[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:
jvcayuela escribió:
Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?


Es algo mas rapido que el 11.

Tiempo de respuesta , fluidez.

Si.

Si, es efectivo.

Vamos, que una vez mas, tenia yo razon al decir que lo veia mas rapido que 2011....


A ver si va a ser un Pes estilo 2009, el cual era un correcalles acojonante.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacosoeda escribió:The PES 2012 demo will be 1.24GB in size.


eso es lo que va a pesar?
FrAn_CR7 PES 2012 tendra un selector de velocidad , puedes bajar mas la velocidad. Imposible que sea un PES 2009
Un 10 para Konami la verdad este año si están haciendo las cosas como deberian haberlas hecho hace tiempo más vale tarde que nunca dicen este año se les nota más confiados y es un detallazo el poner 2 demos para que la gente pueda probar ya el juego, la putada es que no estoy en casa y no podré probar la de PC que es la que me interesa pero bueno si podré probar la de ps3 espero a ver que tal hay ganas de ver esas mejoras.
drake19 escribió:
pacosoeda escribió:The PES 2012 demo will be 1.24GB in size.


eso es lo que va a pesar?


pos eso es lo que dicen varios ya en twitter asi que supongo que si
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacosoeda escribió:
drake19 escribió:
pacosoeda escribió:The PES 2012 demo will be 1.24GB in size.


eso es lo que va a pesar?


pos eso es lo que dicen varios ya en twitter asi que supongo que si



mmm okis entonces sera ese peso
jonnyysp escribió:Por cierto Impresiones http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10352/3060/0/pes-2012/


Por llamarle de alguna manera.

A eso le llamo tirar de nota de prensa para no currar...

Lamentable lo de Meri y 3Djuegos. ¬_¬
bueno se les perdona no poner ningun equipo español en las demos porque vamos a tener el juego 15 dias antes que los demas XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
KONAMI_ES KONAMI España
La primera demo de #PES2012 estará disponible este miércoles en PS3 360 y PC. Partidos de 10 minutos y 12 equipos para jugar. @PESCLUB
no eran 6 equipos?
pacosoeda escribió:
drake19 escribió:
pacosoeda escribió:The PES 2012 demo will be 1.24GB in size.


eso es lo que va a pesar?


pos eso es lo que dicen varios ya en twitter asi que supongo que si


Por lo que dice ahora Adam, eso será la demo de PC, las demás no pesarán eso (supongo que un poco menos... o un poco más XD ).
Pues yo queria catar al Barsa y al Madrid :(. Son muy listos, no ponen al Barsa y al Madrid porque este año son los mejores equipos este año con diferencia, y para que así no parezca tan fácil y directo, habrá que tocar más con los demás equipos. Por lo demás, perfecto Konami ;).

Que ganas de catar la demo XD
jahngo escribió:
jonnyysp escribió:Por cierto Impresiones http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10352/3060/0/pes-2012/


Por llamarle de alguna manera.

A eso le llamo tirar de nota de prensa para no currar...

Lamentable lo de Meri y 3Djuegos. ¬_¬


La palma se la lleva este descarado: http://www.vidaextra.com/deportes/pes-2012-lista-de-logros-sin-demasiadas-dificultades
Ahora me cuestiono si en esta web trabajan redactores profesionales y neutros, o aficionados.
Cosas como la pestosa ley de la ventaja de años anteriores esta arreglada?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
y ahora me dicen que mañana llega la nueva grafica, justo a tiempo para la demo


no me extrañaria nada que tengamos a madrid, barça y todos los equipos de la gc en la demo de pc
drake19 escribió:KONAMI_ES KONAMI España
La primera demo de #PES2012 estará disponible este miércoles en PS3 360 y PC. Partidos de 10 minutos y 12 equipos para jugar. @PESCLUB
no eran 6 equipos?

na ni caso , somos los españoles que estamos empanaos [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
KONAMI_ES KONAMI España
La primera demo de #PES2012 estará disponible este miércoles en PS3 360 y PC. Partidos de 10 minutos y 6 equipos para jugar.
se habian equivocado xd
Soy Leyenda escribió:y ahora me dicen que mañana llega la nueva grafica, justo a tiempo para la demo


no me extrañaria nada que tengamos a madrid, barça y todos los equipos de la gc en la demo de pc



Seguramente a las pocas horas o al dia siguiente ya haya patch para PC y saldran muchos equipos más, las ventajas de la mejor versión XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacosoeda escribió:
drake19 escribió:KONAMI_ES KONAMI España
La primera demo de #PES2012 estará disponible este miércoles en PS3 360 y PC. Partidos de 10 minutos y 12 equipos para jugar. @PESCLUB
no eran 6 equipos?

na ni caso , somos los españoles que estamos empanaos [+risas]


ya ta ahora pusieron 6 se equivocaron jajajaj
strombest escribió:sabeis cuando saldra la demo para la store japonesa o americana? esque siempre sale antes que la europeao, no?

gracias de antemano :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
entonces no habra demo el martes como se decia?
strombest escribió:
strombest escribió:sabeis cuando saldra la demo para la store japonesa o americana? esque siempre sale antes que la europeao, no?

gracias de antemano :)


en USA no sale la demo al menos esta semana no viene en la lista de demos, y de japon ni idea.... aguanta 2 dias ejeje
Soy Leyenda escribió:entonces no habra demo el martes como se decia?


No, todas el miércoles.
PESCLUB KONAMI PESCLUB
Los 6 equipos disponibles en la demo de este miércoles serán Manchester Utd, Milan, Porto, Napoli, Santos, y el C.A. Panarol



y ahora ponen panarol en vez de peñarol , pero que estamos empanaossssss xd
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pacosoeda escribió:PESCLUB KONAMI PESCLUB
Los 6 equipos disponibles en la demo de este miércoles serán Manchester Utd, Milan, Porto, Napoli, Santos, y el C.A. Panarol



y ahora ponen panarol en vez de peñarol , pero que estamos empanaossssss xd


vaya jajjaja
Soy Leyenda escribió:y ahora me dicen que mañana llega la nueva grafica, justo a tiempo para la demo


no me extrañaria nada que tengamos a madrid, barça y todos los equipos de la gc en la demo de pc



Pues a mi me llega mañana! Que ganas de catar el pro a 1080 y limpito limpito!
Mañana más novedades del juego en WENB:

So next big content coming to #WENB Tuesday midnight UK time. You won't want to miss it.
SCM_MURCIA escribió:Cosas como la pestosa ley de la ventaja de años anteriores esta arreglada?


Por lo que se ha visto en vídeos esta mucho mejor, de lo que no se sabe mucho aún es como está en el fuera de juego.
Me parece indignante que no este el Granada en ninguna demo XD XD XD
jjoseca,se saben los estadios de la demo??
luCCIni escribió:
strombest escribió:
strombest escribió:sabeis cuando saldra la demo para la store japonesa o americana? esque siempre sale antes que la europeao, no?

gracias de antemano :)


en USA no sale la demo al menos esta semana no viene en la lista de demos, y de japon ni idea.... aguanta 2 dias ejeje


pues vaya chasco jajaja que remedio tendre que aguantar XD
Tukunime escribió:jjoseca,se saben los estadios de la demo??


Aun nada crack, mañana tienen novedades los de WENB, lo mismo es eso!.
¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:jjoseca,se saben los estadios de la demo??


Aun nada crack, mañana tienen novedades los de WENB, lo mismo es eso!.


jajaja va.Le he hecho más preguntas al pobre Adam...que tiene que estar hasta los cojones de mí,crack XD
Se sabe mas o menos si sera dificil ganar los partidos en este PES 2012? xq las ultimas ediciones no tienen muxa dificultad.. y se exa de menos partidos emocionantes..
Haré algún video de este estilo con las demos http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts

Con mejor calidad claro xD

david_sanfer escribió:¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?


Si, con 3 o 4 equipos oficiales y el resto con escudo y equipación falsa pero con jugadores reales, con option file se podrá corregir como siempre y parecerá licenciada xD
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:jjoseca,se saben los estadios de la demo??


Aun nada crack, mañana tienen novedades los de WENB, lo mismo es eso!.



edit: no he dicho nada, al menos acerte con San Siro XD
Tuku:

Estadio Escorpiao and San Siro are stadiums. Weather/time conditions are random. 3 camera angles. No video to watch after each game #PES2012
drake19 escribió:
koki89 escribió:UFF que emocion xDDD un 10 para konami..asi que sera del codigo de la gamescom [plas]

Entonces saldra el miercoles para todos?? o sea no ay ni plus ni nada no??


si el miercoles para todos nada de plus


Para todos los que tengáis play si, seguro que los que tenemos Xbox será solo para los gold cawento
adrianoff está baneado por "troll"
granaino escribió:Me parece indignante que no este el Granada en ninguna demo XD XD XD


Y el Osasuna, que... XD XD XD XD XD
Estadio Escorpiao and San Siro are stadiums. Weather/time conditions are random. 3 camera angles. No video to watch after each game,

Por fin mas informacion interesante , y siiiii no hay video despuesssssssssss :)
jjoseca escribió:Tuku:

Estadio Escorpiao and San Siro are stadiums. Weather/time conditions are random. 3 camera angles. No video to watch after each game #PES2012


Buenísima noticia que no haya vídeo y que haya 3 ángulos de cámara, voy a preguntar en WENB,a ver si nos dicen si está la cámara nueva.
3 camera angles are Pitchside, Wide and Long

osea que la nueva está :cool:
pacosoeda escribió:PESCLUB KONAMI PESCLUB
Los 6 equipos disponibles en la demo de este miércoles serán Manchester Utd, Milan, Porto, Napoli, Santos, y el C.A. Panarol



y ahora ponen panarol en vez de peñarol , pero que estamos empanaossssss xd


Ya podian haber puesto el barça o el madrid jeje en la segunda demo, la que sale a mediados de septiembre vendrá con estos equipos:

- TOttenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional
capellista escribió:
jjoseca escribió:Tuku:

Estadio Escorpiao and San Siro are stadiums. Weather/time conditions are random. 3 camera angles. No video to watch after each game #PES2012


Buenísima noticia que no haya vídeo y que haya 3 ángulos de cámara, voy a preguntar en WENB,a ver si nos dicen si está la cámara nueva.


Pues si, si que esta :D:

3 camera angles are Pitchside, Wide and Long #PES2012
Sí, confirmado, está la nueva cámara, la Pitchside... :)
No ponen video después de cada partido, vamos, que nos vamos a viciar del tirón...gran detalle
Mario_CR9 escribió:Haré algún video de este estilo con las demos http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts

Con mejor calidad claro xD

david_sanfer escribió:¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?


Si, con 3 o 4 equipos oficiales y el resto con escudo y equipación falsa pero con jugadores reales, con option file se podrá corregir como siempre y parecerá licenciada xD



Pues me parece bien que venga esa liga (aunque sea pirata xD) ya que cuenta con tres estadios reales y todo.
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:Haré algún video de este estilo con las demos http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts

Con mejor calidad claro xD

david_sanfer escribió:¿Se puede confirmar entonces que vendrá la Superliga portuguesa?


Si, con 3 o 4 equipos oficiales y el resto con escudo y equipación falsa pero con jugadores reales, con option file se podrá corregir como siempre y parecerá licenciada xD



Pues me parece bien que venga esa liga (aunque sea pirata xD) ya que cuenta con tres estadios reales y todo.


todo lo que sea añadir está bien , mas jugadores raros para fichar para la master :)
MADRE mia estoy to nervioso jaja soy el unico?? XD
28633 respuestas