[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Bueno pues mientras llega el dia de la demo, voy a lanzar una pregunta (quizas sea aun pronto para contestar pero bueno), ¿vosotros jugareis con la camara "normal" o con esa que han puesta nueva que se ve desde un angulo mas bajo?. Y que a decir la verdad esta bastante guapa

Yo creo que jugare con la camara nueva, le daa un toque distinto al juego ;)


Yo esa cámara nueva será una de las primeras que probaré... me gustó bastante visualmente... y quiero porbarla para ver si jugablemente también da el tono.


Yo lo siento pero seguiré con la amplia forever xD
Il_Diavolo escribió:Soy el unico que extraña los nombres de los jugadores a los lados del radar? Y los marcadores de antaño?
Ya se que son tonterias y no quitan que sera un juegazo, pero cualquier tema es mejor ahora que lo que tenemos [carcajad]

Para nada. Yo kiero kmo dices, como antaño. M parece excesivo el caxo d trozo k ponen encima del cogote d los jugadores con el nombre. Kitan realismo. Yo al PES 2011 lo kitaba, lo malo q ya no sabias q jugador tenia tarjeta o no y tenias q acordarte d kien la llevaba. Prefiero el típico "P1" y cuando un jugador llevaba tarjeta se iluminaba en amarillo. Para mi debían cambiarlo (opinión personal). Salu2
A mi me gusta como está en PES 11,prefiero la interfaz más limpia,y que se vea todo lo posible el césped sin marcadores ni cosas raras
adrianoff está baneado por "troll"
Pero no contestes VAN-PI, que sera peor...
Busca dar la nota y que cierren el hilo y si le quoteamos ....pues objetivo cumplido por parte de los de siempre...

Qué no es tan difícil contenerse, venga... :-|
sorry teneis razon pero esq joder, me a entrado una risa XDXD

en fin, por cierto, creo q afro man preguntaba si el año pasado habia este hype, pues si y no, porq recuerdo q por estas fechas algunos tenian la beta y recuerdo perfectamente q decian q el año q viene (por este, el 2012) si pulian algunos fallos y tal podria ser un juegazo
si es cierto que no van a estar castolo y cia siempre los podeis crear/copiar e importar los datos XD
Van-Pi escribió:sorry teneis razon pero esq joder, me a entrado una risa XDXD

en fin, por cierto, creo q afro man preguntaba si el año pasado habia este hype, pues si y no, porq recuerdo q por estas fechas algunos tenian la beta y recuerdo perfectamente q decian q el año q viene (por este, el 2012) si pulian algunos fallos y tal podria ser un juegazo


Vale entonces edita tu posteo y BORRA el quote... gracias...

Y sobre lo 2do... si... justamente había gente que no le gustaba y decía que si este año podía ser el definitivo... que le gustaban algunas cosas pero otras les faltaba por pulir...
capellista escribió:Hala, mirad este vídeo y pasad de lo de siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=BC4iikpg ... r_embedded

Minuto 2:40, Lavezzi lucha, sale tropezado pero se levanta y se desmarca. GENIAL

Por cierto, no me canso de la fisica de un balon que cuando va lento tiene pequeños botes, que es lo real

Y 1:07 me gusta ese giro bastante
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:sorry teneis razon pero esq joder, me a entrado una risa XDXD

en fin, por cierto, creo q afro man preguntaba si el año pasado habia este hype, pues si y no, porq recuerdo q por estas fechas algunos tenian la beta y recuerdo perfectamente q decian q el año q viene (por este, el 2012) si pulian algunos fallos y tal podria ser un juegazo


Vale entonces edita tu posteo y BORRA el quote... gracias...

Y sobre lo 2do... si... justamente había gente que no le gustaba y decía que si este año podía ser el definitivo... que le gustaban algunas cosas pero otras les faltaba por pulir...

hecho ;)
Gracias Van PI... ;)

Ahora han publicado en wenb que le hagas las preguntas que quieras a C. RONALDO:

"Pro Evolution Soccer
Hi PES-Fans, we are going to meet Cristiano Ronaldo this week, and we want to give you a chance to submit your questions to him. What do you want to know? His favorite trick? How long he has been playing PES? Send us your question in a comment! Christian, PES-Team"

Todo a traves de la página de Facebook de PES:

http://www.facebook.com/PES

La dejo para quien desee hacer alguna pregunta...
Si tienes que venir a trollear en el hilo del juego rival al que tu juegas es porque el tuyo no te llena [buenazo]

Que ganas de tener el demo... alguien sabe si hay alguna pagina o algo donde se pueda bajar el demo para Xbox 360 sin tener el Live?
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:sorry teneis razon pero esq joder, me a entrado una risa XDXD

en fin, por cierto, creo q afro man preguntaba si el año pasado habia este hype, pues si y no, porq recuerdo q por estas fechas algunos tenian la beta y recuerdo perfectamente q decian q el año q viene (por este, el 2012) si pulian algunos fallos y tal podria ser un juegazo


Vale entonces edita tu posteo y BORRA el quote... gracias...

Y sobre lo 2do... si... justamente había gente que no le gustaba y decía que si este año podía ser el definitivo... que le gustaban algunas cosas pero otras les faltaba por pulir...

Polter2k tu extrañas los nombres de los jugadores a lado del radar como estaba en pes 2010 :P
dracula100 escribió:Polter2k tu extrañas los nombres de los jugadores a lado del radar como estaba en pes 2010 :P


jajaj ya me acostumbre a como esta ahora... asi que en realidad me da lo mismo... :)

Vaya me he topado con esto:

Imagen

Si para Latinoamerica viene C. Ronaldo acompañado de un jugador quizás en Europa tb. lo haga...
Polter2k escribió:
dracula100 escribió:Polter2k tu extrañas los nombres de los jugadores a lado del radar como estaba en pes 2010 :P


jajaj ya me acostumbre a como esta ahora... asi que en realidad me da lo mismo... :)

Vaya me he topado con esto:

Imagen

Si para Latinoamerica viene C. Ronaldo acompañado de un jugador quizás en Europa tb. lo haga...



podrian ser tal vez estos : chicharito, Alexis sanchez,Messi,Forlan,Luis suarez,Aguero,H.suazo,Gary medel,Neymar,Ganso,Kaka,C.salcido,G.dos santos quien sera :)
Yo creo que será uno mexicano... a ver cuando sueltan la respuesta...
dracula100 escribió:
Polter2k escribió:
dracula100 escribió:Polter2k tu extrañas los nombres de los jugadores a lado del radar como estaba en pes 2010 :P


jajaj ya me acostumbre a como esta ahora... asi que en realidad me da lo mismo... :)

Vaya me he topado con esto:

Imagen

Si para Latinoamerica viene C. Ronaldo acompañado de un jugador quizás en Europa tb. lo haga...



podrian ser tal vez estos : chicharito, Alexis sanchez,Messi,Forlan,Luis suarez,Aguero,H.suazo,Gary medel,Neymar,Ganso,Kaka,C.salcido,G.dos santos quien sera :)

yo creo que sera alexis sanchez, y un jersey??? como de lana, de algodon?? [qmparto]
Yo diría que será Luis Suarez XD Alexis Sanchez lo veo difícil aunque me gustaría, ya que hace apenas 1 mes que fichó por el Barça y se hizo "famoso".
Aunque bueno, fue el mejor jugador de Italia la temporada pasada, puede ser :)
Gracias jvcayuela!!!al fin alguien que a probado el juego.Llevo leyendo todos los comentarios desde hace mas de un mes y aunque no postee mucho os sigo a todos.Visto lo visto parece que el rey a vuelto despues de estar unos años jugando cuatro partidas y dejando tirado el juego.p.d(No hacer caso a los que entran aqui a dar por c...)Saludos
jjoseca escribió:No hay demo de PES2012 prevista para USA esta semana:

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... -releases/


Cuando se publica esta lista en Europa? A mi USA...... xD
jjoseca escribió:No hay demo de PES2012 prevista para USA esta semana:

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... -releases/


Mmm no me la creo hasta ver el comunicado de Konami...

Por ultimo tendremos la de PC... jejeje
granaino escribió:
capellista escribió:Hala, mirad este vídeo y pasad de lo de siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=BC4iikpg ... r_embedded

Minuto 2:40, Lavezzi lucha, sale tropezado pero se levanta y se desmarca. GENIAL

Por cierto, no me canso de la fisica de un balon que cuando va lento tiene pequeños botes, que es lo real

Y 1:07 me gusta ese giro bastante


Este video es brutal. Como se nota la mejora de la IA sobretodo de la de tu propio equipo. En el 11 era lamentable, pero en este ha mejorado mucho.

Que ganas de probar la demo...
Como es logico no sabreis a que hora enviaran el comunicado no? jeje esque con esa noticia de que no esta prevista la demo depes 12 en usa esta semana me e quedado un poco mal :-?
joder pues yo que tenia pensao bajarmela mañan por la noche que en usa ya estaria...
Avance de 3djuegos sobre la version preview:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2012/

PD: cerito no se sabe aun.
aun teniendo la 360, soy un asiduo del foro de ps3 que le da mil vueltas gracias los usuarios de esta ;) , la verdad es que después de comprar los dos últimos fifas y dejarlos abandonados... este año me da la sensación de que voy a poder saborear un juego adictivo de fútbol, de momento tiene una pinta fantástica este nuevo PES, ojala no quede en decepción ;)
jjoseca escribió:Avance de 3djuegos sobre la version preview:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2012/

PD: cerito no se sabe aun.


Vale , gracias :)
Pues seguiremos esperando haber si no tardan mucho
Eso sí, todavía hay elementos que esperamos que se vean corregidos de cara a la versión final especialmente en cuanto a futbolistas sudamericanos donde deportistas de la talla de Neymar o Paulo Henrique "Ganso" no se parecen ni remotamente a sus homónimos del mundo real: Con mención especial para el caso del primero, que aparece en el Santos con una desconcertante cabeza rapada al cero.

esto es del avance de 3d juegos

Muy raro no que no tengan esas caras ya implementadas salu2
jjoseca escribió:Avance de 3djuegos sobre la version preview:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /pes-2012/

PD: cerito no se sabe aun.


no dicen nada nuevo salvo algunas incoherencias... y siguen comparando mucho con el "otro" juego... si yo fuera Pistone diría que se han "Meristionado" jajajaja

Curioso lo que dicen de Neymar que dicen que sale calvo... parece que les han enviado una alpha muy prematura... jajaja
yo pienso k lo de neymar no es por un fallo.. sino hecho a posta.... noc... kizas (es un suponer) al madrdi no le guste esa imagen para su club y le haya convencido de ke cambie el look.. xd
Valvemi escribió:
granaino escribió:
capellista escribió:Hala, mirad este vídeo y pasad de lo de siempre:
http://www.youtube.com/watch?v=BC4iikpg ... r_embedded

Minuto 2:40, Lavezzi lucha, sale tropezado pero se levanta y se desmarca. GENIAL

Por cierto, no me canso de la fisica de un balon que cuando va lento tiene pequeños botes, que es lo real

Y 1:07 me gusta ese giro bastante


Este video es brutal. Como se nota la mejora de la IA sobretodo de la de tu propio equipo. En el 11 era lamentable, pero en este ha mejorado mucho.

Que ganas de probar la demo...

como me gusta el detalle de que se den cuenta y se salgan del fuera de juego, es algo que no puedo en otros juegos, me pone nervioso, que se mete en fuera de juego y se queda ahi como un tonto ...
y una cosita que no se si os habeis fijado y quiza sea cosa de las demos, pero no veis al juez de linea mal posicionado casi siempre?no esta en linea con el ultimo defensa, esta unos metros mas atras..es posible o me parece a mi ?
REYZIDANE escribió:no veis al juez de linea mal posicionado casi siempre?no esta en linea con el ultimo defensa, esta unos metros mas atras..es posible o me parece a mi ?

En el PES 2011 el línea levantaba el banderín después de que el árbitro pitara fuera de juego :O
¿Lo han solucionado?
Jon Murphy:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Demos will be announced today folks


Sobre la hora en que pondrán la info..:

Should be 2pm CET

Jon en twitter sobre el supuesto bug de que todos corren para alante al pasar el balón:

Also got news about a pass and run bug. It has been sorted, but need to explain more after the demo details are out
JonMurphy_PES Jon Murphy
Also got news about a pasand run bug. It has been sorted, but need to explain more after the demo details are out

Dice que ha sido arreglado lo de del BUG RUN... pero que necesita explicar algunos detalles de la demo que saldrá...
jjoseca escribió:Jon Murphy:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Demos will be announced today folks


Sobre la hora en que pondrán la info..:

Should be 2pm CET


Y eso a que hora es en españa? a las 13.00?
Las 14.00 en Inglaterra son las 15.00 en España
lord g escribió:Las 14.00 en Inglaterra son las 15.00 en España


Gracias ;)
Eso de que necesita explicar algo de la demo, no me suena bien. Respecto a lo de neymar mí caso porque ya vimos en el trailer que si llevaba su cresta jejeje y si no para eso esta el editor del pro, bendito editor
Van-Pi escribió:Eso de que necesita explicar algo de la demo, no me suena bien. Respecto a lo de neymar mí caso porque ya vimos en el trailer que si llevaba su cresta jejeje y si no para eso esta el editor del pro, bendito editor


Yo creo que se refiere a que lo del bug run no está corregido en esa demo... si en la 2da...
A mí me da miedo que la demo solo sea para los del +...
Esta pasada madrugada, pudimos tener en el chat de la Comunidad (no EOL) a jvcayuela que, como sabéis, acaba de llegar de la Gamescom y ya ha posteado aquí.

Le hicimos algunas preguntas y os transcribo porque seguro que a alguno le puede interesar lo que comentó.

Recuerdo que está tomado de un chat, y lo he transcrito tal cual, así que he mantenido hasta las faltas que todos cometemos al escribir en estos sitios.

jvcayuela :Hola ya llegue "JUEGAZO"
jvcayuela :Este juego es la ostia y va como la seda de fluido

luCCini84 : q opinas del pes 11?
jvcayuela : nada que ver el once con este

4N63L : jvcayuela pudiste probar la de ps3 y la de 360 ?? Diferencias graficas ??
luCCini84 : dientes de sierra?
jvcayuela : solo x36
jvcayuela : las pantallas eran muy sencillitas por lo que las diferncias no estan claras

luCCini84 : cuantos partidos jugastes?
jvcayuela : juegue tres partidos

adrianoff : Sabes ya de licencias...
jvcayuela : licencias no se sabe

luCCini84 : q es lo q mas te llamo la atencion al probar el primer partido? como responde el mando??
jvcayuela : es que el cambio en control mse nota un huevo

4N63L : probaste los desmarques ?
jvcayuela : si pero la maquina sola ya lo hace muy bien

adrianoff : Los porteros como son Cayuela.
jvcayuela : en los partidos que jugue bien pero claro es un tema dificil
jvcayuela : yo creo que han mejorado

capellista : lafisica del balon d lo mejor no ?
jvcayuela : la fisica del balon muy libre

adrianoff : Defensas...
jvcayuela : bueno los defensas bien pero el nuevo sistema de defensa habra que acostumbrarse

4N63L : por cierto, notaste lo de los defensas que corren hacia delante al pasar ??
jvcayuela : en esto nno me fije

adrianoff : Pregunta dificil, recuerdas algunas de las botas que se llevaran en PES 2012.
jvcayuela : botas no me acuerdo

adrianoff : Y con que equipo jugaste tu, Cayuela...
jvcayuela : fc barcelona , España

jvcayuela : lo mas llamativo es la inteligencia artificial
jvcayuela : nunca te encuentras solo siempre te apoya

DjMaRiiO : jvcayuela, probaste tiros con R2 ? qué tal los porteros ?
jvcayuela : lo que note en los tiros es que el balon pesa mas y es mas facil dirigirlos a puerta
jvcayuela : los porteros que vi bien

fikipro : jvcayuela la respuesta la mando es instantanea? o hay algun pequemo retardo?
jvcayuela : sobre el retardon te dire que es inexistente y que parece que el juego va super fluido

jvcayuela : Yo creo que Seabass ha desempolvado los apuntes de pes 5

jvcayuela : ya os digo graficamente me reservo la opinion ya que las pantallas tenian muy poca calidad

luCCini84 : el regate con R2 qtal?
jvcayuela : no probe el regate

jvcayuela : era la configucion parecida al pes 2011

capellista : jvcayuela...graficamente mejor ?
jvcayuela : graficamente en la linea de pes 2011

capellista : el cesped es mejor no ? mas verde y como mas definido no ?
jvcayuela : quizas hay una leve mejoria pero nada importante

jvcayuela : no puedo juzgar la profundidaqd del juego nen tres partidos pero tiene muy buena pinta

luCCini84 : grabaste mas videos?
jvcayuela : tengo dos mas pero son muy cortitos

jvcayuela : l ademo estaba al 80%

Pistone : jvcayuela la fluidez y la jugabilidad es como los PES de Play 2? es decir , todo se controla con "un dedo" me refiero a una jugabilidad exquisita ?
jvcayuela : la fluidez es muy alta y ademas las animaciones estan mejoradas respecto al 2011

jvcayuela : ahora tengo mas mono que vosotros lo he prabado y me lo han quitado

capellista : jvcayuela, entonces estas convencido de que nos dura el juego muchos meses ?
jvcayuela : pues a botge pronto creo que puede durar

Falchi : ¿Jugaste contra la CPU?
jvcayuela : cpu no

Falchi : ¿A qué velocidad jugaste?
jvcayuela : en cuanto ha velocidad debo decir que se adapta al estilo de juego y que como es muy fluido la velocidad la marca el balon

Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso

Falchi : ¿da la sensación de que puedes hacerlo que quieres y no lo que te deja la máquina?
jvcayuela : PES IS FREEDOM





jjoseca escribió:Sobre la hora en que pondrán la info..:

Should be 2pm CET


Qué suerte tiene 4N63L. Justo a la hora a la que se levanta.
Van-Pi escribió: Respecto a lo de neymar mí caso porque ya vimos en el trailer que si llevaba su cresta jejeje y si no para eso esta el editor del pro, bendito editor


Pero si hemos visto estas imágenes para confirmar que eso que han dicho en 3Djuegos o es falso, o va a ser corregido...

Imagen

Imagen


Por cierto, nada que no sepamos nos ha contado la web esa...qué lamentables y que pobreza de detalles !!...
Vay cinturita parace Ronaldo, tendrian que perfilar mas a los jugadores Neymar es super fino y en la imagen tiene mas cintura que diego tristan.
"The demo that is out later this week is based on the same code from the show floor (at Gamescom)."

la demo que sale esta semana esta basada en el MISMO codigo que la mostrada en la GAMESCON...

twitter de Onlyproevo
Que bien que sea el mismo codigo de la gamescom, ya me veia jugando a una version anterior llena de fallos que nos bajaria el hype por los suelos y subiria el ego de los antipes por las nubes.
Adam dice que es código preview:

by Adam » Mon Aug 22, 2011 10:26 am
I can confirm the demo is preview build.
Gracias Falchi por postear lo que le preguntasteis a jvcayuela en el chat... por cierto, estuve con el PES, pero no te vi.
Me parece buena noticia lo que comenta Polter que la demo es el código de la gamescom.
28633 respuestas