jvcayuela escribió:Hola chicos, acabo de volver de Colonia de probar Pes 2012. El primer dia de la "gamescom" ya estaba yo alli a las 9:45 para localizar el stand de Konami y ver si las espectativas con los primeros videos piratas se confirmaban o por el contrario tendriamos que esperar un año mas para que regresara nuestro querido pes.
Ahora despues de probarlo varios partidos solo puedo decir: !!!!POR FIN PES HA VUELTO!!!!!.
El juego te engancha desde el primer momento desde que cojes el mando. Fluido, Suave, Vibrante, Divertido, osea un pes en toda regla.
Estuve jugando al fifa y me aburrí el pes tenia mas dinamica de juego y mucho mas emocionante.
Cuantos años hemos soñado con ello y al quinto pes de nueva generación ahi lo tenemos como un pes 5 next gen con una inteligencia articial y unos graficos imposibles para la epoca de ps2.
Os aseguro que el año que viene no esperaremos con desilusion la llegada de pes 2013 sino que propagaremos en todo el hilo mensajes de !!!!HA VUELTO EL REY!!!!.
Os adjunto unas fotos de la feria relacionadas con PES:
Empieza el juego:
Vaya Precio!!!!
Bebida energetica PES 2012:
Figura de la portada:
Video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=TKysYEFc8_gSi teneis alguna duda del juego no dudeis en preguntar.