[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

m7i0 escribió:
pero bueno ah por cierto disculpen tengo una duda : P como entro al chat o donde o que hago ?????


ALT+F4 o sino apaga la pc y reinicias

Saludos
jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.

Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:

Empieza el juego:

Imagen

Vaya Precio!!!!

Imagen

Bebida energetica PES 2012:

Imagen

Figura de la portada:

Imagen

Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TKysYEFc8_g

Si teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.


Gracias por las impresiones crack
robertel escribió:
m7i0 escribió:
pero bueno ah por cierto disculpen tengo una duda : P como entro al chat o donde o que hago ?????


ALF+F4 o sino apaga la pc y reinicias

Saludos


Mira que busco, pero no encuentro ALF por ningún sitio. ¿He de comprar un nuevo teclado?

Gracias, jvcayuela.
Jvcayuela, impresionante el vídeo, en cuanto a calidad de imagen y contenido...

Además San Siro luce espectacular...

Por cierto, tienes un MP... ;)
jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012.
...
...
...
Si teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.


Pregunta:
Los porteros han mejorado su reacción?
los porteros tienen más animaciones?
Que opinas de los disparos y la física del balón?
probaste el nuevo sistema de uno contra uno ? y que te parece en defenza (R2+X) y en ataque??? ¿está balanceado?
la velocidad de tu video es ligeramenta más rápida que la realidad?
Revisaste algo de las estrategías/tácticas, algo nuevo?
los jugadores tienden a regatear mayormente con su pierna buena?
que opinas de los pases? ¿son mejores en cuanto a lo real? ¿si estás presionado por un defenza es más fácil fallar?
¿alguna nueva finta?
¿jugaste en la dificultad máxima?
que tan real es el uso de fintas por la IA??? (ahora veo que ya hace fintas ^^)
y otras más que otros seguro preguntarán
xq decis q los partidos d los videos se ven mas rapidos q lo q veremos n nuestras consolas??? K hace q pase eso??
Falchi escribió:Mira que busco, pero no encuentro ALF por ningún sitio. ¿He de comprar un nuevo teclado?


Uno no puede cometer errores?!?!? [risita]

Imagen

Saludos
Falchi escribió:
Mira que busco, pero no encuentro ALF por ningún sitio. ¿He de comprar un nuevo teclado?

Gracias, jvcayuela.


Ha vuelto en forma de chapa!!
Imagen
Buenas dos preguntas, la demo para pc saldrá este mismo miercoles? y este año quien saldrá en la portada Cristiano Ronaldo?
Gracias y un saludo
burgaless escribió:xq decis q los partidos d los videos se ven mas rapidos q lo q veremos n nuestras consolas??? K hace q pase eso??


Cuando capturas el video y luego lo pasas al PC se ocupan diversos codecs... tb. señalas el bitrate que ocuparas en la edición del mismo... etc etc eso te da por resultado que luego no coincide con la velocidad real, generalmente queda más rápido... se puede solucionar... pero implica más tiempo de edición.. y tiempo es lo que menos sobra... por eso los suben asi no mas...
jvcayuela del pes 2011 opinabas esto:

jvcayuela escribió:28 Oct 2010 20:19

Despues de jugar muchos partidos puedo decir que este proevolution no es de libertad total es de descontrol total.


Es tan palpable la diferencia?, un saludo
yo he visto casi todos los videos, pero este precisamente no lo habia visto..un barca-madrid
http://www.youtube.com/watch?v=GrQrgWn6 ... re=related
Alomejor ha sido ya posteado, si es asi, yo no lo vi.
Imagen
Esta será la imagen de portada? que sosa y que fea.... esperemos que no..
esperando con ganas la demo!!!
capellista escribió:Está en línea, ahora que he congelado la imagen eso me parece, así que no hay fuera de juego...

Bien konami, bien.....PES IS BACK !!! XD


De todas formas por hilar muy fino, el balón tropieza en un defensa, igual hay una variante en la norma este año con eso, pero no lo sé seguro...


Capellista este año eres tu , el que te la juegas!! con tu frase de " PES IS BACK" ¬_¬ [carcajad]

La gente te puede señalar con el dedo el Miercoles [carcajad] [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Cayuela, ¿y sabes que licencias vienen en PES 2012? ;) Me gusta la portada...
Bueno, viendo que la demo sale este miercoles, se sabe que equipos traera la demo,tiempo del partido,estadios?

Saludos y gracias!!
Polter2k escribió:
burgaless escribió:xq decis q los partidos d los videos se ven mas rapidos q lo q veremos n nuestras consolas??? K hace q pase eso??


Cuando capturas el video y luego lo pasas al PC se ocupan diversos codecs... tb. señalas el bitrate que ocuparas en la edición del mismo... etc etc eso te da por resultado que luego no coincide con la velocidad real, generalmente queda más rápido... se puede solucionar... pero implica más tiempo de edición.. y tiempo es lo que menos sobra... por eso los suben asi no mas...

mil gracias polter [fumando]
beken escribió:Bueno, viendo que la demo sale este miercoles, se sabe que equipos traera la demo,tiempo del partido,estadios?

Saludos y gracias!!


Todo esto se sabrá mañana :)
beken escribió:Bueno, viendo que la demo sale este miercoles, se sabe que equipos traera la demo,tiempo del partido,estadios?

Saludos y gracias!!


Mañana lunes se informa de todo eso... y también de la fecha exacta... que hasta ahora solo son conjeturas porque se dijo que era en la semana... y como la psn y el live tienen fechas fijas de renovación todas las semanas se dice eso...

Esperemos a mañana a ver que fecha es y los detalles completos de la demo.
robertel escribió:
m7i0 escribió:
pero bueno ah por cierto disculpen tengo una duda : P como entro al chat o donde o que hago ?????


ALT+F4 o sino apaga la pc y reinicias

Saludos


Gracias por reportarme el mensaje y por demostrar el gran sentido del humor del hilo. Al que me haya reportado que le diga donde está ese famoso chat, si lo sabe. Y a partir de ahora el va a empezar a reportar a peseros o fiferos como no sea algo de PES 2012, voy a ser yo.
robertel escribió:
m7i0 escribió:
pero bueno ah por cierto disculpen tengo una duda : P como entro al chat o donde o que hago ?????


ALT+F4 o sino apaga la pc y reinicias

Saludos


Ya lo encontré, pero era apretando ALF+F13 ;) [qmparto]
Pistone escribió:
Capellista este año eres tu , el que te la juegas!! con tu frase de " PES IS BACK" ¬_¬ [carcajad]

La gente te puede señalar con el dedo el Miercoles [carcajad] [toctoc]

Me autocito las veces que haga falta con el comentario del 20 Ago 2011 14:39 ...

capellista escribió:Ya no tengo dudas y más tras ver este último vídeo, lo voy a decir alto y claro:

PES IS BACK !!!
(mensaje borrado)
Joer que ganas de catar la demo para confirmar las buenas impresiones.
(mensaje borrado)
kingmore escribió:Buenas dos preguntas, la demo para pc saldrá este mismo miercoles? y este año quien saldrá en la portada Cristiano Ronaldo?
Gracias y un saludo


Alguien sabe algo?
ustedes creen que este pes nos volvera a defraudar???? yo digo ke no
kingmore escribió:
kingmore escribió:Buenas dos preguntas, la demo para pc saldrá este mismo miercoles? y este año quien saldrá en la portada Cristiano Ronaldo?
Gracias y un saludo


Alguien sabe algo?

Según e oido q para PC y XBOX se podrá descargar el martes y el miércoles para PS3. Y está confirmado q CR7 será la portada para el PES 2012. Salu2
adrianoff está baneado por "troll"
kingmore escribió:
kingmore escribió:Buenas dos preguntas, la demo para pc saldrá este mismo miercoles? y este año quien saldrá en la portada Cristiano Ronaldo?
Gracias y un saludo


Alguien sabe algo?


Si y si, lo sabe el 98% del hilo.
ZhasC escribió:ustedes creen que este pes nos volvera a defraudar???? yo digo ke no

No. Pro mi pregunta es si a estas alturas del año pasado viendo los videos en la gamescom sobre el PES 2011 habia tanto hype kmo lo hay este año con el PES 2012. Alguien se acuerda? [comor?]
burgaless escribió:
ZhasC escribió:ustedes creen que este pes nos volvera a defraudar???? yo digo ke no

No. Pro mi pregunta es si a estas alturas del año pasado viendo los videos en la gamescom sobre el PES 2011 habia tanto hype kmo lo hay este año con el PES 2012. Alguien se acuerda? [comor?]

si y por eso me preoucupa porque primero nos ilusionan con un juegazo y despues nos train una [buaaj] [buaaj] de juego y pagamos por algo simple sea como sea espero que esta vez no sea asi.
AfrO-MaN escribió:jvcayuela del pes 2011 opinabas esto:

jvcayuela escribió:28 Oct 2010 20:19

Despues de jugar muchos partidos puedo decir que este proevolution no es de libertad total es de descontrol total.


Es tan palpable la diferencia?, un saludo


Gracias!!!! con esto , ya el señor jvcayuela , tiene toda la credibilidad por mi parte!!!!!

VIVA EL PES!!!!! ya lo tenemos aqui!!!!!!!

El PRO VUELVE!!!!!!! [buuuaaaa] [360º] [beer]
burgaless escribió:
kingmore escribió:
kingmore escribió:Buenas dos preguntas, la demo para pc saldrá este mismo miercoles? y este año quien saldrá en la portada Cristiano Ronaldo?
Gracias y un saludo


Alguien sabe algo?

Según e oido q para PC y XBOX se podrá descargar el martes y el miércoles para PS3. Y está confirmado q CR7 será la portada para el PES 2012. Salu2


Gracias Un saludo.
la portada luce muy bien de pes 2012 :)
y cuando se sabea si falcao tiene su face , cuando confirman que equipos seran el de la demo
AntrAcsA está probando la ML en esas codes que les pasan a las webs:

I just start the ML , bad news are... there a lot of cult players like Minanda , Ivarov and my fav. ML player... Castolo are no more there has some new names , but big part of old ML players is no more in the game.
The searching system now i difirent , u can chose dribbler, defender ect. and ability parameters players,example 75-90, or 60-90 , you pick manually parameters of abilitys and down in the right corner of the screen is a figure exactly how players respond to that the requirement.
Again a lot cutscenes , i like it I don't see sponsors when i start the ML, only Club Boss give u 3. 000 .000 euros and that's it


Acabo de partir una Master Liga y malas noticias... hay muchos jugadores de culto como Minanda, Ivarob o mi jugador favorito como Castolo que no estan... hay nuevos nombres, pero gran parte de los antiguos jugadores de la ML que no están mas en el juego...
El sistema de búsqueda es distinto, tu puedes escoger un dribleador, un defensa etc y los parámetros de habilidad por ej: 75-90 o 60-90, tu puedes tomar parámetros en forma manual y en la esquina derecha te saldrán cuantos jugadores responden a esos requerimientos.
Me gusta no ver sponsors cuando parto la ML. Solo el Dueño del Club te da 3.000.000 de euros y eso es todo... :)


Fuente: AntrAcsA de Evo Web
Gracias jvcayuela por tus impresiones... [tadoramo] Y el video que as posteado es el que mas me gusto hasta ahora, se ve la esencia del pes plasmada totalmente... Como dice nuestro amijo cape.. PES IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!! que dices pistone? [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:y cuando se sabea si falcao tiene su face , cuando confirman que equipos seran el de la demo

Desde KONAMI informan que este año todas las caras son genericas, aunque parezca lo contrario... XD
Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]



Ya era hora xDDD [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]


menudo bajon... [triston]

¡porcierto que pedazo de video el ultimo!
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]



Ya era hora xDDD [carcajad]

A mi me da pena jaja. He crecido con ese jugador. MARCA leyenda Ya jajaja.
PD: me gusta eso de empezar solo con 3 millones.
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]


Pues acabo de desempolvar mi PES 4 de PS2 (el primero que tuve) y echandome una viciadita,al marcar con Castolo,que recuerdos me han venido a la cabeza de conseguir que fuera pichichi en todas las temporadas... [buuuaaaa]
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Flame
Aitortxo escribió:
Mario_CR9 escribió:Españoles....Castolo ha colgado las botas.... [buuuaaaa]


menudo bajon... [triston]

¡porcierto que pedazo de video el ultimo!

Pues ya no me compro el juego


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya sabeis, ni citeis ni respondais a los troles envidiosos que están tan vacios con su gran juego que vienen a hacer el tonto.
PES is BACK, pese a quien le pese ;)
tambien hay que saber aceptar las criticas...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] castolo se fue siempre lo tenia de centro delantero en el pes y fue al ultimo que vendi (claro le faltaba 2 años para retirarse) pero bueno nimodo [+risas]
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dwayne1 escribió:Ya sabeis, ni citeis ni respondais a los troles envidiosos que están tan vacios con su gran juego que vienen a hacer el tonto.
PES is BACK, pese a quien le pese ;)




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [boing]

PES IS BACK!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ymdssZOAx3Q


http://3.bp.blogspot.com/-IG-DKOjGI38/T ... a%2Bv4.jpg


Tendras que esperar hasta que salga el 2012 de esto tambien [poraki]
28633 respuestas