[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Il_Diavolo escribió:A mi me puedes dejar solo a tu amiga? [carcajad]
Claro, cuando venga vestida y arreglada normalita normalita

Quien dice amiga, dice conocida... XD
(mensaje borrado)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema más gordo que estoy viendo hasta ahora son los porteros... madre mía que mal hechos
Klan escribió:El problema más gordo que estoy viendo hasta ahora son los porteros... madre mía que mal hechos


Sin duda, encima no parece haber nuevas animaciones practicamente para los porteros
Bueno, todo los afortunados que han ido probando A FONDO, las distintas betas, coinciden en que konami ha ido mejorando los porteros en cada nuevo código que les dejaban.

Así que mejores que los de pes 2011, es seguro que serán.

Problemas que se están observando:

- Fallos a veces en la colocación bajo palos de los porteros, en ituaciones en las que dejan demasiado hueco por tapar en exceso el palo corto y por no dar un pasito hacia adelante para cubrir mejor el ángulo de disparo. No pasa siempre, eso sí, pero es un fallo que arrastra la saga desde sus orígenes:
Imagen




- A veces siguen dejando muy franco el balón para que lo remate el delantero a placer, pero se ve en algunas acciones de los vídeos y lo están comentando en otros foros que ahora los porteros también despejan a un lado del área para evitar goles fáciles en segundas jugadas:
0:35
http://www.youtube.com/watch?v=PxPV3U5t ... r_embedded

Así que, que no cunda el pánico !!
Il_Diavolo escribió:


Muchisimas gracias, es simplemente espectacular [boing]



Estas cosas le dan mucha vida a un juego joder... que no todo es el gameplay!!
david_sanfer escribió:
Il_Diavolo escribió:


Muchisimas gracias, es simplemente espectacular [boing]



Estas cosas le dan mucha vida a un juego joder... que no todo es el gameplay!!


Mola mucho que puedas llegar a tu club favorito para jugar la Champions pasando por equipos de las mejores ligas jugando la Europa League, y luego llegar incluso a la selección y jugar Eurocopas y Mundiales... a ver si este es el año de la jugabilidad y se puede disfrutar 100% de este modo
adrianoff escribió:Quien dice amiga, dice conocida... XD


No me digas, ya me gustaria a mi tener conocidas asi!!! [beer]

david_sanfer escribió:Estas cosas le dan mucha vida a un juego joder... que no todo es el gameplay!!


Por supuesto!
Estoy segurismo que voy a fundir esos tres modos (sobre todo el de manager) por horas y horas, hasta bien entrado el PES 2013 jaja

Edito: Justo hace unos dias estaba añorando el PES Management (que si, que era horriblemente malo) pero tenia unos detallitos que me encantaban y era novedoso para sus años, mas que nada en consola
Y en 2012 el amago de tiro volvió...


Les ha costado
esq es incomprensible la desaparicion del mitico []+X, nunca lo entendi, x fin volvió
capellista escribió:Imagen

Precioso.

Notese que el defensa se tira para atajar el disparo, no al jugador, si esto lo ha hecho la maquina... Tela
adrianoff está baneado por "troll"
Dios, eso es Sublime... Lo del amago, me encanta.
bueno llevo unos días que no sigo mucho el hilo, porque el curro me tiene loco!!! que opinais de los vídeos ? que puntos consideraís más bajo de la demo , y que puntos más fuertes? no tengo tiempo para ver todos los vídeos , si algún eoleano me hace el favor de resumirme estos dos días de "vídeos ingame" se lo agradecería , gracias.Haber si llega el miercoles para jugar a la demo.
ipad escribió:bueno llevo unos días que no sigo mucho el hilo, porque el curro me tiene loco!!! que opinais de los vídeos ? que puntos consideraís más bajo de la demo , y que puntos más fuertes? no tengo tiempo para ver todos los vídeos , si algún eoleano me hace el favor de resumirme estos dos días de "vídeos ingame" se lo agradecería , gracias.Haber si llega el miercoles para jugar a la demo.


Tú te has hecho el mejor resumen posible... [jaja]
Yo pienso que la demo de la semana que viene nos servirá para probar algunas cosas como, por ejemplo, lo controles sin balón. Pero no estaré tranquilo hasta probar los tiros y los porteros en la demo final. ;)
Joder la demo esta a la vuelta de la esquina... y tendremos en nuestras manos..asi es [poraki]
koki89 escribió:Joder la demo esta a la vuelta de la esquina... y tendremos en nuestras manos..asi es [poraki]


Lo malo es, que será una demo pasada, con peores porteros, peores tiros...pero bueno para ir dándole me parece perfecto xD
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:Joder la demo esta a la vuelta de la esquina... y tendremos en nuestras manos..asi es [poraki]


Lo malo es, que será una demo pasada, con peores porteros, peores tiros...pero bueno para ir dándole me parece perfecto xD



Que va mario es cierto.. pero dime tu si es que no tienes ganas de darle ya a la demo? aun con eso que mencionaste [tomaaa] [carcajad]



PD: cape hoy no era que saldria mas videos con la nueva camara.??
jjoseca escribió:Dice mrbamber, que ha jugado a la version review (juego final) que no hay ningun tipo de problemas con de que los defensas corran hacia delante:

Tried to recreate everyone running forward and saw no problems, all as it should be


menos mal, porque hasta ayer por la noche que estuve currano y no vi todos los videos no me fije bien, me lo habia dicho shevita (cosa curiosa)... y me he acostado con un bajon de escandalo.... y supongo que en la demo estara "emplementado"

respecto a los porteros he visto algunas animaciones que no me han gustado... sobre todo la de cuando meten un gol raso y el portero no saca las manos, si no que va como a buscarla con las dos y no llega y otra que le pasa a casillas que coge un balon por alto y da un salto hacia atras y cae como si fuera un globo (a ver si los artistas de los gifs son capaces de plasmarla jejejeje)

si arreglan lo de los pase y corre estare muy contento... lo de los porteros me lo comere con papas

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=9SnV6nHvqUI&hd=1

De las mejores introducciones de un partido que he visto en mi vida. Me gusta mucho lo de la prensa, las camaras, los jardineros y los jugadores calentando, el portero tocando la red. por otra parte los jugadores no empiezan a "cantar" el himno hasta que la camara no les enfoca y algo que no entiendo es por que no suena los dos himnos (y encima suena el del visitante), en el fifa igual solo un himno recuerdo que algunos fifa antiguos si sonaban los dos himnos.
rax coswell escribió: algo que no entiendo es por que no suena los dos himnos (y encima suena el del visitante)

Si tienen los dos himnos licenciados o implementados en el juego, en pes 2011 suenan los 2 himnos, si sólo tiene el de un equipo de los que jueguen, pues lógicamente suena ese.

Imagino que en Pes 2012 seguirá esto igual...


koki89 escribió:PD: cape hoy no era que saldria mas videos con la nueva camara.??

Se está a la espera de que Asim los suba, hoy regresaba a Inglaterra y seguramente pronto los tendremos...
Aun me sigo preguntando porque nos darán una demo más atrazada que la de la gamescom Oooh

si ya la tienen hecha que les cuesta ¬_¬

pero bueno saciará mi sed temporalmente [babas]
m7i0 escribió:Aun me sigo preguntando porque nos darán una demo más atrazada que la de la gamescom Oooh

si ya la tienen hecha que les cuesta ¬_¬

pero bueno saciará mi sed temporalmente [babas]



Para ver el nivel de mejoramiento de una demo a la otra.. digo no.?
m7i0 escribió:Aun me sigo preguntando porque nos darán una demo más atrazada que la de la gamescom Oooh

si ya la tienen hecha que les cuesta ¬_¬

pero bueno saciará mi sed temporalmente [babas]


No la podrán poner tan temprano, hace tiempo leí que tenía que pasar por un proceso de validación y tal y eso les lleva unas semanas... por eso pondrán primero una demo anterior a la de la gamescom.
capellista escribió:Imagen


Espectacular primero regatea con el empeine derecho y luego amaga con el empeine izquierdo...

Espero que esto solo lo puedan hacer los que tenga un siete o mas en habilidad de pierna "no buena"..

De todas formas he apreciado un cierto fallo que me ha hecho sonreir un poco y es el defensor que cuando se tira mira para la grada como diciendo: "Ahí voyyyyy Va por ustedeeees".. :)
rafx escribió:
capellista escribió:Imagen


Espectacular primero regatea con el empeine derecho y luego amaga con el empeine izquierdo...

Espero que esto solo lo puedan hacer los que tenga un siete o mas en habilidad de pierna "no buena"..

De todas formas he apreciado un cierto fallo que me ha hecho sonreir un poco y es el defensor que cuando se tira mira para la grada como diciendo: "Ahí voyyyyy Va por ustedeeees".. :)


Yo creo que no es que sea un fallo, vamos a ver, si supuestamente se tira pq cree q va a tirar... lo lógico es apartar la cara de al trayectoria del balon, con lo cual no es un fallo, es un acierto pq gira la cara
para que no le de el balón, es mi punto de vista.
koki89 escribió:
m7i0 escribió:Aun me sigo preguntando porque nos darán una demo más atrazada que la de la gamescom Oooh

si ya la tienen hecha que les cuesta ¬_¬

pero bueno saciará mi sed temporalmente [babas]



Para ver el nivel de mejoramiento de una demo a la otra.. digo no.?

y a nosotros que más nos da la diferencia entre una demo y otra? lo que nos importa a nosotros es la diferencia entre el pes 2011 y el 2012, poner una demo atrasada teniendo otra actualizada te da que pensar, pero por lo menos como decís algunos, se va tirando con lo que hay....por lo menos eso que pillamos, otros no tienen ni eso.
Van-Pi escribió:esq es incomprensible la desaparicion del mitico []+X, nunca lo entendi, x fin volvió


+1000 yo me quedé a cuadros cuando intenté hacer un recorte y no salía... flipandooooooooooooolo!!! Era uno de los fallos más gordos del PES2011, y mira que es una chorrada pero vamos...

Por cierto, sigue sin salir la barra de tiro y nombres de jugadores (HUD de abajo al lado del radar) COMO LA DE TODA LA VIDA??? es que le quita mucha de la esencia de un PES...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
juanmac72 escribió:
Soy Leyenda escribió:yo los errores que veo en videos son:

- porteros bastante malos

- fluidez excesiva que no se parece nada al futbol real. El futbol real es pausado y aqui no veo nada de eso. En definitiva, mas arcade.

- con tanta fluidez, me recuerda al fifa y su forma horrible de patinar y conducir el balon. Espero que en este pes sigan conduciendo el balon como dios manda

- el famoso fallo de que echan a correr tras pasar


Vamos a ver, no ves el juego pausado porque en los videos tienen puesto la velocidad +2, haber si estás atento que ya lo han mencionado, hay que seguir más el hilo, saludos.

Y me puedes ddcir donde se dice eso?

Porque me suena muy raro que hagan eso...no tiene gingun sentido



sigo esperando....

Alguien sabe de donde sale esa informacion y si es cierto?
rafx escribió:
De todas formas he apreciado un cierto fallo que me ha hecho sonreir un poco y es el defensor que cuando se tira mira para la grada como diciendo: "Ahí voyyyyy Va por ustedeeees".. :)


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que lo parece, pero es curioso que veas eso y no veas que el tio ni roza el cesped, flota sobre el. [carcajad]
4N63L escribió:
rafx escribió:
De todas formas he apreciado un cierto fallo que me ha hecho sonreir un poco y es el defensor que cuando se tira mira para la grada como diciendo: "Ahí voyyyyy Va por ustedeeees".. :)


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que lo parece, pero es curioso que veas eso y no veas que el tio ni roza el cesped, flota sobre el. [carcajad]

Por lo menos ya no se sumergen dentro del cesped... it's something ... :S
Esperando a la demo como agua de Mayo !!! [360º]
muy buenos los videos hasta el momento

ahora una consulta estupida, pero que para mi es importante, alguien puede confirmar si se pueden sacar los nombres de la cabeza de los jugadores y que aparezcan como antes abajo en la pantalla.

Se que se puede cambiar los nombres por el 1 y 2, pero no podemos hacer que aparezcan en la pantalla, nose si me explico.
Un año más, héroes o villanos...xD

Imagen
villanos si o si, mira q cara me tiene el lubina.. ajajaj q lamentable, q empanao!!! quiero jugar ya con "concentraoooooo"!
Otra Pesera...

Pes is back !!! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=vTbNHfSaIgs



Por cierto, Asim ha llegado a su casita y está empezando a subir vídeos:

AsimTanvir Asim Tanvir
@ @chaos_PES Uploading part 1 as I type this. Had to split into 3 parts due to rubbish YouTube limits
Gracias, cape, por todo lo que nos estás mostrando. [oki]

Así que en nada tendremos 1 de las 3 partes del vídeo.

Y ahora... reconócelo, ese vídeo no lo pones por el PES. XD
Joder, y yo con la ps3 esperando a que le hagan reballing, espero tenerla para esta semana que entra y que la demo funcione en 3.55, y sobre todo, que funcione el juego XD
capellista escribió:Otra Pesera...

Pes is back !!! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=vTbNHfSaIgs



Por cierto, Asim ha llegado a su casita y está empezando a subir vídeos:

AsimTanvir Asim Tanvir
@ @chaos_PES Uploading part 1 as I type this. Had to split into 3 parts due to rubbish YouTube limits


Grande cape!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
es verdad que los gameplay de la gamescom son con velocidad +2?
Soy Leyenda escribió:es verdad que los gameplay de la gamescom son con velocidad +2?


Depende de quien juegue y los grabe xD.
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9SnV6nHvqUI&hd=1

De las mejores introducciones de un partido que he visto en mi vida. Me gusta mucho lo de la prensa, las camaras, los jardineros y los jugadores calentando, el portero tocando la red. por otra parte los jugadores no empiezan a "cantar" el himno hasta que la camara no les enfoca y algo que no entiendo es por que no suena los dos himnos (y encima suena el del visitante), en el fifa igual solo un himno recuerdo que algunos fifa antiguos si sonaban los dos himnos.


Yias con lo guapo que esta...no me habia dado cuenta hasta ahora de un fallo...cuando hacen el cambio de plano de los dos equipos al Steady Cam se ve Francia cuando claramente el Steady Cam esta enfocando a España...es una parida pero es un fallo de Racord de continuidad...Vamos que en el cine es una gran cagada aqui queda como anecdotico... a no ser que haya otro Steady Cam escondido...XD
party6boy escribió:
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9SnV6nHvqUI&hd=1

De las mejores introducciones de un partido que he visto en mi vida. Me gusta mucho lo de la prensa, las camaras, los jardineros y los jugadores calentando, el portero tocando la red. por otra parte los jugadores no empiezan a "cantar" el himno hasta que la camara no les enfoca y algo que no entiendo es por que no suena los dos himnos (y encima suena el del visitante), en el fifa igual solo un himno recuerdo que algunos fifa antiguos si sonaban los dos himnos.


Yias con lo guapo que esta...no me habia dado cuenta hasta ahora de un fallo...cuando hacen el cambio de plano de los dos equipos al Steady Cam se ve Francia cuando claramente el Steady Cam esta enfocando a España...es una parida pero es un fallo de Racord de continuidad...Vamos que en el cine es una gran cagada aqui queda como anecdotico... a no ser que haya otro Steady Cam escondido...XD


Ay otro escondido [carcajad] [tomaaa]
¿Demo el miércoles?? ¿El día 24?? ¿Tan pronto?? Que he estado de viaje y no me he enterado de nada!! :O :O

Pero para todos o solo para los Plus??
PESLAB especula con los detalles de la primera demo:
http://www.peslab.it/news/176-indiscrez ... -2012.html

Yo no me fío, pero bueno...

Falchi, qué malo es conocerse...!!!
leewix, será este miércoles para todos, será una demo antigua, puesto que la segunda que pondran será la de la Gamescom, que aproximadamente será a mediados de septiembre; es decir, habrá dos demos, una más antigua este miércoles (el lunes daran todos los detalles) y otra para mediados de septiembre. Un saludo.
leewix escribió:¿Demo el miércoles?? ¿El día 24?? ¿Tan pronto?? Que he estado de viaje y no me he enterado de nada!! :O :O

Pero para todos o solo para los Plus??



Asi es... creo que es para todo, pero aun no se sabe bien.. el lunes se daran los detalles


bienvenido [oki]
espero que la demo no sea para los de PSN plus...
En este enlace: http://www.peslab.it/news/176-indiscrezioni-sulla-demo-di-pes-2012.html dice que la demo de XBOX 360 Y PC SALE EL MARTES :) Los que tengan Xbox o PC,se la pueden bajar el martes.
Pues genial!! Este martes a bajar la demoooo!!!
28633 respuestas