros... el juego se siente BIEN.
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]

una lastima recuerdo que con bolatta y miranda en la psx ganaba campeonatos
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Alguien sabe si habra pes 2012 para ps vita o hasta el 2013?
No puede serrrr estoy impaciente por la demo, voy a reventar el juego bien hasta que mis manos sangren o salga a la venta, lo que pase primero XD
ZhasC escribió:¿Alguien sabe si habra pes 2012 para ps vita o hasta el 2013?


Yo creo que el proximo sale para PS Vita... recuerda que esta consola no sale hasta el próximo año en Europa y America... solo en Japon a fin de este año.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Faltas de respeto
adrianoff está baneado por "troll"
ZhasC escribió:¿Alguien sabe si habra pes 2012 para ps vita o hasta el 2013?

No se sabe fijo, pero no te extrañe...


que con eso es por eso que no me caen bien los fiferos que solo se fijan en defectos de la competencia y aparte es por eso que hay hilos de fifa y de pes asi que no se para que vienes.
DEMOOOOO yaaaaa [poraki]




Perdon son las ganas.. [carcajad]


PD: Pistone no le alimentes sabes como debes tratarles, no caigas en sus trampas..
pISTONE , jamás aprenderás...xDDDDDDDDDD

Edita eso coño....
Odio los foros en verano, los de la ESO están de vacaciones y vienen aqui a demostrar su poca vida social.

En fin, a ver si alguien confirma la hora a la que se dan los detalles de la demo
adrianoff está baneado por "troll"
Si, la verdad parece un juegazo, Pistone...
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
kampepable escribió:Buenas Buenas amantes del Futbol!!!
O me equivoque de hilo :S pense que esto era un hilo de juegos de futbol como el fifa, y me encuentro con esta basura...... [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=ZX2IvyZHlhc

Y EN ESTE AUN MAS DIFERENCIA!! [poraki]


Vaya provocador , eso si es provocar. Para que "coño" ( con perdon ) para que entras , si no te gusta? vete a tu hilo y punto ;)



Imagen
lord g escribió:Odio los foros en verano, los de la ESO están de vacaciones y vienen aqui a demostrar su poca vida social.

En fin, a ver si alguien confirma la hora a la que se dan los detalles de la demo



¬_¬
Creo que este bate el record

ALL POST REPORT MASTER!!!
lord g escribió:Odio los foros en verano, los de la ESO están de vacaciones y vienen aqui a demostrar su poca vida social.

En fin, a ver si alguien confirma la hora a la que se dan los detalles de la demo

tanto alumnos como profesores no? XD

hay que reconocer que si, pes ha mejorado un poco, pero tambien hay que reconocer que desde pes 6 no se ve un buen pes, y si se siguen tocando las bolas en konami, el fifa seguira en el trono de los juegos de futbol, y ahora empezareis q si fifero y las de dios, pero llevo jugando a la saga iss pro toda la vida xD
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lord g escribió:Odio los foros en verano, los de la ESO están de vacaciones y vienen aqui a demostrar su poca vida social.


Si, se aburren mucho, y desperdician su tiempo en porros, trolleando hilos o lo peor de todo.... [mad] JUGANDO AL PES!!!
ZhasC escribió:


que con eso es por eso que no me caen bien los fiferos que solo se fijan en defectos de la competencia y aparte es por eso que hay hilos de fifa y de pes asi que no se para que vienes.


Nosé en que te basas para llamarlo fifero cuando si miras su cuenta solamente tiene videos de pes.
kingmore escribió:
ZhasC escribió:


que con eso es por eso que no me caen bien los fiferos que solo se fijan en defectos de la competencia y aparte es por eso que hay hilos de fifa y de pes asi que no se para que vienes.


Nosé en que te basas para llamarlo fifero cuando si miras su cuenta solamente tiene videos de pes.

En que todos son videos de fallos de PES y solo tiene comentarios del hiilo Fifa.
PD. PASAR YA DEL TROL
Quien es el que lo reporta? si que vas rapido, siempre llego tarde... :)
adrianoff está baneado por "troll"
Tu tambien, Dwayne, no rebatas al otro... Si son gente que estan en nuestra imaginacion, al fin y al cabo.
En que todos son videos de fallos de PES y solo tiene comentarios del hiilo Fifa.
PD. PASAR YA DEL TROL


A sorry yo me referia al que subio el video, no el que lo posteo.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PES, NIDO DE FANTASMAS

Imagen

Imagen

Imagen
Cierto, culpa mia. Pero escribe tanto trol que es dificil seguir el hilo jaja
Cape creo que ese video ya esta posteado dia atras..
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Faltas de respeto
koki89 escribió:Cape creo que ese video ya esta posteado dia atras..


Cierto , da igual, cualquier cosa antes que otras...
[b]El juego es verdaderamente dificil incluso para viejos jugadores como yo. Es dificil pero no porque la jugabilidad este mal, sino que tu debes estar 100% concentrado. Ahora tu habilidad SI importa como en loa antiguos PES de antaño.

Vuelve a comentar lo que dijo adam en sus primeras impresiones que el juego era muy exigente y con mucha curva de aprendizaje...

Esperemos que tengan razon
En el video dicen cosas bastante positivas... A ver que dicen los primeros análisis, pero lo que nos dirá definitivamente lo que es o deja de ser este pro sera la demo...
Ya falta menos, juegazo
Tiene todo muy buena pinta , habra que esperar a la demo para sacar conclusiones mas claras , pero estoy bastante contento con todo lo que veo , escucho y leo. :)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafx escribió:[b]El juego es verdaderamente dificil incluso para viejos jugadores como yo. Es dificil pero no porque la jugabilidad este mal, sino que tu debes estar 100% concentrado. Ahora tu habilidad SI importa como en loa antiguos PES de antaño.

Vuelve a comentar lo que dijo adam en sus primeras impresiones que el juego era muy exigente y con mucha curva de aprendizaje...

Esperemos que tengan razon



Imagen
Pistone escribió:Tiene todo muy buena pinta , habra que esperar a la demo para sacar conclusiones mas claras , pero estoy bastante contento con todo lo que veo , escucho y leo. :)
lord g escribió:En el video dicen cosas bastante positivas... A ver que dicen los primeros análisis, pero lo que nos dirá definitivamente lo que es o deja de ser este pro sera la demo...
Ya falta menos, juegazo



Que facil lo tiene konamy, se rasca las bolas, saca la misma mierda cada año, y aun asi le regalais el dinero. si cuando a los de pes se les considera tontos.... ZzzZZ
Por cierto ya es lunes! Se sabe algo de la demo?...
:) :)

PD He reservado dos PES 2012 uno pa mi y otro pa el que ya sabeis
Yo prefiero no opinar aun de este pes 12 , es verdad que pinta bien pero ya prefiero ser mas cauteloso y no hablar hasta que lo pruebe a Fondo , por que ya estoy cansado de `este año vuelve el rey´ `este pes si es como los de play 2´ y luego...
Poreso prefiero esperar y no hacerme muchas ilusiones por si acaso , pero la verdad es esa que pinta muy bien :)
Y estoy deseando probar la demo , a y que habra un modo manager en el cual puedas cambiar de equipo?(me encantaria eso ya que me acabo aburriendo del mismo equipo siempre en la LM)
Saludos
Bueno pues mientras llega el dia de la demo, voy a lanzar una pregunta (quizas sea aun pronto para contestar pero bueno), ¿vosotros jugareis con la camara "normal" o con esa que han puesta nueva que se ve desde un angulo mas bajo?. Y que a decir la verdad esta bastante guapa

Yo creo que jugare con la camara nueva, le daa un toque distinto al juego ;)
Que hagan limpieza del hilo lo antes posible , porque esas imagenes ofensivas que hay paginas mas atras , son un ataque en toda regla. Es vergonzoso. Saludos
Al tener PES porterías nuevas, supongo que las viejas ya las habrán eliminado... o ¿Habrán tenido en cuenta que las del Estadio Do Dragao, por ejemplo, son como las de PES 2011?
david_sanfer escribió:Al tener PES porterías nuevas, supongo que las viejas ya las habrán eliminado... o ¿Habrán tenido en cuenta que las del Estadio Do Dragao, por ejemplo, son como las de PES 2011?


Serán todas iguales imagino David
Pistone escribió:Que hagan limpieza del hilo lo antes posible , porque esas imagenes ofensivas que hay paginas mas atras , son un ataque en toda regla. Es vergonzoso. Saludos

pues la verdad tiene razon a mi igual me paso en un gol qe atravieso al portero y solo dije what pero tbn fifa ha de tener sus defectos jajajajaja no todo es perfecto XD
mañana detalles de la demo, esperemos que no sea exclusiva y no hayan estado negociando estos dias para ponerla en psn+
Soy el unico que extraña los nombres de los jugadores a los lados del radar? Y los marcadores de antaño?
Ya se que son tonterias y no quitan que sera un juegazo, pero cualquier tema es mejor ahora que lo que tenemos [carcajad]
woxter05 escribió:Bueno pues mientras llega el dia de la demo, voy a lanzar una pregunta (quizas sea aun pronto para contestar pero bueno), ¿vosotros jugareis con la camara "normal" o con esa que han puesta nueva que se ve desde un angulo mas bajo?. Y que a decir la verdad esta bastante guapa

Yo creo que jugare con la camara nueva, le daa un toque distinto al juego ;)


Yo esa cámara nueva será una de las primeras que probaré... me gustó bastante visualmente... y quiero porbarla para ver si jugablemente también da el tono.
Polter2k escribió:
Yo esa cámara nueva será una de las primeras que probaré... me gustó bastante visualmente... y quiero porbarla para ver si jugablemente también da el tono.

Sería ideal que la incluyeran en la demo, junto con otra más amplia para poder probarla , pero ya veremos...
28633 respuestas