[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Esta confirmado que con el Santos y Peñarol solo se podra jugar entre ellos? O podremos hacer los europeos contra los sudamericanos?
A algunos le parecera un juegazo, a otros una mierda,pero se agradece este detalle por parte de Konami,que realmente no tendria porque hacer esto, muy bien hecho!
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Haré algún video de este estilo con las demos http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts

Con mejor calidad claro xD

david_sanfer escribió:¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?


Si, con 3 o 4 equipos oficiales y el resto con escudo y equipación falsa pero con jugadores reales, con option file se podrá corregir como siempre y parecerá licenciada xD



Pues me parece bien que venga esa liga (aunque sea pirata xD) ya que cuenta con tres estadios reales y todo.


Viene bien, otra liga para la Master, con un montón de jugadores, es una liga que tiene equipos de Europa League, incluso nose si el Oporto de Champions este año, sí no ?


2 días para la demo, y sin video al final.... insisto

Imagen
lo mejor de la demo es que se puedan jugar partidos a 10 minutos.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el oporto es de champions este año XD
Mario_CR9 escribió:
Viene bien, otra liga para la Master, con un montón de jugadores, es una liga que tiene equipos de Europa League, incluso nose si el Oporto de Champions este año, sí no ?


2 días para la demo, y sin video al final.... insisto

Oporto en Champions y el Benfica en la previa de la Champions que en la ida quedó 2-2 fuera, asi que pueden ser dos equipos champions
Mario_CR9 escribió:Haré algún video de este estilo con las demos http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts

Con mejor calidad claro xD

david_sanfer escribió:¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?


Si, con 3 o 4 equipos oficiales y el resto con escudo y equipación falsa pero con jugadores reales, con option file se podrá corregir como siempre y parecerá licenciada xD


las ligas no licenciadas tienen nombres de jugadores reales?
y las caras son buenas en esos equipos no licenciados o genericas?

Es que nunca he tenido un pes de esta gen y este me esta gustando pero quisiera tener al menos la premier con escudos, nombres, equipaciones y caras lo mas real posible para pillarlo.
y el benfica esta jugando tambn la previa para meterse en champions
¿El pro tiene modo clubes como el fifa?
Konami vuelve a ser lo que era. Este año se ha comportado por dos razones sobre todo: sacar una demo tan pronto y encima al 80%, y por otro lado, detalles como jugar partidos a 10 minutos y sin video final. Parece que no sólo Konami vuelve a ser lo que era por el juegazo que nos va a traer este año, sino por como se comporta con sus seguidores de toda la vida ;)
elmakin escribió:¿El pro tiene modo clubes como el fifa?


el fifa tiene liga master como el pro?
no empecemos a chuparnos las pollas todavía... ojala y el miercoles mantengamos esta euforia

parece que vuelve el rey
elmakin escribió:¿El pro tiene modo clubes como el fifa?


En PES 2011 tenía el Ser Leyendas Online, pero en vez de ser 11vs11 como en Fifa era 4vs4, este año a ver que pasa
Guys, some news! PSN US will be updated this week also! That means...you know...it could be out earlier! #PES2012
jjoseca escribió:Guys, some news! PSN US will be updated this week also! That means...you know...it could be out earlier! #PES2012

Pues nada, creando cuentas americanas en 3...2....1...mañana demo de pes [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Guys, some news! PSN US will be updated this week also! That means...you know...it could be out earlier! #PES2012


Esxcelente noticia. La dmeo llegará a nuestro país mañana por la noche. :)
defoe escribió:
jjoseca escribió:Guys, some news! PSN US will be updated this week also! That means...you know...it could be out earlier! #PES2012


Esxcelente noticia. La dmeo llegará a nuestro país mañana por la noche. :)


genial, ya tengo 2 demos para bajar mañana esta y la del NHL 12. [+risas]
Tendremos la demo a las 00:00 h o que? Estaria muy bien la verdad...XD
So I hear PSN US updates around midnight/1am. Tuesday late we'll have huge content, so defo stay up! #PES2012
taopaipai14 escribió:Tendremos la demo a las 00:00 h o que? Estaria muy bien la verdad...XD


entre 1 y 2 AM mas o menos
taopaipai14 escribió:Tendremos la demo a las 00:00 h o que? Estaria muy bien la verdad...XD


creo recordar que es la 1:00 de la madrugada cuando se actualiza en usa.
necesito respuesta, los equipos no licendiados tienen caras reales?
y con un parche podré ponerle escudo y equipaciones verdaderas?

eso ayudaria para decantarme este año por el pes :cool:
rax coswell escribió:necesito respuesta, los equipos no licendiados tienen caras reales?
y con un parche podré ponerle escudo y equipaciones verdaderas?

eso ayudaria para decantarme este año por el pes :cool:

Si, tienen caras reales. Si, puedes poner escudo y equipaciones(y algún parche no tardará ni 1 semana en salir)
pacosoeda escribió:
elmakin escribió:¿El pro tiene modo clubes como el fifa?


el fifa tiene liga master como el pro?


No se lo que es liga master...
rax coswell escribió:necesito respuesta, los equipos no licendiados tienen caras reales?
y con un parche podré ponerle escudo y equipaciones verdaderas?

eso ayudaria para decantarme este año por el pes :cool:


claro
elmakin escribió:
pacosoeda escribió:
elmakin escribió:¿El pro tiene modo clubes como el fifa?


el fifa tiene liga master como el pro?


No se lo que es liga master...


la liga master es el equivalente al modo manager de fifa.
Esto es increible,demo de 10 minutos,varios equipos y todos o casi todos buenos equipos,2 estadios,3 angulos de cámara y uno de ellos la nueva y sin video final,vamos que el miercoles store peta fijo XD
jjoseca escribió:So I hear PSN US updates around midnight/1am. Tuesday late we'll have huge content, so defo stay up! #PES2012


pues me la hice hace un mes justo por eso :) asiq mañan x la noche a bajarlaaa
Yo ahora despues la crearé.
jvcayuela A los que nos enamoraron los PES de Play 2........tenemos motivos , para pensar que la adictividad y la adiccion , ha vuelto? ha vuelto la adiccion ?


Completamente, es muy adictivo y recuerda la jugabilidad de ps2.
Ah pues genial,entonces mañana por la noche ya tendremos demo los que tenemos cuenta USA creada XD
Sí se lo he preguntado a Adam y lo confirma ,así que los mañana es el día para los que tenemos cuenta...

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 65#p242465
Wow, agradezcamos a Konami.. No nos podemos quejar de nada por dios! si de lo que se pueden "quejar" algunos es de que no esta el Madrid solamente.. es que están por grandísimo camino

- demo mañana (faltando mas de un mes para juego!!) PARA TODOS, todas las plataformas, todas las cuentas
- codigo de Gamescom
- 6 equipos
- 10 minutos
- camara nueva
- para los que le gusta el training challenge, lo tendran

simplemente gracias


Lo unico para preguntar, es el tema del horario que actualizan la store americana, soy de argentina y acá son las 11.05am, ahora en España son 16.05pm, o sea 5 horas. A que hora española actualizan la store americana?
Muchas gracias para quien sabe y responde
la verdad es que viendolo asi es mas k logico.

por cierto hace unos dias postee un video del pes5 y comparaba videos del 2012 con un simple video del pes5 y me parecian muy similares en ciertas cosas... http://www.youtube.com/watch?v=ZvxLTX_ShoI

ati personalmente jvcayuela, te parece que este juego pueda ser el sucesor del gran pes5? para mi fue el mejor de todos


Para mi salvando las distancias lo definiria como un pes5 + next gen.
Jjoseca tienes un MP, echale un vistazo cuando puedas ;)

Saludos!
Preparada la cuenta USA, todo OK para que pasado mañana de madrugada comienze el vicio.
Imagen
MAÑANA bajando demo en la store americana(ya lo tenia creado justamente por estas razones [carcajad] ).... joderrrrrrrr noo puedo masss... [mad]
Todos los niveles de dificultad presentes en la demo.

Konami perfecta esta vez.
BTW, all difficulty levels present in demo. Be careful on Top Player... #PES2012

PD: Ahora lo miro woxter!
Vendo demo de pes 2012 por 10€, el miercoles haría la entrega en mano en Madrid, interesados, mandadme MP.
Que alegría llegar y ver tan buenas noticias, me ha gustado la selección de equipos de esta 1ª demo, pero sobre todo que sea de 10 min, código de la GC y además sin video al final [plas]

capellista escribió:Sí se lo he preguntado a Adam y lo confirma ,así que los mañana es el día para los que tenemos cuenta...

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 65#p242465


Estupendo, espero que mañana por la noche no dejéis el chat abandonado y contéis que tal la demo [oki] . Cambiando de tema GRANDE la firma de Falchi [qmparto] ...y la frase de MQC [qmparto] [qmparto]
MQC: "Pues si la demo es la de la gamescom y sin el bug, directamente le como la polla a konami. Asi de claro. No, no, me da igual que me digais maricon. Se la como"


¿Se confirma que MQC está en medio de la felatio? [rtfm] Saludos

P.D: Mario, tienes un pateo pendiente por la bromita de "bajando la demo" [toctoc]
capellista escribió:Todos los niveles de dificultad presentes en la demo.

Konami perfecta esta vez.

se estan portando de lujo.
Muchachos pasando en limpio, leí poco y nada, estoy viajando por trabajo e informarme desde el teléfono es odioso...

A ver, entendí q...

Demo el miércoles
Basada en el código de la gamescom
Porto Milán united santos peñarol
Habilitado el modo de entrenamiento

Así viene la cosa?
capellista escribió:Todos los niveles de dificultad presentes en la demo.

Konami perfecta esta vez.


+1 Es impresionante como se lo han currado este año.
Definitivamente mañana tendremos la demo en la store USA:

Thanks to @robbyearon confirming US demo of #PES2012 is coming this week! Late night Tuesday lads!!!!!!!
El modo de entrenamiento esta disponible en la demo?? [flipa] es verdad esto?
jjoseca escribió:Definitivamente mañana tendremos la demo en la store USA:

Thanks to @robbyearon confirming US demo of #PES2012 is coming this week! Late night Tuesday lads!!!!!!!


Jipe

koki89 escribió:El modo de entrenamiento esta disponible en la demo?? [flipa] es verdad esto?


si
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?

Espero que siga el crack Martinuccio y los históricos Zalayeta y Estoyanoff.


No eres el único, "mi equipo" de Sudamérica.
hay posibilidad de que mñn tambien salga la demo de pc? o se filtre? o dejo de hacerme pajas mentales?
elpeluson escribió:hay posibilidad de que mñn tambien salga la demo de pc? o se filtre? o dejo de hacerme pajas mentales?



Claro que las ay tio..
28633 respuestas