[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

badolito escribió:Me parece buena noticia lo que comenta Polter que la demo es el código de la gamescom.

A ver si se aclaran porque le están diciendo a ADAM lo de que pueda ser el código de la gamescom y a ver qué contesta...

:-?
Estoy deseando que llegue el Miercoles, ¿a que hora se actualiza la store?, supongo que la demo estara colgada para todos ¿no? o exclusivamente para el plus.
Imagen

#PES2012 new kits. See full set via the OPE forums later

Otro tweet de onlyproevo
Falchi escribió:
jvcayuela :Hola ya llegue "JUEGAZO"
jvcayuela :Este juego es la ostia y va como la seda de fluido

luCCini84 : q opinas del pes 11?
jvcayuela : nada que ver el once con este

4N63L : jvcayuela pudiste probar la de ps3 y la de 360 ?? Diferencias graficas ??
luCCini84 : dientes de sierra?
jvcayuela : solo x36
jvcayuela : las pantallas eran muy sencillitas por lo que las diferncias no estan claras

luCCini84 : cuantos partidos jugastes?
jvcayuela : juegue tres partidos

adrianoff : Sabes ya de licencias...
jvcayuela : licencias no se sabe

luCCini84 : q es lo q mas te llamo la atencion al probar el primer partido? como responde el mando??
jvcayuela : es que el cambio en control mse nota un huevo

4N63L : probaste los desmarques ?
jvcayuela : si pero la maquina sola ya lo hace muy bien

adrianoff : Los porteros como son Cayuela.
jvcayuela : en los partidos que jugue bien pero claro es un tema dificil
jvcayuela : yo creo que han mejorado

capellista : lafisica del balon d lo mejor no ?
jvcayuela : la fisica del balon muy libre

adrianoff : Defensas...
jvcayuela : bueno los defensas bien pero el nuevo sistema de defensa habra que acostumbrarse

4N63L : por cierto, notaste lo de los defensas que corren hacia delante al pasar ??
jvcayuela : en esto nno me fije

adrianoff : Pregunta dificil, recuerdas algunas de las botas que se llevaran en PES 2012.
jvcayuela : botas no me acuerdo

adrianoff : Y con que equipo jugaste tu, Cayuela...
jvcayuela : fc barcelona , España

jvcayuela : lo mas llamativo es la inteligencia artificial
jvcayuela : nunca te encuentras solo siempre te apoya

DjMaRiiO : jvcayuela, probaste tiros con R2 ? qué tal los porteros ?
jvcayuela : lo que note en los tiros es que el balon pesa mas y es mas facil dirigirlos a puerta
jvcayuela : los porteros que vi bien

fikipro : jvcayuela la respuesta la mando es instantanea? o hay algun pequemo retardo?
jvcayuela : sobre el retardon te dire que es inexistente y que parece que el juego va super fluido

jvcayuela : Yo creo que Seabass ha desempolvado los apuntes de pes 5

jvcayuela : ya os digo graficamente me reservo la opinion ya que las pantallas tenian muy poca calidad

luCCini84 : el regate con R2 qtal?
jvcayuela : no probe el regate

jvcayuela : era la configucion parecida al pes 2011

capellista : jvcayuela...graficamente mejor ?
jvcayuela : graficamente en la linea de pes 2011

capellista : el cesped es mejor no ? mas verde y como mas definido no ?
jvcayuela : quizas hay una leve mejoria pero nada importante

jvcayuela : no puedo juzgar la profundidaqd del juego nen tres partidos pero tiene muy buena pinta

luCCini84 : grabaste mas videos?
jvcayuela : tengo dos mas pero son muy cortitos

jvcayuela : l ademo estaba al 80%

Pistone : jvcayuela la fluidez y la jugabilidad es como los PES de Play 2? es decir , todo se controla con "un dedo" me refiero a una jugabilidad exquisita ?
jvcayuela : la fluidez es muy alta y ademas las animaciones estan mejoradas respecto al 2011

jvcayuela : ahora tengo mas mono que vosotros lo he prabado y me lo han quitado

capellista : jvcayuela, entonces estas convencido de que nos dura el juego muchos meses ?
jvcayuela : pues a botge pronto creo que puede durar

Falchi : ¿Jugaste contra la CPU?
jvcayuela : cpu no

Falchi : ¿A qué velocidad jugaste?
jvcayuela : en cuanto ha velocidad debo decir que se adapta al estilo de juego y que como es muy fluido la velocidad la marca el balon

Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso

Falchi : ¿da la sensación de que puedes hacerlo que quieres y no lo que te deja la máquina?
jvcayuela : PES IS FREEDOM



Que máquina,me acaba de levantar un hype pfff... [babas]
Sobre la demo:
1) RARO RARO RARO que la demo NO SALGA en USA [noop]
2) Si es la versión que han jugado en la Gamescom (80% LOL),de lujo [babas]

A ver si a las 15.00 el calvo explica bien las cosas
ADAM:

get the feeling it's a hybrid.

If Konami want you to think it's GC code then cool, but I don't want to mislead anybody. In my opinion, it's older code in terms of gameplay, with updated graphics (i.e. kits) from GC code.


Osea una mezcla entre el gameplay de un código viejo y gráficos del código de la gamescom.
En opinión de adam , claro, a ver que dice konami luego...
a ver si llegan ya las 2 y sabemos algo! que ganas
Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.
capellista escribió:ADAM:

get the feeling it's a hybrid.

If Konami want you to think it's GC code then cool, but I don't want to mislead anybody. In my opinion, it's older code in terms of gameplay, with updated graphics (i.e. kits) from GC code.


Osea una mezcla entre el gameplay de un código viejo y gráficos del código de la gamescom.
En opinión de adam , claro, a ver que dice konami luego...


Pero... Adam ha probado la demo acaso? xD, nosé... pero vamos, yo tambien creo que será basada en la version preview (no tendría mucho sentido que fuera la de la gamescom, si dicen que van a sacar 2 no?), a las 2 lo sabremos:

Yeh 1pm UK time guys. Full details on something #PES2012 related...
Yo de Adam no me fio XD
Mejor esperar a algo oficial de Konami
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.


Si pero la 2da... que ya lo han dicho joder... la 2da.!!!
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.


Topicazos everywhere...

Este año habrá una segunda demo con un código más avanzado, para qué piensas si no que iban a sacar 2 demos...
jjoseca escribió:
capellista escribió:ADAM:

get the feeling it's a hybrid.

If Konami want you to think it's GC code then cool, but I don't want to mislead anybody. In my opinion, it's older code in terms of gameplay, with updated graphics (i.e. kits) from GC code.


Osea una mezcla entre el gameplay de un código viejo y gráficos del código de la gamescom.
En opinión de adam , claro, a ver que dice konami luego...


Pero... Adam ha probado la demo acaso? xD, nosé... pero vamos, yo tambien creo que será basada en la version preview (no tendría mucho sentido que fuera la de la gamescom, si dicen que van a sacar 2 no?), a las 2 lo sabremos:

Yeh 1pm UK time guys. Full details on something #PES2012 related...


Entonces a las 14.00 spanish time,no? Con tal de que lo diga antes... [poraki]
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.

En este caso no, o sino no tendria sentido sacar dos Demos,y el año pasado se demostro, que de una Demo al juego final la cosaa cambia, y en este caso a peor...
PD: Muchas gracias Falchi.
Menos de dos horas para saber los detalles de la demo

Me lo estoy viendo venir, solo para Plus
badolito escribió:Gracias Falchi por postear lo que le preguntasteis a jvcayuela en el chat... por cierto, estuve con el PES, pero no te vi.


Lo siento, bado. Estuve y jugué con robertel. Luego me metí en el chat...y todo se complicó. Que si jaleos con un fuera de juego, que si la visita de jvcayuela... de hecho, cuando entré en la Comunidad, recién apagada la PS3, te vi conectado y entré en el chat (en el que no estabas) por si quedábamos al final.

Hoy espero estar también.


Por otro lado, esto es un lío. ¿Código preview o código Gamescom? ¿A las 2 o a las 3?... qué informalidad.

Un saludo a todos.
AfrO-MaN escribió:
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.

En este caso no, o sino no tendria sentido sacar dos Demos,y el año pasado se demostro, que de una Demo al juego final la cosaa cambia, y en este caso a peor...
PD: Muchas gracias Falchi.


En este caso no tendria sentido sacar 2 demos iguales si son el codigo final,no??

El año pasado era el mismo, ponia version 1.0 en la demo....

A ver este año.

Saludos
lord g escribió:Menos de dos horas para saber los detalles de la demo

Me lo estoy viendo venir, solo para Plus


Para todos, ya ha confirmado Adam en WENB que saldrá para PC también, asin que sería una estupidez ponerla sólo para psn+.

Falchi, código preview y la info a las 14:00

EDITO: No había visto la firma.. XD que crack.
Falchi,

Esa firma... [qmparto]


No seamos gafes, jajaaj, va a salir para todos los mortales ...
lord g escribió:Menos de dos horas para saber los detalles de la demo

Me lo estoy viendo venir, solo para Plus


Me acaba de responder Adam y dice lo siguiente:

@Adam_Bhatti #PES2012 demo for PSN Plus? I'm scared!!

@SantiPS3 no everyone
hideiker escribió:
AfrO-MaN escribió:
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.

En este caso no, o sino no tendria sentido sacar dos Demos,y el año pasado se demostro, que de una Demo al juego final la cosaa cambia, y en este caso a peor...
PD: Muchas gracias Falchi.


En este caso no tendria sentido sacar 2 demos iguales si son el codigo final,no??

El año pasado era el mismo, ponia version 1.0 en la demo....

A ver este año.

Saludos


Si ponia version 1,0 en la Demo, y en el juego Final, pero Konami toco algo en el juego Final, por ejemplo en la Demo se pitaban muchas faltas, y la gente empezo a protestar,y depues en el juego final ya no se pitaban tantas..
Valvemi escribió:Me parto el ojete yo de los codigos, porcentajes, y demases tonterias del adam este que suelta año tras año...

La demo sera el juego final, y punto, como ha pasado todos los años ocn todas las demos de PES.


Hay 2 demos , ahorrate tu comentario para la SEGUNDA demo , NO para la primera!! es muy facil entenderlo. ;)
Buenas:

A mi, sinceramente, me da igual que esta 1º demo sea de enero, lo que quiero es ir catando ya los nuevos movimientos, el ritmo y tempo con las distintas velocidades, e incluso si hay algo de suerte, la nueva camara.

Con jugar teniendo en la cabeza que no es un codigo final y que puede haber cambios (para mejor o para peor, quien sabe), pues ya esta. No hay que comerse tanto la cabeza.

Lo unico que se es que el martes/miercoles estaremos hechando unas partidillas al PES2012, para quitarnos el mono y tener tema de converasion en este mes que queda hasta el juego final, y eso es de agradecer.

Sinceramente, en el chat prefiero hablar de sensaciones reales (aunque puede que no sean finales) que no de videos, pensamientos, rumores, y idioteces de cape de xbox.

Saludos.
Como todos los años mordiéndome las uñas estoy... después sera una cagada como todos los últimos años pero bueno...
jjoseca escribió:Falchi, código preview y la info a las 14:00

Gracias, jjoseca. Ahora ya meten lo del PLUS XD


capellista escribió:Falchi,

Esa firma... [qmparto]

Aplícate el cuento [360º].
Por cierto, aún no he visto en la tuya la frase que tanto repetías ayer en el chat...


MQC, ¿Leíste esto?
Falchi : ¿A qué velocidad jugaste?
jvcayuela : en cuanto ha velocidad debo decir que se adapta al estilo de juego y que como es muy fluido la velocidad la marca el balon

Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso
Parece que habrá mas noticias aparte de lo de la demo esta semana, segun Adam.

Got some insane content coming this week. Will detail more after the announcement at 1pm #PES2012
JonMurphy_PES Jon Murphy
Announcement about the demos will be 2pm CET


JonMurphy_PES Jon Murphy
CET= Central European Time
Polter2k escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Announcement about the demos will be 2pm CET


CET= Central European Time
MQC escribió: idioteces de cape de xbox.


Imagen


Falchi escribió:
MQC, ¿Leíste esto?
Falchi : ¿A qué velocidad jugaste?
jvcayuela : en cuanto ha velocidad debo decir que se adapta al estilo de juego y que como es muy fluido la velocidad la marca el balon

Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso


Pues para vosotros dos, talibanes del selector de velocidad, aquí tenéis un vídeo donde se aprecia el juego más pausado:
http://www.youtube.com/watch?v=UMKnmlZ0eqA
Polter2k escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Announcement about the demos will be 2pm CET


JonMurphy_PES Jon Murphy
CET= Central European Time


Exacto,osea que a las dos novedades [babas]
En serio,me tengo que fiar de que Adam me haya dicho que la demo sea para todo el mundo y no solo para Plus? [agggtt]
Tukunime escribió:
Polter2k escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Announcement about the demos will be 2pm CET


JonMurphy_PES Jon Murphy
CET= Central European Time


Exacto,osea que a las dos novedades [babas]
En serio,me tengo que fiar de que Adam me haya dicho que la demo sea para todo el mundo y no solo para Plus? [agggtt]


Fiate Tuku, que Adam ya tiene los detalles sobre las demos XD .
Nos podrian dar una gran sorpresa y que estuviera la demo disponible hoy, aunque sea para PC y ir empezando a catarla! que le tenemos unas ganas todos que no veas.... jajaja
Pues si sale para los del + me la bajo en pc y a esperar a que desbloqueen todo.

Ayer me fue imposible echar un partido en condiciones en todo el día, os pasó lo mismo a vosotros?

Espero que mejoren el online del pes 2012...
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:
Polter2k escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Announcement about the demos will be 2pm CET


JonMurphy_PES Jon Murphy
CET= Central European Time


Exacto,osea que a las dos novedades [babas]
En serio,me tengo que fiar de que Adam me haya dicho que la demo sea para todo el mundo y no solo para Plus? [agggtt]


Fiate Tuku, que Adam ya tiene los detalles sobre las demos XD .


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas,dios...necesito "furbó" [babas]
romero91 escribió:Nos podrian dar una gran sorpresa y que estuviera la demo disponible hoy, aunque sea para PC y ir empezando a catarla! que le tenemos unas ganas todos que no veas.... jajaja


Ná, será el miércoles cuando la saquen para todos creo yo.
Buenas:
capellista escribió:Pues para vosotros dos, talibanes del selector de velocidad, aquí tenéis un vídeo donde se aprecia el juego más pausado:
http://www.youtube.com/watch?v=UMKnmlZ0eqA

¿Que?, me pones un video porque sabes que estoy en el curro y no puedo verlo, ¿no?

Ok, ok, arrieritos semos.
capellista escribió:Pues para vosotros dos, talibanes del selector de velocidad, aquí tenéis un vídeo donde se aprecia el juego más pausado:
http://www.youtube.com/watch?v=UMKnmlZ0eqA


¿Talibanes?
Habló Míster "dientes de sierra". Habló el de ay qué feo, mucho más mono en 360, me voy a cambiar.

Gracias por el vídeo, aunque me suena, para mí que ya lo había visto.
Se agradece no correr todo el rato también.
Fijaros en este trofeo:
http://www.xbox360achievements.org/game ... sseur.html
Parece ser que,segun este trofeo,puedas subir repeticiones a la red,y bajartelas [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=YaONueLyIlM

Barcelona - Real Madrid ( controlado por la CPU )

creo que no estaba

Madre mía cómo toca la CPU xD
No estaría mal tener equipaciones especificas para europa... Los clubs grandes no suelen modificarlas, pero hay otros (que no son pequeños) que sí.
El Sevilla, por ejemplo.
capellista escribió:
MQC escribió: idioteces de cape de xbox.


Imagen


Falchi escribió:
MQC, ¿Leíste esto?
Falchi : ¿A qué velocidad jugaste?
jvcayuela : en cuanto ha velocidad debo decir que se adapta al estilo de juego y que como es muy fluido la velocidad la marca el balon

Falchi : ¿Da sensación de correcalles?
jvcayuela : correcalles si tu lo fuerzas a eso


Pues para vosotros dos, talibanes del selector de velocidad, aquí tenéis un vídeo donde se aprecia el juego más pausado:
http://www.youtube.com/watch?v=UMKnmlZ0eqA


Vuelta de vacaciones y demo de PES2012 al caer... así da gusto.

Este vídeo que has puesto, cape, me gusta especialmente. Es bastante notable la mejora de este Pro respecto al 2011.

Es mucho más natural, orgánico y los movimiento son mucho más hábiles permitiendo "gambetear" con el balón.

Creo que éste Pro no va a defraudar a nadie... [boing]
rated hbk user escribió:Fijaros en este trofeo:
http://www.xbox360achievements.org/game ... sseur.html
Parece ser que,segun este trofeo,puedas subir repeticiones a la red,y bajartelas [babas]


Eso es algo que queria saber al 100%, no sé si con este trofeo o con MyPES, pero se podrá subir las repeticiones de jugadas / goles a Facebook o alguna plataforma y descargarlos luego o verlos online?
Es algo que personalmente al menos, llevo esperando bastantes años..
Sinceramente, He tenido el pes en las 2 versiones, y me quedo con la de ps3 de calle por muchos dientes de sierra que tenga, el poder meter option files no tiene precio
La verdad que no tendría sentido que la sacasen para plus después de lo que dijo konami de recompensarnos por la falta de beta
JonMurphy_PES Jon Murphy
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week


Me lo tomo como gran noticia :D
Polter2k escribió:Imagen

#PES2012 new kits. See full set via the OPE forums later

Otro tweet de onlyproevo


buenas, dile a los de prova que el blackburn lleva publicidad de "prince´s trust"....

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:
capellista escribió:Pues para vosotros dos, talibanes del selector de velocidad, aquí tenéis un vídeo donde se aprecia el juego más pausado:
http://www.youtube.com/watch?v=UMKnmlZ0eqA


¿Talibanes?
Habló Míster "dientes de sierra". Habló el de ay qué feo, mucho más mono en 360, me voy a cambiar.

Gracias por el vídeo, aunque me suena, para mí que ya lo había visto.
Se agradece no correr todo el rato también.


A ver niños... si no os comportais os voy a tener que quitar el chat un rato eh....
Me gusta el template de la derecha, el amarillo (en este caso).
Tengo ganas de pillar el juego y catar el modo editar, a ver que se puede hacer... [babas]
Buenas:
Tukunime escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Had some really good news. The pass and run bug seen in GC code was fixed in time for the demo this week


Me lo tomo como gran noticia :D

Si es realmente cierto que la demo de esta semana tenia el bug, y lo han parcheado simplemente para sacar la demo sin el, Konami se esta portando MUCHO este año.

De verdad, lleva un par de años muy buenos con el PES, al menos bajo mi punto de vista, con demos online, cambios notables, información a raudales y pronto, pero este año lo estan haciendo realmente bien.

Saludos.
The "pass and run bug" has been fixed, and will not be seen in this week's demo. [via @JonMurphy_PES]

A ver que esto me suena muy raro , una demo que se supone que es anterior al gamescom lleva arreglado un bug que se supone que estaba en la gamescom? , no será que en la preview no estaba ese supuestro bug y nos quieren dar gato por liebre aparentando que son la leche de eficientes? XD
28633 respuestas