[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Tukunime escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week


Me lo tomo como gran noticia :D


Buenísima noticia sí, el bug de pasar y correr con los defensas está corregido en la demo...


Mario, ganas teníamos algunos de un vídeo así para ver a la cpu 100%, impresionante la IA en ataque...hay un golito de Messi... :O
Estamos en la página de full hd!!! daaaaa no llegué...no dije nada...
Lo pongo de nuevo que no le habéis hecho ni caso ! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YaONueLyIlM

a destacar el gol de Messi en el 4:25 totalmente Messi style, la pega, lo que hace el defensa WTF ?
5:24 observar al árbitro como deja claramente la ley de la ventaja
luego también la forma de tocar de la CPU con el Madrid tiene muy buena pinta
Tukunime escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week


Me lo tomo como gran noticia :D


Buenisima noticia.
http://www.elmundo.es/imasd/explica/dif ... _horarias/
Si vais a donde pone Madrid,vereis que al lado pone CET,asi que deberian salir los detalles a las 2.
Cómo puede ser que la demo de esta semana esté más atrasada en código que la de la gamescom y sin embargo arreglen el bug del pase y carrera?¿ a mi me suena raro


gracias, esos son los trofeos, las dos paginas son de fiar.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Lo pongo de nuevo que no le habéis hecho ni caso ! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YaONueLyIlM

a destacar el gol de Messi en el 4:25 totalmente Messi style, la pega, lo que hace el defensa WTF ?
5:24 observar al árbitro como deja claramente la ley de la ventaja
luego también la forma de tocar de la CPU con el Madrid tiene muy buena pinta



mm vi el gol y el defensa lo esquiva sera ese bug que han arreglado?


PD: que detalle de que el jugador vaya a buscar la pelota para sacar
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YaONueLyIlM

Barcelona - Real Madrid ( controlado por la CPU )

creo que no estaba

Madre mía cómo toca la CPU xD


Gracias por el vídeo, Mario.
Estaba deseando vídeos vs CPU.
Iba a comentar lo de la Ley de la ventaja también, se ve claramente y en zoom al a´rbitro haciendo el gesto. Y no es el primer vídeo en que se ve. Habría que mirar si el tema de que pudiera haber menos faltas pitadas tiene que ver con esto. Por cierto, ¿habrá que pulsar R2 para evitar las entradas y seguir jugando como vemos en algunos vídeos o lo hará sola la CPU?

Promete el juego de la CPU. Defiende bastante bien, ataca bastante bien y, sobre todo, comete errores que son realistas en un partido (tanto en pases como en defensa).
Parece que no se ven trampas, aunque ya he visto en un par de vídeos a jugadores que se quedan trabados y no dan ido a por el balón.

Por cierto, estamos viendo muchos 1vs1. Me hace pensar que a lo mejor no está activado lo de hacer el fuera de juego de forma automática.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jaKal escribió:Cómo puede ser que la demo de esta semana esté más atrasada en código que la de la gamescom y sin embargo arreglen el bug del pase y carrera?¿ a mi me suena raro


Por qué no esperais a que lo expliquen....alguna habrá...
romero91 escribió:
rated hbk user escribió:Fijaros en este trofeo:
http://www.xbox360achievements.org/game ... sseur.html
Parece ser que,segun este trofeo,puedas subir repeticiones a la red,y bajartelas [babas]


Eso es algo que queria saber al 100%, no sé si con este trofeo o con MyPES, pero se podrá subir las repeticiones de jugadas / goles a Facebook o alguna plataforma y descargarlos luego o verlos online?
Es algo que personalmente al menos, llevo esperando bastantes años..


Alguien sabe algo respecto a lo que he dicho antes?
Chris_Alle escribió:Sinceramente, He tenido el pes en las 2 versiones, y me quedo con la de ps3 de calle por muchos dientes de sierra que tenga, el poder meter option files no tiene precio


En la Xbox también pueden meterse option files!!
romero91 escribió:
romero91 escribió:
rated hbk user escribió:Fijaros en este trofeo:
http://www.xbox360achievements.org/game ... sseur.html
Parece ser que,segun este trofeo,puedas subir repeticiones a la red,y bajartelas [babas]


Eso es algo que queria saber al 100%, no sé si con este trofeo o con MyPES, pero se podrá subir las repeticiones de jugadas / goles a Facebook o alguna plataforma y descargarlos luego o verlos online?
Es algo que personalmente al menos, llevo esperando bastantes años..


Alguien sabe algo respecto a lo que he dicho antes?


No lo se igual es algo como en pes 2011 que puedes ver las repeticiones de las finales de los torneos.
Herumor escribió:
Chris_Alle escribió:Sinceramente, He tenido el pes en las 2 versiones, y me quedo con la de ps3 de calle por muchos dientes de sierra que tenga, el poder meter option files no tiene precio


En la Xbox también pueden meterse option files!!


Si, pero relentiza las cargas y los guardados
TitoT escribió:A ver niños... si no os comportais os voy a tener que quitar el chat un rato eh....


¿Chat? ¿Qué chat?
A lo mejor hablamos de chats distintos, porque en el que yo estoy... a ti ni se te ve XD .
Buenas:

Falchi, solo un comentario a partir de 2 ejemplos de la lista de trofeos:
- Promosso: Ottenuto per aver vinto la Promozione nella Prima Divisione nella Master League.
- Signor Versatilità: Ottenuto per aver imparato a giocare in un’altra posizione in Diventa un Mito.

De lo que podemos deducir que claramente existen los modo "Master League" y "Diventa un Mito" (Be a legend).

A ver si sueltan algo de información del modo Football Life, su organizacion, que engloba y si tenemos libertad para elegir un modo u otro o si es un unico juego con un maximo de temporadas por modo, etc...

Saludos.
capellista escribió:La info a las 14h. :)


A ver si dicen que sale el Madrid en la demo, para usar a Ronaldo, y especialmente a Ozil que tiene buena pinta
No veo ningun trofeo relacionado con el entrenamiento :(
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecto queda menos para que sean las 14h y a ver que equipos entran espero que sean buenos
ebreb escribió:
Herumor escribió:
Chris_Alle escribió:Sinceramente, He tenido el pes en las 2 versiones, y me quedo con la de ps3 de calle por muchos dientes de sierra que tenga, el poder meter option files no tiene precio


En la Xbox también pueden meterse option files!!


Si, pero relentiza las cargas y los guardados


Exacto y no es tan sencillo como en ps3
Creo que la espera se va a hacer larga, nos queda todavia dos dias para la demo y mas de un mes para el juego, vaya hype que tengo y este foro solo sabe subirmelo (el hype me refiero :P).
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:La info a las 14h. :)


A ver si dicen que sale el Madrid en la demo, para usar a Ronaldo, y especialmente a Ozil que tiene buena pinta

+1 Ojalá salga el Madrid.
con que este mi united me vale jiji y supongo que estara
donde se podra adquirir la demo¿¿
perdon mi ignorancia [ayay]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cordoba_091 escribió:donde se podra adquirir la demo¿¿
perdon mi ignorancia [ayay]


en la playstationNetwork y Xbox live
Lo suyo es que aparezca mi Real Betis Balompie, que al ritmo que iva, pense que nunca lo iva a ver en el PES de PS3 XD.
Yo con que salga el miercoles y para todo el mundo del PSN me vale. :)
Adam también está nervioso jajaja.

Adam_Bhatti:
26mins left until #PES2012 Demo news.
Adam_Bhatti Adam Bhatti
Yep, @mrbamber is right. Gamescom code is being used for the demo. Just been clarified, press release was vague

osea que mas gente confirma que la demo es del codigo de la gamescom, pos esto si que no me lo esperaba , o lo tenian pensado de antes o.... pero sigo diciendo entonces como han conseguido colar el fix ese en un dia?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukunime escribió:20 minutos... [babas]



si 20 minutitos :P
La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


da igual si es antigua xDD mientras nos quitemos el sabor de boca y nos podamos viciar al menos a la demo jeje
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


Es lógico, llevamos desde el 2006 sin un buen pro.. como para no estarlo. :)
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


Se ve que no nos haces caso por el chat eee? XD .

Adam ha rectificado y ha dicho que si, que la demo está basada en la demo de la gamescom.
Aunque puede herir sensibilidades... y con permiso del autor (supongo XD )

MQC: "Pues si la demo es la de la gamescom y sin el bug, directamente le como la polla a konami. Asi de claro. No, no, me da igual que me digais maricon. Se la como"
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


Se ve que no nos haces caso por el chat eee? XD .

Adam ha rectificado y ha dicho que si, que la demo está basada en la demo de la gamescom.


entonces lanzaran la de la gamescom?
pacosoeda escribió:Adam_Bhatti Adam Bhatti
Yep, @mrbamber is right. Gamescom code is being used for the demo. Just been clarified, press release was vague

osea que mas gente confirma que la demo es del codigo de la gamescom, pos esto si que no me lo esperaba , o lo tenian pensado de antes o.... pero sigo diciendo entonces como han conseguido colar el fix ese en un dia?


Es que Adam ha rectificado hace un rato, empezó no creyendo esa info y diciendo que sería una mezcla entre el código preview y el de la gamescom y al final se ha llevado un ZAS...

Mejor para nosotros... :)


Falchi escribió:Aunque puede herir sensibilidades... y con permiso del autor (supongo XD )

MQC: "Pues si la demo es la de la gamescom y sin el bug, directamente le como la polla a konami. Asi de claro. No, no, me da igual que me digais maricon. Se la como"


Épico

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Falchi escribió:
Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso


Nos ha jodido.... TODOS los juegos correcalles de la historia, pueden dejar de serlo si jugamos lentos. La gracia es que sean como el PES 5, que ni aunque tu quisieras era un correcalles. Si puedes hacerlo correcalles... Es porque tiene velocidad de correcalles


y el comentario de que no se parece en nada al 2011,,, a mi me encanta el 2011


se agradecen las impresiones, pero para haber jugado... Todo lo que has dicho ya lo sabia. Esperaba mas detalles y mejores impresiones
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


Se ve que no nos haces caso por el chat eee? XD .

Adam ha rectificado y ha dicho que si, que la demo está basada en la demo de la gamescom.


Si es la demo de la GamesCon, con el bug arreglado, me pongo nervioso ya hasta yo
La misma demo que a probado jvcayuela !!!!!!! que regalazo!!!!! asi podemos ver con nuestros ojos , si el hype del señor jvcayuela es exagerado o no. ( Perdoname jvcayuela es que tengo que comprobarlo yo mismo ) jeje [beer] un abrazo amigo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:La gente nerviosa, por simplemente la info de una demo preview, más antigua que la de la Gamescon...es curioso xD


Se ve que no nos haces caso por el chat eee? XD .

Adam ha rectificado y ha dicho que si, que la demo está basada en la demo de la gamescom.


Si es la demo de la GamesCon, con el bug arreglado, me pongo nervioso ya hasta yo


perfecto pues :D
¿Estará implementado en esta demo lo de los desmarques con el stick derecho?? A mí con eso me sobra... y me gustaría que ahora los jugadores se pudieran ir por velocidad claro...
a mi que tarden una semana en dar info sobre la demo me da mala espina, para mi que han estado negociando la exclusividad de la primera demo }:/
A ver si dicen algo ya...
Una pregunta en el Live que día la sacan? el miércoles también? Tengo las dos consolas pero seguramente me lo baje desde el bazar ,Gracias
Golazo de Adan y Eva... XD
28633 respuestas