[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

he visto el trailer de la gamescom,aparece la champions y la libertadores,han quitado la copa de la uefa?,entonces tampoco estara la supercopa de europa?.
Lo de los nervios puede ser, pero es que el de el Madrid era MALISIMO, de defender no tenia ni idea el pobre, todo era barrerse... me recordo a mi mismo cuando iniciaba en los juegos de futbol y partia piernas virtuales [carcajad]

La dificultad me alegra enormemente que mejoraran, lo unico que cambiaba en 2011 con la maxima dificultad es que en vez de anotar 3 o 4 goles anotaba 1 o 2, seguia teniendo una posesion irreal.

Me siguen preocupando los desmarques de todos los jugadores incluso los centrales, y eso que yo uso bastante el L1+X, pero eso me sobrepasa incluso a mi XD
gameplay de gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... ion/719391

menudos mantas...no entiendo de donde sale esta gente de verdad..
joseamc91 escribió:En cuanto salga la demo del miércoles, vendo el PES2011. A ver cuanto me dan por él...
Ahora mismo me costaría 49-13€(Vendí el ACreed)

hará un mes mas o menos que lo vendí y me dieron 13 en vales así que te darán eso seguramente

magus123 escribió:he visto el trailer de la gamescom,aparece la champions y la libertadores,han quitado la copa de la uefa?,entonces tampoco estara la supercopa de europa?.

la europa league y la supercopa si estarán lo que pasa que no las sacan ya que son modos exclusivos de la LM y no lo puedes jugar fuera de ella salu2
Es nuevo ?

http://www.youtube.com/watch?v=W-qxLIAMgqo

Lo único así destacable es en el 1:48 cómo se desenvuelve Iniesta

De vez en cuando buscar PES 2012 en YouTube y darle a buscar por fecha de subida para ver si va saliendo algo novedoso xD
Mario_CR9 escribió:Es nuevo ?

De vez en cuando buscar PES 2012 en YouTube y darle a buscar por fecha de subida para ver si va saliendo algo novedoso xD

Gracias, es el mismo que a puesto wiket.
wiket escribió:gameplay de gametrailers

es terrible, se tira 1min mirando los controles xq no tiene ni idea de jugar(o eso parece).

los de gametrailers menudos figuras... vaya videos ponen, en fin gracias por ponerlo. A ver si sale alguno decente contra al CPU
luCCIni escribió:

es terrible, se tira 1min mirando los controles xq no tiene ni idea de jugar(o eso parece).

los de gametrailers menudos figuras... vaya videos ponen, en fin gracias por ponerlo. A ver si sale alguno decente contra al CPU

Qué le pasa a esta gente con el Pro macho ? xD

Se me adelantó wiket con el video, no vi su post y es el mismo video si, gracias wiket
Una opinión. No se para que se sugestionan tanto con el tema de la dificultad de la CPU, mejor que haya un nivel de dificultad más, pero yendo a los papeles, yo la verdad, no he visto juego, en todo ámbito, que por más difícil que sea, no le agarres la mano y después no te cueste nada.

A lo que voy, a la CPU siempre le terminás ganando este en el nivel que esté por el hecho que siempre tiende a seguir unos patrones predefinidos, en cambio a un humano siempre es más variable, y varía de uno a otro.

Por eso no se decepcionen si juegan 30 partidos, y después le ganan a la CPU en el nivel estrella en todos los partidos.

Por lo menos así lo veo yo.
Mario_CR9 escribió:
luCCIni escribió:

Qué le pasa a esta gente con el Pro macho ? xD

Se me adelantó wiket con el video, no vi su post y es el mismo video si, gracias wiket

Es como dice Luccini, tienen que ver los controles porque no tienen ni zorra XD

Al pavo le han mandao ahí a probar todos los juegos que pueda y este es uno mas de la lista que tiene que jugar.
tatozan escribió:Una opinión. No se para que se sugestionan tanto con el tema de la dificultad de la CPU, mejor que haya un nivel de dificultad más, pero yendo a los papeles, yo la verdad, no he visto juego, en todo ámbito, que por más difícil que sea, no le agarres la mano y después no te cueste nada.

A lo que voy, a la CPU siempre le terminás ganando este en el nivel que esté por el hecho que siempre tiende a seguir unos patrones predefinidos, en cambio a un humano siempre es más variable, y varía de uno a otro.

Por eso no se decepcionen si juegan 30 partidos, y después le ganan a la CPU en el nivel estrella en todos los partidos.

Por lo menos así lo veo yo.

Tienes razón, pero poco a poco se generará IA más variable y mejor.

Por cierto alguien a jugado el PES 2011 para psp???
en la dificultad más alta, he jugado muchos partidos y aun hay partidos que los pierdo,
incluso aveces los pierdo por 2 o 3 goles.
la verdad la dificultad del PSP fue más que la de PS3 o caja equis de video mareada (360°)
Mira que hay vídeos decentes y gametrailers selecciona uno de los más cutres y pobres...

Está claro viendo los dos que puso hace varias semanas que esta web también es "amiga" de konami...

Por ciero Mario, has hecho doble gol de Señor... XD
Aquí con wiket y en WENB conmigo, que ya había posteado allí yo ese vídeo... [poraki]
los porteros no los han cambiado mucho,da la sensacion,no??
capellista escribió:Mira que hay vídeos decentes y gametrailers selecciona no de los más cutres y pobres...

Está claro viendo los dos que puso hace varias semanas que esta web también es "amiga" de konami...

Aquí con wiket y en WENB conmigo, que ya había posteado allí yo ese vídeo... [poraki]

Ya me di cuenta cape ... xD estoy lentorro

Hoy esperaba más videos la verdad, aunque no ha terminado el día

Tenía serias dudas con PES, más que nada por esos 2 videos que salieron de Gametrailers, pero los videos que están saliendo, largos y sin apenas fallos me están gustando
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Mira que hay vídeos decentes y gametrailers selecciona no de los más cutres y pobres...

Ya me di cuenta cape ... xD estoy lentorro

Hoy esperaba más videos la verdad, aunque no ha terminado el día

Tenía serias dudas con PES, más que nada por esos 2 videos que salieron de Gametrailers, pero los videos que están saliendo, largos y sin apenas fallos me están gustando

te voe jugando al pes este año mario [fies]
ojalá ernesvk, me gustaría este año poder disfrutar de los 2 juegos de fútbol

los pes anteriores lo siento por los que les guste, pero no los puedo ya ni ver, he acabado quemadísimo ...
Mario_CR9 escribió:ojalá ernesvk, me gustaría este año poder disfrutar de los 2 juegos de fútbol

los pes anteriores lo siento por los que les guste, pero no los puedo ya ni ver, he acabado quemadísimo ...

yo he pillado la pley3 hace nada y me pillado el pro, hasta que salga el 2012, para ir acordandome porque estuve dandole al fifa en la xbox...

Pero esque ya estoy algo cansado del fifa y he preferido cambiar y me temo que para esta temporada me decanto por el pro, me esta gustando muchisimo lo que veo.

Esperemos a ver esa demo.
Mario... Que opinas de los desmarques? Se que tienes usuario en WENB... le podrías preguntar a Adam si a él le pasa lo mismo en su código? Digo que los centrales pasen la pelota y automaticamente salgan corriendo, por más que frenen a los 4 o 5 pasos, creo que puede molestar mucho la jugabilidad.

Gracias
saydi escribió:los porteros no los han cambiado mucho,da la sensacion,no??

Pues yo los veo muy mejorados.... paran bastante y eso me gusta

Saludos
Mario, pero recuerdo cuando salio la beta el año pasado tu estabas enganchado con el pes 2011 o me equivoco? hasta hiciste varios videos no?
capokcique escribió:Mario... Que opinas de los desmarques? Se que tienes usuario en WENB... le podrías preguntar a Adam si a él le pasa lo mismo en su código? Digo que los centrales pasen la pelota y automaticamente salgan corriendo, por más que frenen a los 4 o 5 pasos, creo que puede molestar mucho la jugabilidad.

Gracias

No voy a preguntar porque ya han hablado bastante de ello y la verdad no me estoy enterando muy bien.
No me gusta, queda irreal y nosé a qué viene que suban a cada pase todos los jugadores....no obstante tampoco se producen muchos problemas en defensa, no hay delanteros yendo sólos frente al portero ya que van hacia adelante pero al seguir la jugada después retroceden rápidamente... aun así hay que esperar a ver si es un bug, o lo tienen en modo ofensivo o nose..
capokcique escribió:Mario... Que opinas de los desmarques? Se que tienes usuario en WENB... le podrías preguntar a Adam si a él le pasa lo mismo en su código? Digo que los centrales pasen la pelota y automaticamente salgan corriendo, por más que frenen a los 4 o 5 pasos, creo que puede molestar mucho la jugabilidad.

Gracias

no solo eso...sino que parece deprimente y ridiculo, pero yo confio en que lo cambien, esque sino imaginate... todos corriendo ... [noop]
Gracias Mario por responder... también confío en que lo arreglen para el definitivo, y sino tendremos que hechar mano a las tácticas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capokcique escribió:Gracias Mario por responder... también confío en que lo arreglen para el definitivo, y sino tendremos que hechar mano a las tácticas.

tacticas? Eso no lo arreglan las tacticas. Esos equipos no tienen todos tacticas ofensivas y aun asi todos lo hacen
Se sabe algo mas de la demo del miercoles? Lo digo por que equipos saldran
Jamesmanya escribió:Se sabe algo mas de la demo del miercoles? Lo digo por que equipos saldran

El lunes que viene salen los detalles

yo viendo este vídeo los pases los veo como los anteriores que da lo mismo que el jugador este dado la vuelta que la pasa medio callendose y pasa el balón de campo a campo con una fuerza increíble,sigo viendo los pases falsisimos que le dan un toque a la x y se cruza todo el campo raso como por un rail y llega al pie del compañero a una velocidad tremenda,no se lo veo super arcade y rapido
un saludo
MCClargo escribió:

yo viendo este vídeo los pases los veo como los anteriores que da lo mismo que el jugador este dado la vuelta que la pasa medio callendose y pasa el balón de campo a campo con una fuerza increíble,sigo viendo los pases falsisimos que le dan un toque a la x y se cruza todo el campo raso como por un rail y llega al pie del compañero a una velocidad tremenda,no se lo veo super arcade y rapido
un saludo

Bueno en la demo puedes probar a poner los pases manuales a ver que tal... nose si había 5 niveles para regularlo este año
hoy no parece que vayamos a ver mas videos interesantes.
No he estado siguiendo el hilo asi que posiblemente lo que diga sean old news, pero bueno.

Mi hermano trabaja en PSNow! y a el le gusta mas Fifa 11 que Pro 11. Esta cubriendo la Gamescom y ha probado el pes, dice que el salto de calidad es ABISMAL. Tb probó Fifa 12 hace como 2 meses (tened en cuenta el desarrollo posible) y opinaba q era parecidisimo al 11 y con los mismos inexplicacles fallos.

Ahí lo dejo
Hidalgo jr escribió:No he estado siguiendo el hilo asi que posiblemente lo que diga sean old news, pero bueno.

Mi hermano trabaja en *spam*! y a el le gusta mas Fifa 11 que Pro 11. Esta cubriendo la Gamescom y ha probado el pes, dice que el salto de calidad es ABISMAL. Tb probó Fifa 12 hace como 2 meses (tened en cuenta el desarrollo posible) y opinaba q era parecidisimo al 11 y con los mismos inexplicacles fallos.

Ahí lo dejo

Imagen
Parece que vuelve el Maestro.
alguno sabes mas o menos cuando actualizan la psn japonesa hora española??gracias
Hidalgo jr escribió:No he estado siguiendo el hilo asi que posiblemente lo que diga sean old news, pero bueno.

Mi hermano trabaja en *spam*! y a el le gusta mas Fifa 11 que Pro 11. Esta cubriendo la Gamescom y ha probado el pes, dice que el salto de calidad es ABISMAL. Tb probó Fifa 12 hace como 2 meses (tened en cuenta el desarrollo posible) y opinaba q era parecidisimo al 11 y con los mismos inexplicacles fallos.

Ahí lo dejo

Edito: Ok
El otro juego de fútbol en este hilo no nos importa en absoluto, los comentarios sobre ese juego a su hilo por favor...
Recomiendo a la gente no hypearse demasiado, por si luego hay ostiones. Que ya son muchos años...
Habra 2 demos este año? Se sabe si la del proximo miercoles sera para todos o solo usuarios plus? Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wiket escribió:Recomiendo a la gente no hypearse demasiado, por si luego hay ostiones. Que ya son muchos años...

Hay gente que espera un cambio abismal y se van a llevar un hostion de cuidado.

La nueva camara esa es la corta? Joder es cojonuda
capellista escribió:EL VÍDEO CON CÁMARA NUEVA BAJA:

http://www.youtube.com/watch?v=PxPV3U5t ... r_embedded

Vaya con esa camara se ve tela de bien el campo,este año vamos a tener donde elegir aunque yo soy un forofo de la camara amplia jeje.
Que buena pinta tiene,que ganas de probarlo ya de una vez... gracias por el video.
wiket escribió:Recomiendo a la gente no hypearse demasiado, por si luego hay ostiones. Que ya son muchos años...

este juego si solucionan el blokeo del defensa cuando el rival le da al pase al hueco y mejoran la repsuesta gana mucho, la cosa es aver la sensacion en las manos, por k en los videos es mui buena.
Soy Leyenda escribió:

Hay gente que espera un cambio abismal y se van a llevar un hostion de cuidado.
La nueva camara esa es la corta? Joder es cojonuda

Porque dices eso? No cambia mucho respecto al Pes 2011? Un saludo.
excelente camara y que bien se ve el gameplay en ese videito a pesar de ser corto :)
Alguien sabve si este PES incluira la opcion de jugar en manual con pases, centros tiros... gracias-
[fumando]
En este ultimo video da toda la sensacion de estar en manual todo lo que es pases
Me encanta esa cámara.

No tiene los mejores gráficos, no tiene las mejores animaciones, no tiene las mejores licencias...

pero creo que este año tiene pinta que va a ser con diferencia el mejor juego deportivo.

Diversión.
Por cierto se ve de maravilla ese Alianz...y por fin las redes como dios manda.

Konami pone mimo en muchas cosas.
28633 respuestas