[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Klan escribió:
david_sanfer escribió:¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?

Espero que siga el crack Martinuccio y los históricos Zalayeta y Estoyanoff.


No eres el único, "mi equipo" de Sudamérica.


A mí me tira más Neymar y Ganso, a Zalayeta y Estoyanoff les conozco, Martinuccio no sé quién es :S
Es la demo deseada por todo fan del PES xDDD con esta demo y la segunda de mediados de septiembre tenemos para ir quitandonos el mono hasta el 30 de septiembre XD
Bueno me acabo de crear una cuenta USA y será difícil que alguien se baje la DEMO antes que yo... XD XD
Entonces confirmado demo mañana en la store usa.

Hora exacta de actualizacion? 1:00?
Creando perfil en xbox para que me den 1 mes de gold gratis jijijiji picada el miercoles...
Los que jueguen a la version usa antes que posteen todo tipo de info ...
Siempre hay ganas de pes pero este año ya es demasiado, cuantas buenas noticias.

"" Eso si, no han colgado ni un video de la demo jugando con el valencia xD ""
Mario_CR9 escribió:
Klan escribió:
david_sanfer escribió:¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?

Espero que siga el crack Martinuccio y los históricos Zalayeta y Estoyanoff.


No eres el único, "mi equipo" de Sudamérica.


A mí me tira más Neymar y Ganso, a Zalayeta y Estoyanoff les conozco, Martinuccio no sé quién es :S


Es un jugador argentino, "mediapunta", que tuvo una gran Copa Libertadores partícipe del Peñarol finalista. Ahora pasó a Fluminense, asi que dificilmente esté en la demo.. A menos que esté todo super desactualizado :p
lumpa7 escribió:Bueno me acabo de crear una cuenta USA y será difícil que alguien se baje la DEMO antes que yo... XD XD

otro con cuenta usa preparada para la accion xd
Entonces esta noche a las 1:00 hay o no hay?


disculpad es que no me e enterado bien [+risas]
MARIOCOM escribió:Entonces esta noche a las 1:00 hay o no hay?


disculpad es que no me e enterado bien [+risas]


mañana pasada la medianoche en españa
Crackandres escribió:Creando perfil en xbox para que me den 1 mes de gold gratis jijijiji picada el miercoles...
Los que jueguen a la version usa antes que posteen todo tipo de info ...
Siempre hay ganas de pes pero este año ya es demasiado, cuantas buenas noticias.

"" Eso si, no han colgado ni un video de la demo jugando con el valencia xD ""


Eso si es lamentable jajaj no hay nadie que le gustara ayi el valencia ?? jaj no habia ningun aficionado del chelsea con ganas de probar a mata? jaja
PD: Amunt valencia
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, a los que han jugado al PES 2011, me figuro que la inmensa mayoría.

Yo juego practicamente online el 100% de las veces, la duda es esta:

Sé que se pueden aplicar kits "correctos" a los equipos que no vienen licenciados, y éstos a su vez se pueden ver en partidas online, la pregunta mia está relacionada con los stats.

Es decir, si por ejemplo, aplicando un OF, en el cual sustituyo al Español por el Rubin Kazan, a la hora de jugar online, intuyo que veré la camiseta del Rubin Kazan, pero los jugadores... ¿son los del Español?

A ver si alguien me aclara
Al menos sale el oporto y saldrá Falcao para variar XD
Se podra jugar con el Santos contra los europeos? O sera como el año pasado con los de la Libertadores?

A ver si alguien lo sabe, porque sino se puede es un chasco XD
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamesmanya escribió:Se podra jugar con el Santos contra los europeos? O sera como el año pasado con los de la Libertadores?

A ver si alguien lo sabe, porque sino se puede es un chasco XD

debería poder jugarse, lo otro no tiene sentido. ¿qué ocurría el año pasado con los de la Libertadores?
Klan escribió:
Jamesmanya escribió:Se podra jugar con el Santos contra los europeos? O sera como el año pasado con los de la Libertadores?

A ver si alguien lo sabe, porque sino se puede es un chasco XD

debería poder jugarse, lo otro no tiene sentido. ¿qué ocurría el año pasado con los de la Libertadores?


Por tema de licencias no deja jugar equipo de Libertadores contra europeos
la demo de la store de usa la sacaran a las 1:00 de la madrugada ?
EL Santos se enfrentara al Peñarol únicamente, la claúsula de la licencia de la lbertadores abarcará a la demo como el año pasado supongo...

Santos vs Peñarol en estadio Scorpiao....yo lo veo así.
la store de usa se actualiza los martes a las 18:00 de america y aca son las 01:00 o me equivoco?
Es una pasada la fidedigna representación de los estadios. Por ejemplO el bernabeu con la publicidad de Adidas, Audi, bwin, o los italianos con Nutella...
Recordad todos los que seais de XBOX que es mucho mejor descargar la demo desde internet de forma remota a la XBOX es decir entras aqui:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... Genre=3013

te identificas.

y si tienes la consola encendida y conectada a internet se te descargará sola a la consola.

Recomiendo hacerlo así por dos cosas

1 Te la podrás descargar desde cualquier sitio que no sea tu casa (es decir el trabajo)

2 Cuando llegues a casa no tendras que esperar la descarga ya estará en tu disco duro

Tambien y la más importante RECORDAD QUE SALE PRIMERO EN EL BAZAR DE XBOX QUE NO EN EL DE LA CONSOLA!!!!

Saludos a todos.

PD: A este gif hay que ponerle los nombres de la gente del foro no???


Imagen


Quien es quien??
vendra la liga licenciada?
Ya queda menos para probar la demo,aunque no sea la final,pero para ir abriendo boca hasta que salga la otra vale xDD
el dudu escribió:vendra la liga licenciada?


Sí, completamente
ya te digo la demo aunque no sea la final,por lo menos para ir calmando las ansias de futbol que tenemos ya :D [fumando]
rafx escribió:
PD: A este gif hay que ponerle los nombres de la gente del foro no???


Imagen


Quien es quien??


Pistone ya se eligio a Borat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:EL Santos se enfrentara al Peñarol únicamente, la claúsula de la licencia de la lbertadores abarcará a la demo como el año pasado supongo...

Santos vs Peñarol en estadio Scorpiao....yo lo veo así.


Si y el Milan, Manchester United, Porto y Napoles jugaran solamente en San Siro.

Parece lo mas probable pero yo tenia la ilusion de que no hubiera esa clausula de la Libertadores XD
una cosilla mañana se actualiza la store usa a la 1:00 hora americana o española y si es hora americana que hora española seria al cambio?
estais locos, 30 y pico paginas desde que lo he dejado a las 11 de la mañana , como pretendeis que me lea todoooooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Klan escribió:
david_sanfer escribió:¿Soy yo el único que tiene ganas de jugar con Peñarol?

Espero que siga el crack Martinuccio y los históricos Zalayeta y Estoyanoff.


No eres el único, "mi equipo" de Sudamérica.



Hasta en eso coincidimos.

PD: Una pena que se haya ido Alejandro Martinuccio.
UF mañana las frases de este hilo seran:

-entre a revisar y nada todavia
-no aguanto mas ya la colgaron?
-esta,esta descargando 10%
- no lo encuentro donde esta??
-etc [carcajad]
rafx escribió:
te identificas.

y si tienes la consola encendida y conectada a internet se te descargará sola a la consola.

Recomiendo hacerlo así por dos cosas

1 Te la podrás descargar desde cualquier sitio que no sea tu casa (es decir el trabajo)



Esta muy bien pero..... Alguien tiene la consola encendida en su casa mientras esta en el trabajo ?? [+risas]
koki89 escribió:UF mañana las frases de este hilo seran:

-entre a revisar y nada todavia
-no aguanto mas ya la colgaron?
-esta,esta descargando 10%
- no lo encuentro donde esta??
-etc [carcajad]


Mañana?? te vas muy lejos... desde las 10 o 11 de la noche de hoy ya estarán preguntando [qmparto] [qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JJoseca, pon en el titulo del hilo "revisar 1er post antes de preguntar" o van a correr las páginas llenas de preguntas que están contestadas en el primer post, como de si está licenciada la liga y demás...

Algunos sois la hostia....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
elmakin escribió:¿El pro tiene modo clubes como el fifa?

No. Me encantaria que lo pusieran con jugadores reales, o un modo donde jugar facilmente 2vs2

lo que tiene el pes es liga master online
REYZIDANE escribió:estais locos, 30 y pico paginas desde que lo he dejado a las 11 de la mañana , como pretendeis que me lea todoooooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen:
-La demo sale en España el miercoles.
-La demo en USA el miercoles a la 1 AM hora española.
-Habrá dos demos: la de ahora, que tendrá Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol y otra a mediados de septiembre con Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
-Ambas demos poseen partidos a 10 minutos y sin video final.
-Vendrá los Estadios Escorpiao y San Siro.
-Se podrán usar 3 cámaras diferentes, incluida entre ellas la nueva.

Y nose que más decirte ;)
dwayne1 escribió:
REYZIDANE escribió:estais locos, 30 y pico paginas desde que lo he dejado a las 11 de la mañana , como pretendeis que me lea todoooooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen:
-La demo sale en España el miercoles.
-La demo en USA el miercoles a la 1 AM hora española.
-Habrá dos demos: la de ahora, que tendrá Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol y otra a mediados de septiembre con Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
-Ambas demos poseen partidos a 10 minutos y sin video final.
-Vendrá los Estadios Escorpiao y San Siro.
-Se podrán usar 3 cámaras diferentes, incluida entre ellas la nueva.

Y nose que más decirte ;)


Y te as olvidado el modo de entrenamientos que incluye tambien.
dwayne1 escribió:
REYZIDANE escribió:estais locos, 30 y pico paginas desde que lo he dejado a las 11 de la mañana , como pretendeis que me lea todoooooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen:
-La demo sale en España el miercoles.
-La demo en USA el miercoles a la 1 AM hora española.
-Habrá dos demos: la de ahora, que tendrá Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol y otra a mediados de septiembre con Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
-Ambas demos poseen partidos a 10 minutos y sin video final.
-Vendrá los Estadios Escorpiao y San Siro.
-Se podrán usar 3 cámaras diferentes, incluida entre ellas la nueva.

Y nose que más decirte ;)



Por añadir algo más, todos los niveles de dificultad están añadidos a la demo de esta semana y , de regalo, la demo de esta semana es el CÖDIGO DE LA GAMESCOM. OLE OLE y OLE [boing] [boing] [boing]
koki89 escribió:
dwayne1 escribió:
REYZIDANE escribió:estais locos, 30 y pico paginas desde que lo he dejado a las 11 de la mañana , como pretendeis que me lea todoooooooooo!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen:
-La demo sale en España el miercoles.
-La demo en USA el miercoles a la 1 AM hora española.
-Habrá dos demos: la de ahora, que tendrá Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol y otra a mediados de septiembre con Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.
-Ambas demos poseen partidos a 10 minutos y sin video final.
-Vendrá los Estadios Escorpiao y San Siro.
-Se podrán usar 3 cámaras diferentes, incluida entre ellas la nueva.

Y nose que más decirte ;)


Y te as olvidado el modo de entrenamientos que incluye tambien.

thanks chicos. [tadoramo] [tadoramo]
TitoT escribió:JJoseca, pon en el titulo del hilo "revisar 1er post antes de preguntar" o van a correr las páginas llenas de preguntas que están contestadas en el primer post, como de si está licenciada la liga y demás...

Algunos sois la hostia....


hecho! :p
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
rafx escribió:
te identificas.

y si tienes la consola encendida y conectada a internet se te descargará sola a la consola.

Recomiendo hacerlo así por dos cosas

1 Te la podrás descargar desde cualquier sitio que no sea tu casa (es decir el trabajo)



Esta muy bien pero..... Alguien tiene la consola encendida en su casa mientras esta en el trabajo ?? [+risas]


La consola tiene un modo stand by especial para las descargas tu puedes apagar la consola y queda solo activa la descarga tambien cuando lleva un rato encendida.

Yo el año pasado lo hice así EL ANSIA NOS PUEDE!

No es por nada pero estamos como niños un dia antes de REYES!
Vaya monton de paginas en un rato [carcajad]
Buenas noticias, gracias Konami y a los q estais al loro.
Por cierto no mireis el marca hoy, sección marca player y sobre todo los comentarios, seria una irritación innecesaria [poraki]

En la foto de borat me pido el de naranja, se ve nuevo y timido como yo [qmparto] [qmparto]
Vaya superjaip, todos los años igual y es que no aprendo.

Una cosica, por tocar los co y tal... ¿no da la sensación de que los jugadores se mueven sobre una pista de hielo? En el Gameplay italiano ese que pusieron varias páginas atrás es lo que parece. Me jodería bastante que echaran a pique el juego por detalles de ese tipo. Y es que lo veo superacelerado...
hola :9 y la version de PC ? que dia se podra descargar?
Guys PC download link for #PES2012 demo has leaked! Just spoke with Konami, I'll post up the link ASAP on WENB!


WTF? [mad]
Atencion porque la demo de PC parece que se ha filtrado..:

@Adam_Bhatti: Guys PC download link for #PES2012 demo has leaked! Just spoke with Konami, I'll post up the link ASAP on WENB!
Joder. Y yo de vaciones y no puedo ni catarla....

Esperare lo vídeos de Mario, jeje
jjoseca escribió:Atencion porque la demo de PC parece que se ha filtrado..:

@Adam_Bhatti: Guys PC download link for #PES2012 demo has leaked! Just spoke with Konami, I'll post up the link ASAP on WENB!


Bueno,pues voy a ir cargando el mando de la PS3 para utilizarlo en breves momentos en el PC xD
28633 respuestas