[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ni p... caso adrianoff, y no hagais ni caso a personajes asi, simplemente reportar y no quotearles

espero q la portada no sea esa q ha salido de fondo en una imagen q han sacado
adrianoff está baneado por "troll"
Van-Pi escribió:ni p... caso adrianoff, y no hagais ni caso a personajes asi, simplemente reportar y no quotearles

espero q la portada no sea esa q ha salido de fondo en una imagen q han sacado

Si teneis razon, yo ya ignore, pero cometi el error de quotear al que no ignoro.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EtCQZKSkxw8&feature=player_embedded

No entiendo como IGN sube un video corto de un gol bastante feo... xD
Me imagino que ya se habrá comentado una y mil veces, pero la vuelta de los desafíos en los entrenamientos y que se podrán consultar nuevas estadísticas (a saber cuales: ojalá sea minutos disputados por jugador en cada competición [tadoramo] ) me pone los dientes largos!

Sin más, ánimo Adrianoff!!
adrianoff está baneado por "troll"
pinakel escribió:
Sin más, ánimo Adrianoff!!

Animo, porque... No contestare mas, digas lo que digas. XD
Una cosa, hay algún dato de las medias de los jugadores para esta nueva edición?? Estoy intrigado con algunas cuantas... como socio y seguidor del athletic club de bilbao, espero que a gente como llorente le levanten esa media de 72 que tiene (17 veces internacional, campeón del mundo, 18 goles en la bbva en la 11-12) o Chicharito o a Neymar, a ver si se les ha ido la pinza y le cascan un 80 y muchos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EtCQZKSkxw8&feature=player_embedded

que miedo me da este video. Esta demasiado fluido. Tanto que me recuerda a fifa y sus jugadores que patinan por el campo. Es mas fluido que el futbol real ese partido.
Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...

Traducción plis? :D
Luis_dAR escribió:
Polter2k escribió:"Dunno what the fuss about this "always running" thing is. Definitely not in final code and no-one apart from a select "seen" in GC code." via twitter Asim...

Para los asustados con eso de que todos salen corriendo al ataque siempre... incluso los centrales...

Traducción plis? :D

Viene a decir que no sabe porque tanto alboroto que han hecho por ese detalle y que NO VENDRA en el código final del juego... eso...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:

que miedo me da este video. Esta demasiado fluido. Tanto que me recuerda a fifa y sus jugadores que patinan por el campo. Es mas fluido que el futbol real ese partido.

olvide decir que veo que buscan esa rapidez de fifa, cuando precisamente la rapidez y fluidez de los ultimos fifa es lo menos realista que hay
(mensaje borrado)
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:

olvide decir que veo que buscan esa rapidez de fifa, cuando precisamente la rapidez y fluidez de los ultimos fifa es lo menos realista que hay

Eso es una apreciación tuya... no creo que busquen nada del "otro" juego... solo buscan corregir la perdida de fluidez que habían tenido en las últimas versiones... y no te dejes guiar por videos... ya que la velocidad no es la que veras cuando tengas el juego en tu consola... los videos siempre aparecen más rápidos que la realidad...

Menos mal XD XD, yo estaba un poco cagadillo ya xD
adrianoff escribió:Cesc vino al Barça en Junio, un dia en Wikipedia. ¿Les creeras, Draculin?

pero pues no les creere pero hay algo que si le acertan en cuanto a las selecciones las mismas de pes 2011 mas panama y jordania :)
Dibxer escribió:

Menos mal XD XD, yo estaba un poco cagadillo ya xD

bueno yo hasta que no lo vea no lo creere... es algo que no pasaba en codigos anteriores y ahora pasa... asi q no se para que coño lo meten si lo van a sacar... no se ojala y el juego final tenga equilibrio en los desmarques y todos los desmarques no sean solo hacia adelante asi de feos.. :S

por lo demas vuelve el rey :D
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:

la verdad que a mi me ha gustado el video, lo que aun no me gusta son los movimientos de los porteros.....pero este Pes se nota muy superior al 2011..muy superior!!!
que ganas de descargar la demo :)

y tambien de q sea 27 de septiembre :)
En esta generación nunca me llamo la atención un PES siempre compre FIFA pero este lo veo diferente... como menos "robotico" mas rápido, fluido .. la verdad tiene buena pinta ya me esta sembrando la semilla de la compra, este miércoles se saldrá de dudas.
capellista escribió:EL VÍDEO CON CÁMARA NUEVA BAJA:

http://www.youtube.com/watch?v=PxPV3U5t ... r_embedded

Cada vez q veo un video nuevo, me regresa la ilusion! Lo veo tan parecido a lo q era en el PS2, se ve desde ya la fisica independiente del balon...ya no siguen las lineas q habia ya trazadas...supongo q ha de haber, no creo q lo hayas eliminado por completo, pero en general el juego se me muy bien. Ojala pronto ya probemos la demo, y podamos salir de dudas....se ve muuy bueno el juego, ojala este a la altura, seria un gustazo poder volver a disfrutar de este grandisimo juego.

Por cierto, recuerdo haber leido q la bicicleta y demas volveran a lo de antes? Con el R2/RT ? Tambien el Roulett?? sera con la stick?

Han mostrado videos con regates? Se sabe algo del amago de disparo??

Gracias =)
capellista escribió:27 de septiembre, puede que el 26 incluso.

pff el lunes 26 por la tarde esta en casa [360º]

en la version japonesa, JOHN KABIRA!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
pongo un italia alemania que creo que ya estaba pero bueno, alguien seguro que falta por verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=XBEc_rbsqW8

y este igual, creo que es nuevo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XV9Het1QdzM

increible ozil, me encanta :D
Para el que no haya visto el Trailer del FUTBOL LIFE de la GAMESCON:

http://www.youtube.com/watch?v=XrSDifRx ... r_embedded
que grande las presentaciones cuando fichas en el futbol life jaajajajaja que grandes estos de konami
Deberían hacer que cuando el balon va por la parte baja de la pantalla, el radar se transparente.
Por que nadie juega un España Alemania.. tiene miedo o q XD
Joder que bien pinta el juego, color del césped, porterias, toooodo y por encima con licencia de la liga española y nosotros sin subir, cagon la puta xD.
hola.. yo lo que notaba en el anterior pes... esque cuando ibas pegado a la linea y esprintabas el tio no paraba y se le iba el balón :s y era un coñazo... igual k otra animacion cuando te perseguia un defensa por detras y como k el tuyo se tropieza y el balon sale 3 metros hacia delante.. y si es llegando por la banda .. fuera.. -.-''... noc espero que hayan mejorado eso... por cierto.. la version del dia 26 es bastante completa no?.. a nivel de jugabilida digo....

y una ultima cosa... en la version de pc... se supone que es igual k la de ps3 y xbox.. no?.. no cambia na
samr9 escribió:hola.. yo lo que notaba en el anterior pes... esque cuando ibas pegado a la linea y esprintabas el tio no paraba y se le iba el balón :s y era un coñazo... igual k otra animacion cuando te perseguia un defensa por detras y como k el tuyo se tropieza y el balon sale 3 metros hacia delante.. y si es llegando por la banda .. fuera.. -.-''... noc espero que hayan mejorado eso... por cierto.. la version del dia 26 es bastante completa no?.. a nivel de jugabilida digo....

y una ultima cosa... en la version de pc... se supone que es igual k la de ps3 y xbox.. no?.. no cambia na

Cambia la resolución Gráfica... en PC lo puedes jugar en FULL HD... y vaya que bien se ve...

En lo que respecta a las versiones de consola... la del año pasado en 360 se veia un poco mejor que la de Ps3... pero la de Ps3 no tenía nada CAPADO... si la de 360... y este año al menos la de Ps3 tiene soporte para 3D y la de 360 no...

Yo me pillaré la de Ps3 y de PC...
Hola!a todos.Polter2k yo cteo q lei por ahi q la version de 360 si q tiene 3d.Entonces este año viene toda la liga española con sus licencias?como pinta este pro aunque el año pasado tambien pintaba bien y al final habian muchos fallos aunque este año parece q el rey puede volver
En uno de los enlaces que ha puesto ernesvk creo que es el primero en el partido que es de dia, se puede apreciar como el defensa central pasa la pelota y se va prácticamente al circulo central y encima el otro equipo estubo apunto de robarla y montarle toda la contra, espero que lo arreglen porque habia visto este fallo pero no tan gordo como en esta jugada salu2

Pd: esperando ansioso ala demo XD
Buenas:

Por favor, para mantener un poco mas limpio el hilo, dejemos ya de decir una y otra vez lo de que los defensas salen corriendo hacia adelante. Ya lo hemos visto todos, ya hay varias personas que tiene codigos mas avanzados que eso y dicen que no ocurre.

Pero da igual, independientemente de los video que veamos, o de la gente que nos lo jure por sus madres que ya esta corregido, no podremos realmente saber como funciona el tema y si esta ya quitado o no hasta que tengamos las demos (seguramente hasta tengamos que espera a la 2º demos, que es mas cercana al codigo final). Asi que espermos con paciencia.

Es que no creo que sea logico que ahora estemos 15 hojas seguidas repitiendo una y otra vez lo mismo.

Saludos.
A Adam le han preguntado por si ha visto alguna novedad en cuanto al clima y ha contestado que sólo ha notado que en los partidos por la tarde parece que esté más nublado y que haya más zonas del terreno de juego con sombras, por lo que él supone que es la parte de la tarde cuando el Sol está poniéndose.
Dice que aparte de esto, lo mismo de siempre en este tema.

"Well I've noticed the afternoon setting has become more overcast. Lots of shaded areas on the pitch, I guess the time is just before the sun goes down.

Apart from that, same as always."

Otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ul2QcQhz ... r_embedded
Este año en un principio no tengo tengo tan claro si comprarme juego de futbol....
Pero parece que este pro va a mejorar bastante respecto al anterior..( mas que nada por lo que dicen los creadores...aunque ya se sabe..que con tal de vender el juego.....) aunque el Fifa tambien trae cosas muy interesantes..
Igualmente con tanto juego que va a salir dentro de poco..puede que este año el futbol quede apartado jaja

Esperando la demo con ansias!!!!

:p
Buenas:

La verdad es que la fisica de la pelota me encanta, los botes que da, el tiempo que esta en el aire y las parabolas que hace.

Saludos.
Yo no he parado de ver videos.... y me parece practicamente lo mismo que el 2011, no digo que no tenga mejoras, pero en absoluto valen 60 euros. Eso ya me suena a tomadura de pelo total. De todas formas esperemos a la Demo.
margulis escribió:Yo no he parado de ver videos.... y me parece practicamente lo mismo que el 2011, no digo que no tenga mejoras, pero en absoluto valen 60 euros. Eso ya me suena a tomadura de pelo total. De todas formas esperemos a la Demo.

Tienes razon, no cuesta 60€. Saldra por 50 ;)
Buenas:
margulis escribió:Yo no he parado de ver videos.... y me parece practicamente lo mismo que el 2011, no digo que no tenga mejoras, pero en absoluto valen 60 euros. Eso ya me suena a tomadura de pelo total. De todas formas esperemos a la Demo.

Tu opinion es respetable, no la comparto, pero la respeto.

Pero que en tu perfil, tu ocupacion sea: Desenmascarar a "Seabass", me deja un poco confundido sobre como valorar tus proximos comentarios.

No, ninguna confusion, ya se como valorarlos, jejejejeje.

Saludos.

Vídeos habrás visto, pero el precio parece que no. Se confirmó hace tiempo que sale a 49 €, y en algunos sitios incluso lo bajarán. Si te parece prácticamente lo mismo que el 2011, me parece que poco lo viste. El juego en cuanto a como "se mueve" es absolutamente diferente, ahora es fluido y antes era muy tosco.

EDITO:

MQC escribió:Pero que en tu perfil, tu ocupacion sea: Desenmascarar a "Seabass", me deja un poco confundido sobre como valorar tus proximos comentarios.

Saludos.

Vale, ahora lo entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcalle escribió:Creo que este video no está puesto.

http://youtu.be/1c7LJkW646M

Esta bastante bien.

Aunque espero que el online funcione bien que es la gran pega que le veo al pro. llevo jugandolo desde el 2009 y el online muchas veces por no decir la gran mayoria no va bien fluido como debería lo que pasa que te terminas por acostumbrar por que no te queda otra.
Me sigue dando miedo la brusquedad en algunos giros de los jugadores..parece que en los equipos medio bajos se acentua más... veremos, y a ver si cuelan más videos con esa nueva camara!
No me gusta nada el portero en el partido de los 2 equipos franceses
Este PRO parece ser el que más nivel tiene respecto a todos los de next-gen, y además a un precio bastante económico respecto a el que suelen salir los nuevos juegos. Sin embargo, veo un fallo gordo gordo el tema de los desmarques constantes, que si nos descuidamos, se nos va a desmarcar hasta el portero. ¿Alguien tiene alguna idea de si lo arreglaran?

Me encanta que ves un Barça-Milan y luego este Lille-Rennes, y hay una diferencia notable en cuanto a las habilidades de los jugadores y a como juegan los equipos. Los jugadores de equipos menores se ve que no son tan ágiles, pero aún así en ese vídeo he visto a defensas revolverse bastante mejor que defensas "top" en el PES 2011.

P.D: Mario, que rapidito estuviste anoche, te salvaste de los 2 últimos "pateos" por el canto de un duro... [toctoc] [jaja] [jaja]
MQC escribió:Buenas:

Tu opinion es respetable, no la comparto, pero la respeto.

Pero que en tu perfil, tu ocupacion sea: Desenmascarar a "Seabass", me deja un poco confundido sobre como valorar tus proximos comentarios.

Saludos.

Que grande MQC indagando y pillandolo infraganti jajaja.

Los hay que no tienen ni verguenza, con esa ocupacion y entrar aqui donde solo vas a molestar...
ToTi_95 escribió:Este PRO parece ser el que más nivel tiene respecto a todos los de next-gen, y además a un precio bastante económico respecto a el que suelen salir los nuevos juegos. Sin embargo, veo un fallo gordo gordo el tema de los desmarques constantes, que si nos descuidamos, se nos va a desmarcar hasta el portero. ¿Alguien tiene alguna idea de si lo arreglaran?

ya se ha dicho que si. Que en el codigo que tiene Adam ahora no ocurre.

Una pregunta: el miercoles hay demo y tengo pensado vender ya el pro 11 por el tema de abaratar el precio del 12. Sabeis cuanto dan en Game en vale por el?

Buen gol el de Hazard con velocidad, amago de tiro bien implementado...
Se nota muchísimo la diferencia de manejar a Hazard o Gervinho con el resto que son bastante paquetes xD

ToTi_95 escribió:Este PRO parece ser el que más nivel tiene respecto a todos los de next-gen, y además a un precio bastante económico respecto a el que suelen salir los nuevos juegos. Sin embargo, veo un fallo gordo gordo el tema de los desmarques constantes, que si nos descuidamos, se nos va a desmarcar hasta el portero. ¿Alguien tiene alguna idea de si lo arreglaran?

En WENB comentan que en el código final ese bug no ocurrirá, veremos que pasa, yo pienso que ese bug se puede solucionar fácilmente, no creo que en el juego final todos los jugadores sigan corriendo a cada pase
28633 respuestas