[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
5 minutoooooos :D no puedo mas jaja
jonnyysp escribió:A ver si dicen algo ya...
Una pregunta en el Live que día la sacan? el miércoles también? Tengo las dos consolas pero seguramente me lo baje desde el bazar ,Gracias

El martes.


Cvg ha colao un video de hace unos meses :p , pero gracias de todas formas Tuku!
jjoseca escribió:


Cvg ha colao un video de hace unos meses :p , pero gracias de todas formas Tuku!


jajaja sabes que a mi me va sacar más info de FIFA...y de PES la intento sacar,pero no tenía ni idea de que fuera de hace unos meses :(
Sorry [buuuaaaa]
5 minutos para despejar la incognita.
Falchi escribió:Aunque puede herir sensibilidades... y con permiso del autor (supongo XD )

MQC: "Pues si la demo es la de la gamescom y sin el bug, directamente le como la polla a konami. Asi de claro. No, no, me da igual que me digais maricon. Se la como"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema está en que el bug nunca fue un bug sino que a la gente le gusta más de la cuenta pasar con L1 pulsado o darle al R2 después del pase...

Lo que pasa es que a Konami le ha venido de perlas para apuntarse un tanto a su favor.

[chulito]
Demo is GC code, confirmed.
AfrO-MaN escribió:
Falchi escribió:Aunque puede herir sensibilidades... y con permiso del autor (supongo XD )

MQC: "Pues si la demo es la de la gamescom y sin el bug, directamente le como la polla a konami. Asi de claro. No, no, me da igual que me digais maricon. Se la como"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



pa ponerlo de firma directamente [carcajad]
jjoseca escribió:Demo is GC code, confirmed.




AHI SI KONAMI AHI SI
una pregunta mañana sale la de PC tambien no??

Se sabe de donde se podra descargar??

Para ir probando hasta que llegue el miercoles XD

Saludos
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... wednesday/

Press release below:



PES 2012: Two Demos Announced

KONAMI offers early taste of PES 2012 for fans

Konami DigitalEntertainment GmbH has announced it will release TWO playable demos for its eagerly awaited PES 2012 title. The demos will be available free for PlayStation®3, Xbox 360® and Windows PC, and will give PES fans a chance to experience the game early in its development cycle and prior to release.

The first demo will be released on August 24th and will be based on a preview build of the game. While there will be areas that are refined, KONAMI wants PES users to try out the game’s many new Teammate Control elements prior to launch and experience the realism that Active AI brings to PES 2012, and which have been singled out for extensive praise by the media. The demo will also showcase the individuality of the many teams in the game, and users will be able to pick from six teams and their playing styles – Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol – and pit them against each other in 10-minute matches. The demo will also showcase key Challenge Training elements, where fans can practice the new control systems to fully enjoy the game.



The first PES 2012 demo will not be truly representative of the final game, so KONAMI will issue a second free demo reflecting the final version’s feel and gameplay in mid-September for the same formats. This will also offer 10-minute matches, but with a different team roster of Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional.

“We have spoken a lot about the new additions to PES 2012, and now we want users to see it for themselves,” explained Jon Murphy, European PES Team Leader. “By releasing a demo for preview purposes, we want people to get in early to try out the Teammate Control elements and to see for themselves how the Active AI works. This will then be followed by a second demo that offers different teams, and a closer approximation of what the final game will play like. We truly value the support and input of our user base – and these demos are so they can see how their help has aided the most ambitious PES to date.”
jjoseca escribió:Demo is GC code, confirmed.

[babas] [babas] [babas]
klow escribió:una pregunta mañana sale la de PC tambien no??

Se sabe de donde se podra descargar??

Para ir probando hasta que llegue el miercoles XD

Saludos


De momento no se sabe nada. En 2 minutos todas las respuestas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
[babas] siii confirmada de la gamescom la demo biiiien :D
pc y xbox tambien el miercoles?
Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol los equipossss
Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol – and pit them against each other in 10-minute matches. T

10 minutos
La primera demo contará con estos equipos: Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol y se lanzará para todos el miércoles. PC, PS3 Y 360. Esta versión estará a un 80% de desarrollo del título.

La segunda demo contará con estos equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional y se lanzará a mediados de Septiembre. Esta versión sera la del juego al 100%
Que alguien lo traduzcaaaaaaaa!!! [babas]
Santos,Napoles,Man.United,Milan...UUFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Los equipos que vendrán será Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol por lo que se ve,nada de Barça ni Madrid que lástima me hubiese encantado manejar al Madrid.
Este control de Özil mola muchísimo:

Imagen
Tambien,retos de entrenamiento!!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, and C.A. Panarol – and pit them against each other in 10-minute matches. T

10 minutos


nooooooooo no esta el madriiiiiid :(
despues del anuncio :

lo bueno: partidos a 10 minutos y que han metido cosas del training

lo malo: tiene cojones que en ninguna de las dos demos puedas coger al madrid estando ronaldo este año en la portada [enfado1]
Solamente por manejar el manU y el Milan ya merece la pena la demo xD
y estos son los de la segunda demo a mediados de septiembre, saludos

a second free demo reflecting the final version’s feel and gameplay in mid-September for the same formats. This will also offer 10-minute matches, but with a different team roster of Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional.
Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional en la segunda demo!!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
rated hbk user escribió:Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional en la segunda demo!!!!


juas tampoco el madrid en la segunda demo xD
Robinho, Cassano, Pato e Ibrahimovic

Imagen
ni madrid ni barça xDDD

es un puntazo que añadiesen lo del modo entreno por retos xDD

la putada que para pc no salga mñn xD un dia mas de espera pfua
Ole por Konami!!, 10 minutos las demos, ole y ole!!!, con eso ya no me importan los equipos.

Lo malo es que para Xbox seguro que es para los gold, con lo que tendrá que averiguarmelas para bajarla...

Y la segunda demo ya final en las fechas normales, como otros años, mediados de septiembre.
Pues a mi me molan mas los equipos de la primera demo,si almenos en la segunda hubiesen puesto al Madrid o al Barça...pero la primera demo la voy a quemar con el manchester,Milan y el Santos de Neymar y Ganso [babas] los 10 minutos se harán cortos pero aun asi ha sido un detallazo por parte de Konami sacar la demo un mes antes para ir jugando unas partidas,este año Konami se lo está currando porfin.
KONAMI te quiero!!!

me encanta que no estén ni Madrid ni Barça.

El que quiera jugar con estos dos que se compre el juego final!!!

¡Qué semanas nos esperan!

Creo que ahora SÍ están seguros de su producto.

[360º] [360º] [360º]
En PES 2011 los equipos de la Libertadores casi ni los usé, pero es que estando Neymar y Ganso puf
Mejor que no estén, así probamos otros equipos tambien, que no todo es madrid y barça
la demo sera para psn + y gold?
A mi los equipos me daban igual, lo que mas esperaba es que fuesen partidos de 10 minutos, ademas, podremos jugar con el supermegacrack neymar, que mas se puede pedir.
Podian decir el tamaño de la demo, para saber cuanto habra que esperar para jugar cuando se este bajando.
¿PEro saldrá mañana para Xbox 360 o todas para el miércoles??
Mario_CR9 escribió:En PES 2011 los equipos de la Libertadores casi ni los usé, pero es que estando Neymar y Ganso puf


+1 Yo estaba deseando que anunciasen al Santos en la demo,con estos 2 va a ser junto con el Milan con los equipos que mas voy a jugar [babas]

El Manchester va a tener buena pinta tambien,veremos que tal chicharito y ese De Gea cubriendo la portería del manU XD
pues ami me parecen que están de pm los equipos deseando que llegue el miércoles, no se sabe nada del estadio ?

Pd: han confirmado que no saldrá para la store americana? ya que es la 1º que actualiza la store salu2
Sport Club Internacional , que equipo es ese.
Madre mia, llego del trabajo y leo que uno le chupa la polla a konami, que otro ama a konami que asi si que asi si konami XD XD XD vaya diferencia respecto al año pasado, se nota que este año PES vuelve, y tanto que vuelve.

A la espera de saber la hora el miercoles, para pedir un hueco y ponerla a bajar XD
Yo me la bajaré mañana primero de la Xbox360 y ya el miercoles de PS3 que ahi es donde la daré caña de verdad a la demo xD

Lo del Madrid y Barça los han dejado fuera como diciendo si queréis jugar con ellos ya sabéis,el dia 30 comprarlo XD

Por cierto,¿se podrá cambiar de cámara o vendrá una solo por defecto?
se va a hacer eterno hasta el miercoles!
cloud fantasy escribió:Yo me la bajaré mañana primero de la Xbox360 y ya el miercoles de PS3 que ahi es donde la daré caña de verdad a la demo xD

Lo del Madrid y Barça los han dejado fuera como diciendo si queréis jugar con ellos ya sabéis,el dia 30 comprarlo XD

Por cierto,¿se podrá cambiar de cámara o vendrá una solo por defecto?


Mañana no, las demos para PC, XBOX360 y PS3, seran el miercoles.
Pero cuentanos mas hombre

velocidad? Mas rapido que el 11?

En que te recuerda al 5? Porque parece claramente mas rapido

tienes que trabajarte las jugadas?

Funciona bien lo de fijar a un oponente para encararle y defenderle?


Es algo mas rapido que el 11.

Tiempo de respuesta , fluidez.

Si.

Si, es efectivo.
Ya está la demo en la Store !!!!

Darle al buscador y poner PES 2012 CODE !!

Ocupa 1,5 gigas 15% vamos !!




Imagen
28633 respuestas