[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

cristian_rm92 escribió:Mañana no, las demos para PC, XBOX360 y PS3, seran el miercoles.


Ah pensaba que mañana al actualizar el Bazar estaría,pues nada a esperar al miercoles xD
vicvic escribió:Sport Club Internacional , que equipo es ese.


El Sport Club Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Equipo que le ganó un mundial de clubes al Barsa, hace unos años.
Wenas!!una cosa q me aclare yo, la democracia de ate miércoles q es con el código de la gamescom o sea los vídeos q hemos estando viendo hasta ahora??? Un saludo
cristian_rm92 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me la bajaré mañana primero de la Xbox360 y ya el miercoles de PS3 que ahi es donde la daré caña de verdad a la demo xD

Lo del Madrid y Barça los han dejado fuera como diciendo si queréis jugar con ellos ya sabéis,el dia 30 comprarlo XD

Por cierto,¿se podrá cambiar de cámara o vendrá una solo por defecto?


Mañana no, las demos para PC, XBOX360 y PS3, seran el miercoles.



Exacto, eso pone la noticia, que todas son el 24, no se de donde se saca que mañana es para xbox, aunque ojalá XD . Si me convence haré como el año pasado me compraré los dos juegos, ya que ambos serán juegazos.
Dice Adam que no tiene ni idea de si sacarán la demo en la store de USA,aunque yo pienso que aunque no la hayan anunciado en el blog de Playstation,la sacarán
leewix escribió:¿PEro saldrá mañana para Xbox 360 o todas para el miércoles??

LAS DEMOS SALEN EL 24 PARA LAS PLATAFORMAS XBOX360,PS3 Y PC.
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen


Es cierto esto?

EDITO: Imagen
defoe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen


Es cierto esto?


Mira el spoiler tio, Imagen
defoe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen


Es cierto esto?


Es una broma hombre, mira el Spoiler xD
defoe escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen


Es cierto esto?
Evidentemente, no, no es cierto jajaja

EDITO: Imagen
Este Hilo ahora mismo :

Imagen
deberian banearlo por falsas ilusiones XD
Mario_CR9 escribió:Este Hilo ahora mismo :

Imagen


[qmparto]
A que hora suelen salir las demos? 12:00?
en el 2009,salio a las 11 de la mñn,2009 o 2010 no recuerdo xD
Mario_CR9 escribió:Este Hilo ahora mismo :

Imagen


Lo que has hecho no tiene nombre...que he ido rápidamente a descargarla JAJAJAJAJAJA
Las demos los miércoles a veces suelen aparecer por esa hora,sí
Mario_CR9 escribió:Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen


No entréis al trapo, Reportad XD
cristian_rm92 escribió:A que hora suelen salir las demos? 12:00?

Creo recordar que el año pasado salían sobre las 19.00.
Me estoy emocionando demasiado con tanto comentario positivo.. y en parte m da miedo xq vaya añitos pasados del PES...
Realmente este PES 2012 recuerda a los grandes PES de PS2?
es simulacion 100x100?, m da miedo q vuelvan a dar pasos en falso y para atras..


Para mi tiene toques de simulacion aunque no deja de ser divertido. Recuerda mucho a los de ps2.
La Store ultimamente la actualizan a las 5 o las 6,la de 360 si la actualizan por la mañana
El del traje con corbata soy yo xD [beer]

KONAMI.......

El juego.....lo veremos

ATENCION AL CLIENTE -------------> UN 10
Mario_CR9 escribió:Este Hilo ahora mismo :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quitan el Barça y el Madrid .......para que se vea un juego mas tactico y mas simulador. [oki]
Pregunta:
Los porteros han mejorado su reacción?
los porteros tienen más animaciones?
Que opinas de los disparos y la física del balón?
probaste el nuevo sistema de uno contra uno ? y que te parece en defenza (R2+X) y en ataque??? ¿está balanceado?
la velocidad de tu video es ligeramenta más rápida que la realidad?
Revisaste algo de las estrategías/tácticas, algo nuevo?
los jugadores tienden a regatear mayormente con su pierna buena?
que opinas de los pases? ¿son mejores en cuanto a lo real? ¿si estás presionado por un defenza es más fácil fallar?
¿alguna nueva finta?
¿jugaste en la dificultad máxima?
que tan real es el uso de fintas por la IA??? (ahora veo que ya hace fintas ^^)
y otras más que otros seguro preguntarán


Los porteros que vi me parecieron correctos.

Los disparos tienen mas peso y van mas dirigidos.

El sistema uno contra uno en defensa es efectivo y contiene al rival.

Los pases son mas reales con mejor fisica de balon.

No CPU.
cristian_rm92 escribió:A que hora suelen salir las demos? 12:00?


En XBOX y PC a la mañana. En PS3 a la tarde.
Si es verdad que como se ven en los vídeos es tan bueno, lo único que luego cabría esperar es que el online sea decente, pero eso no lo sabremos hasta finales de septiembre.
jvcayuela A los que nos enamoraron los PES de Play 2........tenemos motivos , para pensar que la adictividad y la adiccion , ha vuelto? ha vuelto la adiccion ?
Pistone escribió:Quitan el Barça y el Madrid .......para que se vea un juego mas tactico y mas simulador. [oki]


la verdad es que viendolo asi es mas k logico.

por cierto hace unos dias postee un video del pes5 y comparaba videos del 2012 con un simple video del pes5 y me parecian muy similares en ciertas cosas... http://www.youtube.com/watch?v=ZvxLTX_ShoI

ati personalmente jvcayuela, te parece que este juego pueda ser el sucesor del gran pes5? para mi fue el mejor de todos
haceros una cuenta japonesa que se tarda 5 minutos y hay muchos tutoriales por internet asi la tendreis por la mañan y si sale alfinal en usa por la noche del martes o en esa madrugada la tendreis jaja esque esperar asta las 6 7 que es cuando actualizan como que no puedo esperar [tadoramo] [tadoramo]

Madre mía el año pasado solo con 4 equipos que los termine quemando y en esta con dos demos con 12 equipos diferentes se me va hacer la espera para el 29 de septiembre pero que muy llevadera [plas]
La verdad que tiene más emoción echarse un Madrid - Barça ya con el juego completo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Es bueno que no pongan Barça o Madrid, porque si ponian uno u otro iba a haber tremendas disputas... Por cierto, grande MQC con su promesa erotica y grande Mario, he dicho...
Qué ha dico MQC, que no me he enterado aún ???? :-?
adrianoff escribió:Es bueno que no pongan Barça o Madrid, porque si ponian uno u otro iba a haber tremendas disputas... Por cierto, grande MQC con su promesa erotica y grande Mario, he dicho...


Sin duda, otro movimiento hábil por parte de Konami.

Este año, han espabilado: demo adelantada, feedback permanente con los usuarios, corregir "bugs", etc

Está claro que si quieren recuperar el trono perdido deben ir a saco a por la competencia...

...y eso es lo que están haciendo.

Por cierto ¿alguna opinión sobre que a FIFA 12 le hayan dado el premio al mejor juego de toda la Gamescon? [+risas]

A mi me huele a EA desembolsando billetes porque se las ve venir... [mad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mario, la bromita de ya está la demo te va a costar un ban temporal del día en el que salga...te quedas sin chat por mamonazo...y fifero....

Pistone, se te va la bola¡¡¡¡¡ Relajate...los PES de ps2 se terminaron en la Ps2...afronta este PES como una nueva experiencia...te lo recomiendo...

Falchi, no estoy por que no me da pa todo, pero sabeis que desde arriba....os estoy vigilando.

MQC, a la comunidad no subas fotos de lo que les hagas a los de konami, "lets keep it clean"....
Que bueno la confirmacion de la demo para el miercoles.Alguien me puede pasar por privado alguna pagina donde descargar la demo del pro 2012 para la 360 para ponerlo en un usb?Es que no tengo internet en la 360 ahora mismo,lo agradecere mucho.Saludos y viva el pro!!!!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jvcayuela escribió:
Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?


Es algo mas rapido que el 11.

Tiempo de respuesta , fluidez.

Si.

Si, es efectivo.

Vamos, que una vez mas, tenia yo razon al decir que lo veia mas rapido que 2011....
http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2012-lista-de-logros-sin-demasiadas-dificultades#to-comments
cuanto fifero "redactor" por ahi anda suelto.. el fenomeno Meristation-3DJuegos se extiende..
Soy Leyenda escribió:
jvcayuela escribió:
Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?


Es algo mas rapido que el 11.

Tiempo de respuesta , fluidez.

Si.

Si, es efectivo.

Vamos, que una vez mas, tenia yo razon al decir que lo veia mas rapido que 2011....


te ha faltado tiempo , no ? ZzzZZ
UFF que emocion xDDD un 10 para konami..asi que sera del codigo de la gamescom [plas]

Entonces saldra el miercoles para todos?? o sea no ay ni plus ni nada no??
El miercoles TODOS podremos jugar a la demo del pro 2012.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:UFF que emocion xDDD un 10 para konami..asi que sera del codigo de la gamescom [plas]

Entonces saldra el miercoles para todos?? o sea no ay ni plus ni nada no??


si el miercoles para todos nada de plus
¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?

Espero que siga el crack Martinuccio y los históricos Zalayeta y Estoyanoff.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tendre que tener una libreta como mou para hacer las estrategias o tacticas jajajajja es broma

con ganas de que sea miercoles por la tarde
sabeis cuando saldra la demo para la store japonesa o americana? esque siempre sale antes que la europeao, no?

gracias de antemano :)
david_sanfer escribió:¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?


Si XD
He leido bien o han dicho que podremos ver nuestros goles por internet? adios a las camaras de 2 megapixels de los moviles ( la mayoria xD )
The PES 2012 demo will be 1.24GB in size.
esto es indignante, ningun equipo español en ninguna de las dos demos [noop]
28633 respuestas